¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Putas que se arrepienten de su putez con los años, lo mismo que no putas que se arrepienten de su falta de putez con los años... nada nuevo bajo el sol.

No estoy muy seguro yo de eso de que se arrepienten con los años. Las putas son supervivientes natas, se adaptan a lo que sea, si tienen que comer pollas sucias de viejos verdes; las comen. Si tienen que colgar el hábito y pasar por mujer normal y corriente cuando han pescado a un panoli; lo hacen. Pero arrepentirse de haber sido unas putas y haber follado hasta la extenuación tragando pollas de todos los tamaños y follando con hombres que las empotraban con fuerza y saña a todas horas mientras les pagaban un dineral. De esto no creo que se arrepienta ninguna.

De lo segundo puede que sí, tampoco estoy seguro. De no haber follado nada y que les llegue la menopausia y sientan que han desperdiciado su vida y que su cutis no brilla como el de sus amigas, ni su carcajada es tan sonora, ni les brilla igual el pelo, ni tienen el mismo desparpajo. De esto puede que sí se arrepientan, pero tampoco lo sé de seguro.

nomaam2.jpg

:lol:

befa65f8de61c810d190ec957eeb11c5.jpg

También dicen que la antorcha olímpica es un símbolo fálico y los anillos representan los testículos.

En fin...

Lo de que los peones son las piezas de menos valor y son fulminadas indiscriminadamente se lo calla la jodía de la Anastasia.

A ver qué día cuenta algo del parchís o la oca, la trolera esta.

Y si en ajedrez hubiera que matar a la reina, también sería un acto machista porque entonces el rey se queda libre para hacer lo que le de la gana con las demás fichas.

Putas todas.

Y si en ajedrez hubiera que matar a la reina, también sería un acto machista porque entonces el rey se queda libre para hacer lo que le de la gana con las demás fichas.

Putas todas.

Si en el ajedrez el rey pudiera moverse a todos lados, y fuera la reina la que se mueve de casilla en casilla y tiene que ser protegida por todos, entonces sería un juego heteropatriarcal machirulo opresor.

El caso es quejarse :lol:

La reina se divorcia. El rei acaba de peón. La reina se queda la torre, los caballos y se folla a los alfiles. El rei se suicida. Blancas ganan.
49006_front.jpg

La reina se divorcia. El rei acaba de peón. La reina se queda la torre, los caballos y se folla a los alfiles. El rei se suicida. Blancas ganan.
49006_front.jpg
Un hombre lampiño o con calvas en la barba jamás será considerado sabio.

#matriarcadoOpresor

¿Seguro que la tal anastasia no es un hombre troleando?
Porque me parece increible que alguien pueda ser tan subnormal.

Y no solo el ajedrez es machista, también es racista porque las blancas siempre mueven primero.

Muchas afectividad debió existir en los wc de una estación de autobuses. ..La misma que en los colegios de curas

¿Porqué entre todos no compramos una placa y la colocamos en una lugar estratégico para gloria nuestra?
Algo así como una placa en Plaça Catalunya que diga:
"En este lugar Manuel le dio a su mujer Ana su primera bofetada bien dada y merecida"

Última edición:
El detalle de las alcayatas revela a las claras que se hizo deprisa y corriendo y de forma chapucera. No me jodáis, eso se echa un poco de pegolang por detrás a la placa y con un nivel se pega a la pared que previamente ha sido limpiada la superficie o raspada un poco para mayor adherencia. O si no, con unos tornillos de cabeza redonda color cobre, que le da empaque a la placa y al mensaje.

Unas alcayatas medio sacadas, en plan chapucero, ya se yo cómo debía de chuparlas el que ha puesto la placa. Elegancia, señores, hay que transitar por la vida con elegancia. Si se es maricón como si no, pero que se note los detalles y el cuidado al hacer las cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie