bua chaval un dron
Baneado
- Registro
- 27 Abr 2016
- Mensajes
- 1.007
- Reacciones
- 4
Pues claro que tiene razón
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Putas que se arrepienten de su putez con los años, lo mismo que no putas que se arrepienten de su falta de putez con los años... nada nuevo bajo el sol.
![]()
También dicen que la antorcha olímpica es un símbolo fálico y los anillos representan los testículos.
En fin...
Y si en ajedrez hubiera que matar a la reina, también sería un acto machista porque entonces el rey se queda libre para hacer lo que le de la gana con las demás fichas.
Putas todas.
Un hombre lampiño o con calvas en la barba jamás será considerado sabio.La reina se divorcia. El rei acaba de peón. La reina se queda la torre, los caballos y se folla a los alfiles. El rei se suicida. Blancas ganan.
![]()
Pues claro que tiene razón
Sobre todo en lo de que el ajedrez es un deporte.
Eso es lo mismo que pienso yo cuando te leo.
LOL infinito. Ya me puedo morir tranquilo, lo he visto todo en esta vida.
En que estación esta esa placa???
En que estación esta esa placa???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.