¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo iba a votar a Podemos porque el morado me encanta, y mas a tonalidad que llevan ellos, pero luego vi su forma de vestir, y creo que no va conmigo. No los critico, pero ya que no siguen con la etiqueta establecida (Cosa que me encanta y me parece super divertida y valiente), deberían hacer apuestas mas arriesgadas, es que al final son tan sositos. Por ejemplo Errejon que es lindisimo, debería llevar el pelo morado y gafas de pasta morada, o Iglesias, tiene un pelo que me encanta, pero sacale partido corazon!!!, esa coleta tan pasada de moda, metele volumen!!.

Efectivamente, que tendrá que ver ser de izquierdas con tener una mansión, 10 sirvientas que te digan "si wana", una colección de coches de lujo y pelucos de oro, un yate y viajar siempre en primera clase. Ante todo igualdad.
Subnormales que confunden la igualdad de oportunidades, que el estado colabore con aquellos que menos tienen para que puedan prosperar (por ejemplo, mediante becas), con que todos tengamos que ganar lo mismo o que creen que ser de izquierdas y de clase alta es incompatible.

:face:

SPOILER ALERT: NO SUBNORFEMINISMO, SOLO SUBNORMATERNIDAD

Esta mañana me he metido mi dosis diaria de subnormalidad social. Estaba leyendo El País digital y había una noticia de una madre que, en Facebook, había pedido a Antena Gñé que retirasen un anuncio que venían emitiendo sobre una película de miedo, porque a sus hijas les asustaba y estaban empezando a desarrollar miedo a la oscuridad. Por un momento me ha parecido una campaña neo-publicitaria encubierta pero luego he supuesto que simplemente la gente es así de imbécil. Mejor todavía, la queja pública se ha semi-viralizado y el post se ha llenado de comentarios similares de otros padres, y algún adulto sin hijos al quien el anuncio también da miedo.

https://verne.elpais.com/verne/2016/08/22/articulo/1471869475_301669.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Para empezar tengo mis dudas de que este anuncio se emita en horario infantil, luego tengo también mis dudas del esfuerzo físico o mental que pueda requerir el coger el mando y cambiar de canal aunque sea 30 segundos.

Moraleja: los adultos gilipollas no cambian su naturaleza al tener hijos.

La madre dice que les esta creando un trauma o fobia, dando a entender que el miedo a la oscuridad podría alargarse en el tiempo o volverse crónico. A mi también me daba miedo el hijoputa de Freddy Crueger y me acojonaban los anuncios de sus películas, y no por ello tengo ahora ningún trauma. Aunque si puede ser que me inoculasen ciertas tendencias homicidas...

Es muy fácil ser progre de mierda con el dinero de los demás. Siempre, siempre que se propone algo rollo acoger refugees es CON EL DINERO DE LOS DEMÁS. Así que sí, el día que los rojeras que tanto por el culo dan metan un subsahariano en su casa o los políticos de esa ralea cedan una de sus casas a una familia pobre les empezaré a tomar en serio. Y así con todo.

Subnormales que confunden la igualdad de oportunidades, que el estado colabore con aquellos que menos tienen para que puedan prosperar (por ejemplo, mediante becas), con que todos tengamos que ganar lo mismo o que creen que ser de izquierdas y de clase alta es incompatible.

:face:

Subnormales que viven en un mundo aparte, que vienen de familia con parne, porque si no un subnormal como tú no tendría donde caerse muerto, que creen en la igualdad de oportunidades mientras que los iguales sean el resto no ellos, que hablan de inmigrantes, pero ellos viven en un chabolo vigilado o urbanizaciones con seguridad privada.
Subnormales que no entienden que el lujo y la exclusividad lo son, mientras solo sea accesible para una minoría. Que para tener una chacha, tiene que existir una situación de desigualdad.

El cansino tiene mas moral que el Alcoyano, da igual que siempre salga escardado.

En fin, se puede querer una sociedad mas igualitaria, pero hacer el papelón, cantando con harapos, y luego vivir de lujo por cantar 3 mierdas, no es muy creíble.

Última edición:
A ver si nos centramos en el tema del hilo y nos dejamos del debate de si ser de izquierdas y tener un chalet es apropiado o no.

Subnormales que viven en un mundo aparte, que vienen de familia con parne, porque si no un subnormal como tú no tendría donde caerse muerto, que creen en la igualdad de oportunidades mientras que los iguales sean el resto no ellos, que hablan de inmigrantes, pero ellos viven en un chabolo vigilado o urbanizaciones con seguridad privada.
Sigue disparando a ciegas, subnormal, casi aciertas :lol:. Lo de llevarlo a lo personal es una muestra magnífica de la abundancia de argumentos.

Subnormales que no entienden que el lujo y la exclusividad lo son, mientras solo sea accesible para una minoría. Que para tener una chacha, tiene que existir una situación de desigualdad.

El cansino tiene mas moral que el Alcoyano, da igual que siempre salga escardado.

En fin, se puede querer una sociedad mas igualitaria, pero hacer el papelón, cantando con harapos, y luego vivir de lujo por cantar 3 mierdas, no es muy creíble.
Que no, gilipollas, que no. Que llevar las cosas al extremo no hace que tengas razón, que nadie ha justificado tener X millones en negro en Andorra y pagar 300€ a la chacha filipina en negro, subnormal. Lo que se ha criticado es la asociación mental que hacéis los retrasadérrimos como tú según la cuál no se pueden defender posturas o ideales de izquierdas al mismo tiempo que se disfruta de una vida holgada.

Si la cantante esa, la del vídeo de Cimmerio, se ha ganado bien la vida, y se ha comprado una buena casa, ¿cuál es el problema? Mientras cumpla con sus obligaciones no hay nada que reprocharle. Es el estado el que debe cumplir con una serie de deberes sociales (más o menos, según lo que votemos) con los impuestos que recauda, no ella ni tú ni yo directamente mediante obras de caridad, peinaburras.

EDITO:

A ver si nos centramos en el tema del hilo y nos dejamos del debate de si ser de izquierdas y tener un chalet es apropiado o no.
No había visto esto hasta ahora.

Última edición:
Sigue disparando a ciegas, subnormal, casi aciertas :lol:. Lo de llevarlo a lo personal es una muestra magnífica de la abundancia de argumentos.

Que no, gilipollas, que no. Que llevar las cosas al extremo no hace que tengas razón, que nadie ha justificado tener X millones en negro en Andorra y pagar 300€ a la chacha filipina en negro, subnormal. Lo que se ha criticado es la asociación mental que hacéis los retrasadérrimos como tú según la cuál no se pueden defender posturas o ideales de izquierdas al mismo tiempo que se disfruta de una vida holgada.

Si la cantante esa, la del vídeo de Cimmerio, se ha ganado bien la vida, y se ha comprado una buena casa, ¿cuál es el problema? Mientras cumpla con sus obligaciones no hay nada que reprocharle. Es el estado el que debe cumplir con una serie de deberes sociales (más o menos, según lo que votemos) con los impuestos que recauda, no ella ni tú ni yo directamente mediante obras de caridad, peinaburras.

EDITO:

No había visto esto hasta ahora.

feminista-o-feminazi-tampoco-pases-moderna-L-XVsqtM.jpeg

Una buena casa dice el cabrón, hahahaha. Si a mi me la pela hombre, pero tiene menos credibilidad que un judio prestando dinero sin intereses. Te repito ir de mujer sencilla, con aspecto de ir con la mochila puesta por el mundo, cantando ese tipo de letras, y luego tener esa buena casa :lol: en Benalmadena en una zona de lujo, no casa mucho. Que digo yo que alguna habitación le sobrara, o no se puede vivir holgadamente con menos?.

Yo no digo que no se pueda vivir holgadamente, disfrutar de lo que te ha caido del cielo y ser de izquierdas, pero para ti parece que no hay distinción entre vivir holgadamente y ser un rico caprichoso adicto al lujo y a lo exclusivo. Que por otra parte, tampoco casa bien en una sociedad igualitaria que alguien por cantar 3 mierdas viva por encima del resto y en un mundo aparte.
Descontando que hay que ser muy hipócrita para hablar de solidaridad y sacrificio, cuando uno mismo no lo hace, que el dinero aunque sea del Estado viene de algún sitio.

No entro en temas personales, porque no te conozco mas allá de lo que dices y tu gusto por disfrazarte de espinete. No me voy a meter en temas personales para argumentar ante gente que no conozco y me la pela.

Última edición:

Muchas veces pienso que deberíamos hacer caso a este mensaje y llevarlo hasta las últimas consecuencias... La compañera de trabajo que se pone maquillaje un día en exceso para que le digan algo, ni puto caso... La amiga que va a la peluquería y se ha gastado un pastón, como si no vieras el cambio... A ver cuánto tiempo aguantan la indiferencia... Que se pusieran en nuestro lugar por una temporada...

Muchas veces pienso que deberíamos hacer caso a este mensaje y llevarlo hasta las últimas consecuencias... La compañera de trabajo que se pone maquillaje un día en exceso para que le digan algo, ni puto caso... La amiga que va a la peluquería y se ha gastado un pastón, como si no vieras el cambio... A ver cuánto tiempo aguantan la indiferencia... Que se pusieran en nuestro lugar por una temporada...

Kinder, Küche, Kirche.

Archivos adjuntos

• IMG_20160809_110029.webp
    IMG_20160809_110029.webp
    160,7 KB · Visitas: 93
Última edición:
A mi me atropello mi parienta sacando el coche de la cochera. Estaba empezando a llover y pase corriendo a recoger la ropa que estaba tendida. No fue muy fuerte pero me tiro al suelo y me hizo daño.

A los veinte minutos ya que veo que estoy bien y solo cojeo un poco y ella mas tranquila salgo a recoger la ropa y al volver me vuelve a atropellar la muy subnormal y me da en la otra pierna. Estuve tres o cuatro días que me dolían los muslos lo mas grande. Menos mal que salio despacio las dos veces.
Qué sádica.
¿No podía simplemente envenenarte como hacen todas?

Bueno, a continuación el video que da sentido al hilo, como dice ilg.
Después de verlo y oirlo, o chapais el hilo o hablamos en serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No veo nada radical ni alternativo en ese comportamiento. Me preocupa el modo en el que haya interactuado usted con las hembras hasta ahora. Riesgo de pagafantismo. Achtung.

A mi me atropello mi parienta sacando el coche de la cochera. Estaba empezando a llover y pase corriendo a recoger la ropa que estaba tendida. No fue muy fuerte pero me tiro al suelo y me hizo daño.

A los veinte minutos ya que veo que estoy bien y solo cojeo un poco y ella mas tranquila salgo a recoger la ropa y al volver me vuelve a atropellar la muy subnormal y me da en la otra pierna. Estuve tres o cuatro días que me dolían los muslos lo mas grande. Menos mal que salio despacio las dos veces.

Que te arrolle una vez denota subnormalidad en la persona de tu mujer. Que te atropelle una segunda la denota en ustec.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me atropello una mujer en un paso de cebra junto a una rotonda con una escultura feminazi.
Gracias a Dios, iba muy despacito, que si no, sería conocido cómo Cojoman o Cadera esquirlada.
Caso aislado.

a mi estuvo de atropellarme una señora de 50 y pico años hace un año, que porque me quite del medio, porque la mongola, cuando el marido le tiro del freno de mano y le paro el coche, se bajo temblando, diciendome que habia confundido el freno con el acelerador.

Diria que me aparte de un brinco, pero fue algo mas asi

tumblr_nxgog5DKRc1tza8huo1_400.gif

a mi estuvo de atropellarme una señora de 50 y pico años hace un año, que porque me quite del medio, porque la mongola, cuando el marido le tiro del freno de mano y le paro el coche, se bajo temblando, diciendome que habia confundido el freno con el acelerador.

Diria que me aparte de un brinco, pero fue algo mas asi

tumblr_nxgog5DKRc1tza8huo1_400.gif
Pues no debe de ser tan infrecuente esa confusión, o justo la contraria. Un profe de autoescuela me contó que una antigua alumna, durante una clase, pisó el freno en lugar del acelerador, yendo en carretera de tres carriles, con la mala suerte de que les iba pisando los talones un camión. Resultado: el Darkiano arrolló el coche porque no le dio tiempo a frenar, y los tres pasajeros -alumna, profesor y amigo detrás- convertidos en papilla:face:

punkarra.jpg

Sería tal que así pero con coche.
Te salvó el marido, hamijo.

( EDITO ): digo que te salvó porque las mujeres atropellan 2 veces
como ha quedao demostrao en el foro.

Última edición por un moderador:
Pues no debe de ser tan infrecuente esa confusión, o justo la contraria. Un profe de autoescuela me contó que una antigua alumna, durante una clase, pisó el freno en lugar del acelerador, yendo en carretera de tres carriles, con la mala suerte de que les iba pisando los talones un camión. Resultado: el Darkiano arrolló el coche porque no le dio tiempo a frenar, y los tres pasajeros -alumna, profesor y amigo detrás- convertidos en papilla:face:

hay mucho video en el youtube de este tipo de cosas, que ves un coche aparcando y derrepente, como si le diera un berserker, sale follado, se sube por las aceras, y es porque la pava que conduce le ha metido el pie a piñon al acelerador, pero esque normalmente tardan un monton en darse cuenta de "vaya con este pisoton al freno el coche ha salido disparado, voy a pisar otro pedal a ver que pasa"

coño, si ves que sale el coche chillando ruedas, eso, no es el freno.

Entonces ¿se supone que ese artículo ha demostrado que las mujeres provocan más accidentes, o sólo que resultan más víctimas? Y, en caso de que provoquen más accidentes, ¿qué explicación encontráis al hecho de que las aseguradoras cobren menos cuota (igual que si eres casado o tienes hijos) a las mujeres? ¿Quizá forman parte del entramado feminazi y les interesa más la ideología que ganar dinero?

Iker-Jimenez.png

- Son, amigos de la noche, preguntas escalofriantes, una vez más sin respuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie