¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dalas agradece a todas las feminazis que montaran el "escandalo Dalas".
Beneficios estimados al año gracias al escandalo, Entre 150.000 euros y 2,5 millones de euros :lol::lol::lol::lol::lol:
CqtbsATWYAA9C7C.jpg

Serás mariquita:lol:... Espero por el bien de tus hijos que nunca les muestres el horror que te producen las pelis de miedo, si no quieres que ellos sean también unos miedosos el día de mañana. Se ha demostrado que el miedo o las manías se contagian, y se sabe que si un niño pequeño presencia los gritos de su madre ante una araña, las posibilidades de que en el futuro padezca aracnofobia o pánico hacia otros animalitos de más de cuatro patas, se multiplican.

No es por nada, pero estoy contogp. La hija de un amigo, pequeña, siete años, tenia un monstruo en el armario de su habitación. Yo, en plan sobrado, que "no te preocupes, que el monstruo lo habio yo ebn un momento", "que le pego un palozópn quepaque" ,.... y similares. Al fianl, tube que escenificar un palizón, patadas de carqate included al puto monstruodelarmario. No, no era marica, o no lo se, para el caso es igual. Que se llevo un palizon, vaya. Estubo una temporada que casi tenia que ir cada dia a reostiar al monstruo que queria salirdelarmario.
Sus padres casi no me hablaban, y me llamavan tonto, y otras cosas cuando yo no estaba. Supongo

Quitar el miedo a una niña de 7 años, reafirmando la existencia de un monstruo en su armario y dando a entender que solo un adulto pueda frenar sus ansias de comer niños metiendole una paliza skin cada noche.

Es usted un genio.

Sus padres casi no me hablaban, y me llamavan tonto, y otras cosas cuando yo no estaba. Supongo

Sus comportamiento, por imaginativo, denota inteligencia. No ha perdido el contacto con su niño interior.
they-live-obey-horror-review-9.jpg

Los Otros, los que no le hablan, le ven como a un tonto o a un loco. Síntoma de estrechez de miras es computar como tonto o loco a los que no se entiende. Son ellos, los Otros, los perfectos borregos que el sistema desea: planimentales y productivos.

Por eso ustec está aquí, y los Otros, probablemente estén ahora en una carretera comarcal discutiendo por el aire acondicionado camino de una muerte segura.

Respect.

Estubo una temporada que casi tenia que ir cada dia a reostiar al monstruo que queria salirdelarmario.
:121:pringui::121

¿No se te ocurrió ir un día con un saco o con una vaporeta con neones y una lata (grande, Costanza) y hacer como que atrapabas al ente ectoplásmico?

:121:pringui::121

¿No se te ocurrió ir un día con un saco o con una vaporeta con neones y una lata (grande, Costanza) y hacer como que atrapabas al ente ectoplásmico?

A las niñas de hoy en día les da más miedo un instrumento de limpieza que el monstruo de la última pantalla.

Quitar el miedo a una niña de 7 años, reafirmando la existencia de un monstruo en su armario y dando a entender que solo un adulto pueda frenar sus ansias de comer niños metiendole una paliza skin cada noche.

Es usted un genio.

Cambia monstruo por moro y la frase gana en coherencia en un ciento por ciento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me gustaría ser objeto de adoración y que me pagaran al menos 20 macos por entrar.

Vas a explicar un poco de qué va esto o tenemos que investigar por nuestra cuenta.
exnovias de Dalas (Youtuber que ademas critica a las feminazis y las ridiculiza) se inventan el "escandalo Dalas" que parece ser que es que una cuenta fake pidio fotos en pelotas de chicas, algunas menores.
Feministas empiezan a vomitar bilis
Dalas mete denuncia al descubrir quien esta detras
un par de semanas despues sus videos se hacen virales a nivel mundial.
Una pagina de estadistica para los youtubers le estima que este año ganara entre 150000 euros y 2,5 millones :121:121:lol::lol:

A las feministas les salio el tiro por la culata :benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

No intenteis entenderlo, el mundo youtuber es como para nuestros padres programar un video.
Ni les pillo la gracia, ni el sentido.
Lo peor de todo es que uno de cada diez adolescente quiere ser youtuber de mayor.
Cuando se enteren que van a ser camareros, taxista o dentista, ya veras que gracia.

No intenteis entenderlo, el mundo youtuber es como para nuestros padres programar un video.
Ni les pillo la gracia, ni el sentido.
Lo peor de todo es que uno de cada diez adolescente quiere ser youtuber de mayor.
Cuando se enteren que van a ser camareros, taxista o dentista, ya veras que gracia.
O mendijos, hamijo. O mendijos.

Sobre la polemica del burkini un podemita que escribe en un periodico...
Cq4GWI3WYAAlgxO.jpg

ESPA-A--Impiden-a-una-mujer-con--laquo-burkini-raquo--ba-ntilde-arse-en-la-piscina-de-un-hotel-de-Marruecos.jpg

Sobre la polemica del burkini un podemita que escribe en un periodico...
Cq4GWI3WYAAlgxO.jpg

[/IMG]

Ese subnormal es un sorbeflujos feminazi y Barbiputa de sol a sol. Autor de unos artículos que dan vergüenza ajena. Es que me gustaría ver el momento en el que un periodista decide hacia dónde tirar su carrera y en lugar de pensar "hostias voy a dedicarme a la divulgación científica, a desenmascarar patrañas y perseguir pseudociencias de sol a sol" es que el muy sefardí tira por el "voy a escribir artículos feministas y voy a recibir más críticas que alabanzas y cada crítica va a ser como una estocada, pero yo lo hago por la igualdad"

No sé quién es la Barbijaputa esa, pero joder, seguro que su fama internetera se debe principalmente a todos los foreros que, registrados o no, se dedican a seguir cada una de sus aportaciones.

Hace tiempo yo también seguía las noticias feminazis y me sumergía en las páginas de las feministas radicales para alimentar mi odio infinito ante los entes coñíles.

Pero con el tiempo uno aprende que la indiferencia absoluta en todo momento es el mejor de los castigos.

No sé quién es la Barbijaputa esa, pero joder, seguro que su fama internetera se debe principalmente a todos los foreros que, registrados o no, se dedican a seguir cada una de sus aportaciones.

Hace tiempo yo también seguía las noticias feminazis y me sumergía en las páginas de las feministas radicales para alimentar mi odio infinito ante los entes coñíles.

Pero con el tiempo uno aprende que la indiferencia absoluta en todo momento es el mejor de los castigos.

La indiferencia implica que sabes que existen, pero que las ignoras con relativo esfuerzo e inquina latente.

En mi mundo no existen las feminazis, ni los partidos del siglo, ni taurinos vs antitaurinos, ni zzzzzzz...

Pues eso. Viva en su mundo y no sintonice con Mongolia Directo, que le saldrá bilis.

La indiferencia implica que sabes que existen, pero que las ignoras con relativo esfuerzo e inquina latente.

En mi mundo no existen las feminazis, ni los partidos del siglo, ni taurinos vs antitaurinos, ni zzzzzzz...

Pues eso. Viva en su mundo y no sintonice con Mongolia Directo, que le saldrá bilis.

Poco a poco yo estoy llegando a la misma conclusión, lo que me produce una tristeza infinita al ver que no puedo rescatar de la estupidez a parte de mis seres queridos. Ciertamente he creado un mundo interno para protegerme de toda esa mierda, pero muchas veces me siento infinitamente solo aquí dentro.

muchas veces me siento infinitamente solo aquí dentro.
A veces, también me pasa. No conecto ni con hamijos himajinarios, y de conectar, es porque compartimos esa profunda sensación de soledad, sea en una chupipandi, en un aula, un curro... Siempre dentro, siempre integrados, y a veces hasta populares, que de nada sirve si te sientes como un anciano entre adolescentes. Ups. Mal ejemplo. Mejor, como una longeva tortuga entre moscas de efímera existencia.
Continúo con mi bocadillo de jamón, que hay gusa.
Bechis.

Poco a poco yo estoy llegando a la misma conclusión, lo que me produce una tristeza infinita al ver que no puedo rescatar de la estupidez a parte de mis seres queridos. Ciertamente he creado un mundo interno para protegerme de toda esa mierda, pero muchas veces me siento infinitamente solo aquí dentro.

Lo que mas repudio del mundo feminazi es...
"No nos puedes mirar, no nos puedes saludar, criminalizamos todo donde haya un hombre de por medio... "

Pero eso si, podemos ser las mas putas de la verbena, disco, oficina y si hay problemas, la culpa del hombre.
Que poco las veo solicitando puestos de camionera, soldadoras, currar en fundiciones o mover pesos de mas de 500 kg...

Tambien, alegando por la libertad de la mujer, pero al mismo tiempo defendiendo esos sacos de patatas llamados burka.

Ya se está jugando el Open USA de tenis.
Las mujeres, demandando tener los mismos horocs que los hombres, igualdad en los premios.
Luego, lo de jugar al mejor de 5 sets, casi mejor que no, que cansa mucho. Nosotras al mejor de 3. Porque nosotras lo valemos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie