Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Serás mariquita... Espero por el bien de tus hijos que nunca les muestres el horror que te producen las pelis de miedo, si no quieres que ellos sean también unos miedosos el día de mañana. Se ha demostrado que el miedo o las manías se contagian, y se sabe que si un niño pequeño presencia los gritos de su madre ante una araña, las posibilidades de que en el futuro padezca aracnofobia o pánico hacia otros animalitos de más de cuatro patas, se multiplican.
Sus padres casi no me hablaban, y me llamavan tonto, y otras cosas cuando yo no estaba. Supongo
Estubo una temporada que casi tenia que ir cada dia a reostiar al monstruo que queria salirdelarmario.
pringui::121
¿No se te ocurrió ir un día con un saco o con una vaporeta con neones y una lata (grande, Costanza) y hacer como que atrapabas al ente ectoplásmico?
Quitar el miedo a una niña de 7 años, reafirmando la existencia de un monstruo en su armario y dando a entender que solo un adulto pueda frenar sus ansias de comer niños metiendole una paliza skin cada noche.
Es usted un genio.
Dalas agradece a todas las feminazis que montaran el "escandalo Dalas".
Beneficios estimados al año gracias al escandalo, Entre 150.000 euros y 2,5 millones de euros
![]()
exnovias de Dalas (Youtuber que ademas critica a las feminazis y las ridiculiza) se inventan el "escandalo Dalas" que parece ser que es que una cuenta fake pidio fotos en pelotas de chicas, algunas menores.Vas a explicar un poco de qué va esto o tenemos que investigar por nuestra cuenta.
Lo mismo es.taxista o dentista
O mendijos, hamijo. O mendijos.No intenteis entenderlo, el mundo youtuber es como para nuestros padres programar un video.
Ni les pillo la gracia, ni el sentido.
Lo peor de todo es que uno de cada diez adolescente quiere ser youtuber de mayor.
Cuando se enteren que van a ser camareros, taxista o dentista, ya veras que gracia.
Sobre la polemica del burkini un podemita que escribe en un periodico...
![]()
[/IMG]
No sé quién es la Barbijaputa esa, pero joder, seguro que su fama internetera se debe principalmente a todos los foreros que, registrados o no, se dedican a seguir cada una de sus aportaciones.
Hace tiempo yo también seguía las noticias feminazis y me sumergía en las páginas de las feministas radicales para alimentar mi odio infinito ante los entes coñíles.
Pero con el tiempo uno aprende que la indiferencia absoluta en todo momento es el mejor de los castigos.
La indiferencia implica que sabes que existen, pero que las ignoras con relativo esfuerzo e inquina latente.
En mi mundo no existen las feminazis, ni los partidos del siglo, ni taurinos vs antitaurinos, ni zzzzzzz...
Pues eso. Viva en su mundo y no sintonice con Mongolia Directo, que le saldrá bilis.
A veces, también me pasa. No conecto ni con hamijos himajinarios, y de conectar, es porque compartimos esa profunda sensación de soledad, sea en una chupipandi, en un aula, un curro... Siempre dentro, siempre integrados, y a veces hasta populares, que de nada sirve si te sientes como un anciano entre adolescentes. Ups. Mal ejemplo. Mejor, como una longeva tortuga entre moscas de efímera existencia.muchas veces me siento infinitamente solo aquí dentro.
Sobre la polemica del burkini un podemita que escribe en un periodico...
![]()
![]()
Poco a poco yo estoy llegando a la misma conclusión, lo que me produce una tristeza infinita al ver que no puedo rescatar de la estupidez a parte de mis seres queridos. Ciertamente he creado un mundo interno para protegerme de toda esa mierda, pero muchas veces me siento infinitamente solo aquí dentro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.