Fenomeno Musical : The Best Of

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
ultimamente noto que un gran numero de bandas se dedican a meter en el mercado recopilatorios con lo mas notorio de sus carreras.

incluso los grupos mas desconocidos..o con apenas un par de trabajos practican este metodo de venta.

Luego se quejan de que nos dediquemos a piratear música... que persona medianamente inteligente se va a gastar 12 euros en un disco cuya unica aportación es un nuevo diseño en la portada o quizas algun nuevo temita inedito?...

tan mal esta la industria musical que no sacan nuevos trabajos? tantas ganas de meter dinero tienen que venden lo que sea?

preparaos ahora que llegan las navidades.. tendremos recopilatorios hasta del fary. los clasicos de los beatles, los de queen megaoroplateado , etc etc etc.. enfin espero opiniones..

PD: no pilleis el ultimo de U2 esta dando lastima.

no veo nada d malo en ello excepto eso si, como tu dices los grupos con un par d discos q ya sacan recopilatorio, es penoso.
y los q se sacan en navidad molan. los q dan asco son los d verano con toda la mierda pachanguera diosssssss (nota mental: matar a los d obsesion)

jaxondo rebuznó:
(nota mental: matar a los d obsesion)

Alo???
Psss, solo escucha.

Las cinco en la mañana y yo no he dormido nada
Pensando en tu belleza loco voy a parar,el insomnio es mi castigo
Tu amor sera mi alivio y hasta que no seas mia no vivire en paz.

E, conoci tu novio pequeño y no buen mozo, y se que no te quiere
Por su forma de hablar, ademas tu no lo amas porque el no da la talla
No sabe complacerte como lo haria yo, pero tendre paciencia porque
El no es competencia, por eso no hay motivos pa yo respetarlo.

Oh, no es amor lo que tu sientes se llama obsesion,
Una ilusion en tu pensamiento que te hace hacer cosas, asi funciona el corazon.

Mientras tu_leyendo lexos, pase por tu colegio me informan que te fuiste,
Como un loco te fui a alcanzar, busque y no te encontraba y eso me preocupaba
Para calmar mi ansia yo te queria llamar, pero no tenia tu numero, tu familia ya me lo nego,
Tu hermanito mucho me ayudo, eso me trajo la solucion, pues se que le gustaba y le di
Una mirada con par de palabritas tu numero me dio.
Del celular llamaba y tu no contestabas, luego te puse un beeper y no habia conexión,
Mi unica esperanza es que oigas mis palabras (no puedo tengo novio)
No me engañes por favor.

Oh, no es amor (escuchame por favor) lo que tu sientes, se llama obsesion,
Una ilusion (estoy perdiendo el control) en tu pensamiento, que te hace hacer cosas
Asi funciona el corazon.

No es amor, no es amor, es una obsesion.
No es amor, no es amor, es una obsesion……

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

y lo que nos parecía una puta mierda ya antes, como hombres G, que nos los vendan ahora como unos grandes clásicos de la música española cuando siempre fueron unos mierdas al lado de músicos como Radio Futura. Eso sí que me revienta.

Lo de las recopilaciones es fruto de la pereza musical de no tener 12 temas buenos para editar, y meten dos nuevos o "raros" junto a los ya explotados hasta la saciedad con la etiqueta de "remasterizados". Se embolsan lo mismo por componer menos.

a u2 le pasó eso, como a Sting. NO dan para más y tiran del filón nostalgia

moporday rebuznó:
jaxondo rebuznó:
(nota mental: matar a los d obsesion)

......No es amor, no es amor, es una obsesion.
No es amor, no es amor, es una obsesion……

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

homer.gif

hoy he ido con mi moto
la pierna me he roto
no queria ir al medico
negra la tenia un poco
que coño tengo en esta pierna
creo que me la van a amputar
gangrena, tengo gangrena
gangrena, tengo gangrena
miembros amputados
corazones sacados
chochos penetrados
ojetes reventados
que coño tengo en el ojete
creo q me lo van a petar
tengo gangrena
gangrena
gangrena
gangrena en la pierna, gangrena en el brazo
gangrena en la picha, gangrena en la cabeza
gangrena divertida
GANGRENA
muchas diversiones, al cortar la oreja
muchas ocasiones de amputarme la cabeza
que coño tengo en la cabeza, creo que me la van a cortar
ya no me queda ni mi mano
con la que...PODERMELA CASCAR
TENGO GANGRENA

Gangrena - PUPANO

todo un personaje

Me suelen gustar los discos de recopilación.

snow rebuznó:

bueno logicamente si te gusta el grupo te gustaran los temas del recopilatorio.. lo que critico es que me vendan la burra de el nuevo super disco de "tal grupo" no dejes de comprarlo.. cuando es mas delo mismo

moporday rebuznó:
snow rebuznó:

bueno logicamente si te gusta el grupo te gustaran los temas del recopilatorio.. lo que critico es que me vendan la burra de el nuevo super disco de "tal grupo" no dejes de comprarlo.. cuando es mas delo mismo

Si, estoy de acuerdo con lo que dices al igual con lo inconveniente de un recopilatorio de un grupo con dos discos...

tambien estoy harto d eso d "nº 1 en yukei" (U.K.) y cosas por el estilo cuando es mentira. como pueden ser 15 grupos numero 1 a la vez, ein?? eh ?? a ver q si bilboard q si pollas, me la suda y tal.

y ahora preparaos q llega el pesao d pau dones con mas d lo mismo (creo, a ver si sorprende).

Los discos recopilatorios de grandes éxitos, salen siempre cuando se acercan las navidades. Después son pasto de la sección de saldos en las grandes superficies.

drbanner rebuznó:
y lo que nos parecía una puta mierda ya antes, como hombres G, que nos los vendan ahora como unos grandes clásicos de la música española cuando siempre fueron unos mierdas al lado de músicos como Radio Futura. Eso sí que me revienta.

Lo de las recopilaciones es fruto de la pereza musical de no tener 12 temas buenos para editar, y meten dos nuevos o "raros" junto a los ya explotados hasta la saciedad con la etiqueta de "remasterizados". Se embolsan lo mismo por componer menos.

a u2 le pasó eso, como a Sting. NO dan para más y tiran del filón nostalgia

Totalmente cierto. Además añadir que cualquier grupo de música que saque un recopilatorio, es señal de su inminente retirada del panorama musical. Eso, o que se le ha agotado la inspiración para el resto de su existencia.

Ahora que to dios tiene grabadora, es una gilipollez comprar un cd recopilatorio, pudiéndoselo hacer uno mismo. Si no hubiera vagos en el mundo, esos "best of" ya serían historia.

Los recopilatorios son para mentes simples sin ganas de comerse la cabeza.

En realidad no son "lo mejor de" sino simplemente los hits más conocidos, si te gusta un grupo realmente dudo que en esos recopilatorios estén los que tú consideras que son los mejores temas, hablamos de grupos o cantantes, no de esos cantantes de karaoke o grupos prefabricados.

Es la manera que tienen muchos de ponerse a farfullar sobre tal o cual grupo y sólo conocen ese "the best of", desconociendo por completo la carrera o habiendose sumergido en su discografía pero bueno se suelen delatar y quedar en ridículo al momento.

Aparte de eso, quien se considera preparado para hacer un "the best of" de algún grupo?, sería el mismo dos días depués, sería el mismo cinco minutos despues?

En fin que me enrollo, lo dicho, ese tipo de cd's son para mentes simples y gente que se quiere apuntar a la moda de tal o cual grupo.

Atrás
Arriba Pie