FERNANDO CAMPO ALCALDE DE MIRANDA DE EBRO ERES UN BORRACHO

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoyoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calla chinito

Cojones da nombre de esas foreras entre todos podemos una averiguar quien son

yo se de una k es clon mio :-o

Luego os los doy, pero fuera de las garras del foro general. Creo que un forero que tiene un gorila estilo comic en su avatar, tambien es Gamonalero.

Luego os los doy, pero fuera de las garras del foro general. Creo que un forero que tiene un gorila estilo comic en su avatar, tambien es Gamonalero.

Me mandas un mp cojones yo tenia un clon de tia pero no me acuerdo su nombre de hace ya tiempo

me voy ya

aqui no se hablaba del alcalde de miranda?

Me mandas un mp cojones yo tenia un clon de tia pero no me acuerdo su nombre de hace ya tiempo

me voy ya

aqui no se hablaba del alcalde de miranda?

Este hilo es el de la localizacion y hermanand de foreros Burgaleses y Afines a la causa.

Este hilo es el de la localizacion y hermanand de foreros Burgaleses y Afines a la causa.

Peor es estar cambiando el foro de tias buenas y el general cada 2 por 3.

Peor es estar cambiando el foro de tias buenas y el general cada 2 por 3.

BreikaN rebuznó:
Burgaleses en el foro:
-Señor Cojones
-Boykoborja
-Cupido
-Gurriato_20
-Pierre Laval
-Yo
-Harry Lime

¿Me olvido de alguien más?

yoyoyo mirandes y despues burgales

Tanto miranda del ebro como burgos esta plagado de paletos, lloronas y acojonados.

Chupi.gif

De Burgos, lo mejor es, por cierto, su...

cheese.jpg

Re: FERNANDO CAMPO ALCALDE DE MIRANDA DE EBRO ERES UN BORRAC

yoyoyo rebuznó:
k no tu tmb as creo k te as sin k se k te y k te a
Maldito hijo del sms, escribe bien jodido cabrón.

Tanto hijodeputa sólo podía ser de burgos.

A los de gamonal a ver si os montan el parking y os calláis de una puta vez que parecéis moros en medio de una intifada.

Hijos de puta, teneis que haber esperado a este hilo para salir todos de debajo de las piedras??

Ya no os ajunto :lol:

El parking que se lo metan por donde quieran...

¿Alguien vio la movida del otro día en Eladio Perlado? 8 de la tarde más o menos. Pues un tío paso un semáforo con la luz amarilla a tola ostia y un hombre le gritó y le levantó la mano y tal. El del coche paró dejando 20 euros de rueda, bajó del coche, cojió un bate y le atizó.

Miranda huele mal, Gamonal es fenomenal.

SAludos.

Señor Cojones rebuznó:

Yo viví con un Gamonalero durante dos años, conocí a algunos de sus amigos y llegué a la conclusión de que son todos carne de presidio.

El calamar enano rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Yo viví con un Gamonalero durante dos años, conocí a algunos de sus amigos y llegué a la conclusión de que son todos carne de presidio.

Totalmente de acuerdo

Por que sera que todo el mundo coincide respecto a la calificacion de los gamonaleros como gente de mal vivir?? Necesitamos otra guerra civil para purgar ciertas generaciones?? :lol:

Atrás
Arriba Pie