FERNANDO CAMPO ALCALDE DE MIRANDA DE EBRO ERES UN BORRACHO

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoyoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterJ rebuznó:
Señor semianalfabeto y quejoso de Miranda.

¿que tal si postea sus quejas en el foro de la pagina municipal? (tremenda web, por cierto, que ya dice mucho)

https://www.mirandaebro.com/

Por otro lado, ¿acaso no tienen suficiente con publicar las fotos de sus miserias en la red?
.......
Conclusión: ¿que nos vienes a contar de tu alcalde, burrachuzo iletrado?
Pues como vayan a las llanas un fin de semana con una camara d fotos(o de video), se puede montar unas cuantas paginas web.

misterJ rebuznó:
Señor semianalfabeto y quejoso de Miranda.

¿que tal si postea sus quejas en el foro de la pagina municipal? (tremenda web, por cierto, que ya dice mucho)

https://www.mirandaebro.com/

Por otro lado, ¿acaso no tienen suficiente con publicar las fotos de sus miserias en la red?
.......
Conclusión: ¿que nos vienes a contar de tu alcalde, burrachuzo iletrado?
Pues como vayan a las llanas un fin de semana con una camara d fotos(o de video), se puede montar unas cuantas paginas web.

CIMG1669.jpg

MUAHAHAHAAHAHAH.
LOLES A MONTONES.

Impresionante documento gráfico. CASPA POWA.

Os quejáis de alcaldes de pueblucho, el alcalde de Sabadell (Barcelona) recibió varios miles de millones para adecuar carriles bici en la ciudad y cuando se le termino el plazo el muy hijo puta jodio una de las calle principales haciendo mas de 5 obras en un solo año.

Los vecinos terminemos hasta los mismísimos cojones, se llevaban coches y los movían con la grúa sin avisar y tenias que perder todo el día en ir a trafico para que te dijeran donde habían dejado tu coche, habiéndolo aparcado bien.

Puf si yo contara todas las historias de este hijo de mujeres alegres....

Os quejáis de alcaldes de pueblucho, el alcalde de Sabadell (Barcelona) recibió varios miles de millones para adecuar carriles bici en la ciudad y cuando se le termino el plazo el muy hijo puta jodio una de las calle principales haciendo mas de 5 obras en un solo año.

Los vecinos terminemos hasta los mismísimos cojones, se llevaban coches y los movían con la grúa sin avisar y tenias que perder todo el día en ir a trafico para que te dijeran donde habían dejado tu coche, habiéndolo aparcado bien.

Puf si yo contara todas las historias de este hijo de mujeres alegres....

BreikaN rebuznó:

Si, pero solo de peleas, porque aparte de eso no hay nada más....

BreikaN rebuznó:

Si, pero solo de peleas, porque aparte de eso no hay nada más....

Señor Cojones rebuznó:
Wireless rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Burgos is Different :lol:

salen una de tontos de sus calles, q bueno.......... :126

Pero al menso todas las calles estana condicionadas para monusvalidos, no como Madrid, hijo de Alvaraz del Manzano.
pero q coño me importa a mi lo q pase en madrid! jajajajaj q pedazo de merma!
q te subo por el escudo y te piso esa boca q tienes!!

Señor Cojones rebuznó:
Wireless rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Burgos is Different :lol:

salen una de tontos de sus calles, q bueno.......... :126

Pero al menso todas las calles estana condicionadas para monusvalidos, no como Madrid, hijo de Alvaraz del Manzano.
pero q coño me importa a mi lo q pase en madrid! jajajajaj q pedazo de merma!
q te subo por el escudo y te piso esa boca q tienes!!

Dimelo a mi, que ayer se me ocurrio ir en plan tranqui y cada dos pasos habia una pandilla de nilñatos tarugos pavoneandose y buscando pelea. Eso me pasa por mi insana aficion al alcohol fuera de las horas de trabajo... sino no veria estas cosas

PD: Brakian, eres de Burgos?? :pla

Dimelo a mi, que ayer se me ocurrio ir en plan tranqui y cada dos pasos habia una pandilla de nilñatos tarugos pavoneandose y buscando pelea. Eso me pasa por mi insana aficion al alcohol fuera de las horas de trabajo... sino no veria estas cosas

PD: Brakian, eres de Burgos?? :pla

Señor Cojones rebuznó:

Hijo puta, fijo que ibas de incognito, que a mi mas de un dia ya me han sacado la placa derrepente. Lo que pasa es que pillan al colega de turno que lleva el "material" ilegal, yo no llevo de eso pro la calle 8)

Señor Cojones rebuznó:

Hijo puta, fijo que ibas de incognito, que a mi mas de un dia ya me han sacado la placa derrepente. Lo que pasa es que pillan al colega de turno que lleva el "material" ilegal, yo no llevo de eso pro la calle 8)

Boykoborja rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Como que de bares me voy a ir con la placa, pistola o identificativos. A las diez copas no se donde las he dejado :lol:

Boykoborja rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Como que de bares me voy a ir con la placa, pistola o identificativos. A las diez copas no se donde las he dejado :lol:

Sr Cojones:

En que casos y sin estar de servicio, estás obligado a intervenir? (en caso de tener obligación, que lo desconozco)

Sr Cojones:

En que casos y sin estar de servicio, estás obligado a intervenir? (en caso de tener obligación, que lo desconozco)

Miranda nunca me ha caido bien, estan mas con los vascos que con nosotros. Los echaba de Burgos y de regalo Gamonal. De Briviesca para arriba no hay nada que merezca la pena.

Habia una web que ponian fotos que hacian en bares de Burgos, pero no me acuerdo como era...algo de gatos pardos, no se.

Atrás
Arriba Pie