Después de cambiar el plan, me dice que puedo ir cuando quiera por la tarde, incluso podría haber ido después de comer a hacer la siesta (sic).
Me ducho me quito algún pelo cercano al cuello y me preparo para acudir sobre las 18:15. Hoy le llevé el
café granizado que le había prometido.
*****LA CITA*****
LLego a casa y me recibe con una cosa de tirantes que termina en un pantalón cortito. Empezamos bien.
Ella se sienta de nuevo en el mini sofá a rasa de suelo y yo me siento en frente en el sofa de señor mayor. Nos contamos la vida de nuevo y nos tomamos
el café. Debe tener una confianza enorme en mi porque a veces se espatarraba que lo de Sharon Stone en Instinto Básico sería un cuento de Barco de Vapor.
El caso es que no se si quería descentarme o le sale asi de natural.
En un momento, parece que está cansada del minisofá y se va a uno de 2 plazas y me invita a que me ponga al lado. En ese momento empiezo a dar síntomas de agarrotamiento, tengo la postura de un abuelo viendo Saber y Vivir con el vaso de leche, mientras ella está un poco de lado poniendo las piernas casi encima de mi, pero seguimos hablando y parece que ya va notando mi sentido del humor porque se descojona bastante hasta llorar.
La situación no está mal, pero quiero un poquito mas, pero la palanca de cambio se ha quedado en segunda, no cambia a tercera, se ha atascado con tanta posición del abuelo, hasta que sucede un acontecimiento que lo cambia todo un poco. Ella me coge la de mano y me dice que frías las tengo, y no suelta las mías...entonces en un momento
se acerca a mi y yo la abrazo pero sin cambiar mucho mi posición de abuelo con la manzanilla viendo la del oeste.
Ella dice que está muy a gusto, rodeando al abuelo que no es capaz de cambiar de posición, en esas ella levanta la cabeza y yo con el cuello intento darle un beso en los morros pero no me llega, y se lo doy en la frente, como ese abuelo que no sabes si es cariñoso o se está poniendo las botas con el nieto. Seguimos asi unos 15-20 minutos y entonces por cojones cambio la posición y consigo darle un pico y ella vuelve a su posición de abrazar al abuelo.
Cerca de las 21:00 me levanto y me despido en la puerta con otro pico.
Al menos le gustó: