Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de cambiar el plan, me dice que puedo ir cuando quiera por la tarde, incluso podría haber ido después de comer a hacer la siesta (sic).

Me ducho me quito algún pelo cercano al cuello y me preparo para acudir sobre las 18:15. Hoy le llevé el café granizado que le había prometido.

*****LA CITA*****
LLego a casa y me recibe con una cosa de tirantes que termina en un pantalón cortito. Empezamos bien.

Ella se sienta de nuevo en el mini sofá a rasa de suelo y yo me siento en frente en el sofa de señor mayor. Nos contamos la vida de nuevo y nos tomamos
el café. Debe tener una confianza enorme en mi porque a veces se espatarraba que lo de Sharon Stone en Instinto Básico sería un cuento de Barco de Vapor.
El caso es que no se si quería descentarme o le sale asi de natural.

En un momento, parece que está cansada del minisofá y se va a uno de 2 plazas y me invita a que me ponga al lado. En ese momento empiezo a dar síntomas de agarrotamiento, tengo la postura de un abuelo viendo Saber y Vivir con el vaso de leche, mientras ella está un poco de lado poniendo las piernas casi encima de mi, pero seguimos hablando y parece que ya va notando mi sentido del humor porque se descojona bastante hasta llorar.

La situación no está mal, pero quiero un poquito mas, pero la palanca de cambio se ha quedado en segunda, no cambia a tercera, se ha atascado con tanta posición del abuelo, hasta que sucede un acontecimiento que lo cambia todo un poco. Ella me coge la de mano y me dice que frías las tengo, y no suelta las mías...entonces en un momento
se acerca a mi y yo la abrazo pero sin cambiar mucho mi posición de abuelo con la manzanilla viendo la del oeste.

Ella dice que está muy a gusto, rodeando al abuelo que no es capaz de cambiar de posición, en esas ella levanta la cabeza y yo con el cuello intento darle un beso en los morros pero no me llega, y se lo doy en la frente, como ese abuelo que no sabes si es cariñoso o se está poniendo las botas con el nieto. Seguimos asi unos 15-20 minutos y entonces por cojones cambio la posición y consigo darle un pico y ella vuelve a su posición de abrazar al abuelo.

Cerca de las 21:00 me levanto y me despido en la puerta con otro pico.

Al menos le gustó:

1691266059392.webp

Mi cuca ha estado leyendo la bios de la tuya, ya que todas las cucas del mundo tienen un enlace akásico- telepático y aparecen registradas hasta 457 erecciones en un intervalo de 2 horas, violando la ley cuquil.
Te vamos a denunciar.

Última edición:
Podéis cerrar esto porque ya poca historias de rapiñas se van a contar aquí.

Necesito reiniciarme.

Después de cambiar el plan, me dice que puedo ir cuando quiera por la tarde, incluso podría haber ido después de comer a hacer la siesta (sic).

Me ducho me quito algún pelo cercano al cuello y me preparo para acudir sobre las 18:15. Hoy le llevé el café granizado que le había prometido.

*****LA CITA*****
LLego a casa y me recibe con una cosa de tirantes que termina en un pantalón cortito. Empezamos bien.

Ella se sienta de nuevo en el mini sofá a rasa de suelo y yo me siento en frente en el sofa de señor mayor. Nos contamos la vida de nuevo y nos tomamos
el café. Debe tener una confianza enorme en mi porque a veces se espatarraba que lo de Sharon Stone en Instinto Básico sería un cuento de Barco de Vapor.
El caso es que no se si quería descentarme o le sale asi de natural.

En un momento, parece que está cansada del minisofá y se va a uno de 2 plazas y me invita a que me ponga al lado. En ese momento empiezo a dar síntomas de agarrotamiento, tengo la postura de un abuelo viendo Saber y Vivir con el vaso de leche, mientras ella está un poco de lado poniendo las piernas casi encima de mi, pero seguimos hablando y parece que ya va notando mi sentido del humor porque se descojona bastante hasta llorar.

La situación no está mal, pero quiero un poquito mas, pero la palanca de cambio se ha quedado en segunda, no cambia a tercera, se ha atascado con tanta posición del abuelo, hasta que sucede un acontecimiento que lo cambia todo un poco. Ella me coge la de mano y me dice que frías las tengo, y no suelta las mías...entonces en un momento
se acerca a mi y yo la abrazo pero sin cambiar mucho mi posición de abuelo con la manzanilla viendo la del oeste.

Ella dice que está muy a gusto, rodeando al abuelo que no es capaz de cambiar de posición, en esas ella levanta la cabeza y yo con el cuello intento darle un beso en los morros pero no me llega, y se lo doy en la frente, como ese abuelo que no sabes si es cariñoso o se está poniendo las botas con el nieto. Seguimos asi unos 15-20 minutos y entonces por cojones cambio la posición y consigo darle un pico y ella vuelve a su posición de abrazar al abuelo.

Cerca de las 21:00 me levanto y me despido en la puerta con otro pico.

Al menos le gustó:

Necesito reiniciarme.

¿Pero por qué lo vendes como una derrota? Para ti es un triunfo, te ha dado dos citas y ha aceptado dos picos, que para un tio de 40 años son mariconadas, pero eres ferris y tienes tantos miedos y cosas a cambiar que eso es ganar la Champions. Por cierto, ya toca ver alguna foto de la torda no?

Necesito reiniciarme.
Si te gusta, que parece que sí.

Intenta tener otra cita y culminar, tenéis una edad ya. Si no te la follas tú, se la follará otro. Los abracitos están muy bien si antes le has taladrado bien el coño.

Agarrotamiento puede ser la clave de toda esta cita.

A ver lo que opinan los hespertos en el ferrimundo.

Penis.

Imagino que después de todo esta conglomerado de incertidumbre, habrá una tercera cita no?? quédate con lo que le gustó, con tu abrazo de osito.

Mi cuca ha estado leyendo la bios de la tuya, ya que todas las cucas del mundo tienen un enlace akásico- telepático y aparecen registradas hasta 457 erecciones en un intervalo de 2 horas, violando la ley cuquil.
Te vamos a denunciar.
La cuca de @Ferris tendrá registradas unas -273 erecciones.

Ahora mi compadre tiene una motivación para elevar ese tristec guarismo.
Al final me quedaré solo en el club NF, no soy envidioso, me alegraré, se los juro panas.

Penis.

Si te gusta, que parece que sí.

Intenta tener otra cita y culminar, tenéis una edad ya. Si no te la follas tú, se la follará otro. Los abracitos están muy bien si antes le has taladrado bien el coño.

Dais bastante grima cuando os ponéis en plan machitos, ella lleva bastante tiempo sin relaciones, y yo la creo, también tiene sus complejos.

Imagino que después de todo esta conglomerado de incertidumbre, habrá una tercera cita no?? quédate con lo que le gustó, con tu abrazo de osito.

Si, o eso espero. Ya sabéis como son las mujeres (y los hombres) que pueden tener bastante cambios de opinión.

Queremos fotos de tu pibita ya mismo, @Ferris . Lo prometiste.

Me sentí traicionado una vez y no seran 2.

PD: Prometí los 2 juntos.

Última edición:
ella lleva bastante tiempo sin relaciones, y yo la creo, también tiene sus complejos.

Alma de cántaro que ha invitado a un tío que conoce de un chat a su casa. ¿Te crees especial y que has sido el único? ¿Crees que los que han ido antes ninguno intentó apuñalarle la entrepierna? Tío es que eres un niño chico, te dan la mano y te llevan donde quieran.

Alma de cántaro que ha invitado a un tío que conoce de un chat a su casa. ¿Te crees especial y que has sido el único? ¿Crees que los que han ido antes ninguno intentó apuñalarle la entrepierna? Tío es que eres un niño chico, te dan la mano y te llevan donde quieran.

Joder ya solo os falta los golpes en el pecho y la jarra contra la mesa.

Joder ya solo os falta los golpes en el pecho y la jarra contra la mesa.

Pero que golpes ni que jarra, que tiene 40 o cerca de ellos y es una mujer en este puto país de babosos, no es un hombre con sobrepeso encerrado en su cueva, es una puta mujer con un culo y un coño. Que dejes de romantizar las cosas y vive la vida real, que esa tía te dice que lleva tiempo sin tener relaciones porque todas se venden poco folladas, una tía que te diga que se ha comido tantas pollas pierde valor y lo sabe, lo que no puedes ser es tan crédulo y pensar que ella es una mojigata y tu la vas a salvar de algo. Que esto no va de machitos, va de no ir por la vida con una venda y los tapones puestos, que te van a atropellar.

Última edición:
Pero que golpes ni que jarra, que tiene 40 o cerca de ellos y es una mujer en este puto país de babosos, no es un hombre con sobrepeso encerrado en su cueva, es una puta mujer con un culo y un coño. Que dejes de romantizar las cosas y vive la vida real, que esa tía te dice que lleva tiempo sin tener relaciones porque todas se venden poco folladas, una tía que te diga que se ha comido tantas pollas pierde valor y lo sabe, lo que no puedes ser es tan crédulo y pensar que ella es una mojigata y tu la vas a salvar de algo. Que esto no va de machitos, va de no ir por la vida con una venda y los tapones puestos, que te van a atropellar.

Me parece bien tu punto de vista, yo no lo comparto. Como siempre, os váis a los extremos, o mojigata o con mas pollas que un renault 5.

En fin.

Pasarán los años y Ferris seguirá conseguiendo roerle los nervios a @Sonic88

Yo sigo en lo mío: Ferris solo tiene estrogeno y azúcar en su sistema autónomo. Le da miedo seducir a una dama, le da miedo ponerse de gol, le aterroriza el rechazo porque su autoestima depende de lo externo, se adapta a los planes de las tordas en vez de disponer de ellos. Quiere que le seduzcan y cuando lo hacen le da la cagalera. En resumen, quiere que le traten como a una mujer porque su madre lo ha castrado y su conflicto con ella hace que le asuste decepcionarla si ejerce de hombre. Y si se le saca de su error dice lo de los machitos de taberna y unga unga.

Significativo que hoy haya conseguido dos picos y un roce y abandone el campo de batalla llamándole fracaso. Le estresa, le agobia estar en el campo de batalla. Le agota. El necesita estar en su zona de confort: su casa, su ordenador, su comida basura y su soledad. Todo lo demás es estres

Ferris, a ver si te enteras que tu filosofía vital no es producto de tus convicciones, sino de tus miedos.

Última edición:
Me parece bien tu punto de vista, yo no lo comparto. Como siempre, os váis a los extremos, o mojigata o con mas pollas que un renault 5.

En fin.

Tiene mucha más experiencia sexual que tú, cualquier mujer medio normal cercana a tu edad tiene mucha más experiencia que tú, no te vendas como asexual o poco interesado en el sexo, deja de mentirte y deja de creerte las mentiras que te cuentan las tías. Ojalá folles y le folles el culo, eso sí, cuando te diga "oh es la primera vez que lo hago por ahí o yo no había hecho esto nunca", por favor, no seas tan inocente y sientas esa dicha de la unicidad.

Siento estresarte compadre.
Pero esta es la situación a día de hoy.
Aparte de ser tu cerrimo fan NF también soy fan del fracaferrichat.
Sepas disculpar

Penis

Esto no halluda, camarada Fernández, después de un fracaso, sin haber descomprimido durante 4-5 horas, vienes aquí a exigirle; lo único que vas a hacer es que manche el polo con esas tetitas de leche y los calzones con líquido preseminal.

Atrás
Arriba Pie