Es que si es tan fácil como abrir el perfil del remitente de un mensaje en una nueva pestaña ya te digo yo que el protocolo será ese. Que ninguna se va a poner a hablar con uno sin haber visto su foto, hombre.
Si envía un texto ingenioso y a ese texto le acompaña una foto descalificatoria, el resultado es
dESCALIFICADO!!!1111.
Por otro lado, yo no sé qué has estado leyendo en el último año, desde luego este hilo o cualquiera de los de Ferris, no. Ferris, frente a una mujer, se muestra como un mimosín, como un osito de peluche, como alguien absolutamente incapaz de demostrar voluntad propia, es un ser maleable y que se amolda a lo que la tía diga, si la tía dice "me gusta el rock" él responde "es la mejor música", si la siguiente frase es "aunque bueno, mejor pensado no, no me gusta", él responde "haces bien, es una mierda".
Ferris no tiene absolutamente ningún carisma.
"El camino" es uno de los elementos que componen la fantasía mayor: el Mundo Fantástico de Ferris en el que vives. Tú te visualizas a ti mismo recorriendo un camino épico e iniciático al que a veces le pones el apellido del camino del nuncafollismo. No hay tal camino, no hay tal épica, no hay tal iniciación, y por supuesto no hay nada al final de él. Lo que hay es una vida vivida dentro de unos confines limitantes de los que no te quieres ni te puedes mover; lo que hay es un transcurrir de años de la nada a la más absoluta de las miserias.
Olvídate de visualizarte como si fueras alguien recorriendo un camino épico porque no, ese era Frodo, no tú.
Para muchas así es, desde luego. Pero tu fracaso en él no depende de si ellas quieren subirse el ego o quieren ligar, ni de lo que pienses que es Tinder. Tu fracaso en Tinder es análogo a tu fracaso en la vida: no ofreces nada de interés a una mujer, por tanto ninguna te compra.
En 2014 el resultado hubiera sido el mismo, como fue el mismo en tu vida normal.
¿Y cómo podría tu perfil no asociarse a algo así si tu vida es una pura desidia, es una pura molicie, si no tienes mundo, si no tienes relaciones, si vives bajo la falda de mamá y te pasas el día tirado en el sofá comiendo basura?
La herramienta no tiene truco. Tú a lo que no le has cogido no ya el truco, es que no te sabes ni las reglas básicas, es al trato con las mujeres. Porque, una vez más, en la vida real tampoco sabes cómo dirigirte a ellas ni cómo tratar con ellas ni qué quieren ni qué no ni cómo comportarte. Tu manera de aproximarte a las mujeres y las ideas que sustentan esa manera son absolutamente aberrantes, y así te va, en Tinder, en la vida o en cualquier entorno, canal de comunicación o circunstancia.
Pero es que tú no sabes otra cosa. Nadie se ha olvidado de tu conversación con la gorda que te ponía a buscar garajes ni de ninguna de tus conversaciones con otras. En todas te mostraste como un trozo de carne sin personalidad ni carisma con el que se podía hacer lo que fuera, incluyendo faltarte al respeto en la cara y reírse de ti y menospreciarte.
Escucha, por favor. Escúchame:
ninguna mujer busca el tipo de hombre que eres tú. Ninguna. Por eso no tienes a nadie detrás, por eso por más que te has expuesto para ser encontrado ninguna ha dicho al conocerte "eres lo que llevaba buscando todo este tiempo".
Ninguna busca a un señor cuarentón bajito, gordo y calvo enmadrado sin mundo ni dinero, vago y pusilánime sin valor ni carisma que se ducha una o dos veces a la semana y que se lava los dientes los lunes y viernes y que se pasa la vida en su casa comiendo donuts en un sofá repugnante rodeado de muebles raídos por
@laeas y basura. Ninguna mujer considera una virtud el ser capaz de ir al cine o a cenar, porque eso lo hace todo el mundo, y la mayoría de la gente con más conocimiento sobre gastronomía y cinematografía que tú, que no sales de la comida basura y de pelis comerciales de mierda. Y lo otro que tú dices de saber escuchar y demás, en el caso de que buscaran eso, no lo quieren si viene junto con todo lo anterior.
Deja de creer que eres una joyita oculta anhelada por miles de mujeres porque es mentira. Creer esto sólo te reafirma en seguir en tus comportamientos nefastos que sólo te hunden más, como puedes ver cada vez que te enfrentas con la realidad.
O cambias de forma de ser o te puedes ir olvidando de nada que no sea lo que estás experimentando en este último año: monstruos que te desprecian o la nada.