Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y exactamente qué sitio web de conocer gente no tiene lo de las fotos, socio :lol:? De entrada, todos van con foto de perfil, todos. No se concibe que no sea así. Salvo el chat, y, claro, al final soltera34 se llama Manuel. Y ya sabemos lo que hay en un chat. Lo peor de lo peor.

No he dicho nada de eso; he repetido hasta la extenuación que se haga fotos -buenas fotos- e incluso le he sugerido qué tipo de fotos hacerse así como recomendarle encarecidamente que no vaya a una cita sin fotos de la otra parte. Lo que digo -y mantengo- es que posiblemente le podría ir mejor en otro sitio de ligues en los que se pudiera escribir -enviar mensajes- sin que eso suponga que tenga que haber match o like previo. ¿Por qué? Porque se queja de que la mayoría de mujeres lo descarta -hablo de nuestro compadre @Ferris- porque -según él- su aspecto no está entre los mejores y yo pienso que si pudiera enviar textos personalizados seguramente tendría más posibilidades. ¿Cómo?
  • No pulsar 2000 likes sino dirigirse a un número reducido, el que sea pero más seleccionado y manejable
  • Si la fémina vive cerca... pues "veo que vivimos cerca y blao"
  • Si está algo fondona... pues "me ha gustado tu sonrisa y blao"
  • Si es algo mayor... "me he fijado en tus fotos y blao"
  • Olvidarse de bellezas esculturales y centrarse en féminas normales
  • Estamos en Valencia, ¿no? Nada que ver con pueblos de Teruel o Soria. Que en Valencia hay mucho, pero mucho
Claro, lo anterior es si se puede escribir; si no, pues nada: a esperar a que avance el otoño para ver cómo llueve desde la ventana de la salita los sábados por la tarde...

No he dicho nada de eso; he repetido hasta la extenuación que se haga fotos -buenas fotos- e incluso le he sugerido qué tipo de fotos hacerse así como recomendarle encarecidamente que no vaya a una cita sin fotos de la otra parte. Lo que digo -y mantengo- es que posiblemente le podría ir mejor en otro sitio de ligues en los que se pudiera escribir -enviar mensajes- sin que eso suponga que tenga que haber match o like previo. ¿Por qué? Porque se queja de que la mayoría de mujeres lo descarta -hablo de nuestro compadre @Ferris- porque -según él- su aspecto no está entre los mejores y yo pienso que si pudiera enviar textos personalizados seguramente tendría más posibilidades. ¿Cómo?
  • No pulsar 2000 likes sino dirigirse a un número reducido, el que sea pero más seleccionado y manejable
  • Estamos en Valencia, ¿no? Nada que ver con pueblos de Teruel o Soria. Que en Valencia hay mucho, pero mucho
Claro, lo anterior es si se puede escribir; si no, pues nada: a esperar a que avance el otoño para ver cómo llueve desde la ventana de la salita los sábados por la tarde...
¿Y qué sitios son esos? ¿Alguien conoce un sitio donde te salga un perfil femenino y puedas escribirle directamente y que lo primero que vea sea tu mensaje y no tu foto? Si alguien conoce alguno que lo diga.

Es que se lo vengo diciendo yo repetidas veces. Que pruebe varias apps. Que en todas va a tener sus mismas fotos de mierda. Pero podria afinar la metodologia.

¿Y qué sitios son esos? ¿Alguien conoce un sitio donde te salga un perfil femenino y puedas escribirle directamente y que lo primero que vea sea tu mensaje y no tu foto? Si alguien conoce alguno que lo diga.

Lo hubo, a modo de gilijuego. No sé si era en badoo que te matcheaba aleatoriamente con alguien y las fotos de ambos aparecian difuminadas. Y poco a poco se iba desdifuminando para regocijo de los dos.

Última edición:
Es que se lo vengo diciendo yo repetidas veces. Que pruebe varias apps. Que en todas va a tener sus mismas fotos de mierda. Pero podria afinar la metodologia.

Lo hubo, a modo de gilijuego. No sé si era en badoo que te matcheaba aleatoriamente con alguien y las fotos de ambos aparecian difuminadas. Y poco a poco se iba desdifuminando para regocijo de los dos.

Cuánto tiempo de tu vida has malgastado sumergido en el uso de esas apps de mierda y en aprenderte al dedillo hasta el último resquicio de su funcionamiento?

Yo no conozco ni un sitio donde un tío pueda escribir a una mujer sin dar la cara y sin el permiso/match/like de esta, y mucho menos conociendo cómo es ella de antemano. En el mejor de los casos, si los hay y puedes escribir a un perfil que te ha gustado, será un sitio donde a la vez que se le escribe a la mujer este mensaje venga acompañado de la foto del tío, y si cualquiera puede escribirla, ese mensaje se verá sepultado entre una miríada de ellos. Que oye, que igual hay una página de perfiles que pueden escribirse mutuamente sin filtro previo, pero qué más da ser filtrado por la foto primero que ser filtrado por la foto a la vez que el mensaje, si la foto va en el primer paso sí o sí, sola o acompañada de mensaje.

Mentira.

Si algo sobra son hombres sin asertividad y que se dejan pisotear. Y no tengo muy claro que eso los haga buenos.
Ni les hace buenos ni les hace malos, pero es una característica nefasta para ti mismo, puesto que vas a ser pisoteado. Una virtud negativa, vaya. Y sí, a patadas.

Se confunde muchas veces ser un blando con ser bueno, igual que se confunde muchas veces ser un gordito con ser bueno o ser anciano con ser respetable. Anda que no hay hijos de puta que gracias a dios son blandos porque si no joderían a todo el, anda que no hay gordos cabrones y anda que no hay viejos que llevan siendo unos hijos de puta ochenta años.

¿Otra vez? En fin, se lo disculpo porque veo que escribe mucho -quizás demasiado- y nadie es capaz de retener tanta información; como ya he comentado porque lo conozco, en Meetic es así (tal y como lo ha escrito); es decir:
  • El sistema te alerta de que tienes un mensaje (o dos o los que sean)
  • Vas a Mensajes y pides verlos
  • Te sale en pantalla el primer mensaje y una miniatura de la foto principal de tu remitente
  • En este punto no ves ni las fotos, ni la ficha, ni la presentación de la otra parte; no ves nada
  • Abajo tienes dos botones: uno para contestar y otro para descartar
  • Si quisieras ver sus fotos o su ficha completa antes de decidir si contestar o no, tendrías que abrirte otra ventana aprovechando el link asociado al alias para radiografiar a la moza
  • Una vez procesado el mensaje sigue con el siguiente que haya en cola hasta que se acaben
Obviamente no se necesitan permisos, ni likes, ni matches para escribir a quien quiera que veas.

Creo que en Badoo es algo parecido...

Última edición:
¿Otra vez? En fin, se lo disculpo porque veo que escribe mucho -quizás demasiado- y nadie es capaz de retener tanta información; como ya he comentado porque lo conozco, en Meetic es así (tal y como lo ha escrito); es decir:
  • Te sale en pantalla el primer mensaje y una miniatura de la foto principal de tu remitente
  • En este punto no ves ni las fotos, ni la ficha, ni la presentación de la otra parte; no ves nada
  • Si quisieras ver sus fotos o su ficha completa antes de decidir si contestar o no, tendrías que abrirte otra ventana aprovechando el link asociado al alias para radiografiar a la moza
  • Una vez procesado el mensaje sigue con el siguiente que haya en cola hasta que se acaben
Obviamente no se necesitan permisos, ni likes, ni matches para escribir a quien quiera que veas.

Yo no se como sois capaces de retener tanta info...Badoo me suena de utilizarla, y Twoo también, pero ya ni puta idea del mecanismo.

Con la de Twoo llegué a quedar con una Charo, una cerveza que fue de un hastío insuperable, recuerdo que a los 4 o 5 días, me puse tan congestionado que tuve que coger el coche y encontrar una farmacia para comprar "FrenaLOL". Luego le hice una foto graciosa a la caja y a los 5 minutos la puta ya la estaba comentando con su hermano.

Última edición:
Yo no se como sois capaces de retener tanta info...Badoo me suena de utilizarla, y Twoo también, pero ya ni puta idea del mecanismo.

Eso es porque lo he utilizado en varias ocasiones. También son una ventaja las de pago respecto a las gratuitas en el sentido de que la calidad de las mozas aumenta: mejor aspecto, más seriedad, educación, etc...

Última edición:
Eso es porque lo he utilizado en varias ocasiones. También son una ventaja las de pago respecto a las gratuitas en el sentido de que la calidad de las mozas aumenta: mejor aspecto, más seriedad, educación, etc...

Eso parece, porque Tinder, educación, va raspadito.

Pues tome nota: cambie de tercio y empiece en otro sitio con bríos renovados y el apoyo de la afición... :26:

No, ya se ha terminado por un tiempo. El rídiculo es para que me espabile de una puta vez.

Menos mal que ya solo quedan: 1 días y 8 horas.

¿No se puede entonces en Meetic ver las fotos de una persona antes de decidir si contestar o no? Porque si para ello hay que abrir otra ventana, ya ves tú qué problema. Te llega un mensaje de Ferris, das click al nick para que te abra en otra ventana, ves sus fotos, fin. Dificultad nula. Si te ha gustado el mensaje pero no el tío, adiós. No supondrá una gran ventaja que pueda hablar antes de ser visto. No es "entre mensaje y foto tienen que llegar a cierto nivel", es "el mensaje y la foto, ambos, deben llegar a cierto nivel". Aunque en realidad es "si el mensaje es la hostia y la foto no llega, fuera; si el mensaje es mierda pero la foto es la hostia, aprobado".

El filtro de la foto es eliminatorio y también clasificatorio. Si se pone lo primero, al principio te eliminan; si se pone después de mandar un mensaje, después de mandar el mensaje te eliminan. No se trata, creo yo, de retrasar el filtro para poder tener opciones, porque al final llega. Se trata de ser capaz de pasar el filtro.

Por otro lado, y sin menoscabo de lo anterior, todo esto que sugieres que haga es algo que requiere un esfuerzo tirando a elevado, algo a lo que nuestro hamijo es poco dado. ¿No te parece? Primero, que se haga una sesión de fotos currada, nada menos. Luego, que se esfuerce en mandar mensajes currados y personalizados a las tías. ¿Crees realmente que está por la labor de currarse ambas cosas? No sé cuál será tu opinión, yo creo que le da perezón (o que le quita honrita). Pero dejemos que nos lo aclare él:

@Ferris: ¿estás por la labor de hacerte una serie de fotos currada o te da toda la pereza? ¿Qué te parecería ir escribiendo cosas personalizadas a cada tía, con ingenio y talento, a ver si alguna se digna a responderte?

Fijáis como ahora suelta de tapadillo como usó badoo, como quedó con una de twoo. Lo que no dice es que él y su madre son unos beatos que van a misa los domingos. Eso tengo que venir a decirlo yo.

Pues será la próxima aplicación que pruebe pero con las lecciones aprendidas.
¿Entonces vas a hacerte unas fotos molonas para suscribirte a otra app?

¿O es algo a lo que le vas a dar un enfoque para ya si eso cuando tengas tiempo?

Atrás
Arriba Pie