Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La honrita no tiene nada que ver con rebañar migas si no con aceptar que tengo un bollo en la despensa y me lo como aunque no me convenga.

Última edición:
La honrita no tiene nada que ver con rebañar migas si no con aceptar que tengo un bollo en la despensa y me lo como aunque no me convenga.

Exacto.
Aceptar que eres un zampaflanes sin fuerza de voluntad es honrita de la wena.
Y de beber cocretas de tocino, pero congeladas que no tienes tiempo de hacer el Arguiñano friéndolas.

@Ferris, ya hay apuestas sobre si el donut ese te lo vas a zampar sin miramientos. Se paga menos a que el R.C.D. Español gana la Liga.

¿Puedes explicar esta correlación entre ingesta de azúcar y tener relaciones sexuales?

Mucho dulce lo consumo en horas muertas, que con una follamiga no tendría.

@Ferris, ya hay apuestas sobre si el donut ese te lo vas a zampar sin miramientos. Se paga menos a que el R.C.D. Español gana la Liga.

Te ha faltado un no.

Si llego a trabajar en Panrico o Dulcesol ahora estaría enterrado.

Recuerdo una que conocí a una que trabajaba en Dulcesol de Gandía, me enseño hasta la fábrica por fuera. Me la imaginaba saliendo de la fábrica algún
día con olor a madalena o bulgaritos y se me desecajaba la mandíbula.

Madre mía, qué estupidez más enorme. No puede ser que esta absoluta estupidez la estés diciendo ni medio en serio. Se te va la puta olla. Estás completamente desquiciado, no vas a follar en tu putísima vida, macho.

Madre mía, qué estupidez más enorme. No puede ser que esta absoluta estupidez la estés diciendo ni medio en serio. Se te va la puta olla. Estás completamente desquiciado, no vas a follar en tu putísima vida, macho.

Igual no me he explicado bien.

Mi plan de hoy:

Ver Heat (segunda parte de la peli) y comerme 2 chocolatinas

Con follamiga, cenar algo rapido cuando termine lo del curro y echar un caliqueño mientras
escuchamos algo de musica.

Última edición:
Entonces la especialidad de perfiladora criminal en la científica no, verdad? Jop.

Ferris, si haces que tú colega el Rama seca se registre que podamos preguntarle cosas me comprometo a enviarte una caja de 20kg de bolleria variada donde me digas.

Ferris, si haces que tú colega el Rama seca se registre que podamos preguntarle cosas me comprometo a enviarte una caja de 20kg de bolleria variada donde me digas.

Lamento informarte que no hay rama seca. Gracias por su interés.

Entonces la especialidad de perfiladora criminal en la científica no, verdad? Jop.

Ahora lo entendí, LOL.

Ultimamente encuentro mucha sanitaria y administrativa. No tengo reparos en la actividad de la sujeta.

La primera vez que quedé con una deconocida que curraba, fue una que estaba en una inmobiliaria.

Última edición:

Es una dulce forma de autoengaño, otra más de las que llevas en la mochila. Es como decir "el día que tenga un buen cuerpo comeré bien", el mundo no funciona así, tienes que dar y pelear para conseguir, no te vienen las cosas y tú solo las disfrutas.

También te digo que es dañino que tengas el conseguir a una mujer como uno de los pilares de tu vida, creas una combinación obsesivo-depresiva que te va a mantener más bloqueado de lo que ya andas. Aunque es como decirle a un hambriento que no piense solo en comida.

Última edición:
Si comes tres veces al día, o cinco y tienes que sustituirlos por polvetes...ni con 22 añitos aguantas a ese nivel

Es una dulce forma de autoengaño, otra más de las que llevas en la mochila. Es como decir "el día que tenga un buen cuerpo comeré bien", el mundo no funciona así, tienes que dar y pelear para conseguir, no te vienen las cosas y tú solo las disfrutas.

También te digo que es dañino que tengas el conseguir a una mujer como uno de los pilares de tu vida, creas una combinación obsesivo-depresiva que te va a mantener más bloqueado de lo que ya andas. Aunque es como decirle a un hambriento que no piense solo en comida.

No voy a morir de inanición por no tener relaciones con alguna envra que me atraiga algo, pero me gustaría entrar en esa fase/nivel no lo niego.

No me obsesiona aunque no lo parezca.

Gol en las gaunas, Doña Croqueta me ha saludado por guasap, le he dicho que si eso mañana.

Sr. @Ferris... ya sé que soy un poco pesado; intentaré que ésta sea la última vez que le doy la turra con lo mismo: olvídese de Tinder y de cualquier otra web de citas en las que el protocolo haga que el primer paso dependa -y mucho- del aspecto físico; Vd. debe explotar aquello en lo que destaca sobre la competencia: su verbo florido :lol:

Por lo anterior mire en otros sitios web en los que pueda enviar mensajes a las féminas sin que haya likes previos porque estoy seguro de que cosechará mejores resultados. Si lo hace estaremos encantados de seguirle en su nuevo hilo @Ferris vs. WebDeCitas 2.0

Igual no me he explicado bien.

Mi plan de hoy:

Ver Heat (segunda parte de la peli) y comerme 2 chocolatinas

Con follamiga, cenar algo rapido cuando termine lo del curro y echar un caliqueño mientras
escuchamos algo de musica.
Te has explicado de puta madre y sigue siendo una absoluta gilipollez que no hay por dónde cogerla. Este tipo de pensamientos mágicos son propios de alguien que no sabe lo que dice, ni cómo funcionan las cosas. No haces pie, estás desquiciado.

Sr. @Ferris... ya sé que soy un poco pesado; intentaré que ésta sea la última vez que le doy la turra con lo mismo: olvídese de Tinder y de cualquier otra web de citas en las que el protocolo haga que el primer paso dependa -y mucho- del aspecto físico; Vd. debe explotar aquello en lo que destaca sobre la competencia: su verbo florido :lol:

Por lo anterior mire en otros sitios web en los que pueda enviar mensajes a las féminas sin que haya likes previos porque estoy seguro de que cosechará mejores resultados. Si lo hace estaremos encantados de seguirle en su nuevo hilo @Ferris vs. WebDeCitas 2.0
¿Y exactamente qué sitio web de conocer gente no tiene lo de las fotos, socio :lol:? De entrada, todos van con foto de perfil, todos. No se concibe que no sea así. Salvo el chat, y, claro, al final soltera34 se llama Manuel. Y ya sabemos lo que hay en un chat. Lo peor de lo peor.

Para eso estan los chats y como ha dicho maese gintonicas es carne de tercera regional. Gracias por su análisis.

Atrás
Arriba Pie