- Registro
- 1 Oct 2021
- Mensajes
- 14.575
- Reacciones
- 17.871
Lo pongo en duda.
Apuesto que tras rebañar con el dedo índice le ha pasado la lengua al plástico.
Yo rebaño los platos y los tuppers con la lengua. No sabía que fuera un factor anti-honrita.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo pongo en duda.
Apuesto que tras rebañar con el dedo índice le ha pasado la lengua al plástico.
Yo rebaño los platos y los tuppers con la lengua. No sabía que fuera un factor anti-honrita.
Si, meter el hocico en la gamella es de animales.
Y qué somos?
La honrita no tiene nada que ver con rebañar migas si no con aceptar que tengo un bollo en la despensa y me lo como aunque no me convenga.
Exacto.
Aceptar que eres un zampaflanes sin fuerza de voluntad es honrita de la wena.
Y de beber cocretas de tocino, pero congeladas que no tienes tiempo de hacer el Arguiñano friéndolas.
¿Puedes explicar esta correlación entre ingesta de azúcar y tener relaciones sexuales?Quizá si fockara no necesitaría tanto azúcar.
No lo entiendo. La culpa de tu adiccion al azúcar es por que no foias? No me queda claro.Quizá si fockara no necesitaría tanto azúcar.
¿Puedes explicar esta correlación entre ingesta de azúcar y tener relaciones sexuales?
@Ferris, ya hay apuestas sobre si el donut ese te lo vas a zampar sin miramientos. Se paga menos a que el R.C.D. Español gana la Liga.
Mucho dulce lo consumo en horas muertas, que con una follamiga no tendría.
Madre mía, qué estupidez más enorme. No puede ser que esta absoluta estupidez la estés diciendo ni medio en serio. Se te va la puta olla. Estás completamente desquiciado, no vas a follar en tu putísima vida, macho.
Ferris, si haces que tú colega el Rama seca se registre que podamos preguntarle cosas me comprometo a enviarte una caja de 20kg de bolleria variada donde me digas.
Entonces la especialidad de perfiladora criminal en la científica no, verdad? Jop.
Lamento informarte que no hay rama seca. Gracias por su interés.
Ni se ha equivocado de hilo ni se ha equivocado de subnormal mezquino.¿Te has equivocado de hilo?...
Mucho dulce lo consumo en horas muertas, que con una follamiga no tendría.
Es una dulce forma de autoengaño, otra más de las que llevas en la mochila. Es como decir "el día que tenga un buen cuerpo comeré bien", el mundo no funciona así, tienes que dar y pelear para conseguir, no te vienen las cosas y tú solo las disfrutas.
También te digo que es dañino que tengas el conseguir a una mujer como uno de los pilares de tu vida, creas una combinación obsesivo-depresiva que te va a mantener más bloqueado de lo que ya andas. Aunque es como decirle a un hambriento que no piense solo en comida.

Te has explicado de puta madre y sigue siendo una absoluta gilipollez que no hay por dónde cogerla. Este tipo de pensamientos mágicos son propios de alguien que no sabe lo que dice, ni cómo funcionan las cosas. No haces pie, estás desquiciado.Igual no me he explicado bien.
Mi plan de hoy:
Ver Heat (segunda parte de la peli) y comerme 2 chocolatinas
Con follamiga, cenar algo rapido cuando termine lo del curro y echar un caliqueño mientras
escuchamos algo de musica.
¿Y exactamente qué sitio web de conocer gente no tiene lo de las fotos, socioSr. @Ferris... ya sé que soy un poco pesado; intentaré que ésta sea la última vez que le doy la turra con lo mismo: olvídese de Tinder y de cualquier otra web de citas en las que el protocolo haga que el primer paso dependa -y mucho- del aspecto físico; Vd. debe explotar aquello en lo que destaca sobre la competencia: su verbo florido
Por lo anterior mire en otros sitios web en los que pueda enviar mensajes a las féminas sin que haya likes previos porque estoy seguro de que cosechará mejores resultados. Si lo hace estaremos encantados de seguirle en su nuevo hilo @Ferris vs. WebDeCitas 2.0
? De entrada, todos van con foto de perfil, todos. No se concibe que no sea así. Salvo el chat, y, claro, al final soltera34 se llama Manuel. Y ya sabemos lo que hay en un chat. Lo peor de lo peor.Sr. @Ferris... ya sé que soy un poco pesado; intentaré que ésta sea la última vez que le doy la turra con lo mismo: olvídese de Tinder y de cualquier otra web de citas en las que el protocolo haga que el primer paso dependa -y mucho- del aspecto físico; Vd. debe explotar aquello en lo que destaca sobre la competencia: su verbo florido
Por lo anterior mire en otros sitios web en los que pueda enviar mensajes a las féminas sin que haya likes previos porque estoy seguro de que cosechará mejores resultados. Si lo hace estaremos encantados de seguirle en su nuevo hilo @Ferris vs. WebDeCitas 2.0
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.