Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para eso son las hostias.
Qué tal te va con badoo, @Ferris? Y pon foto de cómo te has arreglado pecho y hombros.
Podemos ir poniendo candidatas.
¿Pero tú has montado en bici y sabes mantener el equilibrio?No me he metido, en ningún sitio mas.
Lo que voy a hacer es usar mis 5 "bolas mágicas" que me queda:
Ver el archivos adjunto 122763
Pues aún tendría problemas para llevarla.
¿Pero tú has montado en bici y sabes mantener el equilibrio?
Pues yo a @Ferris le veo una característica que lo distingue de otros, que no es muy común hoy en día, y que si las pencas del Tinder valoraran en su justa medida, tendría mucho más éxito. Le veo BONDAD. Vosotros no? Es que yo que sé, físicos atractivos le das una patada a una piedra y te salen 500, hombres buenos no.
Pero ah, en estos tiempos no sólo no se valora, sino que hay que esconderlo para que no te la claven por detrás. Mal apaño veo. Para ello tendrías que encontrar una mujer buena, y es también cosa harto complicada.
Eso dice mi prima que tiene 43, que a mi edad ya no hay mujeres buenas.
Te hacía bastante más gordo de lo que se ve en el reflejo, @Lebrom
Ferris ni caso de lo que diga el Ñu sobre cómo cazar al cocodrilo. A las mujeres en cuestiones de ligue 0 importancia a lo que digan, su prisma es el pasivo, solo conseguirán liarte aún más.
¿Entonces me dices que ocupas más que ese? Tiene el culo de torda o hay una sombra que se lo hace. Y lleva pantalones piratas, que estaban de moda hace 20-18 años.Hombre por favor, me ofendes. Soy fotoninja nivel maestro, JAMÁS me verás en un reflejo al sacar una fotoFíjate en la perspectiva, esas piernitas que se ven estaban más atrás a mi izquierda.
¿Entonces me dices que ocupas más que ese? Tiene el culo de torda o hay una sombra que se lo hace. Y lleva pantalones piratas, que estaban de moda hace 20-18 años.
Entonces no esperamos a la foto de las 9.
Tengo la gran suerte que no me gusta la mantequilla ni nada que lleve grandes dosis de la misma, así que de ese escaparate poco o nada escogería.El ojo entrenado distingue esas piernas con pantalones piratas del, efectivamente, culo de torda de la camarera tras el cristal, sobre las naranjas se aprecian mejor los brazos de ella.
Entonces no esperamos a la foto de las 9.
Te queda la honrita de no chupar las migas en el envoltorio.
¿Ya cayeron las berlinas?![]()
Te faltaban tres horas.
Pues yo a @Ferris le veo una característica que lo distingue de otros, que no es muy común hoy en día, y que si las pencas del Tinder valoraran en su justa medida, tendría mucho más éxito. Le veo BONDAD. Vosotros no? Es que yo que sé, físicos atractivos le das una patada a una piedra y te salen 500, hombres buenos no.
Pero ah, en estos tiempos no sólo no se valora, sino que hay que esconderlo para que no te la claven por detrás. Mal apaño veo. Para ello tendrías que encontrar una mujer buena, y es también cosa harto complicada.
No.Le veo BONDAD. Vosotros no?
No, es una con un montón de filtros en la foto.Le termino de dar un superlike a esta, es una de las kardhasian verdad?:
![]()
Te queda la honrita de no chupar las migas en el envoltorio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.