Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris en Euskal Herria a loa hombres como tu los llamamos chicosviejos, mutil zaharra. Ve familiarizandote con tu vida.

Para eso son las hostias.

Qué tal te va con badoo, @Ferris? Y pon foto de cómo te has arreglado pecho y hombros.

No me he metido, en ningún sitio mas.

Lo que voy a hacer es usar mis 5 "bolas mágicas" que me queda:

1666192987679.webp

Podemos ir poniendo candidatas.

Pues aún tendría problemas para llevarla.

Pues yo a @Ferris le veo una característica que lo distingue de otros, que no es muy común hoy en día, y que si las pencas del Tinder valoraran en su justa medida, tendría mucho más éxito. Le veo BONDAD. Vosotros no? Es que yo que sé, físicos atractivos le das una patada a una piedra y te salen 500, hombres buenos no.

Pero ah, en estos tiempos no sólo no se valora, sino que hay que esconderlo para que no te la claven por detrás. Mal apaño veo. Para ello tendrías que encontrar una mujer buena, y es también cosa harto complicada.

Pues yo a @Ferris le veo una característica que lo distingue de otros, que no es muy común hoy en día, y que si las pencas del Tinder valoraran en su justa medida, tendría mucho más éxito. Le veo BONDAD. Vosotros no? Es que yo que sé, físicos atractivos le das una patada a una piedra y te salen 500, hombres buenos no.

Pero ah, en estos tiempos no sólo no se valora, sino que hay que esconderlo para que no te la claven por detrás. Mal apaño veo. Para ello tendrías que encontrar una mujer buena, y es también cosa harto complicada.

Eso dice mi prima que tiene 43, que a mi edad ya no hay mujeres buenas.

Eso dice mi prima que tiene 43, que a mi edad ya no hay mujeres buenas.

Ferris ni caso de lo que diga el Ñu sobre cómo cazar al cocodrilo. A las mujeres en cuestiones de ligue 0 importancia a lo que digan, su prisma es el pasivo, solo conseguirán liarte aún más.

Ferris ni caso de lo que diga el Ñu sobre cómo cazar al cocodrilo. A las mujeres en cuestiones de ligue 0 importancia a lo que digan, su prisma es el pasivo, solo conseguirán liarte aún más.

Bueno, lo dijo en tono broma, como diciendo, chaval...lo que te queda en el mercado...

Hombre por favor, me ofendes. Soy fotoninja nivel maestro, JAMÁS me verás en un reflejo al sacar una foto :trump: Fíjate en la perspectiva, esas piernitas que se ven estaban más atrás a mi izquierda.
¿Entonces me dices que ocupas más que ese? Tiene el culo de torda o hay una sombra que se lo hace. Y lleva pantalones piratas, que estaban de moda hace 20-18 años.

¿Entonces me dices que ocupas más que ese? Tiene el culo de torda o hay una sombra que se lo hace. Y lleva pantalones piratas, que estaban de moda hace 20-18 años.

El ojo entrenado distingue esas piernas con pantalones piratas del, efectivamente, culo de torda de la camarera tras el cristal, sobre las naranjas se aprecian mejor los brazos de ella.

El ojo entrenado distingue esas piernas con pantalones piratas del, efectivamente, culo de torda de la camarera tras el cristal, sobre las naranjas se aprecian mejor los brazos de ella.
Tengo la gran suerte que no me gusta la mantequilla ni nada que lleve grandes dosis de la misma, así que de ese escaparate poco o nada escogería.
Tampoco me gustan las cosas muy azucaradas.

Tienes tanta capacidad para juzgar a las personas como tetas o espíritu aventurero.

Ferris es de las basuras más mezquinas de este foro y si no lo es más es porque sólo se permite serlo contra aquellos a los que percibe como sus inferiores, una muestra poblacional muy reducida. Pero lo que ha dejado salir a relucir tiene mucha tela. Es envidioso, zafío, rencoroso y retorcido. Sólo lo limita su propia cobardía, otra de sus grandes virtudes negativas.

Última edición:
Le veo BONDAD. Vosotros no?
No.

Ninguno se la vemos. Ninguno. Si no ha hecho ningún mal es porque su cobardía le puede, pero si por él fuera a ti, por ejemplo, te hubiera obligado a vacunarte a la fuerza y a llevar mascarilla 24/7 so pena de cárcel. Y a la que ha podido mostrarse soberbio, lo ha hecho para subirse el ego.

Es alucinante qué poco te has enterado del hilo :lol:.

Le termino de dar un superlike a esta, es una de las kardhasian verdad?:

1666195566873.png
No, es una con un montón de filtros en la foto.

Te informo de que el superlike no da ni un 0'0000001% más de posibilidades de que la tía te dé a ti un like a su vez.

Atrás
Arriba Pie