Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No puedes cambiar esas mierdas por algo no tan dañino para almorzar?. Es que un pequeño bocata de jamón es mil veces mejor que esa mierda del Consum.

Realmente no almuerzo, solo desayuno y meriendo, pero es igual, tienes razón. Iba camino de la caja y mi corazón ha dado un vuelco cuando lo ha visto.

En fin, seguiremos el camino.

Última edición:
Te digo lo que pasó. Ambos pretendían a una monstruo marino, una gordealista de las únicas que pueden ver que existes.

Pero, oh, sorpresa, el profesor con algo de estudios y formación se la llevó al huerto. Eso te sentó terriblemente mal, así que cortaste esa "rama seca".

Ya dije en su momento que mi madre me daba 100 pesetas para la caña de crema antes de ir al colegio...de aquellos polvos estos lodos.
Aún le vería la gracia.

Qué disparate.

Espero que sepa más de camas y colchones que de nutrición infantil.

Aún le vería la gracia.

Qué disparate.

Espero que sepa más de camas y colchones que de nutrición infantil.
Por supuesto. La señora de setenta años está al cabo de la calle de las tecnologías viscoelásticas y de látex.

Suerte tendremos si sabe salir del colchón y somier de muelles. Que es probable que crea que el tope de gama son los muelles.

Si dejas de dar por culo (...)

Mientras el Sr. @Vinchen Cushing le da un enfoque podría desarrollar lo siguiente...

(...)

Pues mira, estoy por proponerle a la colombiana de 34 quedar una mañana para tomar algo, ahora mirando de cambiar cosas de mi perfil o añadir alguna foto.

(...)

... ya que no sé si progresa adecuadamente o no:

¿Ya le ha propuesto a la tiraflechas quedar?
¿Le ha pedido fotos?
¿Ha puesto más a su vez en su perfil?
¿Ha mejorado su presentación?

Son demasiadas incógnitas... :roll:

Mientras el Sr. @Vinchen Cushing le da un enfoque podría desarrollar lo siguiente...

... ya que no sé si progresa adecuadamente o no:

¿Ya le ha propuesto a la tiraflechas quedar?
¿Le ha pedido fotos?
¿Ha puesto más a su vez en su perfil?
¿Ha mejorado su presentación?

Son demasiadas incógnitas... :roll:

;La he saludado y aún estoy esperando su respuesta.

Ya he comentado que no le he cogido el truco a la aplicación.

Estoy falto de motivación ahora mismo.

;La he saludado como a las otras 15 y aún estoy esperando su respuesta.

Fixed.

Dj8B2RUXgAM-Faf.webp

Ya dije en su momento que mi madre me daba 100 pesetas para la caña de crema antes de ir al colegio...de aquellos polvos estos lodos.

Por supuesto tú no tenías responsabilidad alguna en decidir a qué dedicabas esas 100 pesetas. Tampoco has tenido luego 30 años para corregirlo por tu cuenta.

La culpa es siempre de los demás, del universo o de la mala suerte.

Por supuesto tú no tenías responsabilidad alguna en decidir a qué dedicabas esas 100 pesetas. Tampoco has tenido luego 30 años para corregirlo por tu cuenta.

La culpa es siempre de los demás, del universo o de la mala suerte.
Él hacía caso. Si la madre le decía "para la caña de crema" no iba a comprarse un sándwich vegetal, no te jode. Es muy bien mandado. Ya bastante desobedecía el día que se la pillaba de chocolate, o una palmera, o el pack de Donuts de oferta.

Atrás
Arriba Pie