No se trata de hacerse el ofendido, pero hay que echarle cojones y decirle a alguien que ha quedado mal y ya está.
Hace mucho tiempo conocí a una torda y al poco tiempo le dije de quedar. Me respondió con un "lo vamos viendo". Descartada. Aún así le contesté que perfecto, que ya me dice algo. A los 5 días me dice que flipa con la gente, que es muy poco seria y que no muestra interés. Y le dije que efectivamente, ella había actuado así. Que una respuesta indefinida por su parte y una contestación por la mía incitándola a que decidiese había dejado la pelota en su tejado.
Me salió con que la conversación no fluía y que no tenía claro si quedar. A lo que le dije que yo sí tenía claro que alguien con su forma de actuar no era alguien con la que fuese a quedar y que lo tenía decidido desde el momento en que "lo íbamos viendo". Le deseé suerte en el futuro con otros pero que yo estaba explorando otros pastos ya.
Adiós y muy buenas.
Si no hay un interés mutuo lo mejor es acabar rápido, solo falta que vayáis inflando el ego de tordas así. Todavía existen algunas hembras decentes por ahí.
A ver, es que eso no es que estuvieses viendo que si iba actuar así o no. Si una mujer me dice de cenar un día y acepto, es algo que comento tiempo antes de la cena y me intereso en qué gustos tiene. Un par de días antes le digo que he reservado en tal sitio, a tal hora y que paso a recogerla.
La culpa en este caso es tuya. Si no se comenta nada como mucho puede quedar como una sugerencia, pero si hay siete días en medio hay que darle forma o dar la opción a cancelar también.
Aprende de tus errores en este caso.
Indefinición en la propuesta, indecisión en tu caso en recordárselo, absoluto pasotismo por tu parte por buscar un sitio decente, reservar y saber siquiera si el local está abierto o si sirven cenas esa noche, cuando es un sitio donde celebran eventos a veces...
Pasotismo extremo en cerciorarse preguntando a conocidos o buscando restaurantes donde dejarla epatada por la originalidad del sitio o la comida sin tener que dejarte medio sueldo... Pensar adónde acudir luego si ves que la cosa tiene opciones y tenerlo todo preparado incluso con un plan B. Si vas en coche pensar donde puedes ir sin tenerla a ella una hora en el coche tratando de aparcar.
Si quieres tener una relación con una tipa, ya sea seria o ya sea para unos casquetes conlleva estar atento a los detalles y hacer cierta logística. Y meter algún cumplido en la conversación sin ser un baboso ("me gustan/te sientan bien esos pendientes", bonita falda, te sienta bien ese nuevo peinado...) de modo sutil y como si no le das mucha importancia. Coño, que es un juego de sutilezas.
Cuando quedas con una tipa tienes que hacer un escáner integral de tal manera que cuando haya acabado la cita, el café o lo que sea tengas claro y recuerdes cómo iba vestida, tipo de calzado, pendientes, joyas o reloj, maquillaje, peinado, si te mantiene la mirada, si sonreía, si se tocaba el pelo y otros detalles que te lleven a saber si hay interés por su parte. Y si hay un segundo encuentro fijarte en los cambios y usar esa información en tu beneficio. Ya sé que es mucho esfuerzo para tu débil voluntad, pero ya parece que lo del TRUCO ya tenemos claro que no existe y que mantener contactos con mujeres requiere de un trabajo de campo y de algunas derrotas de las que aprender.
No vas a salir de la casilla mientras no te lo curres. Es más, y te lo digo con mi aprecio, todo eso de wapi y cari transmite un deseo y una aspiración grande más que de follar, de conseguir una relación medianamente estable y duradera. También por parte de la torda. Cuando la has tenido, y has tenido y llamado a alguien así durante una década o dos, es complicado usar ciertas expresiones con ligereza, para llamar cariño a alguien yo necesito probablemente muchos meses hasta sentirlo de verdad. Decirlo de una manera tan a la ligera con alguien con quien ni siquiera te has visto deja translucir muchas carencias.
En fin, acaba el sermón del obispo aquí.