Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lokisimo: bocata de sobrasada, cerveza calatrava y natillas danet.
Bua chaval, cena de marqués y ahora a un chat de tercera a buscar una cranco con la que no quedar nunca porque es el cumpleaños del canario de tu sobrino o porque tienes que ayudar a momó a levantar la alfombra para que pueda barrer debajo. ¡Qué vidorra!

Jolllll
Me lo pones dificilito -1/GRAN NO-JEFAZO
Con los deos abiertos así me resulta más complicado el gilituneo:

Para que te hagas una idea de lo que digo.
El pana @Mustis me lo ha puesto facilito:

K#rmanitas y manazas.
Pero que la foto que he puesto yo antes no es de mi mano, ha salido más veces en el foro y la tengo guardada pero no recuerdo de qué forero es.

Pero que la foto que he puesto yo antes no es de mi mano, ha salido más veces en el foro y la tengo guardada pero no recuerdo de qué forero es.
Es verdad.
Debe ser del Ensaladilla ahora que caigo.
E iguá. No le molestemos que está en exclusiva en el hilo de la guerra irania jaleando a los ayatolas y tal.

K#rmanitas de guarro.

Jolllll
Me lo pones dificilito -1/GRAN NO-JEFAZO
Con los deos abiertos así me resulta más complicado el gilituneo:

Para que te hagas una idea de lo que digo.
El pana @Mustis me lo ha puesto facilito:

K#rmanitas y manazas.

Es que no me jodas.

Yo ya a @Mustis me lo imagino como al jabalí este. Menudo puto rinoceronte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Yo estoy enamorado de este jabalín:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto @Ferris , que tal tu finde.

Danos más ferri(s)tina por favor. La necesitamos.

Pues no tengo mucho que contar amijo leibn. Estoy en un periodo bastante introspectivo.

Me está gustando demasiado acercarme al paseo marítimo y quedarme mirando el horizonte, como si esperara que una sirena fuera a salir del agua. Tantas derrotas han hecho mella en mi afligida alma.

Como ya he dicho está últimas semanas, el barco se está infestando de ratas, la madera está totalmente podrida y poco a poco se hunde esto.

Pero dejaré una perlita...esté finde momó cumplía años, y me acerque al Alcampo para comprar una tarta. Cuando llegue al coche vi que ponía: felicidades papá :face:

868.webp

Mi primera misión era que la tarta llegara en condiciones a casa, no tengo destreza con el coche y me suelo comer bastantes bordillos. Conseguí que llegara intacta a casa popos.

Pero la mala fortuna me persigue. Creo que ya lo he dicho alguna vez, tengo las manos torpes, y al sacar lo que había quedado de la tarta se me cayó al suelo. Inmortalicé el momento, mientras popó trataba de recuperar algo de ella.

1773776177972.webp

La situación fue un poco dantesca, ya que mi popó recogió parte de la tarta y me la ofreció para que me la llevara en un taper... yo empecé a notar (de nuevo) en su mirada esos hogos vidriosos de decepción, como cuando dejas al perro de vigilante en casa y cuando vuelves se ha comido toda la tapicería del salón, incluida la de tu sofá favorito.

Con la mirada le dejé caer que ya me había comido suficientes crankos en mi bida para llevarme ese amasijo de bizcocho y nata.

Regresé a casa y me cené media pizza de atún-bacon y consulté por última vez la chorbiagenda, por si saltaba la sorpresa en las gaunas. Cosa que no ocurrió, como era de preveer, así que me fui a la cama, apagué la luz y volví a cerrar los hogos imaginando que regresaba a un mundo paralelo, donde partía craneos con mis espada y las envras suspiraban al oir el galope de mi caballo.

El domingo di un paseo por mi antiguo barrio (pese a que han cambiado cosas, sigo percibiendo ese aroma áspero) y disfruté de una tarde insulsa en casa.

Todo muy rapiñero, como siempre

Editado cobardemente:
@Ferris me recuerda a mi. Simplemente está esperando a la muerte mientras pasan los dias sin más.
Seguramente no se quiera morir todavía porque quiere hacerlo después de que se vayan sus padres. Eso me pasa a mi.
Pero después de eso la parca será bienvenida en cualquier momento.
Aquí ya está todo visto (para sentencia).

No he dicho en ningún momento que después de morir los padres se tenga que suicidar nadie. Que tienes la misma comprensión lectora que el muelle de la puerta del ascensor
Pero es que Cenobita sí decía que se iba a suicidar en cuanto palmase su viejo y ni eso fue capaz de cumplir. Tú puedes morirte ahora si quieres.

Pues no tengo mucho que contar amijo leibn. Estoy en un periodo bastante introspectivo.

Me está gustando demasiado acercarme al paseo marítimo y quedarme mirando el horizonte, como si esperara que una sirena fuera a salir del agua. Tantas derrotas han hecho mella en mi afligida alma.

Como ya he dicho está últimas semanas, el barco se está infestando de ratas, la madera está totalmente podrida y poco a poco se hunde esto.

Pero dejaré una perlita...esté finde momó cumplía años, y me acerque al Alcampo para comprar una tarta. Cuando llegue al coche vi que ponía: felicidades papá :face:

Mi primera misión era que la tarta llegara en condiciones a casa, no tengo destreza con el coche y me suelo comer bastantes bordillos. Conseguí que llegara intacta a casa popos.

Pero la mala fortuna me persigue. Creo que ya lo he dicho alguna vez, tengo las manos torpes, y al sacar lo que había quedado de la tarta se me cayó al suelo. Inmortalicé el momento, mientras popó trataba de recuperar algo de ella.

La situación fue un poco dantesca, ya que mi popó recogió parte de la tarta y me la ofreció para que me la llevara en un taper... yo empecé a notar (de nuevo) en su mirada esos hogos vidriosos de decepción, como cuando dejas al perro de vigilante en casa y cuando vuelves se ha comido toda la tapicería del salón, incluida la de tu sofá favorito.

Con la mirada le dejé caer que ya me había comido suficientes crankos en mi bida para llevarme ese amasijo de bizcocho y nata.

Regresé a casa y me cené media pizza de atún-bacon y consulté por última vez la chorbiagenda, por si saltaba la sorpresa en las gaunas. Cosa que no ocurrió, como era de preveer, así que me fui a la cama, apagué la luz y volví a cerrar los hogos imaginando que regresaba a un mundo paralelo, donde partía craneos con mis espada y las envras suspiraban al oir el galope de mi caballo.

El domingo di un paseo por mi antiguo barrio (pese a que han cambiado cosas, sigo percibiendo ese aroma áspero) y disfruté de una tarde insulsa en casa.

Todo muy rapiñero, como siempre
Cuéntale esos invents a tus colegas.

Pero es que Cenobita sí decía que se iba a suicidar en cuanto palmase su viejo y ni eso fue capaz de cumplir. Tú puedes morirte ahora si quieres.
Pero a mí que cojones me cuentas de que si cenobita se iba a suicidar o no si yo ni he hablado de cenobita ni de suicidios, subnormal de los cojones.

Me gustaría pediros perdón.

Este hilo debería ser la alegría de la huerta, intentos de rapiñeo, sol, fiesta, culos respingones pidiendo guerra, historias de canallitas, botellines de cerveza Estrella Damm al calor de una envra.

Pero solo vais a encontrar dramas shakesperianos, días grises, gélidos y con amagos de diluviar. Paseos con reflexiones interminables, frustraciones almibaradas con algún pastelito empaquetado y miradas a un pasado que siempre (dentro de lo horroroso) será mejor que un futuro negro como el alquitranado alma de algún forero.

Ya solo me queda esperar a que la llegada de un nuevo cometa, ilumine el cielo estrellado y anuncie la aparición de un nuevo líder nuncafollista.

He sido sincero y he abierto mi alma en canal hasta esparcir mis tripas. Esto no es un epitafio, simplemente un recordatorio cada vez que uno piense en acceder al hilo, que sepa lo que se va a encontrar.

Atentamente: Ferris.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie