Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, ¿al final que le escribiste a la torda?

1. No pasa nada, cari, todos nos olvidamos de las cosas, jiji
  2. Vale, quedamos la semana que viene, mi cielo, ya me encargo de no preguntarte por ello hasta media hora antes.
  3. Vale! Pero la semana que viene reservas tú que esta me he encargado yo, cari, jijiji
  4. Mira wapa, vete a tomar por culo.
  5. Block
Bueno, he tachado las que deberías haber realizado, pero me temo que no se dará. Si acaso, lo más valiente que harás es dejar de contestar aunque me temo que si no empiezas tú, tampoco es que la tía lleve la iniciativa.

Visto lo visto, si hay segunda casifollacita ¿Qué hemos aprendido de los errores de esta? Teniendo en cuenta que el mayor error sería tenerla, claro.

Si te encuentras ante una tía medianamente decente en un futuro, trata de mantener el contacto hasta la follacita, LLÁMALA si tienes su número, y encárgate si vas a cenar de tener una puta mesa reservada, no es de recibo estar con de pie esperando con una tipa que acabas de conocer. Si las posibilidades de follar ya eran mínimas, haciendo cosas así sería un milagro que te siga dirigiendo la palabra.

No soy tan tajante, va a sufrir en sus carnes lo que es la desidia en las respuestas y en el interés que le voy a poner.

Supongo que tengo mas sangre nórdica que latina, porque en Hezpaña somos muy pasionales, pero yo soy bastante frio, flemático...

Cuando se de cuenta que no le hago mucho caso se cansará, pero va a ser como meter una rana con agua caliente e ir subiendo la temperatura hasta que las escamas o la piel se le caiga a jirones.

No he cometido ningún error, yo ya sabía que era una de las que marea la perdiz...asi que la cosa ha terminado en tablas.

Es una maravilla lo de no reservar para cenar un viernes noche :lol: :lol: Solo puede significar que daba por hecho que no iban a quedar.

Habría sido muy gracioso ver la procesión de un local a otro preguntando y todos "tiene reserva? No? Ah pues estamos llenos", para terminar yendo al popeyes.

Nene, para cenar un plato de gambas al ajillo, otro de croquetas y una puntita de pan no hace falta descolgar el teléfono rojo.

Hay a puñaos...

Editado cobardemente:
No soy tan tajante, va a sufrir en sus carnes lo que es la desidia en las respuestas y en el interés que le voy a poner.

Supongo que tengo mas sangre nórdica que latina, porque en Hezpaña somos muy pasionales, pero yo soy bastante frio, flemático...

Cuando se de cuenta que no le hago mucho caso se cansará, pero va a ser como meter una rana con agua caliente e ir subiendo la temperatura hasta que las escamas o la piel se le caiga a jirones.

No he cometido ningún error, yo ya sabía que era una de las que marea la perdiz...asi que la cosa ha terminado en tablas.

Nene, para cenar un plato de gambas al ajillo, otro de croquetas y una puntita de pan no hace falta descolgar el teléfono rojo.

Hay a puñaos...
Jajaja no, hay a puñaos pero la mayoría con dos turnos, se van a descojonar como vayas sin reserva y más en la playa.

Y con reserva te darán la turra para que te vayas rápido si consumes una mierda porque les haces perder pasta.

Pero vamos a ver, se la va a soplar tu desidia, si debe tener a otros tantos tíos escribiéndole a la pava.
Yo creo que es más perecita que otra cosa.

A ver cuántos días empieza ella dándote los buenos días, wapi.
Pero tío, que ayer a las 4 estabas diciendo que te leía y no te contestaba y no sé qué, que por la mañana tenías clarísimo que había casifollacita y aún a las 5 le dabas una hora más... No te engañes, tío.

Hay a puñaos...

Yo ya le he dado carpetazo al asunto.

He eliminado hasta la conversación.

Creo que he actuado bastante correcto, ni me he alterado ni le he dicho de que va, simplemente le he deseado que no se agobie tanto por el curro y no le voy a dar el gusto de decirle de quedar otro día...

Confieso que estuve a puntito de decirle de un día antes que lo de la cena iba en serio...pero me dije, vamos a ver si es verdad que es un poco inmadura...y así ha sido.

Por mi parte, punto y final. Otra muesca mas en el bastón del frakaso.

Volvemos a la casilla de salida.

Vamossssss

Editado cobardemente:
Por cierto, hoy he recibido el spam mas cutre de la historia.

Una llamada por número privado esta noche, de una tía que por medio de un vecino había conseguido mi número y que le atraía mucho, que nos podíamos dar el whasap y que ella era muy sexy. Tenía voz de panchita o señora mayor.

No se que tipo de estafa sería, quizá sacarme un riñon, aunque con lo glaseado que está solo le serviría al paciente un año jeje. En fin, que rayada.

Puedes incluir un buen video meando en el lavabo.

Hace poco mi padre me dio un consejo y me dije que no flipara. Me respondió que era muy maduro con mis foto pollas.

Mandé una foto al grupo de colegas y tenía a toda la familia en China, pues mi hermano que es igual de retrasado que yo les enseñó la foto en medio de la cena. Una foto del pellejo, la puse aquí también. Ya me dirás que hace el puto retrasado enseñando una foto así a mis padres, tías y su puta madre...

Ahí ya le tuve que mandar a tomar por culo a padre, decir al viejo que el gilipollas aquí era su otro hijo que no sabe mantener las cosas privadas en privado ni comportarse a la mesa.

A ver ahora con qué cara me miran mis tías cuando me vean...

jejeje
A ver esa polla Ferris.

Editado cobardemente:
Hace poco mi padre me dio un consejo y me dije que no flipara. Me respondió que era muy maduro con mis foto pollas.

Mandé una foto al grupo de colegas y tenía a toda la familia en China, pues mi hermano que es igual de retrasado que yo les enseñó la foto en medio de la cena. Una foto del pellejo, la puse aquí también.

Ahí ya le tuve que mandar a tomar por culo a padre, decir al viejo que el gilipollas aquí era su otro hijo que no sabe mantener las cosas privadas en privado ni comportarse a la mesa.

A ver ahora con qué cara me miran mis tías cuando me vean...

jejeje
A ver esa polla Ferris.

Enviar fotonabos al grupo de la familia, un clasico naBideño.

Por suerte en mi caso, solo envíe una foto sosteniendo un producto de bollería, fui rapido y la quité

Enviar fotonabos al grupo de la familia, un clasico naBideño.

Que yo la envié al grupo de los colegas, no al familiar. Mi hermano que es retrasado perdido...

Fue según terminó el juicio. Salí con una condena de 2 años de cárcel y las pruebas eran básicamente mensajes del foro y foto pollas. Fue para dejar claro que hay una pequeña aldea en la Galia que nunca será conquistada.
jejeje

Editado cobardemente:
Ferris, antes o después tendrás que enseñarnos la cuca...

Ferris, antes o después tendrás que enseñarnos la cuca...

Es desagradable hasta para mi, una cosa minicorta...dios no equilibró bien entre el ingenio y la chispa, y el físico.

De todas formas, hablando del tema, a mi lo que me alucina es que la peña tenga guardado material tóxico o contaminante de foreros.

A mi me daría bastante grima, pero entiendo que es como un museo de la historia foroPL.

Me imagino cosas asi:

C:\FOROPL\fotosforeros\serdo\2025
C:\FOROPL\fotosforeros\Ferris\LOL

Editado cobardemente:

Creo que he actuado bastante correcto, ni me he alterado ni le he dicho de que va, simplemente le he deseado que no se agobie tanto por el curro y no le voy a dar el gusto de decirle de quedar otro día...

Confieso que estuve a puntito de decirle de un día antes que lo de la cena iba en serio...pero me dije, vamos a ver si es verdad que es un poco inmadura...y así ha sido.

Vamossssss
Podría ser lo mas cerca que has estado de mojar el chusco en los últimos 20 años?

No se trata de hacerse el ofendido, pero hay que echarle cojones y decirle a alguien que ha quedado mal y ya está.

Hace mucho tiempo conocí a una torda y al poco tiempo le dije de quedar. Me respondió con un "lo vamos viendo". Descartada. Aún así le contesté que perfecto, que ya me dice algo. A los 5 días me dice que flipa con la gente, que es muy poco seria y que no muestra interés. Y le dije que efectivamente, ella había actuado así. Que una respuesta indefinida por su parte y una contestación por la mía incitándola a que decidiese había dejado la pelota en su tejado.

Me salió con que la conversación no fluía y que no tenía claro si quedar. A lo que le dije que yo sí tenía claro que alguien con su forma de actuar no era alguien con la que fuese a quedar y que lo tenía decidido desde el momento en que "lo íbamos viendo". Le deseé suerte en el futuro con otros pero que yo estaba explorando otros pastos ya.

Adiós y muy buenas.

Si no hay un interés mutuo lo mejor es acabar rápido, solo falta que vayáis inflando el ego de tordas así. Todavía existen algunas hembras decentes por ahí.

A ver, es que eso no es que estuvieses viendo que si iba actuar así o no. Si una mujer me dice de cenar un día y acepto, es algo que comento tiempo antes de la cena y me intereso en qué gustos tiene. Un par de días antes le digo que he reservado en tal sitio, a tal hora y que paso a recogerla.

La culpa en este caso es tuya. Si no se comenta nada como mucho puede quedar como una sugerencia, pero si hay siete días en medio hay que darle forma o dar la opción a cancelar también.

Aprende de tus errores en este caso.

Indefinición en la propuesta, indecisión en tu caso en recordárselo, absoluto pasotismo por tu parte por buscar un sitio decente, reservar y saber siquiera si el local está abierto o si sirven cenas esa noche, cuando es un sitio donde celebran eventos a veces...

Pasotismo extremo en cerciorarse preguntando a conocidos o buscando restaurantes donde dejarla epatada por la originalidad del sitio o la comida sin tener que dejarte medio sueldo... Pensar adónde acudir luego si ves que la cosa tiene opciones y tenerlo todo preparado incluso con un plan B. Si vas en coche pensar donde puedes ir sin tenerla a ella una hora en el coche tratando de aparcar.

Si quieres tener una relación con una tipa, ya sea seria o ya sea para unos casquetes conlleva estar atento a los detalles y hacer cierta logística. Y meter algún cumplido en la conversación sin ser un baboso ("me gustan/te sientan bien esos pendientes", bonita falda, te sienta bien ese nuevo peinado...) de modo sutil y como si no le das mucha importancia. Coño, que es un juego de sutilezas.

Cuando quedas con una tipa tienes que hacer un escáner integral de tal manera que cuando haya acabado la cita, el café o lo que sea tengas claro y recuerdes cómo iba vestida, tipo de calzado, pendientes, joyas o reloj, maquillaje, peinado, si te mantiene la mirada, si sonreía, si se tocaba el pelo y otros detalles que te lleven a saber si hay interés por su parte. Y si hay un segundo encuentro fijarte en los cambios y usar esa información en tu beneficio. Ya sé que es mucho esfuerzo para tu débil voluntad, pero ya parece que lo del TRUCO ya tenemos claro que no existe y que mantener contactos con mujeres requiere de un trabajo de campo y de algunas derrotas de las que aprender.

Vamossssss
No vas a salir de la casilla mientras no te lo curres. Es más, y te lo digo con mi aprecio, todo eso de wapi y cari transmite un deseo y una aspiración grande más que de follar, de conseguir una relación medianamente estable y duradera. También por parte de la torda. Cuando la has tenido, y has tenido y llamado a alguien así durante una década o dos, es complicado usar ciertas expresiones con ligereza, para llamar cariño a alguien yo necesito probablemente muchos meses hasta sentirlo de verdad. Decirlo de una manera tan a la ligera con alguien con quien ni siquiera te has visto deja translucir muchas carencias.

En fin, acaba el sermón del obispo aquí.

Es más, y te lo digo con mi aprecio, todo eso de wapi y cari transmite un deseo y una aspiración grande más que de follar, de conseguir una relación medianamente estable y duradera. También por parte de la torda. Cuando la has tenido, y has tenido y llamado a alguien así durante una década o dos, es complicado usar ciertas expresiones con ligereza, para llamar cariño a alguien yo necesito probablemente muchos meses hasta sentirlo de verdad. Decirlo de una manera tan a la ligera con alguien con quien ni siquiera te has visto deja translucir muchas carencias.

Pero eso es porque eres un diletante.

Yo estudié con el mejor de la historia en lo mío. En buen hombre no paraba de decirnos a gritos: non ci vuole un genio. Y tenía razón.

Al final nosotros eramos muy inteligentes y pensábamos mucho, error. Él pensaba lo justo y solo cuando tenia que pensar y así llegó hasta donde llegó.

Básicamente teníamos la polla por timón y cuando eres joven, romántico y gilipollas pues personalizas las formas de llamar a cada una, buscas el arte. Error.

Nuestro maestro nos dijo lo mismo. Si tú pierdes un minuto en entender que no vas a volver a tener un problema en tu vida si llamas a todas las mujeres Tesoro, por poner un ejemplo,...pues no vas a tener ningún problema en lo que te queda de vida. No hace falta ser un genio.

Y así con todo.

Editado cobardemente:
Pero eso es porque eres un diletante.

Yo estudié con el mejor de la historia en lo mio. En buen hombre no paraba de decirnos a gritos: non ci vuole un genio. Y tenía razón.

Al final nosotros eramos muy inteligentes y pensábamos mucho, error. Él pensaba lo justo y solo cuando tenia que pensar y así llegó hasta donde llegó.

Básicamente teníamos la polla por timón de nuestras vidas y cuando eres joven, romántico y gilipollas pues personalizas las formas de llamar a cada una, buscas el arte. Error.

Nuestro maestro nos dijo lo mismo. Si tú pierdes un minuto en entender que no vas a volver a tener un problema en tu vida si llamas a todas las mujeres Tesoro, por poner un ejemplo,...pues no vas a tener ningún problema en lo que te queda de vida. No hace falta ser un genio.

Y así con todo.
No soy ningún diletante, querido serdo.
Tesoro o bombón es muy diferente a cariño o cielo, pues la implicación emocional que hay detrás de esas palabras es muy diferente.

Incluso en Valencia donde el cariñet te lo va a decir hasta la de la parada del mercado. A mis amigas guapas (con las que no tengo nada) y a las que son buenas personas las llamo bombón. No hay detrás un deseo de nada más. Simplemente dejar ver que para mi son una joyita.

Editado cobardemente:
No soy ningún diletante, querido serdo.
Tesoro o bombón es muy diferente a cariño o cielo, pues la implicación emocional que hay detrás de esas palabras es muy diferente.

Sólo un homosexual sería capaz de apreciar el supuesto matiz.

Incluso en Valencia donde el cariñet te lo va a decir hasta la de la parada del mercado. A mis amigas guapas (con las que no tengo nada) y a las que son buenas personas las llamo bombón.

Que además pasara holgadamente los 50.

Digamos que estoy pasando un época de teenieblas.

Pero vamos...prefiero mil veces mi situación a la tuya, que ya debes ser conocido en el gilnasio como el sauconio.
Como decía Constanteeno Romero, más vale intentar marcar un gol y no hacerlo que ni siquiera saltar al campo.

Como decía Constanteeno Romero, más vale intentar marcar un gol y no hacerlo que ni siquiera saltar al campo.

Yo voy a entrenar todas las semanas, este el campo embarrado, llueva, haga -5 grados o las duchas no tengan agua caliente, luego el mister ve que los chuts salen desviados y no me convoca.

Tu sin embargo llegas aparcando tu deportivo con alerón, y le vas dando la turra al entrenador que tienes unas zapatillas que ellas solo dirigen al balón, que debes ser el 9 del equipo.

Luego al final, el mister que no es tonto, te deja en el banquillo todo el partido y a mi en los despachos, y fijate que el resultado es el mismo, ninguno ha metido gol pero yo no he tenido que dejar mi honrita en los vestuarios.

La galleta se ha oído en algún universo paralelo a tomar pol culo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie