Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los NO cuernos dirás.
:lol:
Lo no-cuernos dice :chiquito:
Nunca mejor dicho, jejeje

Que dejes de usar el wassap después de un rato de turra recíproca y receptiva LLAMAS MONGOLO!!!!!!

La próxima vez juntas algo parecido a cojones y se queda llamándolas. Después cuando una sea tu piba como si quedáis haciendo señales de humo como los putos Siux de la reputisima mierda.
Habias empezado bien el post
estimado compadre, pero en esta segunda parte te estás equivocando y cayendo incluso en pecado

Juntar cohoneh , dar la cara, afrontar, hacer lo correcto, etc, etc, son concetos ANATEMA en n nuestra no-religion.

Minutos musicales:
Aquí tienes un vídeo sobre "bad religion" https://share.google/vcgThQa2g86eUCQ5X

K#rma y ¡opreacion DNI!

Editado cobardemente:
Cawentó
Ya te veía abriendo fracachat a las 22.00
Oclok.
He pinchaoooo!!!!
🤓

Si esa captura wasapera es de esta tarde con la tía diciendo esa excusa mierdosa, mándala a tomar por el puto culo.

Típica zorra lorealista que se cree que hay que estar detrás de ella y ella ignorando porque cuidado, es que ha tenido mucho trabajo. Anda y que le jodan, en esto estoy de tu lado Ferris. Ni que fuera Trump de la agenda completísima que tiene que no puede mirar las 4 frases que le escribiste y si en ese momento no puede, tan fácil como contestar que ya te diría algo a la que tuviera un rato.

Cuando una tía siente interés por una polla, tarda 0 coma en responder. Si te deja en visto o tarda 3 horas en responder ni trabajo ni pollas y más estas putas de hoy en día que viven con el móvil en la mano, es que sienten 0 interés por el tío de turno.

Estimado pana @ignaciofdez en estos momentos Ferris me inspira más bien este otro temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso si, aunque Ferris debería mandar a la bigotuda esta a la mierda, el hecho de que la llame wapi y cari y esas polladas es para darle de palos.

Con eso la pava lo que piensa es, estoy mareando al capullo este y aún me viene que si cari y demás como buen planchabragas.

Deberías decirle, vete a reírte de tu puta madre zorra, bloqueo y a seguir buscando.

Hmmmmmm
Sepan disculpar este inoportuno offtopic
Pero ahora me asalta una pregunta
¿Cómo se dirigiría nuestro otro NO-HÉROE @Edelweiss a su teen del ilgiilnasio?

K#rma y trucos de ligue
Vaya usted a saber.

Lo que me jode del tema es que

1. El sumo sacegordote va a concederle el beneficio de la duda, diga lo que diga ahora y ya HA ACEPTADO QUEDAR A CENAR LA SEMANA QUE VIENE.
  2. Eso supone distracciones, descompresiones, enfoques varios que nos desvían otra vez la obtención de la puta cita previa del DNI.
900x600_fuerte-enojo-novak-djokovic-espectador-lo-insulto-australian-open-977254-201005.webp

Editado cobardemente:
Lo primero es lo primero. Ilustre Ferris, se ha cercionado usted de que esta vez lo que hay detrás del chats es una mujer y no es un Ozito con peluca? Recuerde que la última vez era un travieso y que otras veces ha sido un camionero aburrido que chateaba rabo en mano mientras cubría su ruta Madrid - Zaragoza. Vaya usted a saber si es un VCR de la vida con más inventiva que rabo.

La torda esa es una hija de puta, todo sea dicho.

Porque hacerle eso a nuestro @Ferris me sienta peor que me lo hiciesen a mí, todo hay que decirlo.

Que no iba a follar se pagaba a no sé cuántos, pero que le dejasen sin su cenita al lado del mar con lo que se lo había currado...

¿habías reservado, @Ferris, o te plantabas directamente allí?

Lo primero es lo primero. Ilustre Ferris, se ha cercionado usted de que esta vez lo que hay detrás del chats es una mujer y no es un Ozito con peluca? Recuerde que la última vez era un travieso y que otras veces ha sido un camionero aburrido que chateaba rabo en mano mientras cubría su ruta Madrid - Zaragoza. Vaya usted a saber si es un VCR de la vida con más inventiva que rabo.

:lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Porque hacerle eso a nuestro @Ferris me sienta peor que me lo hiciesen a mí, todo hay que decirlo.

Que no iba a follar se pagaba a no sé cuántos, pero que le dejasen sin su cenita al lado del mar con lo que se lo había currado...

Como me lo veía venir, el plan era improvisar.

@Ferris, parece que la banda la tienes muy desgastada, vamos que lunes, martes, etc tus entrenos son lo esperables, pero llega el día del partido y el mister ha decidido que calientes fuera del campo.
No crees que va siendo hora de plantearte lo de la puta?

@Ferris, parece que la banda la tienes muy desgastada, vamos que lunes, martes, etc tus entrenos son lo esperables, pero llega el día del partido y el mister ha decidido que calientes fuera del campo.
No crees que va siendo hora de plantearte lo de la puta?

Me vuelvo a los despachos a los excels, las fichas y el contaplus.

Creo que el pana @emperorx pone empeño pero se nota que está muy verde en esto del ferriasinismo
Es que no es facilito amegos, esto tiene su tela
Vaya usted a saber.

Lo que me jode del tema es que

1. El sumo sacegordote va a concederle el beneficio de la duda, diga lo que diga ahora y ya HA ACEPTADO QUEDAR A CENAR LA SEMANA QUE VIENE.
  2. Eso supone distracciones, descompresiones, enfoques varios que nos desvían otra vez la obtención de la puta cita previa del DNI.
Ver el archivos adjunto 199657
Es el runrún (que no pwrrun) de la grada.
Sabe de sobra , tiene buen olfato, que con esta tordac esto no va a ningún lado.
Todo son maniobras dilatorias, maniobras enfocales, para no enfrentarse al Dziokovich del DNI y a tu tonito.

Eres Aristoarzobispo, no caigas en las trampas del SUPREMO NO-HACEDOR.
Son pruebas de No-Fe mi estimado .

Ni ha reservado en ningún lado, ni esperanza tenía tenía, ni nada. Un buen ferriano debe saber que eso era humo.

Cortina de humo a lo Perro para no enfrentarse a la terrible realidad, el abominable DNI, el horror, el averno en la Tierra

¿Lo ves Toñito? ¿Lo ves?
ÉL mismo nos lo confirma ,nos da NO-SEÑALES

.K#rma y no-citas

Todo humo, ya te lo digo yo...que la semana que viene dirá que tiene dolor en los obarios y que lo dejemos para cuando haga mas frío.

Se terminó ser un buenazo.
Además se lo enseña a las amigas y se descojonan de ti.
Eso es así y punto.

La estructuración excusil con puntos y aparte, denota que todo lo que dice es mentira y se ha tomado su tiempo para pensarlo, e inconscientemente lo ha separado con puntos y aparte para darle más empaque a sus no-ganas de verte.

Mi veredicto: zorra.

No sería que no te sentías preparado para llamar al restaurante y reservar?

Porque a nadie se le ocurre ir a la aventura un viernes por la noche a cenar a un sitio que si está abierto va a estar petado.

Atrás
Arriba Pie