Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le ha dicho "cari" a una tía que no conoce de nada?
Los NO cuernos dirás.
Habias empezado bien el postQue dejes de usar el wassap después de un rato de turra recíproca y receptiva LLAMAS MONGOLO!!!!!!
La próxima vez juntas algo parecido a cojones y se queda llamándolas. Después cuando una sea tu piba como si quedáis haciendo señales de humo como los putos Siux de la reputisima mierda.
Sí, cari.Le ha dicho "cari" a una tía que no conoce de nada?
HmmmmmmSí, cari.
Vaya usted a saber.Hmmmmmm
Sepan disculpar este inoportuno offtopic
Pero ahora me asalta una pregunta
¿Cómo se dirigiría nuestro otro NO-HÉROE @Edelweiss a su teen del ilgiilnasio?
K#rma y trucos de ligue
Lo primero es lo primero. Ilustre Ferris, se ha cercionado usted de que esta vez lo que hay detrás del chats es una mujer y no es un Ozito con peluca? Recuerde que la última vez era un travieso y que otras veces ha sido un camionero aburrido que chateaba rabo en mano mientras cubría su ruta Madrid - Zaragoza. Vaya usted a saber si es un VCR de la vida con más inventiva que rabo.
¿habías reservado, @Ferris, o te plantabas directamente allí?
La torda esa es una hija de puta, todo sea dicho.
Porque hacerle eso a nuestro @Ferris me sienta peor que me lo hiciesen a mí, todo hay que decirlo.
Que no iba a follar se pagaba a no sé cuántos, pero que le dejasen sin su cenita al lado del mar con lo que se lo había currado...
@Ferris, parece que la banda la tienes muy desgastada, vamos que lunes, martes, etc tus entrenos son lo esperables, pero llega el día del partido y el mister ha decidido que calientes fuera del campo.
No crees que va siendo hora de plantearte lo de la puta?
Es el runrún (que no pwrrun) de la grada.Vaya usted a saber.
Lo que me jode del tema es que
Ver el archivos adjunto 199657
- El sumo sacegordote va a concederle el beneficio de la duda, diga lo que diga ahora y ya HA ACEPTADO QUEDAR A CENAR LA SEMANA QUE VIENE.
- Eso supone distracciones, descompresiones, enfoques varios que nos desvían otra vez la obtención de la puta cita previa del DNI.
Eres Aristoarzobispo, no caigas en las trampas del SUPREMO NO-HACEDOR.La torda esa es una hija de puta, todo sea dicho.
Porque hacerle eso a nuestro @Ferris me sienta peor que me lo hiciesen a mí, todo hay que decirlo.
Que no iba a follar se pagaba a no sé cuántos, pero que le dejasen sin su cenita al lado del mar con lo que se lo había currado...
¿Lo ves Toñito? ¿Lo ves?Como me lo veía venir, el plan era improvisar.
Además se lo enseña a las amigas y se descojonan de ti.Todo humo, ya te lo digo yo...que la semana que viene dirá que tiene dolor en los obarios y que lo dejemos para cuando haga mas frío.
Se terminó ser un buenazo.
Cuando una mujer a ti te llama gordi, es de las pocas veces que no miente.Wapi
Cielo
Cari
Hoy no duermo.
Cuando una mujer a ti te llama gordi, es de las pocas veces que no miente.
No sería que no te sentías preparado para llamar al restaurante y reservar?Como me lo veía venir, el plan era improvisar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.