Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adultos jugando a mandarse mensajitos como putos quinceañeros.

Anda se un onvre o algo parecido y llámala y le dices que la reserva es para X hora (mentira), que la tipa se estará preguntando por qué después de un par de semanas este onvre no es capaz de llamar y siempre escondido en el wassap.

P.D. Por no bañarse prefiere perderse un caliqueño, la madre que te parió.

Pero a ver ¿Durante la semana habéis hablado?

Lo veo!!!
Mañana la Benemérita lo para, y le pide documentación.

Lo siento agente!! Tenía cita para renovar a la misma hora que con ella.
La puta gorda ma dejao tirao y ni pincho ni DNI
🫡

Ah pues mira, eso que te llevas. Ahora que se suda menos, perfectamente te puedes tirar sin ducharte hasta las primeras heladas que traiga el Cierzo, no?

Owns Cristiano Ronaldo GIF

Las posibilidades eran menores aún.

Campo embarrado, árbitro casero, ultras a pie de campo, nuestro capitán expulsado y el míster no me saca ni a calentar.
Yo creo que el partido se suspendió hace días y nadie se tomó la molestia de avisarte.

Pero a ver ¿Durante la semana habéis hablado?

No se atreve a responder

:lol:

A ver blanco y en botella; el berzotas se fue el finde al pueblo porque popó y el tito no podían ver al Valencia de la mierda y darle 20€ al sobrinete que le ignora mas andar de chófer de momó en vez de amarrar esa presa. La tipa aburrida se metió en Terra, Badoo o la mierda de red social de turno y ha dado con otro rapaz más despierto y con sangre (cosas no muy difíciles) que Ferris.

Ahora es otro que la va tener en el chiringuito playero cenando, paseíto con galanteo, unos gintonics y finalizando con ella a veinte uñas berreando como la cerda en celo en su cama de 1,05.

Se ha cumplido la maldición foril, le he mandado hace 3 horas un guasap para confirmar si salimos a cenar y no ha contestado.

El mister vuelve a dejarme fuera de la convocatoria en el partido más importante del año. No ha servido de nada llegar el primero e irse el último en los entrenamientos.
Siguiendo los símiles futboleros:
¡ SALTA LA SORPRESA EN LAS GAUNAS!

Tú dúchate y ponte hecho un pimpín. 5 minutos antes de la hora de la cena la LLAMAS y le dices que vas con el tiempo justo que ya has aparcado, que si ya ha llegado.
Caro -GRAN NO-JEFAZO @Ferris
Se oye un runrún por la grada (¡ojocuidao! no confundir con un PWRRUN PWRRUN), la afición está un tanto tal y rumorea.

El rumor mas extendido es este:
- Tras el plantón del finde pasado la tordac ya pasó definitivamente de tu cara, y tú te percataste perfectamente de ello.
- Lo de la follacita de este finde es un invent foril, ahora que está de moda.
- Este invent te sirve de muro de contención ante la IRA de ZEUS del Aristoarzobispo que te está apremiando con tontás burocráticas
- De esta manera tu esta semana estás haciendo los correspondientes enfoques y descompresiones como mandan los NO-CÁNONES.

k#rma y usted valore

Claro, pero si se queda para cenar no hace falta hablarlo durante la semana...salvo que alguno de los 2 tenga algún compromiso/impedimiento.

Para mi ya es game over.

Me tomaré la libertad de dar mi laiki a esta Dama, o lo que sea...
No te ha puesto una excusa barata
Te ha llamado Cielo 😋
Y te pregunta si puedes/quieres la semana que viene.
Si pasase de ti no lo pospondrá 7 días.

Osea cagarte en su árbol genealógico y ducharte, ya tendrá que ser Next friday

Dale una oportunidad, es la manera de que ella vea que eres un señor.

Postdata...
Se que te vas a pasar por el micropene mi consejo

Me tomaré la libertad de dar mi laiki a esta Dama, o lo que sea...
No te ha puesto una excusa barata
Te ha llamado Cielo 😋
Y te pregunta si puedes/quieres la semana que viene.
Si pasase de ti no lo pospondrá 7 días.

Osea cagarte en su árbol genealógico y ducharte, ya tendrá que ser Next friday

Dale una oportunidad, es la manera de que ella vea que eres un señor.

Postdata...
Se que te vas a pasar por el micropene mi consejo

Todo humo, ya te lo digo yo...que la semana que viene dirá que tiene dolor en los obarios y que lo dejemos para cuando haga mas frío.

Se terminó ser un buenazo.

Claro, pero si se queda para cenar no hace falta hablarlo durante la semana...salvo que alguno de los 2 tenga algún compromiso/impedimiento.

Para mi ya es game over.

No sé, llámalo intuición, para mí que te está poniendo los cuernos con otro.
Nefecto consiguiente pana
En eso consiste el rumor principal

Nuestro INMAGNO betaLÍDER tiene buen olfato también para estas cosas del internec.
Tanto el mensaje que gentilmente nos muestra (obrigado), cómo algún otro más, pues con ellos habrá intuido que la a tordac pasa muy mucho de su cara (novedad).

Asinquecualo , ganeover y tal

Ahora , aunque no le guste , se tendrá que enfrentar a una de sus 100000 kriptonitas : Al DNI y al acoso implacable del Aristoarzobispo y demás panas.

K#rma y toca DNI

te está poniendo los cuernos con otro

Los NO cuernos dirás.

Se terminó ser un buenazo.

Que dejes de usar el wassap después de un rato de turra recíproca y receptiva LLAMAS MONGOLO!!!!!!

La próxima vez juntas algo parecido a cojones y se queda llamándolas. Después cuando una sea tu piba como si quedáis haciendo señales de humo como los putos Siux de la reputisima mierda.

Atrás
Arriba Pie