Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú dúchate y ponte hecho un pimpín. 5 minutos antes de la hora de la cena la LLAMAS y le dices que vas con el tiempo justo que ya has aparcado, que si ya ha llegado.
Pero al menos te has duchado o no?Nos falta el AURA.
Nos falta el AURA.
La ostia,
Pero al menos te has duchado o no?
Ah pues mira, eso que te llevas. Ahora que se suda menos, perfectamente te puedes tirar sin ducharte hasta las primeras heladas que traiga el Cierzo, no?Si, si me he duchado y he sacado ya la ropa de otoño.
Ah pues mira, eso que te llevas. Ahora que se suda menos, perfectamente te puedes tirar sin ducharte hasta las primeras heladas que traiga el Cierzo, no?
No te atormenteens, me has hecho ganar 0,35 a 1 a que no chingabas hoy.
No te atormenteens, me has hecho ganar 0,35 a 1 a que no chingabas hoy.
Yo creo que el partido se suspendió hace días y nadie se tomó la molestia de avisarte.Las posibilidades eran menores aún.
Campo embarrado, árbitro casero, ultras a pie de campo, nuestro capitán expulsado y el míster no me saca ni a calentar.
Pero a ver ¿Durante la semana habéis hablado?
Siguiendo los símiles futboleros:Se ha cumplido la maldición foril, le he mandado hace 3 horas un guasap para confirmar si salimos a cenar y no ha contestado.
El mister vuelve a dejarme fuera de la convocatoria en el partido más importante del año. No ha servido de nada llegar el primero e irse el último en los entrenamientos.
Caro -GRAN NO-JEFAZO @FerrisTú dúchate y ponte hecho un pimpín. 5 minutos antes de la hora de la cena la LLAMAS y le dices que vas con el tiempo justo que ya has aparcado, que si ya ha llegado.
Pero a ver ¿Durante la semana habéis hablado?
Me tomaré la libertad de dar mi laiki a esta Dama, o lo que sea...Claro, pero si se queda para cenar no hace falta hablarlo durante la semana...salvo que alguno de los 2 tenga algún compromiso/impedimiento.
Para mi ya es game over.
No sé, llámalo intuición, para mí que te está poniendo los cuernos con otro.Claro, pero si se queda para cenar no hace falta hablarlo durante la semana...salvo que alguno de los 2 tenga algún compromiso/impedimiento.
Para mi ya es game over.
Me tomaré la libertad de dar mi laiki a esta Dama, o lo que sea...
No te ha puesto una excusa barata
Te ha llamado Cielo
Y te pregunta si puedes/quieres la semana que viene.
Si pasase de ti no lo pospondrá 7 días.
Osea cagarte en su árbol genealógico y ducharte, ya tendrá que ser Next friday
Dale una oportunidad, es la manera de que ella vea que eres un señor.
Postdata...
Se que te vas a pasar por el micropene mi consejo
Claro, pero si se queda para cenar no hace falta hablarlo durante la semana...salvo que alguno de los 2 tenga algún compromiso/impedimiento.
Para mi ya es game over.
Nefecto consiguiente panaNo sé, llámalo intuición, para mí que te está poniendo los cuernos con otro.
te está poniendo los cuernos con otro
Se terminó ser un buenazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.