Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que el pana @emperorx pone empeño pero se nota que está muy verde en esto del ferriasinismo
Es que no es facilito amegos, esto tiene su tela

Es el runrún (que no pwrrun) de la grada.
Sabe de sobra , tiene buen olfato, que con esta tordac esto no va a ningún lado.
Todo son maniobras dilatorias, maniobras enfocales, para no enfrentarse al Dziokovich del DNI y a tu tonito.

Eres Aristoarzobispo, no caigas en las trampas del SUPREMO NO-HACEDOR.
Son pruebas de No-Fe mi estimado .

Ni ha reservado en ningún lado, ni esperanza tenía tenía, ni nada. Un buen ferriano debe saber que eso era humo.

Cortina de humo a lo Perro para no enfrentarse a la terrible realidad, el abominable DNI, el horror, el averno en la Tierra

¿Lo ves Toñito? ¿Lo ves?
ÉL mismo nos lo confirma ,nos da NO-SEÑALES

.K#rma y no-citas
Así es, querido Saulo, tal y como lo dices.

Es como si estuvieras en la cabeza del sumo no hacedor. No podría haber mejor discípulos.

Abrenos los ojos, haznos caer del caballo

No sería que no te sentías preparado para llamar al restaurante y reservar?

Porque a nadie se le ocurre ir a la aventura un viernes por la noche a cenar a un sitio que si está abierto va a estar petado.

A ver estimado que salvo unos wassap de mierda en plan buenos días/buenas noches en las dos o tres semanas que ha conocido a la tipa en Terra ni una sola vez la ha llamado.

TODOS hubiéramos llamado a la tipa el jueves para confirmar la cena y llamar al restaurante para reservar. Este onvre sin huevillos siquiera ha estado escondido detrás de la pantalla del wassap siendo turras y cansino con mensajes de buenos días/noches y mucho cari toda la semana, pero le ha temblado la paletilla a la hora de la verdad y tener que dar la cara. Quicir ni una sola vez en toda la semana le ha recordado/insinuado a la tipa que tenían una cita solo cuando para alivio de su cobardía ya era tarde y ha hecho el bienqueda de mierda con ese mensaje en plan ya si eso otro día.

Cobarde, imbécil o ambas pensando que ella iba a llevar la iniciativa por un desconocido dando el primer paso recordándole al forero la cita de hoy.

el plan era improvisar.
A ver, berzas de campeonato. Yo, al contrario que esta patulea de pseudoadmiradores que se ha formado aqui, quiero y deseo que pierdas tu virginidad antes de cumplir los 50, pero te empeñas en ponértelo difícil a ti mismo. Lo tuyo, definitivamente, no es el tiki-taka, ni el buscar huecos, desmarques o desbordamientos entre lineas con paredes y pases verticales. Debes centrarte en la SORPRESA; agazaparte como un bellaco atrás y aprovechar la más mínima debilidad del rival para montar el más fulminante de los contragolpes. Sin florituras, sin regates, sin adornos; pim-pum, directo al área y a por el gol. Busca un rechace, un saque de banda, un córner, falta..lo que sea, pero siempre has de procurar que tu rival no se lo vea venir. Por eso, coge ahora mismo tu móvil y mandale un guassap a a esa tipa a la que llamas "cari" y no esperes su próximo movimiento. Asegúrale con la pasión que acumulan tus gónadas despues de tantos años sin uso, que el dia que quede contigo, va a ser el mejor dia de su VIDA, que se abroche el cinturon y se prepare para un autentico tobogán de sensaciones. Sin disimulos. Sin miedo. Sin piedad. Directo al área y a esperar que el striker (tu nepe) culmine la jugada. Es la unica manera que tienes de anotarte un tanto. Sólo depende de ti. Pazguato.

Editado cobardemente:
A ver, berzas de campeonato. Yo, al contrario que esta patulea de pseudoadmiradores que se ha formado aqui, quiero y deseo que pierdas tu virginidad antes de cumplir los 50, pero te empeñas en ponértelo difícil a ti mismo. Lo tuyo, definitivamente, no es el tiki-taka, ni el buscar huecos, desmarques o desbordamientos entre lineas con paredes y pases verticales. Debes centrarte en la SORPRESA; agazaparte como un bellaco atrás y aprovechar la más mínima debilidad del rival para montar el más fulminante de los contragolpes. Sin florituras, sin regates, sin adornos; pim-pum, directo al área y a por el gol. Busca un rechace, un saque de banda, un córner, falta..lo que sea, pero siempre has de procurar que tu rival no se lo vea venir. Por eso, coge ahora mismo tu móvil y mandale un guassap a a esa tipa a la que llamas "cari" y no esperes su próximo movimiento. Asegúrale con la pasión que acumulan tus gónadas despues de tantos años sin uso, que el dia que quede contigo, va a ser el mejor dia de su VIDA, que se abroche el cinturon y se prepare para un autentico tobogán de sensaciones. Sin disimulos. Sin miedo. Sin piedad. Directo al área y a esperar que el striker (tu nepe) culmine la jugada. Es la unica manera que tienes de anotarte un tanto. Sólo depende de ti. Pazguato.
A ver si eres capaz de volver a decir lo mismo sin reírte.

Bua chaval!
Ahora el NO-MAESTRO de las teens enseñando TRUCUS a nuestro ININSIGNE BLIDER.
Lol sea,alabado

No sería que no te sentías preparado para llamar al restaurante y reservar?
Llamar?
Llamar a un restaurante?
Reservar?
:omg:
Imagino que estás de cogna foril
Esos concetos no son correctos , al menos no lo son sin los pertinentes enfoques de varias páginas previas.

Porque a nadie se le ocurre ir a la aventura un viernes por la noche a cenar a un sitio que si está abierto va a estar petado.
Ya lo dijo mi compadre gallego, NUESTRO INMAGNO betaLIDER está acostumbrado a llegar , pedir ¿comida?, y sentarse con la bandejita en una mesa sin limpiar.
En esos sitios ÉL cree que una tordac se derrite , cita de categoría.

K#rmás de lo de siempre

Hola amego @Ferris
Una vez descartada la ferrocita (novedad) pasemos a otra cosa

¿Cómo va la operación...
1758951652594.webp

?

K#rma y queremos saber

Hola. Ferris se ha cepillado los dientes alguna vez desde que dejé de estar al día?

a esa tipa a la que llamas "cari"

Que no :lol: la LLAMA cari a la cara, ojalá, solo se lo ESCRIBE detrás de una pantalla cari queriendo aparentar lo que no es para cuando llega el momento de la verdad rajarse.

Si lo triste de ayer quien se ha sentido aliviado por no hacer esfuerzo real (pana hacer esfuerzos Ferris salvo en el váter jajajaja) por quedar ha sido el... o ambos :lol::lol::lol::lol::lol:

Si volviéramos a los tiempos de las cutre citas de café y bollo ni de coña le iba llamar alguna cari a la cara, si ya en esas citas o más bien simplemente quedar estaba deseando que se acabaran lo antes posible.

Para canallita de la red se nos ha quedado el rapaz :lol:

@Ferris, ¿al final que le escribiste a la torda?

1. No pasa nada, cari, todos nos olvidamos de las cosas, jiji
  2. Vale, quedamos la semana que viene, mi cielo, ya me encargo de no preguntarte por ello hasta media hora antes.
  3. Vale! Pero la semana que viene reservas tú que esta me he encargado yo, cari, jijiji
  4. Mira wapa, vete a tomar por culo.
  5. Block
Bueno, he tachado las que deberías haber realizado, pero me temo que no se dará. Si acaso, lo más valiente que harás es dejar de contestar aunque me temo que si no empiezas tú, tampoco es que la tía lleve la iniciativa.

Visto lo visto, si hay segunda casifollacita ¿Qué hemos aprendido de los errores de esta? Teniendo en cuenta que el mayor error sería tenerla, claro.

Si te encuentras ante una tía medianamente decente en un futuro, trata de mantener el contacto hasta la follacita, LLÁMALA si tienes su número, y encárgate si vas a cenar de tener una puta mesa reservada, no es de recibo estar con de pie esperando con una tipa que acabas de conocer. Si las posibilidades de follar ya eran mínimas, haciendo cosas así sería un milagro que te siga dirigiendo la palabra.

Es una maravilla lo de no reservar para cenar un viernes noche :lol: :lol: Solo puede significar que daba por hecho que no iban a quedar.

Habría sido muy gracioso ver la procesión de un local a otro preguntando y todos "tiene reserva? No? Ah pues estamos llenos", para terminar yendo al popeyes.

2. Vale, quedamos la semana que viene, mi cielo, ya me encargo de no preguntarte por ello hasta media hora antes.
  3. Vale! Pero la semana que viene reservas tú que esta me he encargado yo, cari, jijiji
  5. Block
Bueno, he tachado las que deberías haber realizado, pero me temo que no se dará. Si acaso, lo más valiente que harás es dejar de contestar aunque me temo que si no empiezas tú, tampoco es que la tía lleve la iniciativa.

Visto lo visto, si hay segunda casifollacita ¿Qué hemos aprendido de los errores de esta? Teniendo en cuenta que el mayor error sería tenerla, claro.

Si te encuentras ante una tía medianamente decente en un futuro, trata de mantener el contacto hasta la follacita, LLÁMALA si tienes su número, y encárgate si vas a cenar de tener una puta mesa reservada, no es de recibo estar con de pie esperando con una tipa que acabas de conocer. Si las posibilidades de follar ya eran mínimas, haciendo cosas así sería un milagro que te siga dirigiendo la palabra.
Te falta una opción, quedar y no presentarse.
Plantón, como un hombre de verdad.

5. Block

ARGUIÑADAS de follamodelos reservar y tal. El encantao de hacer la comanda en el pantallon táctil del McRata y esperar de pie lo que sea necesario mientras espera su número y si quiere algún sobre de ketchup y servilletas de papel.

Nunca dos personas quedaron tan aliviadas de no asistir a una cita. :lol:

Mola lo de que si la tía no puede quedar el viernes, INMEDIATAMENTE DA POR PERDIDO EL QUEDAR CON ÉL EL RESTO DEL FIN DE SEMANA Y PASA DIRECTAMENTE A LA SEMANA SIGUIENTE.
Para volver a hacerle lo mismo, claro.

Los NO cuernos dirás.

Que dejes de usar el wassap después de un rato de turra recíproca y receptiva LLAMAS MONGOLO!!!!!!

La próxima vez juntas algo parecido a cojones y se queda llamándolas. Después cuando una sea tu piba como si quedáis haciendo señales de humo como los putos Siux de la reputisima mierda.

NO.

No se llama porque esa zorra jamás ha tenido interés en él, nunca, desde el principio.
Eso pasa por construir mal los cimientos de la interacción con las mujeres.
Ufff, si tuviera yo unos años menos y saliera con Ferris unos cuantos fines de semanA.
bUENO, LO primero que hubiera acabado yonqui perdido, pero le iba a enseñar una manera de ligar inédita para su cabecita.

NO.

No se llama porque esa zorra jamás ha tenido interés en él, nunca, desde el principio.
Eso pasa por construir mal los cimientos de la interacción con las mujeres.
Ufff, si tuviera yo unos años menos y saliera con Ferris unos cuantos fines de semanA.
bUENO, LO primero que hubiera acabado yonqui perdido, pero le iba a enseñar una manera de ligar inédita para su cabecita.

Nunca sabremos toda la verdad por que el no héroe nos enseña lo que le interesa o cree que le beneficia ante nosotros :lol:

Yo solo me hago la idea que si en 2 ó 3 semanas el menda solo se comunica por wassap con la tipa para dar los buenos días valiente MIERDA SECA de onvre debe ser y normal que ella piense NEXT, pero si, ya sabemos que las tías siempre por si las moscas no sueltan una liana hasta estar bien seguras en otra por eso la zorra aún se deja de querer y tal.

5. Block
También te digo una cosa caro Aristoarzobispo
En descargo de la tordac decir que el PRIMER MALQUEDA ha sido nuestro INMAGNO bLÍDER.
Eso de quedar y luego no ir con la excusa de poner un desco para ver al Calvencia a su puro tio no tiene perdón de LOL.
Está en su derecho resarcirse .

Visto lo visto, si hay segunda casifollacita ¿Qué hemos aprendido de los errores de edra?
Qué preguntas!
Respuesta correcta: NADA
Seguimos en el mismo punto, coordenadas polares -273, -273.

Si..., bueno..., si claro...
Le dará un enfoque, claro..., bien

O bien:
" No acepto consejitos de follamodelos " y tal

Mola lo de que si la tía no puede quedar el viernes, INMEDIATAMENTE DA POR PERDIDO EL QUEDAR CON ÉL EL RESTO DEL FIN DE SEMANA Y PASA DIRECTAMENTE A LA SEMANA SIGUIENTE.
Es que, todos presuponemos, ÉL el primero, que YA el sábado ha quedado con otro fatboyopagafants del chat -273Terra.
Agenda apretada la de la tordac

K#rma ferroactual

El Zumo No Hacedor tiene una apretada agenda de descompresiones en el sofá y duras jornadas para sintonizar el furgol a padre y el tito.

Respect.

Nunca sabremos toda la verdad por que el no héroe nos enseña lo que le interesa o cree que le beneficia ante nosotros :lol:

Yo solo me hago la idea que si en 2 ó 3 semanas el menda solo se comunica por wassap con la tipa para dar los buenos días valiente MIERDA SECA de onvre debe ser y normal que ella piense NEXT, pero si, ya sabemos que las tías siempre por si las moscas no sueltan una liana hasta estar bien seguras en otra por eso la zorra aún se deja de querer y tal.
Tú ves a ferris generando interés en una hembra?
Tú lo ves hablando con autoridad y haciéndoselo pasar mal como debe ser?
Las mujeres son seres hormonalmente insatisfechas y lo único que quieren (aparte de tu dinero) es que les hagas sentir emociones.
Ferris la única emoción que la hace sentir es "todavía atriago a betazos, todavía estoy en el mercado a pesar mis sesentaytantos años".
Jejeejejeje.
HAY QUE SER TÓXICO CUANDO NO SE ES GUAPO, Y CUANDO SE ES GUAPO HAY QUE SER EL DOBLE DE TÓXICO CON ELLAS. CARRUSEL DE EMOCIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Editado cobardemente:
Las mujeres son seres hormonalmente insatisfechas y lo único que quierem (aparte de tu dinero) es que las hagas sentir emociones.
Ferris la única emoción que la hace sentir es "todavía atriago a betazos, todavía estoy en el mercado a pesar mis sesentaytantos años".
Jejeejejeje.
HAY QUE SER TÓXICO CUANDO NO SE ES GUAPO, Y CUANDO SE ES GUAPO HAY QUE SER EL DOBLE DE TÓXICO CON ELLAS. CARRUSEL DE EMOCIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
¿¿Pero cómo cojones puedes saberlo todo y bien?? Puto amo vampair.

Visto lo visto, si hay segunda casifollacita ¿Qué hemos aprendido de los errores de esta?

Jejejeje

Teniendo en cuenta que el mayor error sería tenerla, claro.

JEHEJEHEJE

Si te encuentras ante una tía medianamente decente en un futuro, trata de mantener el contacto hasta la follacita,

Eso es lo bueno de vivir en Europa, aquí para quedar te sacan la agenda, se mira una fecha a un mes vista y no tienes que mantener ningún contacto con nadie ni andar haciendo el gilipollas.

, y encárgate si vas a cenar de tener una puta mesa reservada,

jejejjeje

Si las posibilidades de follar ya eran mínimas, haciendo cosas así sería un milagro que te siga dirigiendo la palabra.

Anda que no hay gente jugándose cantidades astronómicas de pasta con aún menos posibilidades.

J3jej

Jejejejeje

Las mujeres son seres hormonalmente insatisfechas y lo único que quieren (aparte de tu dinero) es que les hagas sentir emociones.
Jejeejejeje.

Pero qué hijodeputa.
:lol:

Yo ya creo que no se hace maricón para no sufrir que hasta un tío obeso baboso pasa de él.

Hostia puta.
jejejeje

Atrás
Arriba Pie