Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pachuli de toda la vida, perfecto si quieres oler a locutorio recién abierto a las 8 de la mañana, eso yes.

Ni puta idea de colonias, tan sólo sé venderlas. Pero "mis expertos" dicen que huelen muy bien y que son olores "muy modernos", así que de pachuli tienen que tener poco.

Ni puta idea de colonias, tan sólo sé venderlas. Pero "mis expertos" dicen que huelen muy bien y que son olores "muy modernos", así que de pachuli tienen que tener poco.
Es que ahora la muchachada usa perfumes asi, tipo árabes muy acaramelados y empalagosos, pero porque son mas baratos, eso yes.

Es que ahora la muchachada usa perfumes asi, tipo árabes muy acaramelados y empalagosos, pero porque son mas baratos, eso yes.

Permítame pana @ignaciofdez le tome prestado a los Siniestro Total

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, claro, ferrisianismo puro de oliva.

Porque lo de ACERCARTE TÚ a una tordac, dar un primer paso TÚ, hacer algo TUUULLLL, lo descartamos, inimaginabla.

K#rma e inaccion inactiva inane del Movimiento 0
Como tiene que ser.

Se mantiene misterioso e inane para que la curiosidad le pique a la chavala. Dicha estrategia tiene su peligro y por lo visto, poco éxito. Pero aquí apostamos a todo o a la NADA ABSOLUTA.

Quien sabe, con esta progresión igual me uno a la curia de follamodelos del foro a finales de año.

Pasito a pasito, de momento ya he variado mi dieta y me como algún kiwi en vez de un dulce por la noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El de las pseudoteens es @Edelweiss amego. Ferris es el que se queda esperando a que una muller lo saque a bailar en la verbena del pueblo.

Pasito a pasito hacia el precipicio.

Reconozco que me hubiera gustado (y a veces sueño con ello), vivir un cuento como el de los anuncios veraniegos de Estrella Damm: Donde todos los días hace sol, tienes 0 problemas, tu cuerpo responde al segundo a lo que te dicta el cerebro, la gente es simpática, el cielo es de un azul que quema y los mas importante de todo, chicas pizpiretas con poca ropa y con cuerpos angelicales, comparten contigo botellines de cerveza, guitarreos en la orilla de la playa y te llevan de la mano hasta lo alto de unas rocas para que te tires con ella en algún lago apartado.

Luego me despierto, y veo a un jefe tocapelotas, un cuerpo que parece sacado de la parada de los monstruos, la única envra que me dirige la palabra es para decir si tengo la tarjeta del súper, y a algún pallaso del foro tocándome los gajos.

Lo sé, la referencia era por la canción, ha sido leer pasito a pasito y se me ha venido a la mente.
Pero aunque sea para ir despacino, pasito a pasito, hay que moverse.
Y nuestro HAMADO notHÉRORE es el impuro no-rey del MOVIMIENTO CERO.

El ejemplo de la colonia que nos ha puesto es esclarecedor de ello:
Me pongo colonia (sin ducha previa, claro) me apalanco en alguna barra de la verbena, y a esperar a que me vengan.

K#rma a verlas venir

Atrás
Arriba Pie