bocatadecuervos
Asiduo
- Registro
- 2 Sep 2023
- Reacciones
- 674
Ya podía ya... Estarías en paz al menoscualquier día me encuentran tirado en un matorral con la boca morada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya podía ya... Estarías en paz al menoscualquier día me encuentran tirado en un matorral con la boca morada.
Ya no hay flow en el hilo, cuando os ponéis en plan hermano mayor... (...)
Ya no hay flow en el hilo, cuando os ponéis en plan hermano mayor...os daría con una fusta desde que sale el sol hasta que desaparece el ultimo rayo.
Hora de salir a dar un paseo tras dormir 4 horas y media. El cuerpo empieza a resentirse, cualquier día me encuentran tirado en un matorral con la boca morada.
He cogido tres metros en dos días. He de recuperar la moto como sea.Miliu viajando en el metro. El mundo está al borde del abismo ya.
Buenos días, @Ferris, vamos a comernos este VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!
Mu nasi, MU NASIIIII
Estás en tu prime, cuatro tetas, dos culos, dos coños jugosos, calentitos y recepticios, dos bocas chupadoras, todo a un click. En pocas de estas de has visto y lo tienes hecho a poco que te muevasjajajjjojojojajjajajs
¿Qué horarios de curro tienes este fin de semana? ¿Has trazado algún plan canallita de esos tuyos? ¿Qué tenemos hoy de comer? Yo, curiosamente, hoy tengo Pescaílla.
Esperate!!Ferris, por qué no le escribes de buscar un hotel para relajaros. Y se lo mandas a las dos.
Eso no es forzar nada, así dejas de hacer el subnormal y que no pensemos que tienes un retardo que te deja a la altura de un geranio.
Eso, esoBuenos días, @Ferris, vamos a comernos este VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!
Mu nasi, MU NASIIIII
Estás en tu prime, cuatro tetas, dos culos, dos coños jugosos, calentitos y recepticios, dos bocas chupadoras, todo a un click. En pocas de estas de has visto y lo tienes hecho a poco que te muevasjajajjjojojojajjajajs
El canallita del muaks y el cariLa verdad es que si lo pienso bien algo de razón tienes.
Hasta mi crankillo-c me ha dado los buenos dias.
Ya incluso noto que los polo kiabi me entran mejor y en el bus la teens ya no me miran con gesto de asco sino solo de desaprobación.
Vamooossssss...mañana curro![]()
La casada me ha enviado una canción de Aitana y me ha dicho que está románticona.
Creo que esto va a terminar mal
Para ti sí si no mueves ficha ya. Vaya ramalazo gastas, luego lamentos de senderos y tontás para estar siempre en la zona de confort.
Cruzo los dedos porque vaya a tu casa a explicarte un par de cosas.Una ñespla que me vista de torero.
Lo más triste de todo es que es mucho más factible eso que tú roces a la marimacho.
Un día rozaron codo con codo al cruzarse een un pasillo. Bueno más bien fue él quién acercó su brazo para impactar en el de ella, lo que le provocó un instantáneo 25% de orgasmo, eso yes.Una ñespla que me vista de torero.
Lo más triste de todo es que es mucho más factible eso que tú roces a la marimacho.
Pero tioooooo.....Hay que entender que esta casada y por lo tanto con un control de movimientos o marcaje que ni goikoetxea a Maradona...
NoA ver si el chulo me va a cruzar la cara, hay gente muy sensible.
Tampoco.No me veo con una poota se aprovecharían de mi.
No
Tampoco.
Pana @Pinchito :
Dile algo al SUMO GORDÍFICE, que ya empieza con sus tontás mentales y sus mieditos sin base real alguna.
K#rmilongas de señoras que fuman
Que no, y que no.Para entrar en esos campos hay que saber darle al balón y tener colmillo.
No es mi caso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.