Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no hay flow en el hilo, cuando os ponéis en plan hermano mayor...os daría con una fusta desde que sale el sol hasta que desaparece el ultimo rayo.

Hora de salir a dar un paseo tras dormir 4 horas y media. El cuerpo empieza a resentirse, cualquier día me encuentran tirado en un matorral con la boca morada.

Editado cobardemente:
Buenos días, @Ferris, vamos a comernos este VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!

Mu nasi, MU NASIIIII

Estás en tu prime, cuatro tetas, dos culos, dos coños jugosos, calentitos y recepticios, dos bocas chupadoras, todo a un click. En pocas de estas de has visto y lo tienes hecho a poco que te muevasjajajjjojojojajjajajs

Ya no hay flow en el hilo, cuando os ponéis en plan hermano mayor...os daría con una fusta desde que sale el sol hasta que desaparece el ultimo rayo.

Hora de salir a dar un paseo tras dormir 4 horas y media. El cuerpo empieza a resentirse, cualquier día me encuentran tirado en un matorral con la boca morada.

Pues si, llevamos meses sin que la rueda nos lleve al momento en el que los foreros cogen sus antorchas y empiezan a hablar del Biopark.

Buenos días, @Ferris, vamos a comernos este VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!

Mu nasi, MU NASIIIII

Estás en tu prime, cuatro tetas, dos culos, dos coños jugosos, calentitos y recepticios, dos bocas chupadoras, todo a un click. En pocas de estas de has visto y lo tienes hecho a poco que te muevasjajajjjojojojajjajajs

La verdad es que si lo pienso bien algo de razón tienes.

Hasta mi crankillo-c me ha dado los buenos dias.

1781262491545.webp

Ya incluso noto que los polo kiabi me entran mejor y en el bus la teens ya no me miran con gesto de asco sino solo de desaprobación.

Vamooossssss...mañana curro :face:

Ya incluso noto que los polo kiabi me entran mejor y en el bus la teens ya no me miran con gesto de asco sino solo de desaprobación.

¿Qué horarios de curro tienes este fin de semana? ¿Has trazado algún plan canallita de esos tuyos? ¿Qué tenemos hoy de comer? Yo, curiosamente, hoy tengo Pescaílla.

¿Qué horarios de curro tienes este fin de semana? ¿Has trazado algún plan canallita de esos tuyos? ¿Qué tenemos hoy de comer? Yo, curiosamente, hoy tengo Pescaílla.

Media manzana y un cortado, cuando me levanto tarde tengo pocas ganas y como por inercia, pero llevo algunos días que ya no como o algo de bolleria a media tarde.

Mi casada me paso un menú con dorada...yo debería comer mas pescado (de los 2 jejej).

Estoy jodido mañana estoy toda la noche pringado...fin de semana a la basura.

Ferris, por qué no le escribes de buscar un hotel para relajaros. Y se lo mandas a las dos.

Eso no es forzar nada, así dejas de hacer el subnormal y que no pensemos que tienes un retardo que te deja a la altura de un geranio.
Esperate!!
Que ahora te dirá que SI, se lo manda a las 2.
Pero de la hora de comer?? iba las 2 de la madrugá??
🤓

Mu nasi, MU NASIIIII

Eso, eso
VIERRRRRNESSSS TO LOKKKOOOOOOO
SANGRE SUSSSSIASSSSSS

T
u no hagas caso a los panas que te dicen que te repites y tal.
Aqui sientan bien ,y dan hasta cohesion, tus fotos de libasiones con vino peleón y segarro en dedos de pianista :nohomo:

También hoy, ya que estamos a las puertas del EFECTO DOSMIL, que hoy es

VIERRRRNESSSS ATARANTAOOOOOO (eso yes)

El canallita del muaks y el cari
VAMOOOOOSSSSSSS 💪💪💪

K#rma y wapis del mundo

Para ti sí si no mueves ficha ya. Vaya ramalazo gastas, luego lamentos de senderos y tontás para estar siempre en la zona de confort.

Hay que entender que esta casada y por lo tanto con un control de movimientos o marcaje que ni goikoetxea a Maradona...

Editado cobardemente:
Una ñespla que me vista de torero.

Lo más triste de todo es que es mucho más factible eso que tú roces a la marimacho.
Un día rozaron codo con codo al cruzarse een un pasillo. Bueno más bien fue él quién acercó su brazo para impactar en el de ella, lo que le provocó un instantáneo 25% de orgasmo, eso yes.

Atrás
Arriba Pie