Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Follar es un espacio liminal. Queremos que intente follar eternamente como una película de Jaimito con Gloria Guida pero con tipas más feas que pegar a un padre en lugar de la Guida.

Bueno, me preparo para una cita con una tía.

Esta si parece mas potente.

Informaremos en FerrisTV.

Eh eh eh eh eh @Ferris que coño está pasando? Que has pasado de no saber lo que es una mujer a tener 3 citas en 1 mes? Una explicación queremos.

De aquí a que la gente empiece a pedirte consejos rapiñeros hay un paso ya.

Todos al chat de Terra, vámonos.

Eh eh eh eh eh @Ferris que coño está pasando? Que has pasado de no saber lo que es una mujer a tener 3 citas en 1 mes? Una explicación queremos.

De aquí a que la gente empiece a pedirte consejos rapiñeros hay un paso ya.

Todos al chat de Terra, vámonos.

La de hoy tiene miga...ya lo contaré cuando tenga un poco de tiempo que igual es en nada.

Bueno, me preparo para una cita con una tía.

Esta si parece mas potente.

Informaremos en FerrisTV.
Uffff
¿PERO ESTO QUE EH ?
Al final vas a conseguir tu anhelado sueño húmedo: tener tu propia chorbagenda.
Estás epatando y dejando boquiabiertos a proprios y extraños, tela, tela.

Ya nos vas contando. Los directivos de VOMISTAR CHANNEL -273 están eufóricos, si.

K#rmenudo canallita , uffff

Uffff
¿PERO ESTO QUE EH ?
Al final vas a conseguir tu anhelado sueño húmedo: tener tu propia chorbagenda.
Estás epatando y dejando boquiabiertos a proprios y extraños, tela, tela.

Ya nos vas contando. Los directivos de VOMISTAR CHANNEL -273 están eufóricos, si.

K#rmenudo canallita , uffff
Follamodelos alanordista el hijoputa

La verdad que huele a invent de categoría, pero disfrutemos.

El rey de los enfoques y las descompresiones, quedando así de manera espontánea sin venir a cuento, y no habiendo dormido apenas 8 horitas? :trump: imposipla. Quizá sea cierta la versión 3.0, o que quiere acelerar el efecto 2000.

El rey de los enfoques y las descompresiones, quedando así de manera espontánea sin venir a cuento, y no habiendo dormido apenas 8 horitas? :trump: imposipla. Quizá sea cierta la versión 3.0, o que quiere acelerar el efecto 2000.
Mira, me han tenido que parar entre cuatro de partirte la cara porque me he indignado con tus dudas.

Pues es buena teoría caro mod.
Así acelera el EFECTO DOSMIL, llega a esa cifra, y como decía estar hastiado, pues cumple con el número nos deja y nos abandona en una luenga descompresión, que ganas tiene. Todo pudiera ser

K#rma y ¡chapen el hilo!

La tía estaba potente pero la conversación no era nada fluida, al final cuando ha hablado de sus excursiones campestres la cosa se ha animado un poco y ha sonreído bastante.

He besado en la mejilla a 2 tías en menos de una semana.

LaLiga rapiñera ya preparara el trofeo a la revelación nuncafollista del mes de junio.

Diría que mañana me bloquea pero aún hay un halo de esperanza, cuando le he contado que llevé un queso de souvenir asturiano en una maleta 15 días en verano no podía reprimir partirse de risa.

Atrás
Arriba Pie