Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que huele a invent de categoría, pero disfrutemos.

El rey de los enfoques y las descompresiones, quedando así de manera espontánea sin venir a cuento, y no habiendo dormido apenas 8 horitas? :trump: imposipla. Quizá sea cierta la versión 3.0, o que quiere acelerar el efecto 2000.

El rey de los enfoques y las descompresiones, quedando así de manera espontánea sin venir a cuento, y no habiendo dormido apenas 8 horitas? :trump: imposipla. Quizá sea cierta la versión 3.0, o que quiere acelerar el efecto 2000.
Mira, me han tenido que parar entre cuatro de partirte la cara porque me he indignado con tus dudas.

Pues es buena teoría caro mod.
Así acelera el EFECTO DOSMIL, llega a esa cifra, y como decía estar hastiado, pues cumple con el número nos deja y nos abandona en una luenga descompresión, que ganas tiene. Todo pudiera ser

K#rma y ¡chapen el hilo!

Pues nada ya en casa y habiendo dejado a la señorita en su casa.

Que bien lo pasemos. Pinta a que me bloquea nada más llegué a casa.

La tía estaba potente pero la conversación no era nada fluida, al final cuando ha hablado de sus excursiones campestres la cosa se ha animado un poco y ha sonreído bastante.

He besado en la mejilla a 2 tías en menos de una semana.

LaLiga rapiñera ya preparara el trofeo a la revelación nuncafollista del mes de junio.

Diría que mañana me bloquea pero aún hay un halo de esperanza, cuando le he contado que llevé un queso de souvenir asturiano en una maleta 15 días en verano no podía reprimir partirse de risa.

Atrás
Arriba Pie