Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris sabe como mantenernos en tensión, lo mas ella lo habrá saludado en plan bienqueda y tal. Joder si al cabo del día yo solo saludara quien me cae bien...

Tranquilo el chat de Terra es un caladero infinito de Crancos, en cuanto vuelva la primavera con su luz, flores y pajarillos para subirle la moral y actividad al No Hacedor volveremos a tener nuevas historias de no ligue.
Antes tendremos un apasionante capítulo en nuestro serial favorito en VOMISTAR CHANNEL -273, basado en las NO-FALLAS de Calvencia.

En ese capítulo aparece un personaje que habla solo con vocales, que odia al Villarreal, y que quiere que NUESTRO ININSIGNE NO-MAESTRO le invite a su casa en esas fiestas con no se sabe que obscuras intenciones.
Ese personaje manifiesta que quiere ir por el colorido fallero y porque le gusta mucho la horchata.
Pero nuestro protagonista recela de él. Teme golpisas en Biopark, que le intoxique con pastis, ó, incluso, que le borre el cerito en su cama de 90cm.

K#rma y no se pierdan el serial (tema serio)

Ahora mismo solo me salen sapos por la boca. Me jode que la última rata del barco deje su cagadita en el arroz.

Voy a tomarme un nescafé frio a ver si se me pasa el ardor.

No lo tengo tan claro compadre.
Estoy más con la teoría del pana @TrozoDeCarne , que además, es cierto que es mas lolesca.

Sois unos románticos que le vamos hacer :lol:

Antes tendremos un apasionante capítulo en nuestro serial favorito en VOMISTAR CHANNEL -273, basado en las NO-FALLAS de Calvencia.

En ese capítulo aparece un personaje que habla solo con vocales, que odia al Villarreal, y que quiere que NUESTRO ININSIGNE NO-MAESTRO le invite a su casa en esas fiestas con no se sabe que obscuras intenciones.
Ese personaje manifiesta que quiere ir por el colorido fallero y porque le gusta mucho la horchata.
Pero nuestro protagonista recela de él. Teme golpisas en Biopark, que le intoxique con pastis, ó, incluso, que le borre el cerito en su cama de 90cm.

K#rma y no se pierdan el serial (tema serio)

Un sexto sentido me dice que habrá "no cita" como pasó con el pana @Bruce Harper y sus intenciones anales en una estación de servicio en la circunvalación de Valencia.

El No Hacedor de anfitrión, pendiente de otro forero, de fiesta haciendo cosas en Fallas, disfrutando de las cosas normies de la vida... Ni con los discípulos @laeas y @miliu :lol:

Ahora mismo solo me salen sapos por la boca. Me jode que la última rata del barco deje su cagadita en el arroz.

A mi precisamente el descafeinado es lo que me provoca ardor de estómago.

Ya he cortado el cordón umbilical con este hilo (deberíais hacer lo mismo).

Me gustaría escribir estas palabras con lágrimas en los hogos, pero las estoy redactando con la mayor de las serenidades, convencido de que he tomado la decisión correcta. Cuando un barco empieza a hundirse, notas que la madera está podrida, y se infesta de ratas, lo mejor es abandonarlo.

En otros tiempos, mi cabeza era un mar embravecido, encrespado, que hubiera actuado con ira, soberbia y un desdén ropio de un repelente-niño vicente. Pero me lo he tomado con calma, he reflexionado y simplemente cierro la puerta a una etapa en este foro. Mi cabecita está como esas playas de arena fina y mar como una balsa de aceite.

El hilo podía haber terminado de una forma digna, con el epitafio de un perdedor mirando al infinito desde un banquito del paseo marítimo, superado por sus incapacidades y sus circunstancias, pero se ha preferido seguir pinchando al muñeco hasta que se ha quedado sin sangre.

En el fondo lo entiendo, es un foro preconfigurado para expulsar toda la mierda que tienes reprimida en la "vida real". No creo que haya cosa mas sana que soltar ese veneno que vas acumulando a lo largo del día aquí.

Supongo que mi bida seguirá igual que ahora, la de un niño inocente de mediana edad con sus paredes velcro y sus vaqueros desgastados que se tomará su cortadito en el chino, mientras a cada sorbo pensará que el viento hoy si le será favorable, y no será un día que termine en negativos. Por la noche acompañará a la cama a su ajada madre, mientras luego se meterá en la suya cerrando los hogos al instante para sumergirse en un nuevo sueño, repleto de castillos medievales, fantasía, caballeros, princesas, hechiceros y dragones.

Me imagino que momó, cuando me enseñaba a las vecinas del barrio en esos momentos en que empezaba andar pensaba que había nacido con estrella, cuando en realidad nací estrellado. Aún me lo recuerda, que era la cosa mas bonita del barrio, y aún me llama joven con 45 palos...cosas de madres. Supongo que es el único rayito de luz que aún entra por la rendija de las tinieblas en las que me muevo.

Mi infancia fue normalita, salvo cuando me tocaba ir al pueblo y compartía esas interminables jornadas maratonianas de deporte, en las cuales siempre había excursiones en bici y me hacían sacar el higado por la boca cuando empezaban las primeras cuestas o les daba por apretar. Había veces que deseaba que me diera un infarto y terminará ese via crucis.

Sin embargo el peor recuerdo de esas excursiones, fue una tarde que por alguna casualidad cósmica o porque se juntaron las estrellas, yo NO era el último en esa excursión, sin embargo bajando un cerro bastante largo, me dí el ostión padre dando vueltas de campana, volviendo a quedar el último (supongo que no vi una piedra). El que venía detrás de mi no sabía si darme el botellín de agua o la extrema unción. LLevaba tierra hasta en los pulmones. Al menos conseguí llegar a la fuente del pueblo donde siempre estaban las envras sentadas en los bancos, ellos llegaban impolutos con sus bicis y su ropa de marca, y yo con una bici desvencijada, probablemente con alguna parte doblada (ya ni me acuerdo si el manillar estaba en su sitio) y lleno de tierra (para colmo la bici era de mi prima, supongo que ya no me la volvió a dejar). Luego me preguntaba porque las envras ni me miraban.

Me dió mucha rabia ese día, cogí un berrinche impropio de una persona con la circuitería en su sitio, luego con el tiempo he ido calibrando lo de ese día, y creo que me libre de palmar por poco, porque estoy seguro que si la cabeza pega con alguna piedra, me hubiera quedado seco allí.

Son las 4 de la mañana y me he terminado ya mi bebida azucarada con cafeína, que cualquier día me termina de pudrir los piños, mientras aporreo el teclado, y voy concluyendo este miniladrillo.

Buenas noches y recordad que las estrellas que mas brillan son las que antes se apagan.

@Ferris a las 4 de la mañana un martes cualquiera.

Editado cobardemente:
Igual en Fallas no estoy. Procuraré huir, excepto el 18 que salen mis chavalas de falleras en la ofrenda.

Me habían ofrecido ir a Granada (más y mejor) dos amigas que tengo, pero como buenas profes tienen más vacaciones que yo y se van en día laborable.
Y vuelven el 19, así que va a ser que no.

Mustis me dijo que te diera likes y notificaciones por otros hilos para que mires un 15% más de veces el foro al día, pero me da un poco de pereza. Yo creo que la rabieta ya convalida unos cuantos @Ferris

Algo debo haber hecho mal para que todos los niños ratas (que luego serán tios de 40 palos) se suban a mi barco.

Asi que toca hacer examen de conciencia y repasar punto por punto, y ver donde empecé a cometer errores.

Editado cobardemente:
La metáfora del barco es mejor que la del futbolista de la cantera con ladillas, pero debes hacer por no quemarla.

Oye, no te agobies, si ya me voy. Dentro de un tiempo vuelvo a ver si has cortado el cordón umbilical con el hilo. Como va a ser que no, al menos intenta no ser el pelele de un subhumano como @ignaciofdez Sé el pelele de alguien mejor. De alguien en el mundo real a ser posible. @Ferris

Igual en Fallas no estoy. Procuraré huir, excepto el 18 que salen mis chavalas de falleras en la ofrenda.
Cuidadoooooooo
Papalllll, que no les hagan una guarrerida :chiquito:
Me habían ofrecido ir a Granada (más y mejor) dos amigas que tengo, pero como buenas profes tienen más vacaciones que yo y se van en día laborable.
Y vuelven el 19, así que va a ser que no.
Nosotros ya hemos preparado otro viaje a BeniLol para primeros de mayo. A ver si convenzo a Tere para de paso ir a VER.

El ser humano y sus contradicciones.
Somos ferrisianos y a la par cholistas:
- Nunca dejes de no-creer.

El No Hacedor de anfitrión, pendiente de otro forero, de fiesta haciendo cosas en Fallas, disfrutando de las cosas normies de la vida...
Como es sabido ÉL se mueve dimensiones espacio-temporales desconocidas para el ser humano, ÉL habita en un universo paraLELO, por tanto sus apetencias no son de este mundo.

Los no-designios y las no-apetencias del INSUPREMO NO-HACEDOR son imcognoscibles para el ser humano.
Sólo sabemos que es el único ser que está en MOVIMIENTO CERO, que tiene todos los electrones de su materia parados y congelados a -273⁰ LOL.

K#rmisterios de nuestra no-fe

Ya estoy menos alterado.

La bida sigue igual. Disculpas si he estado un poco agresivo, a veces hay ratas que no mueren al primer escobazo, y te enseñan los dientes y hay que dejarles claro quien es el patrón del barco.

Editado cobardemente:

Un sexto sentido me dice que habrá "no cita" como pasó con el pana @Bruce Harper y sus intenciones anales en una estación de servicio en la circunvalación de Valencia.

El No Hacedor de anfitrión, pendiente de otro forero, de fiesta haciendo cosas en Fallas, disfrutando de las cosas normies de la vida... Ni con los discípulos @laeas y @miliu :lol:

A mi precisamente el descafeinado es lo que me provoca ardor de estómago.

Aún recuerdo cuando el mamoncio de @Ferris me soltó algo así como "La próxima vez no vengas en moto, cúrratelo un poco más"
Vamos, que tengo que pasar a buscarlo a la puerta de su casa con un Acura y así ya lo mismo queda contento. El io puta.

Aún recuerdo cuando el mamoncio de @Ferris me soltó algo así como "La próxima vez no vengas en moto, cúrratelo un poco más"
Vamos, que tengo que pasar a buscarlo a la puerta de su casa con un Acura y así ya lo mismo queda contento. El io puta.

Le daba cosita ir de paquete con otro onvre jeje!

Ni se planteó sacar el Peugeot por conocer a un pana forero. Mal, muy mal :99:

Ya estoy menos alterado.

La bida sigue igual. Disculpas si he estado un poco agresivo, a veces hay ratas que no mueren al primer escobazo, y te enseñan los dientes y hay que dejarles claro quien es el patrón del barco.
(No tengo ahorita a mano la laptop para el correspondiente gilituneo, sepan disculpar)

1772624146278.webp
Nuestro particular NO-MESÍAS ha sacado esta vez el látigo físico para limpiar de fariseismo el NO-SAGRADO TEMPLO que es su milenario hilo.

Al menos no ha sacado su terrible látigo de la indiferencia con la que nos golpea a no-discípulos y gentiles indiscriminadamente.

K#rma y flagelación férrica

Queda un poco homo ir a una gasolinera perdida en alguna autovía a conocer a otro hombre, las cosas como son.

Pero si algún día se acerca a Valencia, le invito a un menú en Popeye's y le enseño mi antiguo barrio para que vea que mis taras tienen una razón de ser.

Le daba cosita ir de paquete con otro onvre jeje!

Ni se planteó sacar el Peugeot por conocer a un pana forero. Mal, muy mal :99:
Sacar, conocer, etc, son verbos que implican acción y son anatema.
Enfocar, descomprimir, sestear, etc son los verbos admitidos por la FMC (Fundación para el Movimiento Cerito)

Queda un poco homo ir a una gasolinera perdida en alguna autovía a conocer a otro hombre, las cosas como son.
Si, si
Reconoce que aparte de la cosa :nohomo: el asunto te daba cierto temor por si el estimado venía con aviesas intenciones bioparkeñas.
No intentes engañarnos, nos conocemos...

Pero si algún día se acerca a Valencia, le invito a un menú en Popeye's y le enseño mi antiguo barrio para que vea que mis taras tienen una razón de ser.
Bua chaval!
Llevalo si eso a un sitio normal, un almuerzo normal con caramales y ví limoná.

K#rma patronal y anal

Además, yo me oriento fatal, se me suelen pasar todos los desvíos. Quizá si fuera una torda +8 me lo pensaba.

Con la cranko-c casi termino en Barcelona. Un trayecto de 35 minutos lo hice en una hora. Iba tan pedo ella que me dijo que que rápido habíamos llegado.

1772625971283.webp

Mi hija pequeña lleva uno.
No conoces a mi hija, pero ya sabes de un caso al menos.

El barrio de su madre se ha llenado de moros aparcacoches que agobian y acosan (al menos) verbalmente a las mujeres y chavalas.
A veces se cuelan en los patios y hay que tirarlos.
Tirad unos cuantos, total hay muchos más, como con los negros.

Atrás
Arriba Pie