Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, @Ferris, ¿es que el chino de mierda ya no te pone los sobres de azúcar con frases de autoayuda? Mal hecho.

Si no lo has hecho antes, prueba a echarle al cafelín un chorrico de Bayleys o similar y verás. Ta güeno 😅
Luego te quejarás y llorarás porque el INSUPREMO nadaLÍDER te muestre la cartulina y te flagele con el látigo de su indiferencia.

A ver si nos fijamos:
ÉL ha escrito claramente que el cortadito se lo ha tomado en el Hogar del jubliado, nada de bares ni cuentos xinos.
Hay que poner más atención amego
Primer aviso.

No sé yo. Un tipo que se quiere triscar a una bollera con muslos como cañones de galeón y que se lleva dos años para saludarla lo veo yo muy fuera de la realidad. Y lo peor es que se cree que su arte turrense bebe directamente de las fuentes becquerianas, del romanticismo mas canallita, pero luego el chumacho da botes de alegría cuando la espalda plateada cruza su mirada con la suya, eso yes.
Quiza uno de los 200.000 problemas que tiene NUESTRO -1/GRAN INMAESTRO es que es demasiado terrenal, en exceso precavido, ha ido por la vida pisando por donde pisa el buey hasta alcanzar el IDEAL de la física clásica y cuántica:
EL MOVIMIENTO CERO.

K#rma y actualidac ferrosoférrica

La verdad es que si ponía frase en el sobrecito de azucar, y me encantó porque me puede funcionar para ligar, era algo asi:

"Hay imágenes que valen por mil palabras, pero hay sonrisas y miradas que valen por mil imágenes".

Voy a apuntármela en mi cuaderno de notas.

La verdad es que si ponía frase en el sobrecito de azucar, y me encantó porque me puede funcionar para ligar, era algo asi:

"Hay imágenes que valen por mil palabras, pero hay sonrisas y miradas que valen por mil imágenes".

Voy a apuntármela en mi cuaderno de notas.

Si de tremenda halluda la frase para "ligar" en un bar donde la clientela es 100% masculina y +65 años, se la sueltas al Benancio en el baño sujetándole y apuntando la churra para que no deje el w.c. con pis pis (no guar) por todas partes.

Oye solo una idea... Igual para ligar halludaba no esconderse en un bar de jubilados mas bien ir a una cafetería que tenga algo de clientela femenina. Tu puedes bro, no es el fin del mundo por pagar mas de 1,60€ por un cafelito y por cierto desde hace la tira de años la Bonoloto te la puedes hacer desde casa y hasta dejarla automatizada semana a semana.

Frases que puedes recitarles a las agentes femeninas de los controles policiales. Jeje!

Si de tremenda halluda la frase para "ligar" en un bar donde la clientela es 100% masculina y +65 años, se la sueltas al Benancio en el baño sujetándole y apuntando la churra para que no deje el w.c. con pis pis (no guar) por todas partes.

Oye solo una idea... Igual para ligar halludaba no esconderse en un bar de jubilados mas bien ir a una cafetería que tenga algo de clientela femenina. Tu puedes bro, no es el fin del mundo por pagar mas de 1,60€ por un cafelito y por cierto desde hace la tira de años la Bonoloto te la puedes hacer desde casa y hasta dejarla automatizada semana a semana.

Frases que puedes recitarles a las agentes femeninas de los controles policiales. Jeje!

La utilizaría en otros lugares, evidentemente (y fijarme antes que no lleve ningún spray pimienta).

No obstante, era todo una vroma.

:sadpepe:

Es una paradoja que un producto tan dañino pueda contener frases motivacionales tan valiosas.

La utilizaría en otros lugares, evidentemente (y fijarme antes que no lleve ningún spray pimienta).

Aun no he conocido la primera que lo lleve, no se en las capitales.

No obstante, era todo una vroma.

Ya, No Hacer y tal, mejor quedarse con las ganas y seguir minando la moral por mas años y años.

Cuando aprendas (never, never, jeje) que con los años intentarlo de verdad aunque se fracase queda uno la mar de tranquilo y sin dramatismos en la sesera y menos por mulleres sin rabo.

Es una paradoja que un producto tan dañino pueda contener frases motivacionales tan valiosas.

Todo los bueno es dañino en exceso, tranqui, nada de bucle explicando el mucho deporte o caminar a lo Rajoy para quemar azúcares o grasas.

Aun no he conocido la primera que lo lleve, no se en las capitales.
Mi hija pequeña lleva uno.
No conoces a mi hija, pero ya sabes de un caso al menos.

El barrio de su madre se ha llenado de moros aparcacoches que agobian y acosan (al menos) verbalmente a las mujeres y chavalas.
A veces se cuelan en los patios y hay que tirarlos.

Mi hija pequeña lleva uno.
No conoces a mi hija, pero ya sabes de un caso al menos.

El barrio de su madre se ha llenado de moros aparcacoches que agobian y acosan (al menos) verbalmente a las mujeres y chavalas.
A veces se cuelan en los patios y hay que tirarlos.

Por suerte en provincias vamos resistiendo pero la cosa pinta mal a medio plazo

Viaje a Andorra para pillar una Taser o un cacharro eléctrico de autodefensa discretamente.

Yo en mi bolsillo siempre mi amega de Taramundi regalo de padre hace la tira de años:

LOL como tres años atrás en el Registro de la Propiedad de Ourense, se me olvidó dejarla en el coche y cara de tierra trágame al vaciar bolsillos para pasar el arco de seguridad y darme cuenta de tenerla encima.... El guardia jurado le hizo gracia la cara que puse y cuando empezaba a dar disculpas me dijo tranquilo todos los paisanos de la zona nos pasaba lo mismo, se la quedó y al marchar de hacer la gestión me la devolvió sin darle importancia ninguna.

Editado cobardemente:
Me siento un poco observado, como esos insectos que se meten en un recipiente para investigar con ellos.

Solo diré que soy una persona normal (del montón diría yo), que no voy con una túnica blanca, ni tengo apóstoles ni discípulos, ni por supuesto los bautizo señalando la cruz en su frente con cerveza tostada Turia.

Editado cobardemente:
Les gusta que estés aquí para reírse de ti y tus pavadas, @Ferris Estás tan solo que no te importa humillarte para que se te haga caso. La comparación con el insecto en un tarro está bastante bien, eres el bicho pelele mediterráneo. Cuando se te pudran las patas querrán saber todos los detalles de tu agonía. Tú se los darás, claro.

Les gusta que estés aquí para reírse de ti y tus pavadas, @Ferris Estás tan solo que no te importa humillarte para que se te haga caso. La comparación con el insecto en un tarro está bastante bien, eres el bicho pelele mediterráneo. Cuando se te pudran las patas querrán saber todos los detalles de tu agonía. Tú se los darás, claro.

¿De verdad te piensas que me interesa lo que pueda pensar algún usuario random de este lodazal?

Revisate la circuitería, que la tienes haciendo masa. Hablas con una pretendida superiordad que se me estan hinchando los gajos.

¿De verdad te piensas que me interesa lo que pueda pensar algún usuario random de este lodazal?

Revisate la circuitería, que la tienes haciendo masa. Hablas con una pretendida superiordad que se me estan hinchando los gajos.

Para no interesarte llevas pendiente de esto más de tres años. De lunes a domingo. Te dan rabietas y dices que te vas, luego vuelves haciendo como si nada. Le dedicas horas y horas al día, y no es tan divertido. De hecho es bastante puta mierda. Cualquiera se da cuenta de que estás aquí colgado porque te importa mucho lo que se piense de ti.

Para no interesarte llevas pendiente de esto más de tres años. De lunes a domingo. Te dan rabietas y dices que te vas, luego vuelves haciendo como si nada. Le dedicas horas y horas al día, y no es tan divertido. De hecho es bastante puta mierda. Cualquiera se da cuenta de que estás aquí colgado porque te importa mucho lo que se piense de ti.
Ahora te cuenta los planes que hace con sus colegas y te pega un periodicazo.

No sabes lo que flipa la cajera jamona, cuando le susurro que tengo un hilo de mas 1k páginas en un foro de psicópatas y carroñeros. Me mete de estrangis un kinder bueno en la bolsa.

Te recuerdo que yo ya he pedido el cierre de la paraeta, pero las altas esferas lo tienen abierto, para que venga gente a dar por culo como tu o el otro que va de millonario, y simplemente es una rata que come con palillos.

No sabes lo que flipa la cajera jamona, cuando le susurro que tengo un hilo de mas 1k páginas en un foro de psicópatas y carroñeros. Me mete de estrangis un kinder bueno en la bolsa.

Te recuerdo que yo ya he pedido el cierre de la paraeta, pero las altas esferas lo tienen abierto, para que venga gente a dar por culo como tu o el otro que va de millonario, y simplemente es una rata que come con palillos.
Porque claro, dejar de postear tú no es una opción. Eres una perra gorda adicta al casito.

Le daría varazos hasta que se me saliera el hombro, sí.

Pero tampoco es que mi historia (o la de cualquiera) sea mucho mejor. Hay que comprender y amar.
Jejeje

Hace mucho que lo comprendí. Como a un hijo drogadicto.

José Luis Perales ya lo decía en los 90. Y San Pablo en el primer siglo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie