Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 8.846
Ni una galletina de Lotus o de La Luarquesa, puta miseria de país.
Biscuit para café – La Luarquesa
laluarquesa.es
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
laluarquesa.es
Ni una galletina de Lotus o de La Luarquesa, puta miseria de país.
Biscuit para café – La Luarquesa
laluarquesa.es
Los amigos están sobrevalorados, @FUMANCHU
Oye, @Ferris, ¿es que el chino de mierda ya no te pone los sobres de azúcar con frases de autoayuda? Mal hecho.
Si no lo has hecho antes, prueba a echarle al cafelín un chorrico de Bayleys o similar y verás. Ta güeno![]()
@Ferris , baila así en plan gracioso, como moviendo el barrigón, que eso siempre hace risa.
Por no seguir los consejos de @Lollercoaster , esta claro.No me explico como no empotro a una distinta cada semana.
Por no seguir los consejos de @Lollercoaster , esta claro.
No sé yo. Un tipo que se quiere triscar a una bollera con muslos como cañones de galeón y que se lleva dos años para saludarla lo veo yo muy fuera de la realidad. Y lo peor es que se cree que su arte turrense bebe directamente de las fuentes becquerianas, del romanticismo mas canallita, pero luego el chumacho da botes de alegría cuando la espalda plateada cruza su mirada con la suya, eso yes.A ver...no voy a hacer sangre porque yo estoy igual o peor que el.
Tío, para y no te vengas tan arriba que no tienes mucho de qué presumir. Lo de las zapas a 180 € es insuperable. Bocazas.No sé yo. Un tipo que se quiere triscar a una bollera con muslos como cañones de galeón y que se lleva dos años para saludarla lo veo yo muy fuera de la realidad. Y lo peor es que se cree que su arte turrense bebe directamente de las fuentes becquerianas, del romanticismo mas canallita, pero luego el chumacho da botes de alegría cuando la espalda plateada cruza su mirada con la suya, eso yes.
O como los ciclistas. Angel Luis Casero apuntaba maneras y se quedó en nada.Soy como esos futbolistas, que en algún momento apuntaban maneras pero que nunca despuntaron, ya voy para abajo, no tengo ya opciones de mejora.
Tendremos que volver a los días en los que quedaba con crankos en C.C y tenía la mirada de los 1k nuggets.
Me gustaría daros buenas historias incluso hazañas como las remontadas europeas del madrid de los 80, pero ya no tengo ni energías para varíar mi menú.
O como los ciclistas. Angel Luis Casero apuntaba maneras y se quedó en nada.
Eh tío, no te metas con Ferris.Más que como un ciclista serías como un pobre desgraciado que repite una y otra vez las mismas metáforas deportivas tontísimas. Tres años de que eres como la joven promesa que no sé qué, el reserva de nosecuántos. Al menos inventa algo nuevo, oligofrénico.
Eh tío, no te metas con Ferris.
Y aún te faltan las preguntitas del mustis...Vaya puta pesadilla...
Vaya puta pesadilla...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.