Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni una galletina de Lotus o de La Luarquesa, puta miseria de país.

Es lo que tiene tomárselo en el bar del jubilao, que no se andan con boludeces.

Oye, @Ferris, ¿es que el chino de mierda ya no te pone los sobres de azúcar con frases de autoayuda? Mal hecho.

Si no lo has hecho antes, prueba a echarle al cafelín un chorrico de Bayleys o similar y verás. Ta güeno 😅

A veces cambio y si no salgo del pueblo, me lo tomo alli

Mientras los llallos le pegan duro al dominó, yo me tomo un descanso y consulto la chorbiagenda.

Alguna vez me tomo un carajillo con baileys o un chorrito de ron.

@Ferris , baila así en plan gracioso, como moviendo el barrigón, que eso siempre hace risa.

¿Te das cuenta de lo patético que eres?

Tienes para dar por culo en ciento y pico hilos que estan de actualidad.

Mira, en uno de los Simpson también.

1772476873629.webp

1772476808356.webp

Te han puesto dedo de polla en la segunda. La verdad que no hacía falta para dar todo el asco.

Vaya sonrisa de canallita seductor.

No me explico como no empotro a una distinta cada semana.

A ver...no voy a hacer sangre porque yo estoy igual o peor que el.
No sé yo. Un tipo que se quiere triscar a una bollera con muslos como cañones de galeón y que se lleva dos años para saludarla lo veo yo muy fuera de la realidad. Y lo peor es que se cree que su arte turrense bebe directamente de las fuentes becquerianas, del romanticismo mas canallita, pero luego el chumacho da botes de alegría cuando la espalda plateada cruza su mirada con la suya, eso yes.

No tengo datos fiables, pero parece que la cara de @Ferris ha superado en uso foril a la del gordo demencial endogámico retrasado mental de Liachu para pegarla en cualquier cosa. El efecto viene a ser el mismo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie