sakote
Freak
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 10.184
Nos quedaremos con que me vio de lejos y salió pitando.
En tu cabeza, ¿Cuántos puntos te quita eso? ¿Volvemos al descenso?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos quedaremos con que me vio de lejos y salió pitando.
En tu cabeza, ¿Cuántos puntos te quita eso? ¿Volvemos al descenso?
Si vuelve a contactar contigo para decirte que ha sido raptada por una mara y te pide 3.000 Tt para pagar su rescate y que luego ya sí que quedará contigo, tú pagaselos sin problemas, pobrecita.Quedamos sin darnos el número. Tengo los cohones bien gordo, eso yes.
Si vuelve a contactar contigo para decirte que ha sido raptada por una mara y te pide 3.000 Tt para pagar su rescate y que luego ya sí que quedará contigo, tú pagaselos sin problemas, pobrecita.
No, el que le pagó pasta a una panchi sin conocerla y luego desaparecio fue Sureño, ese que presumia de chingar con modelos y blao, blao.Te pediré consejo que tu de eso sabes un poco.
Si vuelve a contactar contigo para decirte que ha sido raptada por una mara y te pide 3.000 Tt para pagar su rescate y que luego ya sí que quedará contigo, tú pagaselos sin problemas, pobrecita.
@Ferris sigue chateando y la próxima vez os dais el número sí o sí. Sigue intentámintentándolo.

Buenos días, @Ferris, me alegra ver que estás bien y contento. Pasa de indagar en el presunto oscuro pasado de la presunta adúltera, que no vas a ganar nada, y céntrate en lo que realmente importa: echar un casquete y abandonar la virginidad de una vez para siempre, como bien te han dicho por aquí. Por cierto: ¿estás barruntando algún nuevo plan, más efectivo y canallita, con esa señora lozana, sonrosada y rolliza, de buenas tetas? Recuerda que mañana es VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!
La llamas está tarde con un par de cojones (?) y le dices que mañana ella es para ti, que le diga al cornudo que ha quedado con las amigas, reservas una cena decente y una habitación. Te duchas de nuevo (la ducha de ayer no sirve), unos pantalones LARGOS decentes y una camisa de MANGA LARGA bien planchada con las mangas arremangadas y la puta mariconera EN CASA y blaoblaojajajajaj
Deja el vino. Primer aviso.
Llegados a este punto, ¿Por qué no simplemente posteas el mismo .jpg? Mucha molestia en colocar las cosas cada día para sacar una foto virtualmente idéntica.
Buenos días, @Ferris, me alegra ver que estás bien y contento. Pasa de indagar en el presunto oscuro pasado de la presunta adúltera, que no vas a ganar nada, y céntrate en lo que realmente importa: echar un casquete y abandonar la virginidad de una vez para siempre, como bien te han dicho por aquí. Por cierto: ¿estás barruntando algún nuevo plan, más efectivo y canallita, con esa señora lozana, sonrosada y rolliza, de buenas tetas? Recuerda que mañana es VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!
La llamas está tarde con un par de cojones (?) y le dices que mañana ella es para ti, que le diga al cornudo que ha quedado con las amigas, reservas una cena decente y una habitación. Te duchas de nuevo (la ducha de ayer no sirve), unos pantalones LARGOS decentes y una camisa de MANGA LARGA bien planchada con las mangas arremangadas y la puta mariconera EN CASA y blaoblaojajajajaj
Cada foto está echa en el momento, para la ocasión y con cariño. El amigo @miliu ha nombrado el vino peleón justo cuando me lo ha servido el moro, de ahí que haya subido la foto. ¿Te molesta? Te jodes.Llegados a este punto, ¿Por qué no simplemente posteas el mismo .jpg? Mucha molestia en colocar las cosas cada día para sacar una foto virtualmente idéntica.
No me molesta, te hago saber que aburres bastante.Cada foto está echa en el momento, para la ocasión y con cariño. El amigo @miliu ha nombrado el vino peleón justo cuando me lo ha servido el moro, de ahí que haya subido la foto. ¿Te molesta? Te jodes.
Pues te sigues jodiendo.No me molesta, te hago saber que aburres bastante.
Detectamos, eso sí, cierta obsesión por parte de @Ferris por saber si la casada ya ha sido infiel otras veces.
Tampoco lo va a saber nunca, porque aquella perjurará que es la primera vez, aunque haya habido 20 veces ya.
De todos modos ¿Qué importancia tienen si es la primera o la enésima? Sólo me preocuparía en caso de pensar en casarme con ella.
Sí, así te llamamos todos.Por algo me llaman el caballero oscuro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.