Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cabe la posibilidad de que te haya visto primero a lo lejos y haya reculado marcándose un coja en el centro comercial? Dijiste que os reconoceriais por como ibais vestidos.

Cabe amic Sonic, cabe. Es lo primero que he pensado. Estas panchis saben hasta latín y seguro que estaba escondida detrás de alguna esquina, ha visto a nuestro héroe y ha salido por patas hasta Colombia al menos.

No supero el episodio de la coja, no lo supero.

Editado cobardemente:
Ferris Ferris Ferris, me partes el corazón con estas cosinas y ocurrencias tuyas :lol:

Ayer a las 15:42 p.m.

Ayer nuevamente a las 23:39 p.m.

Ya me vas contando como sin contacto ocho horas después como consigues hablar con ella; telepatía... Si ya se lo que me vas a decir, la tipa está enganchada al chat ocho horas después, mismo nick y tal. :lol: :lol: :lol:

Como galaico soy desconfiado por naturaleza, ¿Sabes lo que dice el refranero patrio sobre los mentirosos y los cojos?

La pobre no pudo acudir a vuestra cita por que igual todo se ha tratado de una MILONGA_A ferrisiana.

Que gran programación Antena3 bro, aunque no se si preferiría la enésima reposición de los Simpson a la Ruleta de la Suerte antes de los informativos.

Un abratso afectuoso de tu no prior norteño.

Me refería a la casada :face:

Nos quedaremos con que me vio de lejos y salió pitando. Pues iba con mis mejores galas polo kiabi incluido. Que asco me da el tráfico urbano, gente usando el claxon como si repartieran dinero por casa toque. Intermitente que se ve que nos los venden con el coche, etc. En fin.

Los directivos de Movistar estan muy enfadados con este boceto de final de temporada, y me han llamado a la planta noble, se ve que en la reunión hubieron gritos, golpes sobre la mesa y amagos de levantarse. Uno parece que le dió un puñetazo a una foto de rafa nadal que hay en la entrada.

Pero @Ferris, la panchita ha desparecido? No te ha dicho nada?

ghosting como a Ábalos

Si vuelve a contactar contigo para decirte que ha sido raptada por una mara y te pide 3.000 Tt para pagar su rescate y que luego ya sí que quedará contigo, tú pagaselos sin problemas, pobrecita.

Una cosa es pagarles el bus otra cosa pagarlas por buenas. :lol:

La hora de CULOm-biana según mis fuentes puteriles en la actualidad cotiza a 60 la media y 120 la hora si es pseudoteen hasta MILF. No renta lo mires por donde los mires con la abundancia de oferta que hay de ellas en la piel de toro, mejor que la mara la haga alimento para cerdos que soltar esa panoja.

Hasta una vaca adulta Frisona en su ciclo productivo lechero óptimo ronda los 2-3 mil euros en la feria de ganado de Silleda y veo mejor negocio incluso.

También te diré que lo de ir a una cita a ciegas en plan ella con un libro de poesía y el con una rosa/clavel en la mano pensaba que era de comedia romántica noventera de Tom Hawks y Meg Ryan.

@Ferris sigue chateando y la próxima vez os dais el número sí o sí. Sigue intentámintentándolo.

Buah chaval!!! Darse los números sin apenas conocerse y tal... Ojalá alguien inventara para los móviles una función de bloquear números si no quieres recibir mas llamadas de alguien. O al menos lo mismo para el wasap y el telegram. :lol:

Buenos días, @Ferris, me alegra ver que estás bien y contento. Pasa de indagar en el presunto oscuro pasado de la presunta adúltera, que no vas a ganar nada, y céntrate en lo que realmente importa: echar un casquete y abandonar la virginidad de una vez para siempre, como bien te han dicho por aquí. Por cierto: ¿estás barruntando algún nuevo plan, más efectivo y canallita, con esa señora lozana, sonrosada y rolliza, de buenas tetas? Recuerda que mañana es VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!

La llamas está tarde con un par de cojones (?) y le dices que mañana ella es para ti, que le diga al cornudo que ha quedado con las amigas, reservas una cena decente y una habitación. Te duchas de nuevo (la ducha de ayer no sirve), unos pantalones LARGOS decentes y una camisa de MANGA LARGA bien planchada con las mangas arremangadas y la puta mariconera EN CASA y blaoblaojajajajaj

Deja el vino. Primer aviso.

Buenos días, @Ferris, me alegra ver que estás bien y contento. Pasa de indagar en el presunto oscuro pasado de la presunta adúltera, que no vas a ganar nada, y céntrate en lo que realmente importa: echar un casquete y abandonar la virginidad de una vez para siempre, como bien te han dicho por aquí. Por cierto: ¿estás barruntando algún nuevo plan, más efectivo y canallita, con esa señora lozana, sonrosada y rolliza, de buenas tetas? Recuerda que mañana es VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!

La llamas está tarde con un par de cojones (?) y le dices que mañana ella es para ti, que le diga al cornudo que ha quedado con las amigas, reservas una cena decente y una habitación. Te duchas de nuevo (la ducha de ayer no sirve), unos pantalones LARGOS decentes y una camisa de MANGA LARGA bien planchada con las mangas arremangadas y la puta mariconera EN CASA y blaoblaojajajajaj

Eso sería el plan de un adulto funcional pero mentalmente tengo 12 años, saldría todo mal.

No obstante, gracias por el consello.

Te lamentas, @Ferris, pero pareciera que te encontraras bien en ese estado de preadolescencia. Joder, @Ferris, que estás cerca de la cincuentena.

El cerebro se me quedó congelado (como los motores de F1) con las primeras visitas a la cafetería del instituto a por cañas de crema.

Que se le va a hacer, uno tiene que asumir sus limitaciones.

Detectamos, eso sí, cierta obsesión por parte de @Ferris por saber si la casada ya ha sido infiel otras veces.

Tampoco lo va a saber nunca, porque aquella perjurará que es la primera vez, aunque haya habido 20 veces ya.
De todos modos ¿Qué importancia tienen si es la primera o la enésima? Sólo me preocuparía en caso de pensar en casarme con ella.

Le gustaría que fuera la primera para alimentar su narcisismo, estamos alimentando a un monstruo que ni siquiera quiere follar, solo destruir a una familia para poder dar periodicazos en un foro de tarados :2:

Por algo me llaman el caballero oscuro.

Lo que no me gusta es que me habla de cosas intimas como que tiene problemas para ir al baño...cuando te cuentan esas intimidades...es que ya te estas convirtiendo en el amigo sarasa.

Es que vamos a estar a 20 páginas del new millennium y volvemos hacia atrás.

• Panchita que no aparece con sus capri y sale corriendo escondiéndose tras los coches.
  • Poniéndole pegas a una casada cuarentona infiel porque no es quasivirgen.

@Ferris, que por ahora se trata de hundir la polla en un coñito, luego ya vamos subiendo el nivel un poco.

Es que vamos a estar a 20 páginas del new millennium y volvemos hacia atrás.

• Panchita que no aparece con sus capri y sale corriendo escondiéndose tras los coches.
  • Poniéndole pegas a una casada cuarentona infiel porque no es quasivirgen.

@Ferris, que por ahora se trata de hundir la polla en un coñito, luego ya vamos subiendo el nivel un poco.

La verdad es que la llama del amor con la casada se está apagando poquito a poquito, yo creo que ella mismo sabe que va a ser imposible quedar en terminos aceptables.

Pero bueno, quien iba a decir que los knicks se iban a llevar las finales de la NBA. Vamos a esperar acontecimientos.

Editado cobardemente:
Por algo me llaman el caballero oscuro.

Lo que no me gusta es que me habla de cosas intimas como que tiene problemas para ir al baño...cuando te cuentan esas intimidades...es que ya te estas convirtiendo en el amigo sarasa.
Porque quieres y contestas como un sarasa.

Vuelve a llevar la conversación al lugar que quieres, melón. Pero como eres el eterno si tú quieres, lo que veas, lo que digas, etc.. pues así nos va.
Que te hemos dicho millones de veces que las decisiones en la mente de una mujer las tienes que tomar tú siempre. Cada si tu quieres, cada como tú creas es un punto menos para echar un polvo o pasar un rato en bolas con la curvy en una cama.

Atrás
Arriba Pie