Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En tu cabeza, ¿Cuántos puntos te quita eso? ¿Volvemos al descenso?

Lo bordeamos, otra idiotez mas así y caemos de lleno. El mister me ha dicho que practique en casa con la consola antes de volver a pisar un campo de entrenamiento.

Pero @Ferris, la panchita ha desparecido? No te ha dicho nada?

ghosting como a Ábalos

Si vuelve a contactar contigo para decirte que ha sido raptada por una mara y te pide 3.000 Tt para pagar su rescate y que luego ya sí que quedará contigo, tú pagaselos sin problemas, pobrecita.

Te pediré consejo que tu de eso sabes un poco.

Si vuelve a contactar contigo para decirte que ha sido raptada por una mara y te pide 3.000 Tt para pagar su rescate y que luego ya sí que quedará contigo, tú pagaselos sin problemas, pobrecita.

Una cosa es pagarles el bus otra cosa pagarlas por buenas. :lol:

La hora de CULOm-biana según mis fuentes puteriles en la actualidad cotiza a 60 la media y 120 la hora si es pseudoteen hasta MILF. No renta lo mires por donde los mires con la abundancia de oferta que hay de ellas en la piel de toro, mejor que la mara la haga alimento para cerdos que soltar esa panoja.

Hasta una vaca adulta Frisona en su ciclo productivo lechero óptimo ronda los 2-3 mil euros en la feria de ganado de Silleda y veo mejor negocio incluso.

También te diré que lo de ir a una cita a ciegas en plan ella con un libro de poesía y el con una rosa/clavel en la mano pensaba que era de comedia romántica noventera de Tom Hawks y Meg Ryan.

@Ferris sigue chateando y la próxima vez os dais el número sí o sí. Sigue intentámintentándolo.

Buah chaval!!! Darse los números sin apenas conocerse y tal... Ojalá alguien inventara para los móviles una función de bloquear números si no quieres recibir mas llamadas de alguien. O al menos lo mismo para el wasap y el telegram. :lol:

Buenos días, @Ferris, me alegra ver que estás bien y contento. Pasa de indagar en el presunto oscuro pasado de la presunta adúltera, que no vas a ganar nada, y céntrate en lo que realmente importa: echar un casquete y abandonar la virginidad de una vez para siempre, como bien te han dicho por aquí. Por cierto: ¿estás barruntando algún nuevo plan, más efectivo y canallita, con esa señora lozana, sonrosada y rolliza, de buenas tetas? Recuerda que mañana es VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!

La llamas está tarde con un par de cojones (?) y le dices que mañana ella es para ti, que le diga al cornudo que ha quedado con las amigas, reservas una cena decente y una habitación. Te duchas de nuevo (la ducha de ayer no sirve), unos pantalones LARGOS decentes y una camisa de MANGA LARGA bien planchada con las mangas arremangadas y la puta mariconera EN CASA y blaoblaojajajajaj

Buenos días, @Ferris, me alegra ver que estás bien y contento. Pasa de indagar en el presunto oscuro pasado de la presunta adúltera, que no vas a ganar nada, y céntrate en lo que realmente importa: echar un casquete y abandonar la virginidad de una vez para siempre, como bien te han dicho por aquí. Por cierto: ¿estás barruntando algún nuevo plan, más efectivo y canallita, con esa señora lozana, sonrosada y rolliza, de buenas tetas? Recuerda que mañana es VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!

La llamas está tarde con un par de cojones (?) y le dices que mañana ella es para ti, que le diga al cornudo que ha quedado con las amigas, reservas una cena decente y una habitación. Te duchas de nuevo (la ducha de ayer no sirve), unos pantalones LARGOS decentes y una camisa de MANGA LARGA bien planchada con las mangas arremangadas y la puta mariconera EN CASA y blaoblaojajajajaj

Deja el vino. Primer aviso.

Eso sería el plan de un adulto funcional pero mentalmente tengo 12 años, saldría todo mal.

No obstante, gracias por el consello.

Llegados a este punto, ¿Por qué no simplemente posteas el mismo .jpg? Mucha molestia en colocar las cosas cada día para sacar una foto virtualmente idéntica.
Cada foto está echa en el momento, para la ocasión y con cariño. El amigo @miliu ha nombrado el vino peleón justo cuando me lo ha servido el moro, de ahí que haya subido la foto. ¿Te molesta? Te jodes.

Te lamentas, @Ferris, pero pareciera que te encontraras bien en ese estado de preadolescencia. Joder, @Ferris, que estás cerca de la cincuentena.

El cerebro se me quedó congelado (como los motores de F1) con las primeras visitas a la cafetería del instituto a por cañas de crema.

Que se le va a hacer, uno tiene que asumir sus limitaciones.

Detectamos, eso sí, cierta obsesión por parte de @Ferris por saber si la casada ya ha sido infiel otras veces.

Tampoco lo va a saber nunca, porque aquella perjurará que es la primera vez, aunque haya habido 20 veces ya.
De todos modos ¿Qué importancia tienen si es la primera o la enésima? Sólo me preocuparía en caso de pensar en casarme con ella.

Le gustaría que fuera la primera para alimentar su narcisismo, estamos alimentando a un monstruo que ni siquiera quiere follar, solo destruir a una familia para poder dar periodicazos en un foro de tarados :2:

Por algo me llaman el caballero oscuro.

Lo que no me gusta es que me habla de cosas intimas como que tiene problemas para ir al baño...cuando te cuentan esas intimidades...es que ya te estas convirtiendo en el amigo sarasa.

Es que vamos a estar a 20 páginas del new millennium y volvemos hacia atrás.

• Panchita que no aparece con sus capri y sale corriendo escondiéndose tras los coches.
  • Poniéndole pegas a una casada cuarentona infiel porque no es quasivirgen.

@Ferris, que por ahora se trata de hundir la polla en un coñito, luego ya vamos subiendo el nivel un poco.

Atrás
Arriba Pie