Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único malo que puede pasar es que en vez de granny , sea grandpa queriendo meterla en adobo
Si así fuera, doy por comenzada la Navidad y además y sobre todo, voy a todas las reuniones sin saltarme una. Dios escribe recto en renglones torcidos.
Feliz Navidad por si acaso.

Ferris, mas pantallaxon plix, son oro, ofrendas al dios del LOL, tu pana el sugurata esta feliz de leerlos son hacer login

Esos pantallaxos callon bocas de incredulos que piensas que jamas vas a folllar, yo incluido

Habiendo posteado @Alekos002 en el hilo, quedando @Ferris maldito de por vida como lo fueron UPyD y C's, la única posibilidad que queda es que la granny sea el mismo que estafó pasta a @Cachondo Mental , que falte a la cita y le escriba "perdona por plantarte, pero se me rompió el taca-taca, si me prestases 300€ para comprarme uno de aluminio que fuera más ligero y resistente..."

Última edición:
¿Y no es mejor estar 3 años sin follar y no tener que lidiar con engendros del demonio + esfuerzo + paciencia + follar con ascazo + pérdida de autoestima?

Con +40, o te viene alguna que te ponga el rabo como el bambú que lleva el agua en un jardín zen japonés o mierda pa mi; y con +40 cuidado, als más jóvenes (- 30) hay mucha tarada o hay que aguantar mierda a paletadas, las de tu edad son taradas de mierda y algunas desnortadas, del plan:

"Mi ex era bombero, alto, guapo, seguro de sí mismo, atlético, no voy a conformarme con menos"

Y lo suele decir una de +30 o cuarentona derroída, con dos cojones, que la última sentadilla la hizo para sentarse al WC a hacer caca. @Ferris + DIGNIDAD - SEXO

@Ferris, El Truco:

A03DF695-C3D9-4039-9E2B-03E5FD2FAA87.webp

Estoy por llevar escolta (forero) de la zona de Madrid.
¿Nadie se ha fijado en este mensaje? ¿No hay ningún forero de Madrid capaz de hacer esto por el LOL supremo?

Si yo estuviera a menos de 3 horas ni me lo planteaba hacer de escolta para evitar sustos, y retransmitir en directo (desde la lejanía, eso yes) el encuentro y sacar fotoninjas de la "Chica de oro".

Iría yo pero no quiero que la vieja se ilusione pensando que soy el semental. Flaco favor le haría a Ferrigno.

:melol:

¿Y no es mejor estar 3 años sin follar y no tener que lidiar con engendros del demonio + esfuerzo + paciencia + follar con ascazo + pérdida de autoestima?

Con +40, o te viene alguna que te ponga el rabo como el bambú que lleva el agua en un jardín zen japonés o mierda pa mi; y con +40 cuidado, als más jóvenes (- 30) hay mucha tarada o hay que aguantar mierda a paletadas, las de tu edad son taradas de mierda y algunas desnortadas, del plan:

"Mi ex era bombero, alto, guapo, seguro de sí mismo, atlético, no voy a conformarme con menos"

Y lo suele decir una de +30 o cuarentona derroída, con dos cojones, que la última sentadilla la hizo para sentarse al WC a hacer caca. @Ferris + DIGNIDAD - SEXO

Es que esto no es sexo, esto son encuentros en la tercera fase. No se lo que me voy a encontrar pero creo que es el camino para empezar de 0, caer al pozo de la sordidez y luego subir sin cuerdas.

Tenéis el concepto de la dignidad muy sobao. Para mi perder la dignidad es ponerse cadenas, perder tu libertad y aquí no pierdo casi nada, solo 2 horas si el café es tedioso.

Última edición:
Tenéis el concepto de la dignidad muy sobao. Para mi perder la dignidad es ponerse cadenas, perder tu libertad y aquí no pierdo casi nada, solo 2 horas si el café es tedioso.
Seiscientos kilómetros no se tardan en hacer un cuarto de hora ni son una gran diversión. Si vas por carretera echas todo el día. Cogerte el AVE Madrid-Valencia para tomarte un café con una vieja fea y volverte es una calaverada suprema.

Yo no sé qué puto sentido tiene la estupidez esa que defendéis tú y @Empty Words de bajar a la sima más profunda y oscura para luego poder subir. ¿Es que no podéis subir desde donde estáis ahora? ¿Es que para ir del tercero al quinto hay que bajar primero al sótano? Es que os habéis emperrado tú en eso y él en proponerlo y defenderlo y no tiene putísimo sentido ni razón de ser.

Seiscientos kilómetros no se tardan en hacer un cuarto de hora ni son una gran diversión. Si vas por carretera echas todo el día. Cogerte el AVE Madrid-Valencia para tomarte un café con una vieja fea y volverte es una calaverada suprema.

Yo no sé qué puto sentido tiene la estupidez esa que defendéis tú y @Empty Words de bajar a la sima más profunda y oscura para luego poder subir. ¿Es que no podéis subir desde donde estáis ahora? ¿Es que para ir del tercero al quinto hay que bajar primero al sótano? Es que os habéis emperrado tú en eso y él en proponerlo y defenderlo y no tiene putísimo sentido ni razón de ser.
Es que te equivocas en el sentido de que aunque haya "El truco", no hay un manual. @Ferris es @Ferris, y debemos centrarnos en personalizar su caso. Bajar a la ciénaga de los muertos no se lo recomendaríamos a un @THORNDIKE de la vida, pero a nuestro héroe sí porque son casos diferentes. Cada uno con su aspecto, sus vivencias, su forma de proceder y hacer...

Es que te equivocas en el sentido de que aunque haya "El truco", no hay un manual. @Ferris es @Ferris, y debemos centrarnos en personalizar su caso. Bajar a la ciénaga de los muertos no se lo recomendaríamos a un @THORNDIKE de la vida, pero a nuestro héroe sí porque son casos diferentes. Cada uno con su aspecto, sus vivencias, su forma de proceder y hacer...
¿Y me puedes decir exactamente por qué Ferris necesita bajar al fondo, ir aún más para atrás en su trayectoria, para poder subir? "No, mira, Ferris, es que no basta con que tengas cuarenta años y tu mayor logro haya sido follarte a cuatro desechos de tienta en veinte años (una sesentona incluida), necesitas CAER AÚN MÁS para poder subir, porque sin arrastrarte por el fango aún más no vas a poder hacerlo".

Pues por el LOL, evidentemente.
Hombre, claro, eso sí. Si lo que queremos es partirnos la puta caja de la risa pues que escarbe aún más y a ver si termina buscando sus ligues en el depósito de cadáveres de la facultad de medicina, pero si lo que queremos es que este tío se convierta en una persona medianamente normal, lo lógico no es ponerle a correr en dirección contraria a esa normalidad, que es lo que está sugiriendo Empty Words.

Hombre, claro, eso sí. Si lo que queremos es partirnos la puta caja de la risa pues que escarbe aún más y a ver si termina buscando sus ligues en el depósito de cadáveres de la facultad de medicina, pero si lo que queremos es que este tío se convierta en una persona medianamente normal, lo lógico no es ponerle a correr en dirección contraria a esa normalidad, que es lo que está sugiriendo Empty Words.

Apostillo lo de bajar aún más en su trayectoria para luego poder subir. Poder subir, pobre Ferris.

¿Es que no te vale con echar un vistazo a TU VIDA?
¿A su vida? A los últimos 6 días. Ir a Madrid a ver a una señora que le ha dicho, expresamente, que puede ser su madre ("algo menos de 70 años") y que solo se han visto 10 segundos por videollamada debería hacer saltar cualquier alarma. Pero sigue con su enroque.

¿Y me puedes decir exactamente por qué Ferris necesita bajar al fondo, ir aún más para atrás en su trayectoria, para poder subir?
Porque es feo, no se cuida, y no tiene intención de mejorar una puta mierda. Debe adaptarse a lo que hay y a lo que ofrece.

Si follando con viejas gana confianza, quizás eso le anime a cambiar algo y poder aspirar a cotas más elevadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie