Sí, y además, hasta la lentejera más horrenda se permite poder elegir porque en este país lo que cuenta son agujeros donde meter el purpurín, estamos rodeados de babafantas salidos como perros. En otros países las lentejeras muy mucho se lo tienen que currar para al menos llevarse una mamadita a la boca.
Hamijo, por eso lo digo, es como ir a un encuentro extraterrestre, algo para disfrutar del miedo y terror que de la belleza y alegría.
A mi me han rondado lentejeras y auténticos engendros del averno que con sólo acudir a su encuentro me hacen todo lo que yo quiera, pero no me da la gana, y mi autoestima está por encima del mejor polvo que me pueda echar un truñaco con apariencia femenina. No pasa nada si no se folla, esto no es como cuando tienes 20 y pocos años y es motivo de mofa, befa y escarnio delante de la chupipandilla, en plan "jajajaja, no tienes novia" "jajaja, no follas, jajajaja". Encima hay que sumar lo de "cuanto más vieja, más pelleja", y no hace referencia a que sea vieja o no, sino a sus niveles de exigencia como dije en el ejemplo de la clásica cuarentona que tuvo un novio bombero, otro motero y el último policía nacional, y no se conforma con menos nivel en un tío porque se cree que su etapa folladora de los 18 a los 30 es la misma para una mujer teniendo ya 40 y tantos.