Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando puedas y quieras, me contestas, plox

Hombre con ellos llevo décadas hablando...aquí hasta hace poco tampoco he preguntado. Digamos que hemos vivido una burbuja como la del 2000.

Entre ellos hay de todo, los que hay ido de pareja en pareja/o ligue (los T-1000 de toda la vida que siempre tienen objetivos), los que de forma esporádica conseguíamos
algo que llevarnos al a boca (T-800 escacharrado pero que aún tienen la circuitería intacta) y los que cuando han follado se podría haber lanzado castillos nocturnos en toda Hezpaña (T-800 hackeados con un virus del nuncafollismo).

Somos la generación perdida (finales 70 y principios 80), esa generacion que ha "sufrido" entre la independencia de la mujer y la tecnologización de la relaciones (en todos los sentidos).

Última edición:
No tener certezas de nada.

Ah, vivir dices.

Llevan días intentando colmarte de ellas, la primera y más importante relativa a tu higiene bucal. Pero no escuchas, porque piensas que se ríen de ti. No como tus amigos, supongo.

No te conozco Ferris, aunque no me pareces un mal tío. Pero sólo conozco lo que tú cuentas de ti mismo. No me causas especial animadversión, no tengo trato personal contigo, no sé quién eres, no dependo de venderte una enciclopedia. Básicamente me das igual, no sé por qué piensas que tengo un especial interés en hacer que hagas o dejes de hacer o en opinar sobre tus cosas. Si te digo que te arregles la puta boca es porque me sabe mal ver que problemas de los que tú mismo te quejas aquí, y que no son irresolubles como ser cojo, bizco o del RCD espanyol, te lastran una y otra vez simplemente por tu desidia a la hora de afrontarlos. No tengo ningún especial interés en que te mangoneen, te humillen ni te valoren tan poco como tú te valoras a ti mismo. Ojalá te arreglaras la boca.

Ah, vivir dices.

Llevan días intentando colmarte de ellas, la primera y más importante relativa a tu higiene bucal. Pero no escuchas, porque piensas que se ríen de ti. No como tus amigos, supongo.

No te conozco Ferris, aunque no me pareces un mal tío. Pero sólo conozco lo que tú cuentas de ti mismo. No me causas especial animadversión, no tengo trato personal contigo, no sé quién eres, no dependo de venderte una enciclopedia. Básicamente me das igual, no sé por qué piensas que tengo un especial interés en hacer que hagas o dejes de hacer o en opinar sobre tus cosas. Si te digo que te arregles la puta boca es porque me sabe mal ver que problemas de los que tú mismo te quejas aquí, y que no son irresolubles como ser cojo, bizco o del RCD espanyol, te lastran una y otra vez simplemente por tu desidia a la hora de afrontarlos. No tengo ningún especial interés en que te mangoneen, te humillen ni te valoren tan poco como tú te valoras a ti mismo. Ojalá te arreglaras la boca.

Vale, entiendo que tengo que mejorar mi higiene bucal, luego voy al tratero a ver si encuentro el eléctrico. ¿Zanjamos el tema?

Vale, entiendo que tengo que mejorar mi higiene bucal, luego voy al tratero a ver si encuentro el eléctrico. ¿Zanjamos el tema?

Mejorar tu higiene bucal sería probablemente una de las únicas cosas que has hecho en años que denotarían que te respetas un poco a ti mismo, y esto es mucho más importante que follar. No sería una solución, pero sí un primer paso.

Thomas de Quincey decía que si un hombre comete asesinato alguna vez, muy pronto empieza a considerar el hurto una trivialidad, y de robar empieza a beber y a no observar el Sabbath, y de ahí a la incivilidad. Aplícate al cuento, empieza por lo básico.

Última edición:
Buf, vengo del hilo de Truño, espera un segundo que haga un pequeño reset y me sitúe.

Vale ya está, por dónde íbamos. Ah sí, la sesentona gorda. Entramos en la semana decisiva, no descartes esa baza porque un triunfo ahí, aunque exiguo, puede hacer que nos vengamos arriba. ¿Qué piensas ponerte para la cita?

Buf, vengo del hilo de Truño, espera un segundo que haga un pequeño reset y me sitúe.

Vale ya está, por dónde íbamos. Ah sí, la sesentona gorda. Entramos en la semana decisiva, no descartes esa baza porque un triunfo ahí, aunque exiguo, puede hacer que nos vengamos arriba. ¿Qué piensas ponerte para la cita?

Pues no voy a ir, lo he pensado bien y es un troleo (espero que no sea nadie del foro).

1635144143740.png

Ya pueden chapar esta amargura de hilo.

Última edición:
Pues no voy a ir, lo he pensado bien y es un troleo (espero que no sea nadie del foro).

Ver el archivos adjunto 96595

Ya pueden chapar esta amargura de hilo.
Me cago en la puta, en serio? Pensaba que tras hablar con ella habías despejado dudas. Que no quisiera yo que perdieras un riñón en el mercado negro, pero bueno, la escapadita ya la tenías 'planeada' de hace tiempo. No cuesta nada quedar en alguna terraza concurrida a ver si se presenta o no.

Ferris, no abandones ahora que la tienes cachonda perdida. Esto no puede acabar así, no puede...

Me cago en la puta, en serio? Pensaba que tras hablar con ella habías despejado dudas. Que no quisiera yo que perdieras un riñón en el mercado negro, pero bueno, la escapadita ya la tenías 'planeada' de hace tiempo. No cuesta nada quedar en alguna terraza concurrida a ver si se presenta o no.

Paso de verme en Atocha con Manolo o un par de hijosdeputa.

Ferris, no abandones ahora que la tienes cachonda perdida. Esto no puede acabar así, no puede...

¿Como puede estar cachonda perdida si solo me ha visto en foto perfil y 10 segundos de videollamada?, mi razonamiento es sólido como mis convicciones
antilorealistas.

Vamos a ver, llevamos ya un puto mes dando consejos a un IMBÉCIL y SUBNORMAL, cuyo único propósito es hincharse a hamburguesas, risketos y donuts. Un ser del averno candidato a engrosar la larga lista de las pinturas negras de Goya que, por sus santos cojones, cree que él es una especie de Elegido y el resto de la humanidad está equivocada cuando TODOS tienen la misma opinión sobre la forma de mierda que este infraser tiene para proceder no solo en el ligue sino en la vida.

Un tío bobalicón y victimista, que achaca al mundo los males que le suceden, cuando el primero que tiene que cambiar es él, pero no, prefiere que el resto de los mortales lo hagan, mientras cada día se pone un poco más gordo y le aumentan las posibilidades de infarto.

Un idiota que vive en un mundo paralelo, en el que todo el mundo cree que le debe algo, y que cree que él es buena persona, cuando es un tío mierda que, si por él hubiese sido, se hubiese quitado de en medio a todos los que no llevasen mascarilla en la calle o salieran a la calle en el confinamiento, que cuando a alguien le va bien y a él mal, en vez de desear que siga bien, prefiere que se hunda en la mierda como el lo hace. Que es un envidioso de mierda.

Que cuando te enteras que es un puto promascarilla hasta para la ducha, porque resulta que tiene la dentadura PODRIDA y en vez de arreglársela prefiere que nadie se quite la mascarilla para él así no poder mostrarla, es de un puto egoísta, mala persona y miserable.

Que es un puto imbécil que se va a hundir, si ya no lo está, en la miseria emocional, que cuando se levanta por las mañanas se pregunta porqué Kira Miró o Úrsula Corberó no le están aporreando la puerta todas las mañanas para follar, y resulta que no se entera que lo único que sirve es para que una vieja desdentada como él le diga cuatro gilipolleces por Whatsapp, seguramente cachondeándose de una persona que lo tiene merecido, por infame, inútil e hijo de puta por desear que a los demás le vayan mal si a él también le va mal.

Que a gusto me he quedado, pero no puedo con este tipo de infraseres.

Última edición:
Vamos a ver, llevamos ya un puto mes dando consejos a un IMBÉCIL y SUBNORMAL, cuyo único propósito es hincharse a hamburguesas, risketos y donuts. Un ser del averno candidato a engrosar la larga lista de las pinturas negras de Goya que, por sus santos cojones, cree que él es una especie de Elegido y el resto de la humanidad está equivocada cuando TODOS tienen la misma opinión sobre la forma de mierda que este infraser tiene para proceder no solo en el ligue sino en la vida.

Un tío bobalicón y victimista, que achaca al mundo los males que le suceden, cuando el primero que tiene que cambiar es él, pero no, prefiere que el resto de los mortales lo hagan, mientras cada día se pone un poco más gordo y le aumentan las posibilidades de infarto.

Un idiota que vive en un mundo paralelo, en el que todo el mundo cree que le debe algo, y que cree que él es buena persona, cuando es un tío mierda que, si por él hubiese sido, se hubiese quitado de en medio a todos los que no llevasen mascarilla en la calle o salieran a la calle en el confinamiento, que cuando a alguien le va bien y a él mal, en vez de desear que siga bien, prefiere que se hunda en la mierda como el lo hace. Que es un envidioso de mierda.

Que cuando te enteras que es un puto promascarilla hasta para la ducha, porque resulta que tiene la dentadura PODRIDA y en vez de arreglársela prefiere que nadie se quite la mascarilla para él así no poder mostrarla, es de un puto egoísta, mala persona y miserable.

Que es un puto imbécil que se va a hundir, si ya no lo está, en la miseria emocional, que cuando se levanta por las mañanas se pregunta porqué Kira Miró o Úrsula Corberó no le están aporreando la puerta todas las mañanas para follar y resulta que no se entera que lo único que sirve es para que una vieja desdentada como el le diga cuatro gilipolleces por Whatsapp, seguramente cachondeándose de una persona que lo tiene merecido, por infame, inútil e hijo de puta por desear que a los demás le vayan mal si a él también le va mal.

Que a gusto me he quedado, pero no puedo con este tipo de infraseres.

Con que malos humos se levantan algunos. A mi no me sucede ningún mal, simplemente veo que donde quiero llegar no llego (y cada vez me cuesta mas y YO NO HE CAMBIADO), y cada uno tiene su punto de vista. Y repito de nuevo, que me pareces un tío muy inseguro que se esconde tras un nick de follador-triunfador, pero que necesita
aumentar su autoestima insultando al principio y al final de cada frase.

¿Entonces la llamada telefónica no existió? Aclara este punto.

Llamada hemos tenido 3 o 4, si te refieres a la que hay pendiente, ahí está. Ayer estaba con una película y luego se iba a papar una serie (infiel).

La primera llamada fue casi un ultimatum por mi parte, ya que le dije que era un tío y me llamó al día siguiente.

Última edición:
Con que malos humos se levantan algunos. A mi no me sucede ningún mal, simplemente veo que donde quiero llegar no llego (y cada vez me cuesta mas y YO NO HE CAMBIADO), y cada uno tiene su punto de vista. Y repito de nuevo, que me pareces un tío muy inseguro que se esconde tras un nick de follador-triunfador, pero que necesita
aumentar su autoestima insultando al principio y al final de cada frase.
Y por eso no follas, porque no cambias.

Y qué es eso de no ir? No decías que ya tenías preparada la escapada a, casualmente, el sitio donde vive "ella"?

¿Como puede estar cachonda perdida si solo me ha visto en foto perfil y 10 segundos de videollamada?, mi razonamiento es sólido como mis convicciones
antilorealistas.

Bueno pero esto es un clásico del cortejo, no? Es como poner muchos jajajja con cualquier bromita aunque en realidad no hayas hecho ni una mueca, o si te pregunta que llevas puesto decir algo sexy o elegante aunque lógicamente estés en gayumbos y camiseta de maltratador llena de churretones. Esto según mi experiencia en películas y series.

Última edición:
Y por eso no follas, porque no cambias.

Y qué es eso de no ir? No decías que ya tenías preparada la escapada a, casualmente, el sitio donde vive "ella"?

Po fale. Adaptarse a los nuevos tiempos.

No voy a meterme en Madrid para una cita-trampa. No se si te ha quedado claro o te hago un croquis.

Bueno pero esto es un clásico del cortejo, no? Es como poner muchos jajajja con cualquier bromita aunque en realidad no hayas ni hecho una mueca, o si te pregunta que llevas puesto decir algo sexy o elegante aunque lógicamente estés en gayumbos y camiseta de maltratador llena de churretones. Esto según mi experiencia en películas y series.

La verdad es que tienes toda la razón del mundo.

Po fale. Adaptarse a los nuevos tiempos.

No voy a meterme en Madrid para una cita-trampa. No se si te ha quedado claro o te hago un croquis.

Que sí, que no vas a quedar con ella, o él, muy bien. Pero eso no cambia tus planes de escapada, no? O te cito los menajes en los que decías que los 300 kilómetros ya los tenías planeados?

Paso de verme en Atocha con Manolo o un par de hijosdeputa.

Pero @Ferris, ¿no habíamos quedado que el viaje a Madrid era algo que tenías pendiente, que ibas a hacer sí o sí y que lo de ver a la vieja era solo aprovechando la coyuntura?
No me digas que también has mentido en este al foro, y a ti mismo, y te ibas a hacer 300 km SOLO para tomarte un café con una pensionista que ni su físico conoces.
@Ferris, hay que cagarse en tu puta madre por la falta de dignidad y amor propio que manejas, no sé qué cojones hay que decirte para que espabiles.

Que sí, que no vas a quedar con ella, o él, muy bien. Pero eso no cambia tus planes de escapada, no? O te cito los menajes en los que decías que los 300 kilómetros ya los tenías planeados?

No, no lo cambia...

Pero @Ferris, ¿no habíamos quedado que el viaje a Madrid era algo que tenías pendiente, que ibas a hacer sí o sí y que lo de ver a la vieja era solo aprovechando la coyuntura?
No me digas que también has mentido en este al foro, y a ti mismo, y te ibas a hacer 300 km SOLO para tomarte un café con una pensionista que ni su físico conoces.
@Ferris, hay que cagarse en tu puta madre por la falta de dignidad y amor propio que manejas, no sé qué cojones hay que decirte para que espabiles.

No, te equivocas, dije que iba a estar CERCA de Madrid...tendré menos dignidad que vosotros (estaría esto por ver o comprobarlo) pero no me hago 300 km por un café. Mi dignidad solo me permite 120 por una cena :lol::lol::face:.

No, no lo cambia...

No, te equivocas, dije que iba a estar CERCA de Madrid...tendré menos dignidad que vosotros (estaría esto por ver o comprobarlo) pero no me hago 300 km por un café. Mi dignidad solo me permite 120 por una cena :lol::lol::face:.
Lo de la escapada es mentira.

Echas mucha espuma por la boca cuando lees el hilo de Thorndike?

Pues aclárate, porque ahora estás diciendo que no vas. ¿Entonces harás escapada pero sin ver a la abuela?

Si has hablado por teléfono no entiendo lo de cita-trampa o lo que dices de un manolo. Yo si fuera tu y si lo de la escapada es verdad, iría a la cita, no me jodas que llevas invertido un montonazo de tiempo hablando con esa señora, tiempo que no va a volver :lol: como mínimo tendría curiosidad.

Si tienes la mosca detrás de la oreja basta con ir con antelación al lugar acordado y vigilar la zona desde otro sitio, así la ves llegar, a ella o a sus nietos furiosos para darle una paliza al tipo ese que le dice guarradas a su yaya.

Lo de la escapada es mentira.

Echas mucha espuma por la boca cuando lees el hilo de Thorndike?
Po fale.

Tengo que reconocer que me corroe la envidia. Sobre todo por la rapidez de los acontecimientos, es como si para el fuera a una carrera popular de pueblo y para mi un Tour con 6 etapas alpinas con final en alto.

Pues aclárate, porque ahora estás diciendo que no vas. ¿Entonces harás escapada pero sin ver a la abuela?

Claro, no creo que sea tan difícil de comprender. Escapada: Si Abuela: No

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie