- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.481
Mamadas sin dientes.yo lo veo.A ver @Ferris, que lo de las diferencias de edad no funciona así. Que cuando tú tengas 63 ella va a tener 85 o así.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mamadas sin dientes.yo lo veo.A ver @Ferris, que lo de las diferencias de edad no funciona así. Que cuando tú tengas 63 ella va a tener 85 o así.
En Madrid las mujeres pierden orín?La típica escapada a Cuenca en la que te tomas el café en Atocha.
Joder, si me dieran un euro por cada vez que dices "hay que cerrar esto" podría haber fichado al subnormal de Neymar.Ya estáis tardando en cerrar esto. No voy a decir ni mu.
Así es, pero la culpa es de los demás, no lo olvides.Empiezo a pensar que no estás contento con nada.
Joder, si me dieran un euro por cada vez que dices "hay que cerrar esto" podría haber fichado al subnormal de Neymar.
Aquí no tienes obligaciones con nadie, ni nosotros contigo, pero joder, somos conforeros; nos loleamos y nos ayudamos, nos humillamos y nos aconsejamos. Somos tu puta familia aunque no lo quieras ver. Si no es así, dime, ¿a quién le has confiado todas tus aventuras de los últimos tiempos?
Laviejaseñora mayor es una mujer, han hablado por teléfono y la ha visto en un breve periodo de tiempo, lo digo para los que no se enteran. Él piensa que le está troleando por las guardadas que le dice y por ser demasiado explícita. Tío, despierta, el "todas putas" no es una frase hecha. La señora en cuanto ha encontrado un tío que le dé confianza se está soltando como se sueltan todas. Síguele el juego y cuando llegue el momento le das lo suyo. A ver si esperabas que te hablara de poesía búlgara del S. XVIII.
Empiezo a pensar que no estás contento con nada.
Joder, si me dieran un euro por cada vez que dices "hay que cerrar esto" podría haber fichado al subnormal de Neymar.
Aquí no tienes obligaciones con nadie, ni nosotros contigo, pero joder, somos conforeros; nos loleamos y nos ayudamos, nos humillamos y nos aconsejamos. Somos tu puta familia aunque no lo quieras ver. Si no es así, dime, ¿a quién le has confiado todas tus aventuras de los últimos tiempos?
Laviejaseñora mayor es una mujer, han hablado por teléfono y la ha visto en un breve periodo de tiempo, lo digo para los que no se enteran. Él piensa que le está troleando por las guardadas que le dice y por ser demasiado explícita. Tío, despierta, el "todas putas" no es una frase hecha. La señora en cuanto ha encontrado un tío que le dé confianza se está soltando como se sueltan todas. Síguele el juego y cuando llegue el momento le das lo suyo. A ver si esperabas que te hablara de poesía búlgara del S. XVIII.
Empiezo a pensar que no estás contento con nada.
Aún quedamos Ferriers que no te insultamos ¿eh?Po fale, pero son 50 contra 1. Ya parece esto un consejo de guerra.
Ahora mismo tengo un cacao mental que me voy a dar 2-3 días para despejarme mentalmente. Deja si quieres el hilo en stand by.
Claro que no estoy contento, tengo por el carril de la derecha a thorndike y por el otro a tolomeo a toda ostia...y yo por el centro con problemas en las ruedas y la dirección.
Aún quedamos Ferriers que no te insultamos ¿eh?
Y no crees que haciendo algunas de las cosas que hacen ellos, a largo plazo podrías recortar esa distancia? Bueno, ya sé la respuesta, cuidarse y tener una higiene dental propia que no sea la de un gitano somalí es una concesión a las lorealistas.Po fale, pero son 50 contra 1. Ya parece esto un consejo de guerra.
Ahora mismo tengo un cacao mental que me voy a dar 2-3 días para despejarme mentalmente. Deja si quieres el hilo en stand by.
Claro que no estoy contento, tengo por el carril de la derecha a thorndike y por el otro a tolomeo a toda ostia...y yo por el centro con problemas en las ruedas y la dirección.
.
Po fale, pero son 50 contra 1. Ya parece esto un consejo de guerra..
No, imbécil; es uno contra la realidad.
La forma de escribir y de expresarse, la soltura para hablar de sexo con frecuencia y las veces que parece que te esté troleando tan obviamente que quiera que te des cuenta y te rebotes. Todo eso podría justificarse como comportamiento de una mujer en los 60 hablando por whatsapp salvo por la absoluta ausencia de emoticonos y estíqueres. Si no te ha mandado un "buenos días❤
❣
", eso ni es una señora de su edad ni se le parece.
El escarnio no se hace por destapar una realidad, se hace porque aun con esa sospecha de que se están riendo de él, el tío sigue sin llamar porque no quiere molestar, que prefiere enviar un Whatsapp antes no sea que la sesentona que en realidad no es una mujer se le revuelva. Cojones, que es tan sencillo como llamar una vez, dos veces, tres veces hasta que te lo cojan y empezar a preguntar cosas, y si te vienen con excusas cuelgas, bloqueas y a otra cosa.
¿Pero sabes qué? Que me da la sensación de que si todo esto es cierto que está sucediendo, el cabezón de @Ferris no quiere hacer nada, no sea que realmente sea una señora cachondona que quiere carne en barra, y entonces la cague.
Que las cotas de falta de orgullo y amor propio que tienen @Ferris nunca antes las había visto.
Ferris, haz un hilo/post detallando tus amistades. Que nos hagamos una idea, por favor.
Me habéis defraudado. Ya no queda nadie con ideas, solo borregos que van camino del desfiladero del lorealismo.
Me habéis defraudado. Ya no queda nadie con ideas, solo borregos que van camino del desfiladero del lorealismo.
A eso me refería @Empty Words, la vieja no da señales de vida y empiezan con las descalificaciones gratuitas.
Las descalificaciones no son por lo que haga esa señora sino por ti, y no son gratuitas, sino que te las mereces por puto subnormal. Porque no entiendes (no quieres entender) que el hecho que pasen de ti es culpa tuya y sólo tuya, no de las mujeres por exigir estándares irrealizables.
No interesas ni a una vieja de 60 años. REFLEXIONA.
Mas aún para una persona sesentona, que no parece que se fije en el físico mucho.
Esta es la fase de negación.DIME QUE ERES UN TROLL.
Pues ya lo ves
Formará parte de la conspiración universal del lorealismo, un contubernio de todas las mujeres a nivel global cuyo único objetivo es fastidiarte, privándose a ellas mismas del placer de encamarse con alguien perfectamente deseable como tú sólo para joderte y chantagearte a hacer cosas que no quieres, como tener cura de tu higierne personal y aspecto físico. Ese es tu razonamiento por increíble que parezca.
DIME QUE ERES UN TROLL.
Esta es la fase de negación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.