serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.931
No lo hagas tú con la nuestra.No insultes mi inteligencia que diría la faraona.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo hagas tú con la nuestra.No insultes mi inteligencia que diría la faraona.
Pues minucias, así como un cambio de época, que como todos sabemos con Franco se follaba más y mejor.¿Qué cambios mínimos estarías dispuesto a hacer para mejorar?
1. Los ejemplos que has puesto, son tías potentes.
2. Con un 10 no, pero sí con tías que objetivamente tienen más nota que tú, bastante más.
3. Mal uso del (sic).
4. Consejos reales se te han dado muchos, pero no te sirven. Quieres que te digan cómo aprobar sin estudiar.
¿Qué cambios mínimos estarías dispuesto a hacer para mejorar?
Esto es para que te baneen de por vida.4- Es que se parte de la base errónea de que tengo que mejorar...yo no hablo de consejos para mejorar, sino consejos que me ayuden que las tías me vean de otra forma,
mas atractivo.
De verdad, no puedo con vosotros .Os dejo por imposibles.
yo no hablo de consejos para mejorar, sino consejos que me ayuden que las tías me vean de otra forma,
mas atractivo
Bueno, cambiemos de rumbo.1- Cuando consideráis una tía tirando a fofisana de 1.63, como potente me dan ganas de tirarme por la ventana, pero vivo en primero y como mucho me haría daño o un esguince.
2- Yo no hablo de nota hablo de posibilidades, no te entiendo, hablo de quedar con 10 y obtener fruto de 2-3, o es que todas piensan igual.
3- OK
4- Es que se parte de la base errónea de que tengo que mejorar...yo no hablo de consejos para mejorar, sino consejos que me ayuden que las tías me vean de otra forma,
mas atractivo.
De verdad, no puedo con vosotros .Os dejo por imposibles.
Bueno, cambiemos de rumbo.
La GILF no da señales de vida. ¿Alguna en la recámara? ¿Qué se cuece por los chats? Hay que remontar esto.
La cosa esta complicada. Conocí a una madre con críos pequeños, pero no me atraen nada esas oportunidades.
La cosa esta complicada. Conocí a una madre con críos pequeños, pero no me atraen nada esas oportunidades.
Ahhh, filho de puta, agora sim entendo. Tú hablas de burundanga y ese tipo de sustancias.4- Es que se parte de la base errónea de que tengo que mejorar...yo no hablo de consejos para mejorar, sino consejos que me ayuden que las tías me vean de otra forma,
mas atractivo.
Yo ya hace meses que me di cuenta de que no eres normal, no estoy empezando ahora. Antes simplemente creía que eras un friki como cualquiera de nosotros pero en gordito y mal vestido. Sin embargo tras leerte con lo que dices del covid y cómo querías que nos pusiéramos las mascarillas aunque fuéramos solos por la calle y que todos tendríamos que estar encerrados en casa hasta que no muriera nadie y con el odio con el que hablabas sobre según qué otras cosas me di cuenta de que normal no eras. Con estos hilos tuyos esa impresión no sólo se ratifica, sino que se amplía enormemente. Sí, eres un anormal, porque sólo un anormal escribiría esto:empezar a considerar a la otra persona como un anormal.
4- Es que se parte de la base errónea de que tengo que mejorar...yo no hablo de consejos para mejorar, sino consejos que me ayuden que las tías me vean de otra forma,
mas atractivo.
¿Ni para echar un polvo? ¿Nota en la Escala Ferris?
Tu te mereces algo más. Esas buscan un carapadre que cuide a su prole. Tu mereces una sin hijos, con buen trabajo y que sea buena ama de casa. Y que tenga buen cuerpo claro.
Me conformo que sea independiente, y por supuesto me entre por los hogos
Te recomiendo ver la película Bone Tomahawk. En esa película tienes la respuesta a tu duda.4- Es que se parte de la base errónea de que tengo que mejorar...yo no hablo de consejos para mejorar, sino consejos que me ayuden que las tías me vean de otra forma,
mas atractivo.
Mmm rozando el ansiado 6, interesante... Pero bueno, que tiene hijos, descartada.No la he visto en persona, pero diría que un 5'5 o 5'75 por la foto. Fofisana con pintas choni.
Para gran parte de la humanidad muchas fofisanas son muy potentes.1- Cuando consideráis una tía tirando a fofisana de 1.63, como potente me dan ganas de tirarme por la ventana, pero vivo en primero y como mucho me haría daño o un esguince.
Está bien como objetivo final, empieza obteniendo un fruto que te guste.2- Yo no hablo de nota hablo de posibilidades, no te entiendo, hablo de quedar con 10 y obtener fruto de 2-3, o es que todas piensan igual.
¿Esto como se come? Solo me sale preguntaar si eres subnormal, pero me gustaría que lo explicaras.3- OK
mas atractivo.
Todo lo que dices es para echarte a vivir al campo con los cabestros de tus amigos.De verdad, no puedo con vosotros .Os dejo por imposibles.
4- Es que se parte de la base errónea de que tengo que mejorar...
¿Pero tú crees que le puedes entrar a alguien por los ojos? Por los ojos y por el estómago porque si tienes la boca hecha mierda a ver quién se la come sin arcadas.Me conformo que sea independiente, y por supuesto me entre por los hogos.
La única posibilidad real y definitiva sin mover un dedo que tiene es echarles droga en la copa.4- Es que se parte de la base errónea de que tengo que mejorar...yo no hablo de consejos para mejorar, sino consejos que me ayuden que las tías me vean de otra forma, mas atractivo.
Tiene razón, chapen el hilo. Ya está bien de tomarnos el pelo, hombre.![]()
¿Pero tú crees que le puedes entrar a alguien por los ojos? Por los ojos y por el estómago porque si tienes la boca hecha mierda a ver quién se la come sin arcadas.
Si quieres te subo un audio de mi mujer explicandotelo mientras ve tu foto o hacemos las encuestas femeninas que quieras. Tú no mejores, hijodeputa.
Yo es que me cago en mi puta vida. Tendría que haber un departamento médico para esterilizar a esta gente. Que por ningún extraño casual puedan criar más seres como ellos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.