Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spider-Man Pointing at Spider-Man 26102021095914.webp

Ferris lo que tienes que hacer es seguir siendo como eres, ser tu mismo. Las mujeres valoran esas cosas por encima de todo. Veras como tarde o temprano encontrarás a esa treintañera de nivel 5-6 que acceda a succionarte el esmegma semicoagulado con esmero y alegría. Ánimo.

1. Los ejemplos que has puesto, son tías potentes.
2. Con un 10 no, pero sí con tías que objetivamente tienen más nota que tú, bastante más.
3. Mal uso del (sic).
4. Consejos reales se te han dado muchos, pero no te sirven. Quieres que te digan cómo aprobar sin estudiar.

¿Qué cambios mínimos estarías dispuesto a hacer para mejorar?

1- Cuando consideráis una tía tirando a fofisana de 1.63, como potente me dan ganas de tirarme por la ventana, pero vivo en primero y como mucho me haría daño o un esguince.

2- Yo no hablo de nota hablo de posibilidades, no te entiendo, hablo de quedar con 10 y obtener fruto de 2-3, o es que todas piensan igual.

3- OK

4- Es que se parte de la base errónea de que tengo que mejorar...yo no hablo de consejos para mejorar, sino consejos que me ayuden que las tías me vean de otra forma,
mas atractivo.

De verdad, no puedo con vosotros .Os dejo por imposibles.

Última edición:
1- Cuando consideráis una tía tirando a fofisana de 1.63, como potente me dan ganas de tirarme por la ventana, pero vivo en primero y como mucho me haría daño o un esguince.

2- Yo no hablo de nota hablo de posibilidades, no te entiendo, hablo de quedar con 10 y obtener fruto de 2-3, o es que todas piensan igual.

3- OK

4- Es que se parte de la base errónea de que tengo que mejorar...yo no hablo de consejos para mejorar, sino consejos que me ayuden que las tías me vean de otra forma,
mas atractivo.

Bueno, cambiemos de rumbo.

La GILF no da señales de vida. ¿Alguna en la recámara? ¿Qué se cuece por los chats? Hay que remontar esto.

Bueno, cambiemos de rumbo.

La GILF no da señales de vida. ¿Alguna en la recámara? ¿Qué se cuece por los chats? Hay que remontar esto.

La cosa esta complicada. Conocí a una madre con críos pequeños, pero no me atraen nada esas oportunidades.

La cosa esta complicada. Conocí a una madre con críos pequeños, pero no me atraen nada esas oportunidades.

Tu te mereces algo más. Esas buscan un carapadre que cuide a su prole. Tu mereces una sin hijos, con buen trabajo y que sea buena ama de casa. Y que tenga buen cuerpo claro.

mas atractivo.
Ahhh, filho de puta, agora sim entendo. Tú hablas de burundanga y ese tipo de sustancias.

empezar a considerar a la otra persona como un anormal.
Yo ya hace meses que me di cuenta de que no eres normal, no estoy empezando ahora. Antes simplemente creía que eras un friki como cualquiera de nosotros pero en gordito y mal vestido. Sin embargo tras leerte con lo que dices del covid y cómo querías que nos pusiéramos las mascarillas aunque fuéramos solos por la calle y que todos tendríamos que estar encerrados en casa hasta que no muriera nadie y con el odio con el que hablabas sobre según qué otras cosas me di cuenta de que normal no eras. Con estos hilos tuyos esa impresión no sólo se ratifica, sino que se amplía enormemente. Sí, eres un anormal, porque sólo un anormal escribiría esto:

mas atractivo.

No quieres consejos para mejorar, porque te crees que tú ya estás bien. Te crees que no lavarse los dientes y tener un aspecto deplorable ESTÁ BIEN, que eso TIENE QUE GUSTAR, que oler mal y ser feo calvo y gordo TIENE QUE GUSTAR, que poder ir a tomar una copa o poder salir a cenar ES UNA VIRTUD, y que no necesitas mejora sino un consejo para que sin hacer nada las mujeres cambien y empiecen a valorarte como lo que te mereces.

Sólo un anormal pide un consejo para que A OTRO le empiece a gustar lo que no le gusta sin cambiar eso.

Es como si un tío que se va cagando por la calle pidiera un consejo para que sin dejar de cagarse por la calle a la gente le pareciera bien.

¿Ni para echar un polvo? ¿Nota en la Escala Ferris?

No la he visto en persona, pero diría que un 5'5 o 5'75 por la foto. Fofisana con pintas choni.

Tu te mereces algo más. Esas buscan un carapadre que cuide a su prole. Tu mereces una sin hijos, con buen trabajo y que sea buena ama de casa. Y que tenga buen cuerpo claro.

Me conformo que sea independiente, y por supuesto me entre por los hogos.

Me conformo que sea independiente, y por supuesto me entre por los hogos

Di que sí, tu te mereces eso y más. Con lo que ofreces no me explico como no tienes varias candidatas razonablemente percutibles e independientes económicamente. Sin duda aquí hace falta EL TRUCO, lástima que hasta ahora nadie haya dado ningún consejo válido. Ta vez a tus camisetas de algodón les falte más amarillo, no sé,yo probaría por ahí.

Última edición:
mas atractivo.
Te recomiendo ver la película Bone Tomahawk. En esa película tienes la respuesta a tu duda.

Para gran parte de la humanidad muchas fofisanas son muy potentes.

Que pienses que para ti una mujer no es una tía potente y que te es accesible...
¿Acaso eres tú un fofisano?

Está bien como objetivo final, empieza obteniendo un fruto que te guste.

3- OK

mas atractivo.
¿Esto como se come? Solo me sale preguntaar si eres subnormal, pero me gustaría que lo explicaras.
¿Cómo se hace para que te vean de otra forma sin cambiar ni mejorar nada? ¿Pretendes conseguir un trabajo sin tener nada que les interese ni conocer a nadie que te enchufe?
Si aunque quieras convertirte en un trilero y estafar a todos con engaños hay mucho trabajo detrás.

Todo lo que dices es para echarte a vivir al campo con los cabestros de tus amigos.

Me conformo que sea independiente, y por supuesto me entre por los hogos.
¿Pero tú crees que le puedes entrar a alguien por los ojos? Por los ojos y por el estómago porque si tienes la boca hecha mierda a ver quién se la come sin arcadas.

Si quieres te subo un audio de mi mujer explicandotelo mientras ve tu foto o hacemos las encuestas femeninas que quieras. Tú no mejores, hijodeputa.

Yo es que me cago en mi puta vida. Tendría que haber un departamento médico para esterilizar a esta gente. Que por ningún extraño casual puedan criar más seres como ellos.

4- Es que se parte de la base errónea de que tengo que mejorar...yo no hablo de consejos para mejorar, sino consejos que me ayuden que las tías me vean de otra forma, mas atractivo.
La única posibilidad real y definitiva sin mover un dedo que tiene es echarles droga en la copa.

Le recomendaría MDMA (pero siendo hustec el único ser humano adicional para que el calentón esté dirigido).

Luego si le da igual el deseo de la fémina puede optar por asaltarlas a punta de navaja, o por el método Cosby: tirar de somníferos, o también el clásico cloroformo para garantizar el éxito.

Buena suerte.

Última edición:
Pir fon consejos útiles. ¿Mandan esas sustancias por glovo?

Tiene razón, chapen el hilo. Ya está bien de tomarnos el pelo, hombre. :lol:

Mas razón que un santo.

¿Pero tú crees que le puedes entrar a alguien por los ojos? Por los ojos y por el estómago porque si tienes la boca hecha mierda a ver quién se la come sin arcadas.

Si quieres te subo un audio de mi mujer explicandotelo mientras ve tu foto o hacemos las encuestas femeninas que quieras. Tú no mejores, hijodeputa.

Yo es que me cago en mi puta vida. Tendría que haber un departamento médico para esterilizar a esta gente. Que por ningún extraño casual puedan criar más seres como ellos.

No quiero consejos de tu mujer. Como si le enseñas una foto de los cojones de un gorila.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie