FerrisFraca-NO-Chat

Bajando por el ascensor esta mañana meditaba acerca de la vida, y es poco más que un montón de problemas y necesidades.
 
Cómprale a tu mujer un billete de avión para que venga a follarme durante un par de semanas, y a lo mejor borro el porno.

Hasta eso tienen que hacertelo," comprale, que venga, que me follen"

Hazme, dame, traeme. Tienes pinta de ser un malcriado de mami de cojones. Anormal, yo aqui intentando ayudarte y tu siendo mal educado
 
Un día estaba Bruce Harper en la gasolinera echándole 20 euros a la moto y se da cuenta de que lleva solo 10 y no podía pagar.JO TÍO. PERO LEVANTA UN DEDO AL CIELO y piensa "¡joder, espera, eso es!!Soy un genio" -eso suena con muchísimo eco- y se acerca a uno que pasaba por ahí. "Eh, tú! te vendo la moto por 10€" le dijo y el hombre aceptó tal propuesta. Para el final del chiste podemos ver a Bruce Harper entrar felizmente dentro del establecimiento, HASTA LAS PUERTAS SE LE ABREN SOLAS ANTE SU DIVINA PRESENCIA Y GENIALIDAD, con sus veinte euros en la mano dispuesto a dejar bien pagada la cuenta.

@Bruce Harper
 
Estaba arrancado el fracachat del serdo pero me lo cierran y este no carbura.

¿Alguien verá el España - Argentinos de Hacendado de 2 a 4 am?
 
Un día estaba Bruce Harper en la gasolinera echándole 20 euros a la moto y se da cuenta de que lleva solo 10 y no podía pagar.JO TÍO. PERO LEVANTA UN DEDO AL CIELO y piensa "¡joder, espera, eso es!!Soy un genio" -eso suena con muchísimo eco- y se acerca a uno que pasaba por ahí. "Eh, tú! te vendo la moto por 10€" le dijo y el hombre aceptó tal propuesta. Para el final del chiste podemos ver a Bruce Harper entrar felizmente dentro del establecimiento, HASTA LAS PUERTAS SE LE ABREN SOLAS ANTE SU DIVINA PRESENCIA Y GENIALIDAD, con sus veinte euros en la mano dispuesto a dejar bien pagada la cuenta.

@Bruce Harper

Ya, pero el auténtico genio es el que mama pollas para irse de putas.
 
Hasta eso tienen que hacertelo," comprale, que venga, que me follen"

Hazme, dame, traeme. Tienes pinta de ser un malcriado de mami de cojones. Anormal, yo aqui intentando ayudarte y tu siendo mal educado

Yo no trabajo sin cobrar, no gano nada borrando el porno si no obtengo algo a cambio antes.

Lo de trabajar gratis a cambio de promesas dudosas lo dejo para los empujacarritos como tú.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os tenéis que follar a una de las dos. Fight!
 
Hasta eso tienen que hacertelo," comprale, que venga, que me follen"

Hazme, dame, traeme. Tienes pinta de ser un malcriado de mami de cojones. Anormal, yo aqui intentando ayudarte y tu siendo mal educado
Hombre, si es por ayudar, acepta la propuesta de cenotrompas. Tú sólo dile a tu mujer que es un break para romper la rutina del matrimonio y que a la vez puede ser una oportunidad para reforzar la relación, y que Tenerife en verano está muy bien Y QUE SERÁ UNA QUINCENA INOLVIDABLE, y esto último es algo de lo que no se puede dudar que así sería (no sé si más para el guanche o para tu santa, pero inolvidable seguro).
Hazle la maleta, métele sólo un tanga por si baja a la playa y nada más, en casa de Cenobita no le va a hacer falta ropa, si entra alguna corriente fresquita de los alisios que se tape con un edredón de cáscara de cacagüeses y listo.
 
Editado cobardemente:
Yo no trabajo sin cobrar, no gano nada borrando el porno si no obtengo algo a cambio antes.

Lo de trabajar gratis a cambio de promesas dudosas lo dejo para los empujacarritos como tú.

Tronco, que tienes una depresión de caballo por tu enganche al porno y ciberputas. Ganas dar rl primer paso para recuperarte
 
Fijo, nada que ver estar alternando entre videojuegos, porno, prostitutas online, mas porno y mas videojuegos mientras solo comes cacahuetes .

Sucnor, la depresión la tengo desde los 9-10 años, cuando me arrancaba el pelo cada domingo de la ansiedad de ir al colegio al día siguiente por el bullying que me hacían.
Y la he seguido teniendo durante toda mi vida, puto mal nacido, entre agresiones, rechazos y humillaciones constantes, mientras tu tenías la papita suave de que te comieran la polla a la edad psicológicamente adecuada.

Puto subnormal, sabrás tú de la vida de nadie. No hubieras aguantado ni media década en mi situación.

Ahora cállate la puta boca y disfruta del fracachat.
 
Editado cobardemente:
Sucnor, la depresión la tengo desde los 9-10 años, cuando me arrancaba el pelo cada domingo de la ansiedad de ir al colegio al día siguiente por el bullying que me hacían.
Y la he seguido teniendo durante toda mi vida, puto mal nacido, entre agresiones, rechazos y humillaciones constantes, mientras tu tenías la papita suave de que te comieran la polla a la edad psicológicamente adecuada.

Puto subnormal, sabrás tú de la vida de nadie. No hubieras aguantado ni media década en mi situación.

Oye, no llores por favor. Yo también sufrí bullying por ser hijo de trabajadores españoles en un pueblo vasco a esas edades y al inicio de mi veintena llegue a recibir amenazas en forma de pintadas de puntos de mira en mi taquilla del trabajo, trabajo que empleaba a ex presos de ETA y me reventaron el coche.


Me ves llorar o comer cacahuetes? No. Me inicie en el camino de los deportes de fuerza con el powerlifting y halterofilia y solo se atrevieron a seguir por la espalda hasta que vieron que mi espalda era una buena espalda, y ya por si acaso no.
 
Oye, no llores por favor. Yo también sufrí bullying por ser hijo de trabajadores españoles en un pueblo vasco a esas edades y al inicio de mi veintena llegue a recibir amenazas en forma de pintadas de puntos de mira en mi taquilla del trabajo, trabajo que empleaba a ex presos de ETA y me reventaron el coche.

Te jodes por invasor.

Me ves llorar o comer cacahuetes? No. Me inicie en el camino de los deportes de fuerza con el powerlifting y halterofilia y solo se atrevieron a seguir por la espalda hasta que vieron que mi espalda era una buena espalda, y ya por si acaso no.

Pero te comieron la polla antes, que es lo que importaba.
 
Oye, no llores por favor. Yo también sufrí bullying por ser hijo de trabajadores españoles en un pueblo vasco a esas edades y al inicio de mi veintena llegue a recibir amenazas en forma de pintadas de puntos de mira en mi taquilla del trabajo, trabajo que empleaba a ex presos de ETA y me reventaron el coche.


Me ves llorar o comer cacahuetes? No. Me inicie en el camino de los deportes de fuerza con el powerlifting y halterofilia y solo se atrevieron a seguir por la espalda hasta que vieron que mi espalda era una buena espalda, y ya por si acaso no.

Bueno bueno bueno la película que te estás montando.
Desarrolla esto en hilo aparte para que podamos hacer comentarios de admiración.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie