FerrisFraca-NO-Chat

Por cierto, este finde se reúne esta basura en Bărshiluną
@GuardianDelColacado , haz algo útil y ves pallá con un par de cócteles molotov (pero no te los bebas); y si de paso mueres por la causa, millor.

Por eso está tan lleno de okupas por aquí? Pensaba que seria por un festival techno.
 
Ufffff esta mierda se está cayendo a pedazos.
IMG_20260627_220546.webp

Por fin un puto verano tranquilo disfrutando de la ciudad, que es por lo que me mudé aquí.
 
Joder. Qué bien me he corrido dentro.

Da un gustazo que te cagas. Luego viene la rallada mental de si no funciona la pildora o lo que sea.

Yo siempre he sido de follar sin condón cuando he podido pero luego cuando veo que puedo perder el control, sacar la polla, y que la tia me haga una mamada/paja y me corro en su barriga para quedarme tranquilo.

Una vez, siguiendo esa rutina de finalizar el polvo, una húngara se tragó mi lefa sin decirle nada. Joder de los mejores momentos, e inesperados, de mi vida. Es una auténtica campeona.
 
Da un gustazo que te cagas. Luego viene la rallada mental de si no funciona la pildora o lo que sea.

Yo siempre he sido de follar sin condón cuando he podido pero luego cuando veo que puedo perder el control, sacar la polla, y que la tia me haga una mamada/paja y me corro en su barriga para quedarme tranquilo.

Una vez, siguiendo esa rutina de finalizar el polvo, una húngara se tragó mi lefa sin decirle nada. Joder de los mejores momentos, e inesperados, de mi vida. Es una auténtica campeona.

Si aparece el bastardo, con los brazos abiertos.
 
Vuelve a redactar la frase, niño en cuya casa había toneladas de libros pero que debían de versar sobre burrología.

Que por qué son tan espectaculares las aldeas aledañas a Zaragoza y qué tienen de inalcanzable.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie