FESTIMAD 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escoces

RangoFreak
Registro
16 Nov 2005
Reacciones
9
-gratis
-en la cubierta de leganes(el peor sitio de conciertos de españa seguramente)
-entradas mediante sms
-me suena que va a ser una mierda

https://www.festimad.es/

3.gif

los grupos estan bien pero lo de los sms es una puta mierda, joder! :x

Para los que de verdad quieran ver Tool les recomiendo que se vayan directamente a Bcn o, seguramente, se queden sin entrada :?

A mi no me convence este año el Festimad para ir.

Tool, Deftones y Alice In Chains son ultrachanadores, pero siendo así paso. Entradas por sorteo vía SMS, sin acampada, chorrocientas mil personas en un recinto... buah, a la mierda. Este año toca Viña.

La idea de sortear las entradas para el festimad es propia de un retrasado mental.

A Tool y Deftones ya los veré por aquí.
¿Que coño de invento es este?¿Entradas por sms? Festimad se va a la mierda...

Entradas por sms y de regalo un polisonitono con la voz de los organizadores riendose.

Este año a lisboa al superrock superbock y yasta!

Se va a hacer en la cubierta de Leganes segun parece.Para que no haya problema de viento :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues vaya mierda, la verdad es que se les ve el plumero, quieren limpiar la lamentable imagen y bochornosos espectaculo del año pasado, que los jodan. Los únicos interesantes Tool.

oTeCaLo rebuznó:
Tool, Deftones y Alice In Chains son ultrachanadores, .

Alice in chains eran mucho mas chanantes antes de la muerte de Layne Staley.

No sé como sonarán ahora, pero han perdido a un componente fundamental de la banda, ya que aparte de componer gran parte de las canciones, también era la voz del grupo.

Problemático rebuznó:

No sé como sonarán ahora, pero han perdido a un componente fundamental de la banda, ya que aparte de componer gran parte de las canciones, también era la voz del grupo.

Pues me acabo de enterar de dicha muerte ! ! !

Se puede saber cual fue la causa? (aunque me lo imagino, sniiiif)

Doctor Banner rebuznó:
Problemático rebuznó:

Pues me acabo de enterar de dicha muerte ! ! !

Se puede saber cual fue la causa? (aunque me lo imagino, sniiiif)

El tipo era un yonko de cojones.

Apareció muerto, me parece que en su casa, con unas jeringuillas y todos los bártulos para prepararse un buen chute.

La verdad es que ya se le notaba un huevo. En un concierto que tenía, el tipo se quedaba medio dormido en el medio de las canciones :shock:

Problemático rebuznó:
La verdad es que ya se le notaba un huevo. En un concierto que tenía, el tipo se quedaba medio dormido en el medio de las canciones :shock:

Con temazos como Them Bones, se le perdona todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie