Festival del humor

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Empiezo yo.

Esto son un ingeniero, un físico y un matemático que, dado lo mal que está el tema del empleo en España, solicitan trabajo como dependiente en un puesto de venta de fruta.

Al final acaban contratando a un inmigrante chileno.

(risas y aplausos)

Científicos alemanes excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre. Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, Alemania llego a la conclusión de que los antiguos germanos tenían una red nacional de teléfono hace ya 2500 años.
Por supuesto, al estado ruso no le pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que excavaran mas hondo. A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos rusos hace 3500 años.
Científicos españoles no se dejaron impresionar. Excavaron 150 metros bajo tierra y no encontraron nada, excavaron 20 metros más y aun nada, entonces excavaron 250 metros en total y ni por ésas...

Entonces llegaron a la conclusión que los antiguos españoles hace mas de 5000 años ya tenían teléfonos móviles.

(ovación)

No estan nada mal me gustan jajajajjajaj A seguir asi venga

Bueno voy a poner uno yo uno que tb hay que hay contribuir y no solo esprimir como se diria a ver esto es Fabian cancelara (es un ciclista) que esta en el tour de francia y dice oye que lo dejo que lo cancelo todo y le dice jeanMarie Leblanc jajajj y si no lo cancelases o cancelaras? jajajajjaj
Venga hay que saber un poco de ciclismo para entenderlo pero n oes malo Un saludo

Esto esta jesucristo en la ultima cena:

-Queridos hermanos, este es mi cuerpo(con el pan ese en las manos), que sera entregado por vosotros y por todos los hombres para el perdon de los pecados. Tomad y comed todos de el en conmemoracion mia.

(pilla el vino)