Festival del humor

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Empiezo yo.

Esto son un ingeniero, un físico y un matemático que, dado lo mal que está el tema del empleo en España, solicitan trabajo como dependiente en un puesto de venta de fruta.

Al final acaban contratando a un inmigrante chileno.

(risas y aplausos)

Científicos alemanes excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre. Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, Alemania llego a la conclusión de que los antiguos germanos tenían una red nacional de teléfono hace ya 2500 años.
Por supuesto, al estado ruso no le pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que excavaran mas hondo. A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos rusos hace 3500 años.
Científicos españoles no se dejaron impresionar. Excavaron 150 metros bajo tierra y no encontraron nada, excavaron 20 metros más y aun nada, entonces excavaron 250 metros en total y ni por ésas...

Entonces llegaron a la conclusión que los antiguos españoles hace mas de 5000 años ya tenían teléfonos móviles.

(ovación)

No estan nada mal me gustan jajajajjajaj A seguir asi venga

Bueno voy a poner uno yo uno que tb hay que hay contribuir y no solo esprimir como se diria a ver esto es Fabian cancelara (es un ciclista) que esta en el tour de francia y dice oye que lo dejo que lo cancelo todo y le dice jeanMarie Leblanc jajajj y si no lo cancelases o cancelaras? jajajajjaj
Venga hay que saber un poco de ciclismo para entenderlo pero n oes malo Un saludo

Esto esta jesucristo en la ultima cena:

-Queridos hermanos, este es mi cuerpo(con el pan ese en las manos), que sera entregado por vosotros y por todos los hombres para el perdon de los pecados. Tomad y comed todos de el en conmemoracion mia.

(pilla el vino)
-Queridos hermanos, esta es mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna que sera derramada por vosotros y por todos los hombres para el perdon de los pecados.

-Queridos hermanos, este es el calcio de mis huesos(mientras sostiene un espejo con una raya de farlopa), que seran quebrados por.....

En esto que a jesucristo le viene un estornudolcopon, y se vuela toda la farlopa.

-AAAAAAAAAAAAAATCHIS!!

Judas: "Es pa matarle, o no es pa matarle?"

Hombre bueno no se a mi no me parece del todo malo yo ya he dicho que hay que saber un poco de ciclismo por que si no conoces a los personajes es normal que no te haga gracia no se va a entender la dinamica del asunto. Se intenta hacer un juego de palabras con el nombre y el tiempo del verbo cancelar pero bueno yo tampoco es que lo de los chistes nunca ha sido mi fuerte ejejje

Venga animaos y contad alguno

Esto son dos catetos que tropiezan y se cae la hipotenusa.

1420010921123721152103g.jpg

jajajajjajajajjajajjaj muy bueno hombrepollo de verdad es de los mejores juegos de palabras que he odio en mucho tiempo yo asi sobre juegos de palabras de matematicas me sabia uno pero soy incapaz de recordarlo por mas que intento era sobre arquimedes o algo asi haver si alguien hace memoria

Un naufrago que va a parar a una isla perdida del pacífico y le entra todo el agobio...
buaa a ver que ostias hago yo aquí solo joder.. y de repente empieza a oír unas voces ...ehhhh tuuu...y aparecen cien tios corriendo hacia él.

-Hombre que pasa , como así por aquí,

-pues nada, que he naufragado..y vosotros

-nada aquí nosotros nos lo montamos de puta madre..aquel de allí hace un whisky de coco de puta madre...el otro de allí prepara el pescado...el otro no se que ...en fín que esto es el paraiso.

-bueno...pero por lo que veo , aquí sois todo tíos ..para el tema del sexo y tal..chungo..no??

-que va !! aquí cada semana hacemos unos de tíos y otros de tías y muy bien...y mira para recibirte como dios manda...a ti esta semana te vamos a dejar elegir...que prefieres ser ..tío o tía ??

-pues tío!

-ala, pues chúpame el coño

Esto son dos tios y una tia que van a parar a una isla desierta y tal...

Al principio muy bien y tal, recogiendo comida, montandose trios, dandole caña por todas partes a la pava y tal...
Pero a la piba la pica una tarantela y palma.

Total que a los dos meses los dos tios ya no aguantan mas y le dice el uno al otro, mira, hay que solucionar el tema sexual como sea, asique ya sabes lo que toca, es desagradable, nos vamos a sentir fatal, pero es lo que hay...

Total que cuando llevaban 4 meses y pico el otro le dice al uno:
"- Tio, tenemos que dejarlo, no podemos seguir haciendolo, esto esta fatal, yo cada dia me siento peor, y mas desorientado"

A lo que el otro responde: "- Esta bieeeeen, volveremos a enterrarla de nuevo..."

Un elefante va por el desierto y se encuentra con un camello. Y le dice el elefante al camello:
-"Camello ¿porque tienes las tetas en la espalda?"
Y el camello contesta:
-"No son tetas son jorobas y me lo pregunta un bicho que tiene la polla en la cara !!"

:lol: :lol:

jajajajjajja me parecen muy buenos todos es uno de los foros mas peculiares que he visitado nunca y he estado en varios, me gusta vuestro humor asi bueno va me animo con otro que el de ciclismo se ve que no sabeis mucho que no ha gustado.
Esto es un camello que va por el desierto logicamente y se encuentra con un zorro en esto que el zorro sin querer (es un detalle importante) .e pisa al camello y para disculparse le dice Im sorry, el camello le responde Im camelly. Es muy simplon pero bueno me gusta jejejje venga continuad que esta bien el foro este

Gumersindo Vallespir rebuznó:
jajajajjajja me parecen muy buenos todos es uno de los foros mas peculiares que he visitado nunca y he estado en varios, me gusta vuestro humor asi bueno va me animo con otro que el de ciclismo se ve que no sabeis mucho que no ha gustado.
Esto es un camello que va por el desierto logicamente y se encuentra con un zorro en esto que el zorro sin querer (es un detalle importante) .e pisa al camello y para disculparse le dice Im sorry, el camello le responde Im camelly. Es muy simplon pero bueno me gusta jejejje venga continuad que esta bien el foro este

Jajajaja, gumersindo me cae usted bien. Debe ser por el cambio de su ubicación y porque es buena persona. Venga va, gumersindo, si eso siga, si, lógicamente está bien el foro este, si, jajajaja.

En un avion viajaban un colombiano, un mexicano, y un gringo, derepente el avion empiesa a fallar y el piloto les dice, señores pasajeros van a tener que despojarse de sus pertenencias o nos vamos a pique, entonces el colombiano empiesa a votar el cafe, y el mexicano le pregunta, oye por que votas el cafe??,el colombiano le responde, por que en mi pais hay mucho, entonces el mexicano empiesa a votar el tequila, y el gringo le pregunta, y tu por que votas el tequila, a lo que el mexicano le responde, por que en mi pais hay mucho, y el gringo agarra y lo vota al mexicano...

Tres negros. Dice el dueño de un lago si lo cruzais sereis blancos. Dicen los negros bien cruzaremos.Cruza el padre y se hace blanco, cruza la madre y se hace blanca, al cruzar el hijo se queda enganchado en la orilla por unas algas, y le dice al padre ayudame¡¡¡ y contesta el padre ¡¡¡¡¡quita, quita puto negro¡¡¡¡¡¡¡.

Habia una vez un negro en el desierto y encuentra una lampara magica. La frota y le sale un genio que le dice: Me has liberado. Te concedere un deseo. El negro le dice: Quiero ser blanco, tener cadenas de oro y que me abunde el liquido(dinero). Entonces el genio dice: Te concedere tu deseo y lo transforma en un retrete

Estos chistes se los dedico a Benito, para que se deleite con mi humor:

1. El chiste del avestruz: De que una vez, truz

2. Habia una vez un pollito que levanto una pata y como le gusto levanto la otra y se cayo

Un tio que se llamaba Carlos Mierdaza y estaba muy acomplejado, y quería cambiarse el nombre porque se sentía mal, la gente se reia de él y le tiraban piedras.

Total que va al registro a cambiarse el nombre.

-Holas, vengo a cambiarme el nombre.
-Como se llama usted?
-Uy... no se lo digo, que se va a reir...
-Que no hombre, que yo trabajo en esto y me han dicho nombres muy raros y no me rio, venga digamelo
-Seguro que no se reirá?
-Que si hombre, seguro, que yo me aguanto serio, enga digamelo
-Vale... me llamo Carlos Mierdaza
-JJJJJJJJAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAJJJJAAAAAAAAAAAAA
(5 minutos de continuas carcajadas, al fin se calma)
-Vale vale perdone, es que nunca había oido ese nombre... bueno y como se quiere poner?
-Paco Mierdaza

Dos colegas:

- Que suerte que acabo de tener!!!!!!!

- Y eso? Que te ha pasado??

- Nada macho... Que bajaba las escaleras del puti, me he cruzado con mi mujer que subía... Y no me ha visto!!!

¿Qué le dice una impresora a otra impresora?

-Oye esa hoja es tuya o es impresión mía?

-------------------------------------------------------------

Se abre el telón y se ve a un chino con un vaso y muy poca leche en el vaso.Se cierra el telón
Se abre el telón y se ve a un chino con un vaso y muy poca leche en el vaso.Se cierra el telón

¿Cómo se llama la película?

Los cuatro chinetes de la pocalichi

qPaKs rebuznó:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Benito rebuznó:
qPaKs rebuznó:

lo sé, lo sé :cry:

qPaKs rebuznó:
Benito rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Pues a mi me han gustado. :oops:

vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Benito rebuznó:
qPaKs rebuznó:

leelos de nuevo golosón :oops:

qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Benito rebuznó:
qPaKs rebuznó:

leelos de nuevo golosón :oops:

FORO-CHAT
no!

Dezpiadado...
a00a00-Hoffma_sockmonkey.jpg

buah!

MENUDA MIEDA DE CLON!! :x

Señorez! Cogan zu arma preferida y dizparemoz al mono!

guns.jpg

DERRIVEN A EZE MALDITO MONO!! :37

Atrás
Arriba Pie