FIAR O NO FIAR

Joe MaCFaRLan

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ene 2004
Reacciones
0
Joder cuantas veces diré que no voy a fiar costo, pero cuantas veces se lo dejo fiado a la peña. Y porque la gente lo fiará y luego no paga? se piensa que se me va a olvidar? que me pueden timar?, nosé, si no fias a tus colegas te miran mal, tampoco puedes fiar a unos si y a otros no, y por supuesto no fies en tiempo de fiesta, osea se, en el momento en el que está todo el mundo de fiesta, porq por supuesto que no vas a saber del dinero hasta 15 dias despues del susodicho dia. Me cago en los morosos, NOT FIAR. no os fieis de nadie.

más razón q un santo, a mí q me dejan pelas y las devuelvo al puto día siguiente, y cuando se las dejo yo son más morosos q sus putas madres. Parece q tenemos amigos rumanos.

O cara de gilipoyas................... q mas bien será eso :128

Tienes toda la razon del mundo, yo desde hace mucho que no le fio ni a mi madre, en este jodido mundo, casi nadie se acuerda que le prestaste, asi es esto.

Hagan como lo bares, cuelguen el típico cartelito de "aquí no se fía".

EStá claro que tienes que ser el más duro y rebentar dientes a batazos. SINO: pareces el BANCO DESPAÑA.

Yo si no tengo dinero no compro algo.
Otra cosa es que fuera una necesidad imperiosa, pero el caso que expone usted no creo que lo sea.
Así es la vida de ingrata

Sobre asuntos de droga ya no fio ni a dios cuando tengo algo en mis manos, la gente mucho pedir y poco pagar...

Tengo por ahí unos € prestados y me jode la poca seriedad de la gente, pasan de pagar, solo saben gastar.

Desde aquí me cago en los muertos de todos aquellos que no pagan lo que deben, aunque sean colegas.

buoh por muy buenas intenciones k parece k lleva la peña siempre te akaban jodiendo... lo k habeis dicho, nada de fiar xD

FIAR NUNCA!!!!!!!
Y PRESTAR DINERO TAMPOCO!!!
EN DOS OCASIONES PRESTE DINERO Y NO ME PAGARON. LA PRIMERA UNA AMIGA Y LA SEGUNDA UN AMIGO. Y LAS DOS VECES NOS DIMOS DE HOSTIAS.

Roberta rebuznó:
FIAR NUNCA!!!!!!!
EN DOS OCASIONES PRESTE DINERO Y NO ME PAGARON. LA PRIMERA UNA AMIGA Y LA SEGUNDA UN AMIGO. Y LAS DOS VECES NOS DIMOS DE HOSTIAS.

Hola.

Seguro que ganó usted por KO.

si es lo facil,decir q no se fia pero luego al final acabas fiando al colega con el rollo de "te pago mañana fijo"

yo ya deje ese mundillo asi q ya no fio :pla

darse de ostias con roberta tiene que ser todo un numero XDDDDDDDDDD

Roberta rebuznó:
FIAR NUNCA!!!!!!!
ROBERTA!!! DEMUESTRAME QUE NO ERES UN CLON...

Atrás
Arriba Pie