Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y le vamos a pagar 17 millonacos al año + su correspondiente contrato de 5 ó 6 años?

Se lo pagaran los Chinos.
Pero que Bale pasa del futbol.Esta recien casado y se va a todos los torneis de Golf que puede.
Si en 6 años no ha sido capaz de decir una frase en español,pues en China feliz,incomunicado y con los palos de un lado a otro.

Pero que Bale pasa del futbol.Esta recien casado y se va a todos los torneis de Golf que puede.
Si en 6 años no ha sido capaz de decir una frase en español,pues en China feliz,incomunicado y con los palos de un lado a otro.

El chino es un sapo muy grande para tragar incluso para un indolente como Bale. Una cosa es jijijaja tocarme el rabo en Europa y otra irse a morir de asco allí. Que sí, que le gusta más el dinero que a Mundele un BAN, pero ir a China para un tipo como él es la certificación de su muerte profesional. Aquí, quizá saliera de la UCI. Allí, muerto, incinerado y sus cenizas al Yangtsé.

Edito: y su gran problema es que no encuentra ninguna salida en Europa sin renunciar a pasta él y sin que el Madrid lo regale. Y no sé qué me parece más difícil de la dos. Este se queda, como si lo viera.

Última edición:
Pero es como el Joao Felix del Pateti. Al segundo ya le borraron la sonrisa con una caricia sin importancia el otro día. Tienen que comer Phoskitos a puñaos si quieren jugar en España.
Eso es verdad. Cariñosos no van a ser con él... Y entonces habrá que ver de qué estamos hablando...

creo que quiere ir a China para aprender español ;)))

El chino es un sapo muy grande para tragar incluso para un indolente como Bale. Una cosa es jijijaja tocarme el rabo en Europa y otra irse a morir de asco allí. Que sí, que le gusta más el dinero que a Mundele un BAN, pero ir a China para un tipo como él es la certificación de su muerte profesional. Aquí, quizá saliera de la UCI. Allí, muerto, incinerado y sus cenizas al Yangtsé.

Edito: y su gran problema es que no encuentra ninguna salida en Europa sin renunciar a pasta él y sin que el Madrid lo regale. Y no sé qué me parece más difícil de la dos. Este se queda, como si lo viera.

Segun Malono Lama,esa es precisamente una de las opciones del Madrid: "Regalarlo con un lacito"
35M brutos al año x 3 temporadas que tiene de contrato= 105M que se "ahorra" el club.
En el Madrid le dan por amortizado.Le quiren fuera.

Y yo también, el chico será bien recordado y fue un gran fichaje, pero ya no da más de sí.

Seguir pagándole lo que cobra es de tontos si puedes desprenderte de él.
Ya aguantamos a Kaká y ni para los penaltis nos sirvió.

Segun Malono Lama,esa es precisamente una de las opciones del Madrid: "Regalarlo con un lacito"
35M brutos al año x 3 temporadas que tiene de contrato= 105M que se "ahorra" el club.
En el Madrid le dan por amortizado.Le quiren fuera.
Seguir pagándole lo que cobra es de tontos si puedes desprenderte de él.

Eso tiene un gran problema y es el mensaje que se manda. Se sentaría un precedente nefasto si el Madrid hiciera eso. No nos engañemos, en un mundo como el del fútbol a altísimo nivel la imagen es fundamental. Muchas veces incluso por encima del dinero. Yo desde luego lo tengo 3 años sentado en la grada* antes que regalarlo. Ya verán como cuando llevara medio año así su representante movía el culo buscando equipos rebajándose la ficha con tal de salir.

* Pero esa es mi opinión y soy consciente de que Flopper funciona de otra forma. Hasta que le toquen los cojones de más, que entonces me da que tiene que cambiar mucho el Presidente.

Pues yo sigo creyendo que el golfo, perdón golfista, acabará en el PSG y el triatleta en el Madrid. Cuando a Floper se le mete algo en la cabeza...

El cambio no estaría mal. Bale le tiene odio al Mister parecen perros y gatos. Eso hace que pierda motivación. Ademas no tendríamos que asumir pagar porcentaje de salario.
Neymar, llegaría con hambre al Madrid con ganas de demostrar quien es.
Pero todos sabemos quien es Neymar. Lo que puede suceder a lo largo de su estadía en Madrid, sus vicios, su actitud cosmopolita.

Librarnos de una enfermedad crónica que es jodida pero no mortal para contraer un cancerazo terminal. Jugada maestra. Que se jodan los de arriba.

Librarnos de una enfermedad crónica que es jodida pero no mortal para contraer un cancerazo terminal. Jugada maestra. Que se jodan los de arriba.

A mi tampoco me gustaría que viniera, pero tampoco veo al galés todo el año en la grada. La HBN no suena mal.

Y que si viene el Neymar firmará por otros 5 años y sus correspondientes millonetis de ficha

:lol: :lol: :lol:

Cualquier cosa, pero creo que Gñey sabe perfectamente que esta va a ser su última oportunidad para no quedarse en un juguete roto.
Yo si soy el celta le ofrezco al jeque 10 millones y a brais mendez,que necesitamos un suplente para cuando aspas o mina se lesione, o incluso pa que los niños paguen entrada como en el zoo,pa verlo,cuando lo pongamos en la copa.

Yo si soy el celta le ofrezco al jeque 10 millones y a brais mendez,que necesitamos un suplente para cuando aspas o mina se lesione, o incluso pa que los niños paguen entrada como en el zoo,pa verlo,cuando lo pongamos en la copa.

La verdad es que os estáis reforzando muy bien, pero tampoco nos pasemos.

Pues nosotros hemos fichado hoy a un brasileño del Logroñés. Superad eso.

Yo cada vez creo mas que Neymar se queda y a vivir otro año tocandose los cojones. El Barcelona no tiene la pasta que el PSG quiere y Flopper no va a tirar la casa por la ventana. Asi que en ese escenario lo mas factible es que se queda donde esta, pide medio perdon y se tira otro año de fiestas.

Bueno, pongamos que si el Barcelona tuviera ese dinero acabarían aceptando tal pacto.

Que de hecho ya han hecho la oferta 100 + Coutinho + Dembele, que de por sí ya es de mermado. Y les dijeron que no.

Capaces son de en donde ves 100 ya ofrecer 150. Probablemente eso es lo que está sucediendo en estos momentos.

Última edición:
A mi no se, 100 millones y un tio como Dembele de 22 años que exactamente igual de cabeza loca que Neymar pero mucho mas joven y Coutinho que te puede hacer un apaño me parece una oferta mas que razonable. Ya no te voy a hablar de lo que costaron ambos jugadores mas el dinero que quieren desembolsar.

De hecho es que diria que no sera ni cierta.

Yo no me fío de los trileros del palco, por ejemplo Joao Félix, me extrañaría que siguiera más de dos temporadas en el Atletico, es simplemente un escaparate para sacar una plusvalía compartida con Mendes.

Lo cierto es que cada año se nos van figuras legendarias y aquí todo sigue igual, y los ciervos que vienen como Llorente a saber como salen.

Ahora juega contra el Trampas en Nuevayol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie