Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se lo pagaran los Chinos.
Pero que Bale pasa del futbol.Esta recien casado y se va a todos los torneis de Golf que puede.
Si en 6 años no ha sido capaz de decir una frase en español,pues en China feliz,incomunicado y con los palos de un lado a otro.
Eso es verdad. Cariñosos no van a ser con él... Y entonces habrá que ver de qué estamos hablando...Pero es como el Joao Felix del Pateti. Al segundo ya le borraron la sonrisa con una caricia sin importancia el otro día. Tienen que comer Phoskitos a puñaos si quieren jugar en España.
creo que quiere ir a China para aprender español ;)))Se lo pagaran los Chinos.
Pero que Bale pasa del futbol.Esta recien casado y se va a todos los torneis de Golf que puede.
Si en 6 años no ha sido capaz de decir una frase en español,pues en China feliz,incomunicado y con los palos de un lado a otro.
El chino es un sapo muy grande para tragar incluso para un indolente como Bale. Una cosa es jijijaja tocarme el rabo en Europa y otra irse a morir de asco allí. Que sí, que le gusta más el dinero que a Mundele un BAN, pero ir a China para un tipo como él es la certificación de su muerte profesional. Aquí, quizá saliera de la UCI. Allí, muerto, incinerado y sus cenizas al Yangtsé.
Edito: y su gran problema es que no encuentra ninguna salida en Europa sin renunciar a pasta él y sin que el Madrid lo regale. Y no sé qué me parece más difícil de la dos. Este se queda, como si lo viera.
Segun Malono Lama,esa es precisamente una de las opciones del Madrid: "Regalarlo con un lacito"
35M brutos al año x 3 temporadas que tiene de contrato= 105M que se "ahorra" el club.
En el Madrid le dan por amortizado.Le quiren fuera.
Seguir pagándole lo que cobra es de tontos si puedes desprenderte de él.
Librarnos de una enfermedad crónica que es jodida pero no mortal para contraer un cancerazo terminal. Jugada maestra. Que se jodan los de arriba.
Y que si viene el Neymar firmará por otros 5 años y sus correspondientes millonetis de ficha
Pero se irá a los dos.![]()
Pero se irá a los dos.![]()
¡Al PSG!
Tendremos que buscarnos otro primo que le pague esos millardos, pero para entonces Neymar estará en paradero desconocido en Brasil a tope de putes.
Yo si soy el celta le ofrezco al jeque 10 millones y a brais mendez,que necesitamos un suplente para cuando aspas o mina se lesione, o incluso pa que los niños paguen entrada como en el zoo,pa verlo,cuando lo pongamos en la copa.![]()
![]()
Cualquier cosa, pero creo que Gñey sabe perfectamente que esta va a ser su última oportunidad para no quedarse en un juguete roto.
Yo si soy el celta le ofrezco al jeque 10 millones y a brais mendez,que necesitamos un suplente para cuando aspas o mina se lesione, o incluso pa que los niños paguen entrada como en el zoo,pa verlo,cuando lo pongamos en la copa.
Déjame soñar joder xdLa verdad es que os estáis reforzando muy bien, pero tampoco nos pasemos.
Pues nosotros hemos fichado hoy a un brasileño del Logroñés. Superad eso.
Yo cada vez creo mas que Neymar se queda y a vivir otro año tocandose los cojones. El Barcelona no tiene la pasta que el PSG quiere y Flopper no va a tirar la casa por la ventana. Asi que en ese escenario lo mas factible es que se queda donde esta, pide medio perdon y se tira otro año de fiestas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.