Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo verano soso y previsible, al final.
Flop está muy centrado en los andamios de la nave nodriza.

Menudo verano soso y previsible, al final.
Flop está muy centrado en los andamios de la nave nodriza.
Seguro que cuando esté a punto de cumplir el plazo, el tío Flo se descuelga con un fichaje superestelar... Y entonces se estropea el fax...

Seguro que cuando esté a punto de cumplir el plazo, el tío Flo se descuelga con un fichaje superestelar... Y entonces se estropea el fax...

Y se ahorra todo el dinero que le ha pagado el atletico para renovar los baños del bernabue. Que por lo visto se lleva parte del fichaje de Mario Hermoso

Aquí queda escrito: el PSG será capaz de sacarle al Barça casi los 200 millones + Dembele + Coutinho por Neymar. Lo hará, os lo digo.

Unos linces la directiva del Barça.

Ayer vi un rato al Madrid y el Joponesito Kubo me dejo con el culo torcido, vaya desparpajo tiene el crio. Lo emitió RMTelevisión y en una jugada en la que Rodrygo (que pinta bien) roba una bola se pone mano a mano con el portero y hace un pisicinazo que echan al portero aleman, escuchas a los periolistos diciendo que le ha GOLPEADO. La cosa es que al sacarle roja al portero tenia que salir un pollito, el 3º portero y repitieron la falta 15 veces y veias como iba cambiando el discurso a el picaro al listo pero siempre sin decir que cuando vio el chaval la pierna del portero se tiró. Tienen buena pinta los niños del Madrid

Aquí queda escrito: el PSG será capaz de sacarle al Barça casi los 200 millones + Dembele + Coutinho por Neymar. Lo hará, os lo digo.

Unos linces la directiva del Barça.

Yo cada vez creo mas que Neymar se queda y a vivir otro año tocandose los cojones. El Barcelona no tiene la pasta que el PSG quiere y Flopper no va a tirar la casa por la ventana. Asi que en ese escenario lo mas factible es que se queda donde esta, pide medio perdon y se tira otro año de fiestas.

Ayer vi un rato al Madrid y el Joponesito Kubo me dejo con el culo torcido, vaya desparpajo tiene el crio. Lo emitió RMTelevisión y en una jugada en la que Rodrygo (que pinta bien) roba una bola se pone mano a mano con el portero y hace un pisicinazo que echan al portero aleman, escuchas a los periolistos diciendo que le ha GOLPEADO. La cosa es que al sacarle roja al portero tenia que salir un pollito, el 3º portero y repitieron la falta 15 veces y veias como iba cambiando el discurso a el picaro al listo pero siempre sin decir que cuando vio el chaval la pierna del portero se tiró. Tienen buena pinta los niños del Madrid
Cierto, hace cosas de Oliver y Benji.

Pero es como el Joao Felix del Pateti. Al segundo ya le borraron la sonrisa con una caricia sin importancia el otro día. Tienen que comer Phoskitos a puñaos si quieren jugar en España.

Menos mal que se averió el fax, con el manco De Gea tendríamos alguna Champions menos.

Ciertamente. En su momento me parecía la mejor opción, pero el chico ha venido en declive. Aunque quien quita y su vuelta a Madrid (su ciudad natal) lo que normalizaría su situación amorosa con la cantante y lo acercaba a Torbe (para que le fichase las putillas) era el chispazo de motivación que necesitaba para no sucumbir y perfilarse como el mejor del mundo.

Ciertamente. En su momento me parecía la mejor opción, pero el chico ha venido en declive. Aunque quien quita y su vuelta a Madrid (su ciudad natal) lo que normalizaría su situación amorosa con la cantante y lo acercaba a Torbe (para que le fichase las putillas) era el chispazo de motivación que necesitaba para no sucumbir y perfilarse como el mejor del mundo.

De Gea es el portero mejor pagado del mundo, lo que me parece una exageración porque no está ni en el top 10 para mi.

Por Dios y la Virgen :face:

Si es que es verdad que algunos nacen con estrella y otros estrellados.

A Egea lo renovaron por ese pastizal por ser amigo de Torbe.

Tengo el pálpito de que Gneymar va a venir al Madrid por Bale y unos millones.

La obsesión que tiene Floppez con Neymar no es normal

La obsesión que tiene Floppez con Neymar no es normal

Concrepo, pero es que se ha puesto a tiro de verdad. Gñey se quiere ir, el Farsa no tiene un duro, ZZ no soporta a Bale, no llegan ofertas por él...

Será un culebrón largo, pero me temo que se hará.

Que no.Que hay que vender periodicos.
"Top Secret" encabeza el Mundo Deportivo la noticia.
Ni gratis.Neymar con 28 es un saldo.
Y Bale parece que lo de China,si puede cuajar.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie