Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.D: Dembele se va a salir, Setién dixit.

Lo curioso es que la prensa (y los aficionados madridistas) se cree que almirante dembele es una superestrella con mala suerte y que Bale, con sus goles en finales, es un fracaso.
A mí me alegra que el basurona tire el dinero de tv3% ya que se van a pasar el fair play por el forro, mejor que lo hagan en mierda.

Por cierto, ¿se ha hablado en este hilo sobre André Cury?
 
Como para no verle. La última la de Abidal, que después del esperpento de lo de Valverde va y dice lo que ha dicho. No tiene sentido, se lo podría haber ahorrado.

Cuanto antes se vaya está directiva, mejor.
 
Lo curioso es que la prensa (y los aficionados madridistas) se cree que almirante dembele es una superestrella con mala suerte y que Bale, con sus goles en finales, es un fracaso.
A mí me alegra que el basurona tire el dinero de tv3% ya que se van a pasar el fair play por el forro, mejor que lo hagan en mierda.

Por cierto, ¿se ha hablado en este hilo sobre André Cury?

Hombre, vamos a ver. El mosquito es buenísimo, aunque no valga lo que se pagó (quien lo vale). Bale suda del Madrit, y de todo. Muchos lo hacen, pero no así tan público. Besarse el escudo y tal.

Con cuál me quedaría? Siendo honesto, con el vuestro. Al final lo que cuenta son los momentos y aquella meada en la boca de Bartra, uff. Los goles que metió al Pool a pesar de las meritorias estiradas del porterillo depresivo aquel, etc.


Que sé yo. Subnormal es, pero os ha dado vuestros momentos.
 
Última edición:
Lo bueno es que nos ahorramos casi 60 kilos en variables con la lesión.
 
Joder, el Far$a se está desmembrando. Fichajes caros que no juegan o se lesionan, plantilla corta, directores deportivos que no tienen ni puta idea y hablan como si fuera gratis, un pobre entrenador que ni él sabe que hace ahí...

De verdad nadie en ese equipo ha visto la debacle que se cierne sobre ellos?
 
De verdad nadie en ese equipo ha visto la debacle que se cierne sobre ellos?

Todo cristo menos Mundo Deportivo, Marçal Llorente y dos más. Llevan años que no se pueden hacer las cosas peor.

Aparte es que a perro flaco todo son pulgas, porque esta última lesión es una putada. Dembele encajaba guay en la idea táctica que tenía Setién.
 
Ahora se ha lesionado de lo mismo que dembele el delantero titular del B, donde también se han cargado a todos los suplentes y no hay nadie. Menuda puta broma.
 
Lo bueno es que nos ahorramos casi 60 kilos en variables con la lesión.

Hasta donde yo sé eran 105 + 40 en variables, de los que 20 se cumplen con cositas cuasi imposibles de conseguir como clasificarse para la Champions, etc.

Échale 125 kilotons de los que si vuelve a jugar, lo mismo recuperas el pico. No creo que nadie pague más por un sueño roto de verano.

Y Haaland, por 20 que pudo venir. Pagaremos 100 cuando esté claro que es el delantero para los próximos 10 años, que lo es.

En fin.
 
A Haaland hay que verlo un poco más aunque yo hubiera pagado eso antes que 60 por.Jovic y 100 por Joao Félix, si te sale la jugada genial pero ojito a que te salga un Dembele
 
Qué partidazo este Granada-Valencia, qué maravilla la Copa a un partido.

Hasta que salga una final Alcásser - Torrejón, no lo vea ni cristo, y el tío que se llevó la supercopa de Ejpaña a Isislandia diga "pues me pasé de listo, ésta mierda no la compra nadie".
 
Haaland 20 kilos y cobrando la mitad que cualquier delantero top. Y lo es. Mira tú si no te valía para demostrarlo mientras no esté Suárez este año y si sale bueno, te lo quedas y si no, a poco que destaque (y en el Barça al trote mete 15 goles a poco que sepa darle patadas a un bote) y no lo vendes por 30/40 kilos. Y si no suplente de Suárez para el año que viene.

Pero que no, que no hay para comprarlo pero si 31 por el trinquete de los huevos.

Ya me diréis lo de Haaland, ya. Me lo compara con Jovic el andoba, anda que hay que joderse.
 
Haaland 20 kilos y cobrando la mitad que cualquier delantero top. Y lo es. Mira tú si no te valía para demostrarlo mientras no esté Suárez este año y si sale bueno, te lo quedas y si no, a poco que destaque (y en el Barça al trote mete 15 goles a poco que sepa darle patadas a un bote) y no lo vendes por 30/40 kilos. Y si no suplente de Suárez para el año que viene.

Pero que no, que no hay para comprarlo pero si 31 por el trinquete de los huevos.

Ya me diréis lo de Haaland, ya. Me lo compara con Jovic el andoba, anda que hay que joderse.
Jovic el año pasado parecia que había inventado el fútbol y mira este año, vale que tiene 21 años o por ahí pero una cosa es la liga alemana y otra jugar a primer nivel. A mi me gusta Haaland tiene una pintaza al igual que Lautaro pero creo que hay que esperar a ver como se desarrolla dentro de un par de años.
 
A ver... Lo de que Haaland valía 20 no es así, o no del todo: el traspaso eran 20, pero a su representante (era Raiola?) quería otros 15, había que darles 8 ó 10 a la familia, y a él un porcentaje (supongo que alto) respecto de futuros traspasos. Vamos, que se ponía en 60 al trantrán. Ojo, no digo que no los valga y que con otros jugadores pasará 3/4 de lo mismo, pero no eran 20 y pa' casa.
 
Que han pagado 31 por trincao, nen. Como si son 35 lo de halaand. Seguramente ofrecían más por Rodrigo.
 
No digo que no, ni entro siquiera en el fondo (seguro que Haaland los vale). Lo que digo es que los famosos 20 no eran 20 ni de lejos.
 
Eso es aplicable a cualquier operación, pero en unas interesa decirlo y en otras no. Pero nada que no sepamos, aunque no me creo mucho que el Borussia haya pagado primas tan altas cuando luego le ha puesto una clausula asequible para salir el año que viene.
 
Eso es aplicable a cualquier operación, pero en unas interesa decirlo y en otras no. Pero nada que no sepamos, aunque no me creo mucho que el Borussia haya pagado primas tan altas cuando luego le ha puesto una clausula asequible para salir el año que viene.

Yo no he dicho que no pase en otras operaciones, es más, he dicho que sucede. Pero como no paro de leer lo de los 20 millones, puede inducir a confusión a otros foreros. Por otro lado, el precio del fichaje es el total que se paga por él, se diga o no.

La cláusula son 75 y sin ella Haaland no firmaba. Para el Borussia eran lentejas.
 
Última edición:
Jovic el año pasado parecia que había inventado el fútbol y mira este año, vale que tiene 21 años

Pues lo poco que le he visto a Jovic no me ha parecido un mal jugador, ni mucho menos. Le he visto movimientos e intenciones interesantes; el Real Madrid no es moco de pavo y menos aún cuando está aún la sombra de CR y un Benzemá dando su mejor versión. Creo que si no lo queman demasiado pronto puede haber un 9 bastante interesante ahí. Como dices, es muy joven; demasiado para darle ya por muerto.
 
Eso no te lo crees ni tú. Como mucho ahorráis 20, como ya ha dicho @Peinadoaloafro.

Que 125 kilos más ricos tirados a la basura, más que Bale que tiene 4 Champions.

Pronto olvidamos que Dembelé marcó el gol de la victoria en la Supercopa contra el Sevilla, y dio las victorias en Liga contra la Real en la jornada 4 y contra el Valladolid en la jornada 2, en el 2018.
 
No digo que no, ni entro siquiera en el fondo (seguro que Haaland los vale). Lo que digo es que los famosos 20 no eran 20 ni de lejos.

Ni los de Neymar eran 45 como decían. Y si miras lo de Joao Félix al Atlético son 120 pero luego comisiones, etc.

La cuestión es que aunque fueran 60 con comisiones es un tío de 19 años que el año pasado le resbalaba quien estuviera delante, Liverpool o el que fuera que competía como si llevara toda la vida haciéndolo. 19 años, repito. Le falta para ser el Ibrahimovic del AJAX saber kárate, y ya. Por 20 kilos, repito, y tú delantero de 33 lesionado. No entiendo nada, de verdad.

Eso no te lo crees ni tú. Como mucho ahorráis 20, como ya ha dicho @Peinadoaloafro.

Que 125 kilos más ricos tirados a la basura, más que Bale que tiene 4 Champions.

Bueno, a ver. Lo mismo vuelve el año que viene y se revaloriza. Ya sabes cómo es esto del fútbol, es como la bolsa. Si echa unos meses saliéndose y lo pones en el mercado en enero lo mismo recuperas parte de la inversión.

O se hace un Van Vansten, vaya. Lo que está claro es que con el historial médico delante en cuanto pudiera y cuadraran los números le daba puerta, no se puede pretender ganar nada con un jugador de cristal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie