Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es buen jugador, una mosca cajonera, pero muy sucio jugando, muy hijo de puta. Eso le ha labrado no pocas enemistades. Que se lo pregunten a David López, ex compañero al que le partió la cara en dos ocasiones.

No veo yo a equipos importantes rechazando su fichaje por ese motivo, la verdad...
 
Atentos al fichaje de Ronaldo el bueno. Hemos fichado una cabeza amueblada.

Esta tarde firma Hatem Ben Arfa, delantero de 32 años, por mi Pucela. Viene libre porque está muy mal de lo suyo.

Tengo miedo, dadme un leuro.


Ver el archivos adjunto 47692


Acojonado estoy. Los antros de Pucela volverán a abrir sus puertas. Una nueva era de putas y alcohol se cierne sobre nosotros.

Típico fichaje de riesgo al que se aventuran los equipos pequeños porque no se han visto en otra y saben que la única forma de hacerse con un jugador de alto nivel en edad aprovechable es que éste sea un díscolo y haya tenido problemas en todos lados -también está la opción volver a la tierruca pero no es éste el caso-; al Eibar les salió muy bien con Orellana pero no siempre es así.

No sé qué tal mano tendrá Sergio con este tipo de jugadores pero si sale bien será una buena noticia para La Liga porque los buenos jugadores son siempre bienvenidos.

Los hijos de puta éstos van a fichar a Rodrigo. Que sin vivir, joder. Año tras año la misma mierda y ahora a comerse otro pufo por una morterada.

Me temo que os lo vais a comer con patatas y pagando un pastizal de la hostia. Menudos negocios que se casca el Valencia desde tiempo inmemoriables con los jugadores que les ficha el Barça; en mi memoria sólo Jordi Alba y relativamente David Villa han salido bien, el resto jamón york a precio de cinco jotas.

No sé como Fernando Llorente ha podido llegar a ser jugador profesional... no recuerdo sus años en el Athletic, pero Bielsa acabó hasta los cojones de él si no estoy errado. Y en Italia e Inglaterra ha sido un suplente/revulsivo que no ha revolucionado nada. Me parece una estafa de jugador. El Julio Salinas de nuestra era.

Ha llegado a ser profesional porque es un delantero centro muy técnico, estilo Ibrahimovic sólo que siendo la versión downgrade y cañí de éste. En el Athletic tuvimos mucha paciencia con él pero al final consiguió explotar y mostrar el jugador que se vislumbraba en Lezama; tardó cuatro años en ello, eso sí. Su mejor rendimiento lo tuvo, como casi todos, en el primer año de Bielsa. Una cosa que ha mejorado con el tiempo es sacar provecho de su físico y era exasperando verle en las primeras temporadas como siendo un vigardo de casi dos metros de 20 años se dejaba comer la tostada en todas las disputas físicas; más aún cuando tenía a un maestro en esas artes del que aprender como era Isma Urzaiz.

Su mejor versión la dio en el Athletic; después de irse de Bilbao lo que dices: siempre suplente en los equipos que ha jugado menos en el Swansea que gozó de titularidades e hizo buenos números de goles. Personalmente y desde un punto de vista deportiva habría sido cojonudo que hubiera vuelto al Athletic en el anterior mercado de invierno ya que opino que nos habría dado un salto competitivo muy necesario. Más aún cuando ves lo verde que está la gente que debe cubrir el puesto del 9 y teniendo en cuenta que el estilo de fútbol que propone Gaizka Garitano le viene muy bien.

El principal error que ha cometido Fernando Llorente en su carrera fue dejar a su representante de siempre cuando abrió el melón y poner a su hermano, Txus Llorente, en el puesto. Desde ese momento sólo se ha movido de un sitio a otro -llevándose su hermano su jugosa parte del bisnes, claro-, sin llegarse a asentarse en un equipo que le diera la oportunidad de sacar lo que tiene dentro. Y esto es importante porque por su fisiología, Fernando Llorente es un jugador que tarda bastante en coger ritmo y punto físico óptimo para la competición.

No comparto la comparación con Julio Salinas. Julio era mucho más goleador de lo que ha sido nunca Fernando Llorente y Fernando Llorente tiene mucho más físico del que jamás tuvo Julio y es mucho más técnico. Por encontrarle un simil en el Athletic en el que estuvo Julio Salinas, se podría decir que Fernando Llorente era Manu Sarabia, aka La Pantera Rosa.

Salinas fue un gran jugador. No se porque siempre se le pone de ejemplo de paquete.

Porque es el mantra que le sigue, y le seguirá siempre, al bueno de Julio Salinas. Pocos jugadores he conocido que den el rendimiento que dio el de San Adrián. Anécdota: mi madre y sus hermanos se críaron en San Adrián también y tengo una tía de la quinta de los Salinas, Julio y Patxi, que de pequeña se dedicaba a pegarle capones a Julio :lol:, también fue batería de Las Vulpes antes de que salieran en la televisión, y siempre me dice que Julio era bastante gilipollas que el que es un tío de puta madre es Patxi.

Porque lo fue. :lol:

Esto ya se ha discutido en el hilo de la Selección me suena. Esta claro que lo tienes cruzado y que no te entra porque con los datos brutos que se pusieron ahí está claro que aunque no fue un delantero ortodoxo pero su rendimiento ahí está.

En absoluto y decir eso es tener poca memoria. Creo que se le crucificó en exceso por USA94. Era un señor que hizo goles en todos sus clubs, incluso como Sporting o Alavés y 30 y muchos años.

Casi 40 más bien. Con casi 40, primero, salvó del descenso al Alavés y después, en su última tempora en activo, fue clave con sus goles para lograr la clasificación a la UEFA que al año siguiente desembocó en el hito más importante en la historia de El Glorioso.

Lo de los USA94' le va a seguir toda la vida pero también es cierto que hacía poco tiempo que había saltado al campo y no sé si fue la primera o segunda carrera que hizo en el partido. Pero bueno, todos los delanteros fallan ocasiones claras y una caraterística de Julio es que podía fallar lo más fácil y marcarte el gol imposible en apenas unos minutos.

No veo yo a equipos importantes rechazando su fichaje por ese motivo, la verdad...

Mucho mal rollo tiene que generan en un vestuario para que te veten en los equipos. No creo que sea más problemático o sucio que lo que es el estándar uruguayo. Yo, no dudaría en ficharlo si necesitase un 9 en mi equipo.
 
Halaand + Eriksen = 40 millones. Estos gilipollas se quieren dejar 60 en Rodrigo. Puta mierda vida.
 
Mucho mal rollo tiene que generan en un vestuario para que te veten en los equipos. No creo que sea más problemático o sucio que lo que es el estándar uruguayo. Yo, no dudaría en ficharlo si necesitase un 9 en mi equipo.

Por eso decía, que no veo yo vayan los tiros por aquello de la suciedad... Al menos de la suciedad conocida. No sé, igual es simplemente casual, pero en un mundo donde se mueve lo que se mueve no creo en ellas y me parece raro que todo el mundo deje pasar una (supuesta) buena oportunidad de fichaje.
 
Por fortuna parece que se jodió lo de Rodrigo, pero ahora van a por Tadic. Francamente, no tienen ni puta idea los que manejan el club, pero ni puta idea.
 
Enhorabuena @Moporday, el Valencia ha roto las negociaciones por Rodrigo.

Edito: Te me has adelantado.
 
Última edición:
Pues chiquita putada le ha hecho Mourinho a WJ dejándole ahora con el culo aire después de que éste se enfrentera con prensa y afición txuri-urdin. Cuando empezaron las "negociaciones" era titular y ahora es el suplente de Isak.

Además, parece que también se ha jodido la cosa con Cavani para el Atlético. ¿Alguna novedad al respecto @Artest @ignaciofdez ?
 
Última edición:
Seguimos informando. Ben Arfa, nuestro moromier, se negó a dar toques con la cabeza en su acto de presentación aludiendo que "se despeinaba".
 
Florenzi cedido por la Roma al Calvencia hasta final de temporada.

 
Su puta madre, Esteban Granero, un jugador que en el vesturario era un jefazo, y que siempre que ha salido ha cumplido, que tira las faltas de puta madre... y se va a un segunda B (Marbella).

Con dos cojones, ojo a lo que ha dicho:

"No quería ir a un club que compitiera con los intereses del Espanyol. Este paso está lleno de significado y sentido para el emocional y también por el profesional. Me voy al Marbella movido por la ambición y la lealtad. No me voy a un país árabe, por ejemplo, porque eso no va con mis principios ".

Joder, no se puede ser más elegante. Un buen tipo dentro y fuera del campo.
 
Florenzi cedido por la Roma al Calvencia hasta final de temporada.


Ese Florencio me trae buenos recuerdos.

Alessandro Florenzi Goal vs Barcalona 16/9/2015.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"No quería ir a un club que compitiera con los intereses del Espanyol. Este paso está lleno de significado y sentido para el emocional y también por el profesional. Me voy al Marbella movido por la ambición y la lealtad. No me voy a un país árabe, por ejemplo, porque eso no va con mis principios ".
.

Vamos, que no le querían ni en segunda y se fue a Puerto Banus a jubilarse.
 
Vamos, que no le querían ni en segunda y se fue a Puerto Banus a jubilarse.

Tiene 32 años, bastante calidad, nunca ha sido un tio de meter la pierna y tal, pero si tenía buena visión de juego. Yo creo que aún le quedan un par de años buenos, quizás no al nivel que exige un primera. Aún así como suplente para acabar de controlar partidos, lo veo bien.
 
@liachu69 ya tiene el Celta nuevo delantero para la remountada. Fedor Smolov cedido por el Lokomotiv hasta final de temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sempre fortes.

:izqporra::citrochu::porra:
 
@liachu69 ya tiene el Celta nuevo delantero para la remountada. Fedor Smolov cedido por el Lokomotiv hasta final de temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sempre fortes.

:izqporra::citrochu::porra:


Viejo amigo mío...


 
Al Granero ese lo vi una vez por la calle Uria de Oviedo y dos chavales de unos 12 años que le seguían le gritaron "eyyy Granerooo una foto". "Iros a tomar por culo, anda". Así, en frío.
 

Estoy vaguete y no voy a dar mucho la turra. Yo no lo veo mala opcion, el tema de Cavani estaba siendo una broma del jeque. No quería vender y nos ha hecho perder todo el tiempo que ha podido. ¿Carrasco? El chaval es Atletico, hay tema con los chinos y nuestros mandamases, aparte que me imagino que Carrasco viendo como va el coronavirus ha dicho que se larga de alli pero ya, y que si tienen un sitio lleva dos años jugando de delantero en China. Mientras aguante Morata hasta que vuelva Costa con Correa que juega de segundapunta o en banda, pues con eso vamos. Que ya se verá que fichan el proximo año, este año con quedar cuartos vamos sobradisimos. Tal vez este siempre fue el plan, venderlo por cuatro duros a China para no pagar un porcentaje por venta y en cuanto se pueda que vuelva. Los lios de los mandamases y los fondos de inversiones
 
Última edición:
El Farsa había fichado a Bakambu y lo han parado en el transbordo aéreo. Que club más ridículo.
 
Halaand + Eriksen = 40 millones. Estos gilipollas se quieren dejar 60 en Rodrigo. Puta mierda vida.

No hay likes para poner en este mensaje. Haaland el delantero europeo de los próximos 10 años, y el otro un centrocampista que SÍ QUE MUEVE un centro del campo.

puta vida tètè.
 
Y esa es otra, las promesas que se están fichando. Casi me apetece que que se descalabren por leer las alineaciones y echarte unas risas. Trincao por aquí, Aparecido por allí....

Ojalá lo petén a lo Bogarde, joder. Sería mitiquisímo.
 
Última edición:
Habían fichado a Yan Couto, que es un jugón y un pedazo lateral derecho. Pues al final se pira al city que ofrece más y en cambio han traído a dos brasileños, los dos se llaman Matheus Pereira y ninguno vale una mierda. Uno por 11 kilos y el otro por 8. Uno cedido al Valladolid y el otro suplentazo en el B.
 
La directiva sabe bien lo que se hace, seny y valors a tutiplén, ¿cuánto les queda en el poder a estos inconpetentes?
 
La directiva sabe bien lo que se hace, seny y valors a tutiplén, ¿cuánto les queda en el poder a estos inconpetentes?

Como a Setién le de por ganar la liga o la copita, aún lo estirarán otros 6 años. Que puta agonía, ahora acaban de fichar a un suplente del Braga por 31 millones (21+Abel)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie