Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cambio tiene que ser por cuestion meramente económicas porque estaba siendo titular en todos los partidos con un Getafe que va muy bien en Liga y en Europa resiste por ahora. No hay otra explicación.

Buen defensa de una escuela de la que sólo salen tipos sucios que disimulan muy bien las hostias: Uruguay. Quizás no es la posición que más urgía en el Espanyol pero creo que mejora tanto a Naldo como a Bernardo; si se recupera para la causa a Calero, pueden hacer una pareja de centrales que de quebraderos de cabeza.

Por cierto, parece que el chino está dispuesto a soltar panoja por todo el mundo menos por Ibai, que es petición expresa de su míster. Muy feo.
 
Por cierto, leo que el Espanyol está negociando por Embarba y que éste está en las oficinas del Rayo por lo que parece inminente su salida. Se habla de 10 millones.
 
El Madrid ficha a Reinier, otro brasileño de pies cuadrados, como diría @Moporday. :lol:
 
Ya, pero como dices que también calificaría a Reinier así ¿Qué has entendido? Se lo digo a Vinicius porque no le sale un tiro a puerta-gol ni queriendo.

Que era broma, hamijo. El Reinier ese tiene muy buena pinta.
 
Joer con el Español, están forraos.

Hombre, pues el chino no es un Piterman de la vida y habrá visto bien claro que mejor invertir ahora lo no hecho en verano para salvar al categoría que tener que meter pasta el Segunda División para subir teniendo menos ingresos. También es cierto que creo que lo que recogió en verano en ventas no había gastado mucho.

Con los refuerzos que está haciendo creo que se salva sí o sí.
 
Querido niño Jesús, dos puntos.

Como este año me estoy portando bien, quiero que me traigas cedido a Reinier al Pucela.

Ah, y rompe en trocitos el pañal, que hace mucho que no vemos nevar por aquí.

Gracias, bechi.
 
Sí, pero este es más interior, no de banda como Vinicius o Rodrygo.

Es que esos dos no les considero mediapuntas al uso. Me refiero más a Brahim, Odegaard, Hazard, James, Isco, Asensio, Kubo, Ceballos. Presumiblemente vas a traer a Van De Beck que es un box to box, dicen que también Camavinga y suena Fabián, aunque está por ver, los dos a competir en el medio con Kross-Modric-Valverde.

Los van a tener que meter en bandas y eso ya es competencia para los dos brasileños y Bale. Y al menos 3-4 tienen que salir, imagino. Yo soy partidario de fichar promesas, el problema es que acumulas tanto talento joven que, por cojones, varios se quedarán en el camino.
 
Última edición:
A este paso todos los equipos de La Liga van a ser sucursales donde se fogueen los jugadores fichados de más del Real Madrid.
 
A este paso todos los equipos de La Liga van a ser sucursales donde se fogueen los jugadores fichados de más del Real Madrid.

Prácticamente ya lo es, si no recuerdo mal, creo que es el club que más jugadores aporta al mundo del fútbol habiendo pasado por su filial o primer equipo.
 
Es que esos dos no les considero mediapuntas al uso. Me refiero más a Brahim, Odegaard, Hazard, James, Isco, Asensio, Kubo, Ceballos. Presumiblemente vas a traer a Van De Beck que es un box to box, dicen que también Camavinga y suena Fabián, aunque está por ver, los dos a competir en el medio con Kross-Modric-Valverde.

Los van a tener que meter en bandas y eso ya es competencia para los dos brasileños y Bale. Y al menos 3-4 tienen que salir, imagino. Yo soy partidario de fichar promesas, el problema es que acumulas tanto talento joven que, por cojones, varios se quedarán en el camino.

La verdad es que tienes razón, el Madrid tiene muchos mediapuntas jóvenes y Reinier va a ir de momento al Castilla de Raul.

Creo que este verano va a haber una limpia buena; Bale, Lucas, Modric, no creo que recuperen a Ceballos, Kubo seguirá en Mallorca, Odegaard tiene otro año en San Sebastián aunque quieren recuperarlo antes. En fin, no sé, el que es intocable es Valverde, que maravilla de jugador.
 
Prácticamente ya lo es, si no recuerdo mal, creo que es el club que más jugadores aporta al mundo del fútbol habiendo pasado por su filial o primer equipo.

Puede ser, La Fábrica tiene mucho talento que llena las plantillas de buenos equipos. Pero no era por ahí por donde iba sino más bien a jugadores que tienen ahora mismo en plantilla y es, entiendo, a lo que se refería @Moporday; prácticamente el Real Madrid sale a fichaje de mediapunta joven, si puede ser español mejor, por año. ¿Cuántos mediapuntas tiene el Real Madrid en nómina? Es absurdo, es imposible que los vaya a necesitar. Otra cosa es que la estrategia que tenga esté basada en el para que lo tengan otros, lo tengo yo aunque no lo necesite y así ningún rival lo tiene. Si eso lo que están haciendo, pues van muy bien.

La verdad es que tienes razón, el Madrid tiene muchos mediapuntas jóvenes y Reinier va a ir de momento al Castilla de Raul.

Creo que este verano va a haber una limpia buena; Bale, Lucas, Modric, no creo que recuperen a Ceballos, Kubo seguirá en Mallorca, Odegaard tiene otro año en San Sebastián aunque quieren recuperarlo antes. En fin, no sé, el que es intocable es Valverde, que maravilla de jugador.

Pues a ver cómo lo gestiona porque dos de los que nombres están lejos de ser mediapuntas sino más bien jugadores de banda :lol:
 
Leandro Cabrera ficha por el Español de Bcn... 9 kg han soltado, procedente del Getafe. La verdad no se que puede mejorar a lo que ya tenemos (creo que es un jugador muy similar a Bernardo, bien de cabeza, en el corte, y un drama con el balón en los pies), y no se como pasa de un equipo que lucha por Europa a otro con muchos números para descender.

Yo creo que el fichaje para ese puesto, lo teníamos en casa, y se llama Calero. Hay que recuperarlo. En cualquier caso, bienvenido sea.

Pues es un gran fichaje, creo yo. De hecho el RCDE se ha reforzado muy bien en este mercado de invierno. No sé cómo estará llevando el negociado el amarillo, pero los duros en fichajes sensatos los está poniendo. Otra cosa, que desconozco, es si se pudo hacer antes y ahora sea tarde...

RdT me parece un gran delantero, dicho sea de paso.
 
No sigo casi nada al Real Madrid pero tenía entendido que Isco llevaba jugando más que decentemente en los últimos partidos. James me parece un jugadorazo de la hostia, calidad para dar y regalar; creo que con darle minutos de manera continuada se recupera él solo y el fútbol lo agradecerá.
Con Isco pasa lo mismo todas las temporadas.
No juega, alguna jornada por lesiones le ponen, juega bien 3 partidos, en marca dicen "el fichaje es isco",vuelve a bajar el rendimiento y vuelve a desaparecer hasta la siguiente temporada.


Jajames es bueno pero tiene pinta a tener muy poca cabeza. Además es un panchito, no me fío de casi ningún futbolista sudamericano.
 
El cambio tiene que ser por cuestion meramente económicas porque estaba siendo titular en todos los partidos con un Getafe que va muy bien en Liga y en Europa resiste por ahora. No hay otra explicación.

Buen defensa de una escuela de la que sólo salen tipos sucios que disimulan muy bien las hostias: Uruguay. Quizás no es la posición que más urgía en el Espanyol pero creo que mejora tanto a Naldo como a Bernardo; si se recupera para la causa a Calero, pueden hacer una pareja de centrales que de quebraderos de cabeza.

Por cierto, parece que el chino está dispuesto a soltar panoja por todo el mundo menos por Ibai, que es petición expresa de su míster. Muy feo.

Ya, no es mal fichaje, pero de ese perfil ya tenemos a Bernardo. Tenemos a Lluís López canterano que no está mal, podría salir cedido. Tenemos a Naldo que es un titán con la cabeza y un patán con los pies, tenemos a Calero que yo sigo confiando en él... Por ese precio hubiera preferido un central con más jerarquía, con más recorrido, con mayor profundidad en el pase... vamos, un Hermoso que está chupando banquillo en el Atlético.

Al chino habría que hacerle una estatua. No me he discutido con pocos pericos sobre el chino. El Chino nos salvó de la desaparición pagando la deuda con hacienda que nos consumía, 100 millones de euros (más intereses anuales), saneó las cuentas, acabó de pagar el estadio, y el fichaje de Wu Lei (que algún día se sabrá el tinglado que han montado entre la liga, gobierno chino y RCDE) nos está dando repercusión por el lejano oriente. Y aún así, la gente se queja que no suelta pasta... no recuerdan de donde venimos. El problema no es el chino, el problema es una dirección deportiva llena de ineptos y de chupones (nadie sabe que pinta Tamudo ahí, ni Capdevila ni tantos ex que no saben hacer la o con un canuto, a excepción de N'Kono, que es un mito y entrenador de porteros). Así que del chino, que nadie se queje.

Y a Ibai no lo quiere soltar el Atleti. Yo es que con el Leandro y RDT, no ficharía a nadie más. La gente se queja de las bandas, pero tenemos dos de la cantera con mucha proyección, sobre todo Marc Pedrosa.
 
Última edición:
Por cierto, leo que el Espanyol está negociando por Embarba y que éste está en las oficinas del Rayo por lo que parece inminente su salida. Se habla de 10 millones.

Qué me puedes contar de este hombre. ¿Algo que no tengamos a patadas?

también se habla de que el Mandril podría ceder para esta temporada y la siguiente (si no baja), a un brasileño de 18 años que tiene atado, Rainier, que lo nombraba antes el hamijo @spizo. No se que tal va, pero ya veo overbooking ahí arriba.
 
Última edición:
Ya, no es mal fichaje, pero de ese perfil ya tenemos a Bernardo. Tenemos a Lluís López canterano que no está mal, podría salir cedido. Tenemos a Naldo que es un titán con la cabeza y un patán con los pies, tenemos a Calero que yo sigo confiando en él... Por ese precio hubiera preferido un central con más jerarquía, con más recorrido, con mayor profundidad en el pase... vamos, un Hermoso que está chupando banquillo en el Atlético.

Al chino habría que hacerle una estatua. No me he discutido con pocos pericos sobre el chino. El Chino nos salvó de la desaparición pagando la deuda con hacienda que nos consumía, 100 millones de euros (más intereses anuales), saneó las cuentas, acabó de pagar el estadio, y el fichaje de Wu Lei (que algún día se sabrá el tinglado que han montado entre la liga, gobierno chino y RCDE) nos está dando repercusión por el lejano oriente. Y aún así, la gente se queja que no suelta pasta... no recuerdan de donde venimos. El problema no es el chino, el problema es una dirección deportiva llena de ineptos y de chupones (nadie sabe que pinta Tamudo ahí, ni Capdevila ni tantos ex que no saben hacer la o con un canuto, a excepción de N'Kono, que es un mito y entrenador de porteros). Así que del chino, que nadie se queje.

Y a Ibai no lo quiere soltar el Atleti. Yo es que con el Leandro y RDT, no ficharía a nadie más. La gente se queja de las bandas, pero tenemos dos de la cantera con mucha proyección, sobre todo Marc Pedrosa.
Yo tengo que admitir que como culé me daría mucho gusto en los huevos que el Espanyol bajase. Junto al Getafe.

Me hace gracia la gente que cuando viene un chino, jeque, indio, etc quiere que venga y haga una inversión de 1000 kilos, sin darse cuenta que esta gente hace negocios para ganar dinero.
Es más, si viene un jeque y dice que va a invertir dinero a paladas, sin sentido, es cuando tienen que tener más miedo los aficionados de un club.
 
Última edición:
Yo tengo que admitir que como culé me daría mucho gusto en los huevos que el Espanyol bajase. Junto al Getafe.

Me hace gracia la gente que cuando viene un chino, jeque, indio, etc quiere que venga y haga una inversión de 1000 kilos, sin darse cuenta que esta gente hace negocios para ganar dinero.
Es más, si viene un jeque y dice que va a invertir dinero a paladas, sin sentido, es cuando tienen que tener más miedo los aficionados de un club.

Tal cual. El ejemplo más claro es el Málaga. El Chino ya dijo que esto era una inversión a largo plazo, y yo estoy contento con él. Al final, él pone la pasta, pero el fracaso en fichajes (el primer año del gitano Sánchez Flores fue un despropósito) no depende de él. Si a estos fichajes, que yo no veo claro, Abelardo les da el visto bueno, pues amén.

Sobre que el RCDE baje... en Madrid han convivido 5 equipos en primera, en Andalucia otros tantos, en el País Vasco dos... pero en Catauña solo hay un pensamiento. El FCB no tiene bastante con cargarse todas las canteras de la región, tener los medios de su lado y todo la parafernalia política que os adorna, no, además, quiere que los demás si es posible desaparezcan. El nacional-barcelonismo es una lacra. Créeme paisano.
 
Qué ha fichado el Mandril?

Reinier, parece un juego de naipes del chino o un vino rosado barato del Caprabo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie