Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los he visto sacar un autobús y pasearse por Madrid con una puta Copa del Rey.

Pero eso cuando la ganan. Cuando no la ganaban no era la Copa del Rey sino el Chupito del Rey. Lo mismito que el Barça, ojo. Pero veo que siempre se acaba imponiendo y permeando más la argumentación madridista que loga que sus victorias sean grandes y sus derrotas minucias sin importancia.

Creo que en España llevamos varios años con un discurso que nos posiciona en una deriva en la que aquí el resto somos comparsas para los que los dos reyes soles se luzcan allá donde quieran. Y me parece mal. Muy mal de hecho. Pero la gente compra lo que leen, oyen y ven que no es otra cosa que propaganda barata llena de damagogia creada por "periodistas" forofos. El Chiringuito triunfa como nunca ha triunfado un programa deportivo en un país que hemos llegado a tener un producto de alta calidad como era El Día Después.

Completamente de acuerdo con lo que dices del Barça y su embobamiento. Parece ser que antes de que llegase Cruyff en los 90' aquí jugábamos a otro deporte y sólo ese estilo es fútbol. Muy ridículo cómo calan estas ideas en el psique de la gente. Recuerdo que estando en Nueva York con unos colegas saltó la discusión sobre Barça-Madrid -éramos 5: 2 del Real Madrid, 2 del Barça y yo-, a ver qué equipo era mejor. Y uno de los Real Madrid dijo: ¿qué equipo ha ganado tres Champion's seguidas y cuatro en cinco años? Respuesta de uno de los del Barça ¿pero de qué manera las ha ganado? y claro, uno se tiene que reír.
 
El barça puede estar iniciando el final de ciclo que acabará cuando Messi diga hasta aquí he llegado y se vaya con Pec al Shitty.
Estoy convencido de que quiere una última champions y necesita un entorno de su confianza entrenador incluido.
En eso el Madrid es insuperable, incluso con un equipo a medio gas y crisis continua son capaces de llegar al final en champions.
 
¿Qué andáis, @liachu69?

20 kilos.15 para nosotros 5 para su club de origen.y con lacito.lleva dos años de puta pena el amigo.
Pero hay problemas burócraricos y de imagen y no da salido la venta...y necesitamos fichar ya!
 
Pues las primerísimas impresiones con el paisano que susurraba a las vacas no dejan de ser bastante buenas.

Las primeras imágenes son muy elocuentes.

Ha llegado con mucha energía, no sale a los entrenos como si fuera un tío de Murcia que pasaba por allí. Este hombre tiene ganas, sabe que es su último trampolín que de hacerlo bien le solucionará la vida para los restos.

En estos casos, incluso los jugadores aún siendo megaestrellas se contagian de alguien que les exige y que demuestra liderazgo y ambición. Sólo con ver alguien al volante, se ponen todos a una.

Y ha dejado las cosas claras sin muchos circunloquios y jugándose las barbas. Me gusta
 
Pues las primerísimas impresiones con el paisano que susurraba a las vacas no dejan de ser bastante buenas.

Las primeras imágenes son muy elocuentes.

Ha llegado con mucha energía, no sale a los entrenos como si fuera un tío de Murcia que pasaba por allí. Este hombre tiene ganas, sabe que es su último trampolín que de hacerlo bien le solucionará la vida para los restos.

En estos casos, incluso los jugadores aún siendo megaestrellas se contagian de alguien que les exige y que demuestra liderazgo y ambición. Sólo con ver alguien al volante, se ponen todos a una.

Y ha dejado las cosas claras sin muchos circunloquios y jugándose las barbas. Me gusta
Me guardo este post y en 2 meses hacemos balance
 
Me guardo este post y en 2 meses hacemos balance
Es una impresión, de un clima mortecino y gris, a alguien que viene con ganas y ambición, pues por lo menos se puede esperar un cambio de dinámica.

Luego pues como todo, se puede estrellar por múltiples factores.
 
Valverde no es que sea un mal entrenador y mucho menos un mal tipo (Al contrario), simplemente no es un buen entrenador para un grande. Es un señor que sabe montar un bloque, cuando mejor rindió su Barça es cuando menos calidad tenía y podía plantar un equipo rocoso y cuadriculado donde Messi te resolvía la papeleta en las contras, a cambio te aburrías como un cabrón viendo al equipo. Es un entrenador sin cintura, que siempre hacía los mismos cambios en los mismos minutos y podías predecirlo con facilidad. Un tipo que si algo hizo mal en las peores noches del Barça fue desaparecer. En todos esos momentos no hizo cambios, no dijo nada desde la banda, no cambió nada en lo táctico. Se quedó ahí contemplando el fracaso llegar hasta que estaba fuera y entonces metía algún chaval a la desesperada.

Luego era un señor que empezaba siempre con 22 jugadores pero acababa con 11 o 12 y tenía un banquillo en el ostracismo, que cuando hacía falta carecía de ritmo competitivo. Daba igual que el rival fuese un recién ascendido, jugases en casa y llevaras 17 puntos de ventaja al siguiente, él salía con los mismos 11 titulares hasta reventarlos.

Ningún jugador mejoró con él, ningún jugador creció, al contrario. Fueron varios los que llegaron ilusionando y se apagaron, por situarlos mal en el campo, aislarlos, mandarlos a la grada por un mal día. No fue capaz de sacarle rendimiento a ningún fichaje si no lo pedía él. Y el caso es que luego pedía memeces como un William de 31 años por el que llegaron a ofrecer 70 kilos para complacerle.

Yo me he tragado las peores etapas del club, gasparatos, años en blanco a porrón, Tata´s Martino, etc.. Y nunca me había pasado esto de que me importase poco o nada perderme un partido o de llegar a quedarme dormido viendo jugar al equipo. Y eso no se lo perdono a este entrenador.


Luego, evidentemente, hay muchos problemas derivados de la directiva y de su gestión de mierda, pero ese es otro tema.


¿Setién? Siempre opiné que un tipo de 60 años con las ideas claras y que nunca ha catado un gran vestuario iba a tener más problemas para implantar su idea y acabaría a hostias. Espero que no le pase o que le pase tarde y haga de puente con otro Míster. Su idea de fútbol mola y no es lo mismo hacerlo en un Betis que en un Barça donde tienes a cracks que pueden solventar las carencias que tenía en otras plantillas, así que al menos me aporta ilusión. Con eso me conformo más que ganando otra liga y otra copa con este fútbol pestilente que hacía el equipo.
 
Pues muy buen negocio el que ha hecho el Leganés.


Posiblemente de los peores momentos pero con las arcas bien llenas a Segunda. Apuesta no poco arriesgada de Monchi, 20 melones ha tenido que soltar por él. A mí me suena a mucho.
 
¿No confías en la buena mano de Zizou para recuperar a jugadores, @spizo?

El culo gordo, que diría @Torquemada2.0, es irrecuperable para el Real Madrid. En un equipo que juega al abordaje, a un toque y desmarque, un jugador como él ralentiza todo el ataque y para colmo no destaca por su despliegue defensivo. En el Farça pegaría más.

Yo recuperaría a Jajajames, ese sí que es un crack mundial.
 
No sigo casi nada al Real Madrid pero tenía entendido que Isco llevaba jugando más que decentemente en los últimos partidos. James me parece un jugadorazo de la hostia, calidad para dar y regalar; creo que con darle minutos de manera continuada se recupera él solo y el fútbol lo agradecerá.
 
No sigo casi nada al Real Madrid pero tenía entendido que Isco llevaba jugando más que decentemente en los últimos partidos. James me parece un jugadorazo de la hostia, calidad para dar y regalar; creo que con darle minutos de manera continuada se recupera él solo y el fútbol lo agradecerá.

No, si Isco está fino y tal, pero ralentiza mucho el juego del Madrid.
 
Es un pedazo de vago

Sólo se esfuerza con esta.

Sara_Salamo_191.jpg
 
El Deportivo se resiste a no sacarle el máximo jugo al mercado de invierno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pasado celtiña que tiene el negro.
 
La Real Sociedad aligerando el armario:


Una pena que no terminara de triunfar, tiene talento para hacer mucho fútbol pero la irregularidad y las constantes lesionas musculares lastran demasiado todo. Se comenta que pueden sacar 15 millones, not bad.
 
Leandro Cabrera ficha por el Español de Bcn... 9 kg han soltado, procedente del Getafe. La verdad no se que puede mejorar a lo que ya tenemos (creo que es un jugador muy similar a Bernardo, bien de cabeza, en el corte, y un drama con el balón en los pies), y no se como pasa de un equipo que lucha por Europa a otro con muchos números para descender.

Yo creo que el fichaje para ese puesto, lo teníamos en casa, y se llama Calero. Hay que recuperarlo. En cualquier caso, bienvenido sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie