Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos indios que sicotrópicos toman, están hablando en serio pone el pana y casi me caigo de espaldas, tras la marcha del Kalinic, que ha metido menos goles que Mariano, que ya es decir, les parece hasta bien que no haya venido Rodrigo porque tiene pasado madridista, es increíble.
Y la pura realidad es que los que se han ido son mucho mejores que los que han venido.
Perdona pero Trippier mejora bastante a Juanfran, Lodi iguala de momento a Felipe Luis en su término medio (no cuando lo daba todo).
Joao Félix supera a Griezmann también en carácter.
Lo de Godin - Lucas - Hermoso y Rodri - Llorente sí que da grima.
 
Perdona pero Trippier mejora bastante a Juanfran, Lodi iguala de momento a Felipe Luis en su término medio (no cuando lo daba todo).
Joao Félix supera a Griezmann también en carácter.
Lo de Godin - Lucas - Hermoso y Rodri - Llorente sí que da grima.

Pues a mi Griezmann me parece un fichaje acojonante.
La pega con las 2 piernas,va bien de cabeza,faltas,defiende,desequilibra,es vertical,pasador y no baja de los 15 golitos.
El Madrid y el Atleti tienen un pacto de no agresion y le cumplen.
Estaria en el Madrid de no ser asi.
 
Pues con un lazito pana @wynn's , disfrutad del pecho frío. Ya veis que esto no ha hecho más que empezar y ya sentís la enanodependencia.

Desde antes de empezar la temporada no le echamos de menos, sabiamos que no le vamos a echar de menos. Es más, más ha perdido el.
Cuando se marchó el Tigre si que pensé que a ese si le echaríamos en falta. El balance fue crecer como equipo, vinieron los títulos , y él como jugador, como deportista, a cero.
Lo de Antuan no será tan exagerado, pero por ahí ahí....
 
Última edición:
....
Otra.
Todo el verano, el puro verano, vendiendo portadas, todos los días portadita, todo el día con el culebrón Gñeymar.
Para la canallesca solo existen los filibusteros del fútbol, el Trampa$ y su émulo meacolonias Trampe$.

Por otro lado , que no hablen tanto de los nuestros, pues mejor. Se va fichando, se van haciendo cosas con más calma y más sentido. Porque cuando hablen de nosotros siempre será para emponzoñar y fastidiar operaciones
Por fin el dúo mafioso va cogiendo el aire a esto, pocos aspavientos, el equipo no los necesita, a la afición no nos hace falta.

Ka®ma discrecional
 
Pues a mi Griezmann me parece un fichaje acojonante.
La pega con las 2 piernas,va bien de cabeza,faltas,defiende,desequilibra,es vertical,pasador y no baja de los 15 golitos.
El Madrid y el Atleti tienen un pacto de no agresion y le cumplen.
Estaria en el Madrid de no ser asi.

Prefiero a Joao unas 20 veces que al pechofrío de Griezmann.

Pues el Chorlo no está contento con la plantilla.
Lo dice As
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mataranas es un sucnormal.

Lo de Rodrigo ha sido una cantada de Mendes, ahí el atleti ni pincha ni corta.
Pero falta un delantero top.
 
Última edición:
Que significa lo de 5? Con 5 goles? Con 5 metros de polla? Con el número 5?
 
No se vosotros, pero tras la marcha del Kalinic ese observo que estamos un tanto escasos arriba.
Hay que tener en cuenta que tanto el lagarterano como Morata son muy de irse lesionando, temporada larrrrrrga , exigente en lo físico y tal.
Haría falta otro , no tirar de improvisación con Riquelmes ( buena pinta, desparpajo, proyección, pero muy joven, una incógnita)
.
Ka®ma adelante

Saponjic es su hombre. El serbio tiene hambre y parece que mete bastantes goles. Si el Cholo le da cancha puede ser una sorpresa.
 
Última edición:
Que @Auron le cambie el nombre al subforo entero por algo más adecuado. Algo como "subforo de victimismo indio", o "la venda antes de la herida de los maricomplejines del equipo del pueblo de los cojones".

Hasta Artest, el único atlético respetable de este lugar, se nos echa a perder :lol:
 
Prefiero a Joao unas 20 veces que al pechofrío de Griezmann.

Eh, oye, sólo por curiosidad, ¿no crees que te has pasado de frenada teniendo en cuenta que sólo llevamos 3 partidos de Liga?
No sé, a final de año lo vemos si quieres, pero la gente te lee y parece que estáis en semifinales de Champions y que es Pichichi de la Liga o algo.
 
Que @Auron le cambie el nombre al subforo entero por algo más adecuado. Algo como "subforo de victimismo indio", o "la venda antes de la herida de los maricomplejines del equipo del pueblo de los cojones".

Hasta Artest, el único atlético respetable de este lugar, se nos echa a perder :lol:

Oye oye hoyja que yo sigo mi línea cholista sin equipo del pueblo. Estoy ilusionado pero queda un cojon por mejorar. Y no voy insultando, de hecho ya he llamado varias veces submormales a atleticos por aquí
 
Eh, oye, sólo por curiosidad, ¿no crees que te has pasado de frenada teniendo en cuenta que sólo llevamos 3 partidos de Liga?
No sé, a final de año lo vemos si quieres, pero la gente te lee y parece que estáis en semifinales de Champions y que es Pichichi de la Liga o algo.
Joao es crack. Ese desparpajo que tiene a su edad solo se ve en los cracks.
Ni ha necesitado adaptación al Atleti, cosa que a Griezmann le llevó un año y medio entero.
Espero que ahora no empiece a jugar mal y me deje en orsa.
 
Nah @Artest, usted es atlético caviar, mi excepción a toda una vida de encontronazos con rojiblancos de muy mala calidad.

Joao es crack.

No sé si lo es, pero lo parece. Afortunadamente Madrid es una ciudad que sabe como tratar a futuras promesas, y ya hay varios úteros revolucionados en los platós de Telecinco. Crucemos los dedos, amigos.
 
Pero qué habla de vendas y lloros pana @Nate Fisher ?
Vamos primeros, con garra cuanto menos, equipo enchufado.
Pero todo es mejorable. Aunque a usted le cueste creerlo los rockjiblancos de puertas para adentro somos bastante exigentes..

Se lo vuelvo a repetir:
Para ser "uno de los nuestros" se necesita mucho, no vale cualquiera., ya puedes ser yerno de Matadona ó campeón del.mundo, tienes que poner TODO en todos los partidos, y fuera, también. No te puedes guardar NADA, ni calidad, ni esfuerzo, ni amor.

Y el equipo, siempre es, debe ser, mejorable.

Ka®ma de la nuestra
 
Este es usted con su equipo líder y dando muestras de fiabilidad:

....
Otra.
Todo el verano, el puro verano, vendiendo portadas, todos los días portadita, todo el día con el culebrón Gñeymar.
Para la canallesca solo existen los filibusteros del fútbol, el Trampa$ y su émulo meacolonias Trampe$.

Hay que dejar atrás el resentimiento, el odio al vecino, y fundirnos en un gran abrazo. A eso me refiero, máxime cuando el Atlético actual es el producto de un pausado, meritorio y paulatino esfuerzo por dejar atrás una época lamentable protagonizada por unos dirigentes que hacen de don Florentino Pérez Rodriguez un santo varón (y que siguen exactamente en el mismo sitio, todo sea dicho).

¿Y qué es eso de pana? Que son muchos años sin forear :lol:
 
Este es usted con su equipo líder y dando muestras de fiabilidad:



Hay que dejar atrás el resentimiento, el odio al vecino, y fundirnos en un gran abrazo. A eso me refiero, máxime cuando el Atlético actual es el producto de un pausado, meritorio y paulatino esfuerzo por dejar atrás una época lamentable protagonizada por unos dirigentes que hacen de don Florentino Pérez Rodriguez un santo varón (y que siguen exactamente en el mismo sitio, todo sea dicho).

¿Y qué es eso de pana? Que son muchos años sin forear :lol:
Ahora si que concrepo con usted, amiç ciervo.
Mafia, mucha mafia, gentuza, hubo en el mundo del fútbol, y nosotros no fuimos una excepción por desgracia.

Ahora por lo menos se deja trabajar, prima lo deportivo, y desde lo deportivo emana la identidad.
Una identidad, que si no igual, muy parecida a la tradicional, una fusión entre el mundo Zapatones y el siglo XIX que es el Cholo.

Lo de pana es una de tantas subnormalidades mías, que a fuerza de repetir, cansino soy, pues se va quedando.

Ka®ma y wellcome to hell
 
Joao es crack. Ese desparpajo que tiene a su edad solo se ve en los cracks.
Ni ha necesitado adaptación al Atleti, cosa que a Griezmann le llevó un año y medio entero.
Espero que ahora no empiece a jugar mal y me deje en orsa.
Lo será, pero después de tres partidos hasta Talismán Jesé parecía un crack mundial legendario, el nuevo Robben prácticamente.
 
Hay que ir disfrutando del deporte. Aunque duelan tantos robos a nivel deportivo ya no se puede hacer nada y aparte ves a vikingos que se ríen con superioridad cuando se los comentas. Me entran ganas de matar y vomitar.

La puta prensa deportivo. Ayer que el cholo esta descontento con la plantilla y que es muy corta para ir ya lideres. Hoy que usa mucho a la gente de la cantera, jooooder Saul y Koke capitanes. Los Hernandez que han preferido salir, que hubiesen sido titulares. Thomas que si lo dejas jugar con libertad se folla al Pogba por mucho que me guste Pogba. Gimenez y Correa desde los 18 años formandolos. Al Cholo se le pueden poner muchas pegas a nivel tactico encontrando lo espacios a los equipos rivales, tiene que formarse ahi. Pero a nivel formando jugadores el cabron es de los mejores. Con Lodi tengo la sensación que va a crear a un monstruito al nivel Cafu. Y no veas las ganas que tengo de que mejore el crossfitero de Llorente, es la piedra que haría funcionar a los laterales y la libertad para que el mediocentro contrario al lateral que suba entre desde segunda linea, llamese Saul, Koke, Thomas del Herrera ese ni puta idea. De esa manera siempre tienes a 4 o 3 atras dejando la libertad a los Lemar y Joao para crear por el medio blao blao. Que divertido es jugar de Lateral para el Cholo
 
En pleno mercado de invierno los clubes buscan afinar sus plantillas para compensar cagadas en las decisiones tomadas en verano y revertir situaciones drásticas o afinar la maquinaria como parece que está haciendo Monchi en el Sevilla:


Dejando plusvalías y todo, not bad.

Información para @Empty Words



No me es fácil posicionarme entre uno y otro. Cierto es que Ángel es más barato y está demostrando esta temporada que lo de la anterior no fue casualidad ya que sigue con su idilio con el gol pero creo que anda ya por los 31 años. RdT es más caro pero tiene más cartel (posible venta con réditos económicos en un futuro si sale bien la jugada) y aunque esta temporada está desaparecido la anterior con el Rayo Vallecano demostró que él solo es capaz de meter un buen número de goles por temporada así que a la mínima que el equipo juegue un poco para él debería abrir el melón.

Teniendo todo esto en cuenta, me quedaría con Ángel.
 
En pleno mercado de invierno los clubes buscan afinar sus plantillas para compensar cagadas en las decisiones tomadas en verano y revertir situaciones drásticas o afinar la maquinaria como parece que está haciendo Monchi en el Sevilla:


Dejando plusvalías y todo, not bad.

Información para @Empty Words



No me es fácil posicionarme entre uno y otro. Cierto es que Ángel es más barato y está demostrando esta temporada que lo de la anterior no fue casualidad ya que sigue con su idilio con el gol pero creo que anda ya por los 31 años. RdT es más caro pero tiene más cartel (posible venta con réditos económicos en un futuro si sale bien la jugada) y aunque esta temporada está desaparecido la anterior con el Rayo Vallecano demostró que él solo es capaz de meter un buen número de goles por temporada así que a la mínima que el equipo juegue un poco para él debería abrir el melón.

Teniendo todo esto en cuenta, me quedaría con Ángel.

Raúl de Tomas son 20 kg, más 2 en variables(por permanencia, número de goles y número de partidos jugados). El gol es caro, y como ha dicho nuestro presidente chino, prefiere gastar el dinero ahora que el año que viene en segunda. La operación del Benfica es redonda, le costó 20, apenas juega y lo vende por 22. Alante tiene mucha gente (Ferreria, Calleri, el primero tiene que salir en este mercado de invierno), a parte, Mono Vargas, Wu Lei, Campuzano... no creo que Ángel sea lo que el equipo necesita ahora mismo. Yo creo que lo que hace falta es un buen central. Calero hay que recuperarlo, y Naldo es una puta calamidad con el balón en los pies. Bernardo va a rachas, y Lluís López aún está muy verde. Esa es la posición a cubrir, central, que se dejen de ostias.

El fichaje de RdT me parece bien, en el Rayo lo petó, y está claro que a este equipo le cueta marcar. Calleri se deja la piel en el campo, pero no acaba de cuajar, aún así vería con buenos ojos que siguiera. De todos modos, a veces es complicado el encaje en un equipo, hay muchos factores en juego. El ejemplo más cercano está en Calero, en el Valladolid era un central de garantías, y aquí ha pegado unas cagadas que han costado puntos. El recuerdo que dejó Mario Hermoso es complicado de suplirlo, un Hermoso que por otra banda, en Valladolid era suplente, y en el RCDE era un puto crack con galones pese a su juventud. Por eso digo, que no basta con el nombre para rendir y triunfar en un equipo.
 
Última edición:
Raúl de Tomas son 20 kg, más 2 en variables(por permanencia, número de goles y número de partidos jugados). El gol es caro, y como ha dicho nuestro presidente chino, prefiere gastar el dinero ahora que el año que viene en segunda. La operación del Benfica es redonda, le costó 20, apenas juega y lo vende por 22. Alante tiene mucha gente (Ferreria, Calleri, el primero tiene que salir en este mercado de invierno), a parte, Mono Vargas, Wu Lei, Campuzano... no creo que Ángel sea lo que el equipo necesita ahora mismo. Yo creo que lo que hace falta es un buen central. Calero hay que recuperarlo, y Naldo es una puta calamidad con el balón en los pies. Bernardo va a rachas, y Lluís López aún está muy verde. Esa es la posición a cubrir, central, que se dejen de ostias.

El fichaje de RdT me parece bien, en el Rayo lo petó, y está claro que a este equipo le cueta marcar. Calleri se deja la piel en el campo, pero no acaba de cuajar, aún así vería con buenos ojos que siguiera. De todos modos, a veces es complicado el encaje en un equipo, hay muchos factores en juego. El ejemplo más cercano está en Calero, en el Valladolid era un central de garantías, y aquí ha pegado unas cagadas que han costado puntos. El recuerdo que dejó Mario Hermoso es complicado de suplirlo, un Hermoso que por otra banda, en Valladolid era suplente, y en el RCDE era un puto crack con galones pese a su juventud. Por eso digo, que no basta con el nombre para rendir y triunfar en un equipo.
Creo que lo de RdT es un buen fichaje. Vamos, estoy seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie