Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo y ya tiene todo el mundo la sensación de que el Milan nos esta vacilando con Correa. No iban a pagar 55mill por el chaval ni de broma y lo que quieren es quemar al chico y al club hasta que lo saquen cedido como han pedido ahora o por 25 millones. Y que cojones hace el Atletico tirando por Rodrigo, teniendo a gente en el mercado mas joven y barata? aparte que no me gusta joder a equipos de la misma liga con opciones de joder a rivales directos.

Y no se que a que esperan equipos con aspiraciones al cuarto puesto que no fichan a Dani Olmo, es una versión de Pedrito mas joven. Creo que está en 20 mill la operación.

La operación de Neymar haría temblar los cimientos de cualquier institución deportiva, tanto a nivel social como (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) economica. Es un despilfarro enorme, aparte que los medios ocultan que acaban de pagar 120 kilos a tocateja por Griezmann :shock: de locos.
 
Pues tras todo el culebrón Gñey, parece que el triatleta se queda en París.
 
Se quede donde de se quede seguirá lesionándose misteriosamente antes del carnaval y demás fiestas. El Robinho 2.0. Una pena, con ese talento podría haber marcado una era.
 
Se quede donde de se quede seguirá lesionándose misteriosamente antes del carnaval y demás fiestas. El Robinho 2.0. Una pena, con ese talento podría haber marcado una era.

Ney podría haberse retirado hace 4 años y ya era mil veces mejor que robinho. Comparemos con criterio. Dicho esto, me alegro de que no fiche de vuelta, aunque me temo que la cosa se estirará hasta navidad o verano que viene.
 
39415

39416

39417
39418

39419

39420
 
Casi a punto el fichaje de Rafinha por el Celta, sería la cesión de un año con compra obligatoria de 10 kilos antes del 30 de Junio de 2020, previamente renovará con el Barça.

Pues está quedando un equipo bastante molón, lo de la operación retorno parece que va funcionando, tener a Rafinha compitiendo con Brais para que no se duerma en los laureles, 3 buenos mediocentros (Okay, Beltrán y Lobotka) y los 3 delanteros (Mina,Aspas y Fernández) debería de bastar para asegurar la permanencia pronto e intentar luchar por Europa League. A ver si este año con la dupla Araujo-Aidoo (que por el momento funciona muy bien) se frena la sangría de goles de las últimas temporadas.
 
Oficial, Rafinha renueva hasta 2021 y se va un año cedido al Celta, que pagará la ficha y unos variables por la cesión de hasta 1,5 millones.

Not Bad
 
Maldita sea la vida. Me cagónto los muertoh.

¿Quien coño es Bruno Fernandes?
 
¡¡¡BOMBAZO, EL FARSA FICHA A...


... PEDRI!!!

:pedrerol:
 
Maldita sea la vida. Me cagónto los muertoh.

¿Quien coño es Bruno Fernandes?

Pues un jugadorazo al que nadie a querido comprar porque ahora mismo los grandes tiene su puesto ocupado como para invertir en el 70 kilos. En la seleccion le esta comiendo el sitio Bernardo Silva porque esta en el City y blao. Lo tenian hecho los Spurs como recambio de Eriksen pero el repre y alguien del sporting no lo quiso cerrar por esperar al Madrid o al United. Me imagino que mas dinero por derechos de imagen y mierdas varias. Y que Eriksen acaba en la Juve gratis está casi cantado. Menos impuestos + sueldazo, eso si, el Danes quiere españa por el clima y formade vida pero en Turin dicen que hace un tiempo de mierda 9 meses al año. Lo mismo lo ficha el Madrid el proximo año
 
No se vosotros, pero tras la marcha del Kalinic ese observo que estamos un tanto escasos arriba.
Hay que tener en cuenta que tanto el lagarterano como Morata son muy de irse lesionando, temporada larrrrrrga , exigente en lo físico y tal.
Haría falta otro , no tirar de improvisación con Riquelmes ( buena pinta, desparpajo, proyección, pero muy joven, una incógnita)
.
Ka®ma adelante
 
Pasaron los años en que Bar$a y Mandril levantaban el teléfono y se hacían con cualquier jugador de otra Liga.
Ni siquiera con sus presupuestos y poder mediático pueden levantarle una estrella a nadie.
Neymar es el ocaso de la Liga, el faro contra el que se estrella un competición corrupta que mantiene a dos clubs por encima del bien y del mal.
El Barça incapaz de llevarse a un Neymar en semi rebeldía y el Madrid calladito porque si se mete en medio le birla el PSG a quien el jeque quiera.
 
Última edición:
No se vosotros, pero tras la marcha del Kalinic ese observo que estamos un tanto escasos arriba.
Hay que tener en cuenta que tanto el lagarterano como Morata son muy de irse lesionando, temporada larrrrrrga , exigente en lo físico y tal.
Haría falta otro , no tirar de improvisación con Riquelmes ( buena pinta, desparpajo, proyección, pero muy joven, una incógnita)
.
Ka®ma adelante

Tenemos a Correa o a Vitolo que esta modo RaulGarcia. Y luego al crio ese serbio... de por ahi. Las putas lesiones. Por eso el City es un equipazo, ves el banquillo y sale un once Top.

Estamos bien pana, yo creo en la cantera que tenemos. El Camello ese de la cantera se come al Morata modo nenaza. No llega el crio el año pasado cuando marca en su debut y suelta; no soy el mas rápido, ni fuerte ni pollas pero meter goles es lo mio.

Por cierto a nuestro calvete de la cantera se lo han cedido al Deportivo de la Coruña. Habrá que ver si juega
 
Me parece que con el pana @PepetrolaX , ya somos 3 , amiç @Artest :
Es que no soporto a los ciervos. Llamarme rasista, xenofofo, cerrado de mollera, lo que queráis.
Por muy bueno que sea un jugador, si tiene antecedentes del maligno, siempre tendré prejuicios contra él. Siempre en sus fallos, que todo el.mundo tiene, obsevaré ese amaneramiento y prepotencia típicos de los ciervos.

Lo vi el.otro día. El gitano lagarterano no aguanta comparación, no es el que era, pero mete la pierna, mete de todo, unas arrancadas de demonio ( me duelen a mi los isquios solo de verle) arriesga. Cosa que al otro, ese amaneramiento, pues no se, no se lo veo.

Ka®ma y antis del mundo
 
Me parece que con el pana @PepetrolaX , ya somos 3 , amiç @Artest :
Es que no soporto a los ciervos. Llamarme rasista, xenofofo, cerrado de mollera, lo que queráis.
Por muy bueno que sea un jugador, si tiene antecedentes del maligno, siempre tendré prejuicios contra él. Siempre en sus fallos, que todo el.mundo tiene, obsevaré ese amaneramiento y prepotencia típicos de los ciervos.

Lo vi el.otro día. El gitano lagarterano no aguanta comparación, no es el que era, pero mete la pierna, mete de todo, unas arrancadas de demonio ( me duelen a mi los isquios solo de verle) arriesga. Cosa que al otro, ese amaneramiento, pues no se, no se lo veo.

Ka®ma y antis del mundo

Lo comparto casi todo pana. Juanfran en cuanto le pilló el hilo a lo que es el atlético, nadie se acordaba de su pasado cornudo. Mario Hermoso es muy buen central pero se le estan viendo las tonterías y a la vez se le está cambiando la cara a tipo mas duro. Dales tiempo pana, yo quiero ver el duo Morata Costa. Ahh y fijaros en Lemar como va ahora a robar el balón y sin hacer falta, derrochando.

Hilo de fichajes, pue
 
Última edición:
Confío en vos, caro @Artest .
Aparte de conforero es que tú vas al campo, y es allí donde se ven las cosas, los detalles.
Daremos tiempo a los cervatillos a que sepan lo que es esto, que no tiene que ver con lo que han vivido antes.
En cuanto a Lemar, todo un campeón del mundo, no tiene ese margen: ha de despuntar, marcar diferencias, a la par que se deje los isquios en cada partido.

Ciñéndonos al tema:
Camello, Riquelme y tal , están bien para refresco, minutos y tal. Pero pienso que se necesita un delantero delantero tipo Kalinic ( con cierto gol, veterano, sin muchas ambiciones pero resultón) para la larga temporada.

Ka®ma y buenos principios.
 
Confío en vos, caro @Artest .
Aparte de conforero es que tú vas al campo, y es allí donde se ven las cosas, los detalles.
Daremos tiempo a los cervatillos a que sepan lo que es esto, que no tiene que ver con lo que han vivido antes.
En cuanto a Lemar, todo un campeón del mundo, no tiene ese margen: ha de despuntar, marcar diferencias, a la par que se deje los isquios en cada partido.

Ciñéndonos al tema:
Camello, Riquelme y tal , están bien para refresco, minutos y tal. Pero pienso que se necesita un delantero delantero tipo Kalinic ( con cierto gol, veterano, sin muchas ambiciones pero resultón) para la larga temporada.

Ka®ma y buenos principios.
Pues yo para traer un Rodrigo de la vida (LOLazo el no fichaje) prefiero ver a Camello de suplente.
La verdad que dependemos demasiado de Costa porque Morata no impone a los defensas ni un poquito, siempre con esa cara de niño decepcionado porque no le salen las cosas.
 
No se vosotros, pero tras la marcha del Kalinic ese observo que estamos un tanto escasos arriba.
Hay que tener en cuenta que tanto el lagarterano como Morata son muy de irse lesionando, temporada larrrrrrga , exigente en lo físico y tal.
Haría falta otro , no tirar de improvisación con Riquelmes ( buena pinta, desparpajo, proyección, pero muy joven, una incógnita)
.
Ka®ma adelante

AL final del último partido, jugaron con un 4-2-3-1
Tenemos exceso de buenos mediapuntas y solo dos 9, por lo que el esquema quizás tire por ahí, y no harían falta mas DC, solo echo en falta un suplente para Lodi.
 
Estos indios que sicotrópicos toman, están hablando en serio pone el pana y casi me caigo de espaldas, tras la marcha del Kalinic, que ha metido menos goles que Mariano, que ya es decir, les parece hasta bien que no haya venido Rodrigo porque tiene pasado madridista, es increíble.
Y la pura realidad es que los que se han ido son mucho mejores que los que han venido.
 
Por cierto dicen que Thomas ha dicho SOLO HAY UN CINCO.
Y antes Costa a Lemar VAMOS BUCETAA!! (chocho en portugués).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie