Fichajes 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues buenas noticias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además, en el hilo dice que habrá más fichajes.


Miedo me dan los fichajes que puedan hacer. Si no es para mejorar lo que tenemos... Es que aquí ha venido cada toya que lo flipas, sobre todo de Portugal, un tal Semedo el año pasado que la gente se partía el culo al verlo jugar. Ferreyra tambien nos lo colocaron los portugueses...
 
Raul de Tomas nunca debió salir del RM tenían que vender a Mariano que estaba mas cotizado y podían sacarle mas pasta.
 
Se empiezan a oír cuchicheos muy por lo bajini de que Monchi la ha cagado bien cagada en el mercado de ver-ano. Digo muy por lo bajini porque al señor Monchi no se le pueden tirar piedros así como así, más que nada porque le ha dado muchas alegrías al Cerdilla.

Chicharito por ejemplo a mi me molaba. Sin la resolución del morupio de Ben Yedder, pero era un ratón de área, un rastreagoles; lo que pasa es que no ha rastreao un carajo. Dabur es que ni me acordaba de que pertenecía al equipo, para LOLpetegui no contaba un carajo tampoco. De Jong mejor que se vaya a comer queso de bola y a pajearse delante de los escaparates de las guarras en Amsterdam.
Por otra parte están los aciertazos de O'campos y Diego Cárlos, y Fernando y Jordán que no son malos tampoco. El Cerdilla necesita un delantero chachi pilongui pero ya, y lamerle un poco el nurzo a Florentino pa que nos venda a ReguiLOL y nos ceda a Mariano, que lo tiene ahí sacándose mocos en el banquillo o en la grada.
 
Última edición:
Con RdT y el Abutardo el Español se salva seguro.
 
Pues el Baça con la lesión de Suarez tendrá que fichar un delantero... Se atreverá de una vez con Astuani? Bueno, bonito y barato...
 
El barsa haga lo que haga nos enteraremos a la media hora.
Todo se filtra,todo lo retransmite por Estremling.Neymar,Xavi,Koeman...
El Nuñez fichaba por cuatro perras a los mejores de la noche a la mañana.

Pues como el Floren.Sin emisarios.Una habitacion de hotel,un papel y un boligrafo.
El Bartomeu es un tolon. "Fijaos como estamos peleando por el club....como peleamos... el interes que ponemos...que lo veais todos...."
"Cosas de dos,son cosas de dos"
Nuñez-Florentino.Ese si hubiese sido un buen derby.
 
Pues la cosa por Can Barça parece que está tensionado, se huele destitución del Txigurri. Incluso en la prensa vizcaína hay quién dice que es factible la dimisión por parte del mismo por estar hasta los cojones de la prensa catalana y su no seny.
 
Pues parece que ya es oficial y hay tres nombres en el bombo:

(1) El del Barça B, un tal García Pimienta.

(2) Quique Setién.

(3) Mauricio Pochettino.

Pobre @Empty Words como El Sheriff sea el agraciado. Y pobres nosotros todos como sea Quique Setién, si ya se creía el puto amo de la barraca manejando equipos como el Lugo, la UD o el Betis...¡qué no se creerá con el Barça!
 
Pues parece que ya es oficial y hay tres nombres en el bombo:

(1) El del Barça B, un tal García Pimienta.

(2) Quique Setién.

(3) Mauricio Pochettino.

Pobre @Empty Words como El Sheriff sea el agraciado. Y pobres nosotros todos como sea Quique Setién, si ya se creía el puto amo de la barraca manejando equipos como el Lugo, la UD o el Betis...¡qué no se creerá con el Barça!

Te aseguro que Pochettino no será, ha demostrado su odio al Barça en reiteradas ocasiones. Hace poco dijo que preferiría irse a una granja que entrenar al Barça, y sin miedo a tragarme mis palabras, te digo que Mauricio ahí no va.

El ridículo que está haciendo el Far$a es lo más lamentable que he visto en tiempo. Está haciendo un mártir a Valverde, que no olvidemos que va líder en la Liga. Qué lejos quedan los tiempos aquellos donde para el Barça ganar una Copa o una Recopa era un hito histórico. Y ahora, o se gana todo o a la mierda. Pues eso.
 
García Pimienta, joder con ese nombre no, joder que dejamos las chanzas en bandeja de plata a los cabestros
 
No olvidemos que el Far$a tiene de director deportivo a un francés de color que es más tonto que un zapato perdido. A partir de ahí... todo puede pasar. El desprestigio para un club grande de quedar como el culo, y que los entrenadores te digan que pasan de tí, eso, no tiene precio. Abidal for peziden.
 
De todas formas pobre Funesto; después de los dos mayores ridículos en la historia de la Champions, después de haberse dejado petar el cacas por tooooodos los pesos pesados del vestuario, después de no poner a ningún canterano que no le lamiera el culo a Messi, después de no hacer ningún cambio táctico en cientoypico partidos y poner siempre cara de tener dolor de tripas, después...

En fin, muchas gracias Funesto Vaypierde por haber sido el mejor entrenador del Farça que ha podido tener el Real Madrid.
 
Viene Setién, un entrenador prepotente para el equipo más prepotente.
 
Ni entiende Catalan de lejos.Descartado.
Todas las ruedas de prensa en Castellano? Descartado.

setien.PNG
setien.PNG
 
Con Setien en el Farsa:

Posesión- 99%
Goles a favor- 0
Goles en contra- 2
 
Última edición:
La verdad es que el Nobita y el higadillos no podían haberlo montado peor.

Menudo esperpento. Me gustaba más Pochettino, pero la gilipollez de ADN del Barsa le eliminó.

Pero también, en descargo de Bartomin y Abidol tenían que romper la dinámica de depresión del Funesto que era incapaz de ser más proactivo que un perfil de aluminio cuando el partido requería trabajo de entrenador y soluciones tácticas sobre la marcha.

En fin, esperemos que esta astracanada haya servido de algo
 
No sé si estoy en condición de hablar después de todo el seny que se vio en el día de ayer; aún lo estoy asimilando.

Txingurri puede ser muchas cosas pero no es una persona merecedora del trato que le ha dado el Barça en los últimos días. Siempre se ha portado bien, ha cuidado la imagen del equipo y no ha dicho ni una palabra más alta que otra para disgusto de la prensa carroñera que sólo buscaba meter cizaña y se ha encontrado todo el rato con una persona que no entra a ese juego.

Ahora un poco de descanso para él. Hay quién dice que después de lo del Barça no puede aspirar a nada más que un Betis de turno y yo creo que se equivocan. En España, mínimo, banquillo de equipo aspiraciones reales de Champion's aunque no descarto el extranjero, especialmente le veo perfil Premier.

En el Barça toca Quique Setién, como ha dicho @spizo, persona humilde donde las haya. En serio, si ya era un flipado de la vida en el Lugo y la UD, se creía master&commander en el Betis, no sé qué nos tocará sufrir ahora que está al frente de todo un Barça con Messi en plantilla. Aunque a la prensa le va a gustar porque va a dar muchos titulares en las ruedas de prensa, sus equipos siempre tienen bajones tremebundos a lo largo de la temporada y no hay equipo del que haya salido bien.

Se acabó el sufrimiento muchos culés como @Moporday.

También digo, tengo amigos culés que tenían cruzadísimo a Valverde y no veían ni 10 partidos del Barça a lo largo de la temporada. En esencia le tenían cruzado por las dos eliminatorias de Champion's y el resto del trabajo que ha hecho o lo ignoraban o lo despreciaban. Supongo que cualquiera habría remontado a ese Barça que se encontró nada más llegar: humillado en la Super Copa de España y Neymar yéndose cuando faltaban 10 minutos para el cierre de mercado. Sinceramente, @Empty Words. lo que comentas de minusvalorar los éxitos de Valverde (dos Ligas, una Copa y una final de Copa; esta temporada líder, clasificado con soltura en Champion's y eliminado por el Atlético en el invento del calvo después de dos goles anulados vía VAR) siempre he creído que es porque la prensa y afición culé ha comprado el argumento madridista de que lo que hace una buena una temporada es ganar la Champion's; argumento que tomó fuerza justo cuando el Madrid hacía el ridículo en Liga y Copa, casualidades. Es que he visto al Madrid sólo ganar la Champion's un año quedando tercero en Liga y en Copa ridículo y ser el ganador de la temporada frente a un Barça que ha ganado de paseo militar Liga y Copa, quedándose en cuartos de Champion's porque la gente culé ha comprado ese argumento. Y así estamos, que sólo vale la Champion's.

Ahora que igual va mi hamijo Ibai ya no tengo ninguna duda que el Español se va a salvar.

Que suelten la pasta, estoy hasta los cojones de que el Atheltic de jugadores gratis a equipos. Unos cuantos millones y para ellos.
 
Con Setien no ganan ni la copa
 
También digo, tengo amigos culés que tenían cruzadísimo a Valverde y no veían ni 10 partidos del Barça a lo largo de la temporada. En esencia le tenían cruzado por las dos eliminatorias de Champion's y el resto del trabajo que ha hecho o lo ignoraban o lo despreciaban. Supongo que cualquiera habría remontado a ese Barça que se encontró nada más llegar: humillado en la Super Copa de España y Neymar yéndose cuando faltaban 10 minutos para el cierre de mercado. Sinceramente, @Empty Words. lo que comentas de minusvalorar los éxitos de Valverde (dos Ligas, una Copa y una final de Copa; esta temporada líder, clasificado con soltura en Champion's y eliminado por el Atlético en el invento del calvo después de dos goles anulados vía VAR) siempre he creído que es porque la prensa y afición culé ha comprado el argumento madridista de que lo que hace una buena una temporada es ganar la Champion's; argumento que tomó fuerza justo cuando el Madrid hacía el ridículo en Liga y Copa, casualidades. Es que he visto al Madrid sólo ganar la Champion's un año quedando tercero en Liga y en Copa ridículo y ser el ganador de la temporada frente a un Barça que ha ganado de paseo militar Liga y Copa, quedándose en cuartos de Champion's porque la gente culé ha comprado ese argumento. Y así estamos, que sólo vale la Champion's.



Que suelten la pasta, estoy hasta los cojones de que el Atheltic de jugadores gratis a equipos. Unos cuantos millones y para ellos.

El Far$a es prisionero de su estilo. Si contra el Liverpol o contra la Roma, ves que el equipo se te viene abajo, quitas a un delantero que no estaban haciendo nada, y pones a un central más y fin del partido. PEro claro, el barça no puede hacer eso, tiene que ser fiel a su mierda de estilo que empieza a estar más visto que el TBO. También está la chorrada esta del tridente, dejando el centro del campo jodido, y la tonteria esta de no poder sustituir a según quién porque se puede enfurruñar.

Para el FAr$a, en los 70 u 80, ganar una liga era algo descomunal, algo increíble, lo mismo que podría ser para un equipo de media tabla a día de hoy. No ganó su primera Copa de Europa hasta el 92, y ahora parece que estén obligados a ganar la puta champions cada año. Ya es que la liga es como si fuera el torneo ramón de carranza.

Y que si, que el Madrid gana champions y son los amos, pero los he visto sacar un autobús y pasearse por Madrid con una puta Copa del Rey.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie