Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer salía en los diarios que el Atletico iba a por Rodrigo del Valencia,ni puto sentido al acabar de fichar a Morata y tener a Costa en modo pantera. Pues sale que no se entrena Rodrigo y que se sabran cositas de a lo largo del dia. No entendería fichar a este chico, mira el PSG si que tendría sentido

Pues según dicen está hecho. Y la gente que ve los entrenamientos del Atletico dice que lo que quiere hacer el Cholo es jugar con 2 delanteros puros, de ahi el fichaje de Rodrigo. Que las bandas... la banda es para Joao Felix y el que le acompañe. Que para mi es un si pero no, siempre he confiado en Vitolo y en Lemar y van a tener por delante al crio y a Koke pero bueno viendo los dos años que nos ha dado Diego Costa y que se lesiona cada dos por tres tampoco(rojas incluidas) vamos a dejar solo a Morata, que aveces se pone en modo llorica y da muy poco al equipo. Me imagino que esto se pagará con los 40 de Correa y los 10 de Kalinic. Asi que seguimos... siguen con beneficios los manda mases

Ha este paso vamos a tener a media Seleccion Española

ED: Viendo que decian los periodicos, pues mas o menos lo que decía. Que a Costa se le quiere mucho pero ...
 
Última edición:
Hace tiempo que es Costa Concordia.

Vendedlo a China hoy mismo o ayer
 
El subnormal de Neymar tenia todo para poder ser balón de oro y no lo será jamás y todo por creerse más de lo que es.
Si se hubiese quedado en el Barça y cogido el relevo de Messi podría haberlo sido.

Se fué al PSG por la morterada padre, por los cánticos de sirena de los bishetes y pensando que llegaria a París y seria como Messi en el Barça.
Que ha pasado?
Que un chavalito francés le ha comido la tostada.
Que el verdadero crack del PSG es Mbappé.
Neymar estaba eclipsado en el Barça por Messi y eso lo tenia asumido, pero ha llegado a París y se ha visto a la sombra de otro y ahora quiere volver.

Es como cuando tu pareja te deja por uno con mas pasta y mas sexapil pensando que va a ser una vida de ensueño y después cuando se da la hostia quiere volver contigo con el cuento de "este tiempo me ha venido bien para reflexionar y darme cuenta de lo importante que eres para mi jijij"

Lo gracioso es que, según la prensa, el PSG pide 250kilotones. Lo que le costó.
Después de 2 años, 50% de partidos ausente por lesión, con escandalos y quieres venderlo por lo que te costo.
 
EL Sevilla ha fichado a Rony Lopes por 20 kilitos, monchi sacandose la polla de nuevo pero lo mejor es que en Sevilla dicen que no ilusiona nada, estos cerdos solo saben de coca y de putas. Puede que luego el chaval no se adapte pero es un jugadorazo de la factoria Monaco. El sevilla tiene un muy buen equipo como el Betis con Fekir y Borja Iglesias otra cosa es que luego carburen. Me Chirria haberle quitado a Rodrigo al Valencia, si se lo hubiesemos dejado, tal vez el Madrid no olia ni champions este año. Hijos de puta no nos han querido vender a Jajajames por miedo.


Fichajes del Cerdilla este año. Gente muy muy solida, fichajes al estilo de la peli de Brad pitt que hace de manager de un equipo de beisbol. Puto Monchi, para fichar estrellas vale cualquiera pero para consolidar equipos ficha lo necesario y a buen precio. Ha fichado a su manera y le ha dado dos cosas que pedia Logopetigui, pura armonía

Diego Carlos (central solido), Joan Jordán (ni idea hoyja) , Reguilón (currante) , Koundé (jovencito central) , De Jong (tanque goleador), Lucas Ocampos (Medio muy currante), Fernando Reges (un destructor, puto animal), Óliver Torres (el xavi de Logopetegui) y Nemanja Gudelj (libre que viene de china o0)
 
Última edición:
Hijos de puta no nos han querido vender a Jajajames por miedo.

Por miedo no sé, pero si de mi dependiera no podríais fichar del Madrid ni al tullido que acarrea botellas de agua durante los entrenamientos veraniegos :lol:

Igualmente, aún quedan dos semanas y Flopper no se cansa de dar. A los demás.
 
Última edición:
He leído por ahí que Ficticius cobra 7,5 limpios por temporada.

La hostia, la hostia
 
¿Por fin Tony Van De Beek va al Madrid o no?

Yo pagaría esos 50-60 kilos por él. Se ha pagado casi lo mismo por Vinicius y Rodrygo y Tony esta contrastado en Europa, brillando en Champions y llegando a Semifinales. Solo tiene 22 años cualquier cosa se engorda un par de años y se vende por 80 - 90
 
Última edición:
¿Por fin Tony Van De Beek va al Madrid o no?

Lo último que he leído es que Zidane no lo quiere porque sigue soñando húmedo con Pogba. Si finalmente no viene, que seguro que no, igual se retoma el asunto y espero que así sea, francamente.

Tampoco debieron dejar salir a Kovacic pero qué coño sabré yo, amigos.
 
Lo último que he leído es que Zidane no lo quiere porque sigue soñando húmedo con Pogba. Si finalmente no viene, que seguro que no, igual se retoma el asunto y espero que así sea, francamente.

Tampoco debieron dejar salir a Kovacic pero qué coño sabré yo, amigos.
Te imaginas que no puede venir Pogba y por hacer el canelo al final el holandés tampoco viene?
Jé.
 
Es que es lo que tié pinta de que va a pasar... Antes que a ninguno de esos me traía a Eriksen, pero el jew está pidiendo 100 kilofloppers.
El mercado está loco.
Antes 100 kilos te lo valía como mucho el mejor del mundo, ahora te piden 100 millones hasta por el hijo de Zidane.
 
Eso y que el Tottenham tiene muchísimo dinero proveniente de la fortuna de su dueño, de los derechos televisivos ingleses que se acaban de renovar y de los buenos resultados deportivos que han disparado los ingresos.
También habia oído a los subnormales de la prensa deportiva de nuestro territorio nacional que el dueño es muy duro de roer a la hora de vender a sus jugadores.
No se si es verdad o lo decían solo porque los quería fichar el Madrid y asi darle un toque épico a la compra.
 
También habia oído a los subnormales de la prensa deportiva de nuestro territorio nacional que el dueño es muy duro de roer a la hora de vender a sus jugadores.
No se si es verdad o lo decían solo porque los quería fichar el Madrid y asi darle un toque épico a la compra.

Sí, yo también lo he oído a menudo y se compadecería bien con lo dicho: el que no necesita vender tiene una posición negociadora muy fuerte.
 
Lo que está claro que los años de Floripondio sembrando el pavor por los clubs de Europa con el temor de que se llevara a sus estrellas han pasado a mejor vida. Ahora un Manchester o un Tottenham le cierran la puerta

Soy Flopper y voy comprar a su jugador

36147_61774_gif-196037-oye-tio-me-dejarias-los-apuntes-que-no-pu_320_182.gif
 
No realmente. Si Flopper no ha comprado ha sido porque no ha querido, pensando que el precio es excesivo o que el jugador no merece tal desembolso respecto del "equilibrio" (que no existe, llevo años diciendo que los grandes están en quiebra) presupuestario.

Podría pagar ese dinero el Madrid? Sí. Los quiere pagar por la razón que sea? No. Pagaría 200 por Mbappé? Sí. Podría pagarlos? Sí. Está en venta por ese precio? No.
 
Qué si que si, vistelo de lagarterana si te apetece, pero aquellos tiempos del rey Flopper fichando reventando el mercado son historia.

Ahora me vienes que no desembolsa porque es excesivo, cuando con sus galácticos se lo pasaba por el arco del triunfo, creando un encarecimiento e inflación del mercado que le importaba tres huevos, gracias al capital regalado de cesión de los terrenos de la ciudad deportiva que como dijo el gran Gil, fue la mayor adulteración del fútbol en la historia

Ahora no lo hace porque no puede y porque los demás clubs se han preparado y se han reinventado en parte gracias a las tácticas del gafas
 
Por descontado que económicamente las cosas se han igualado mucho más. Como ya dije, si Eriksen o Pogba no vienen se debe a que ambos clubes tienen propietarios multimillonarios con ninguna necesidad por vender desde el punto de vista económico y cuya postura negociadora en ese aspecto es fuerte. Amén de los nuevos contratos televisivos de la Premier, de patrocinios de los clubes (el Utd. es el que más dinero percibe del mundo en este aspecto cuando no es ni de lejos el mejor equipo) y de aspiraciones deportivas.

Dicho eso, nadie viste nada de nada. No lo paga porque a ÉL, que es quien maneja el cotarro madridista, le parece excesivo, porque cree que no lo va a amortizar desde el punto de vista económico. Que deba ser eso lo que prime o que crea que deportivamente tampoco interesa es otro debate. Yo no digo que esté de acuerdo o no (en este caso sí, yo tampoco soltaba 160-180 por Pogba*), me limito a plasmar lo que creo que pasa por su cabeza, como creo que sí haría un desembolso importante por Mbappé (sin llegar a las locuras que pide el PSG) porque le verá retorno, mientras que a Pogba no. Por no hablar de la cabeza de este, que tampoco hay que deslindarlo de lo demás, porque es de los que la va liando y eso a Tito Fiore no le mola. A menudo confunde usted el creer que algo tenga una explicación con estar o no de acuerdo. Y yo estoy en muchas cosas en desacuerdo con Flopp.

* Remitiéndome al asterisco, me parece un cagadón tremendo de Flopper/Zidane el haberse deshecho de los chavales y mantener a varios cánceres ex-figuras, manifestación nada nueva porque me he cansado de decirlo la temporada pasada.
 
Última edición:
Por descontado que económicamente las cosas se han igualado mucho más. Como ya dije, si Eriksen o Pogba no vienen se debe a que ambos clubes tienen propietarios multimillonarios con ninguna necesidad por vender desde el punto de vista económico y cuya postura negociadora en ese aspecto es fuerte. Amén de los nuevos contratos televisivos de la Premier, de patrocinios de los clubes (el Utd. es el que más dinero percibe del mundo en este aspecto cuando no es ni de lejos el mejor equipo) y de aspiraciones deportivas.
Y no te olvides que han desaparecido los beneficios fiscales que antaño hacían que España fuese el mejor destino para los supermillonarios...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie