Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me esperaba más un

- Atención, noticia Jugones.
- El Getafe, comprado por un hijo de Ben Laden, se hace con los servicios de Neymar Jr.
 
Que digo yo que si Coutinho se va cedido, ¿de donde van a sacar los kilotones para el fichaje de Neymar? Porque los moros no deberian pedir menos de algo mas de 100 millones y Dembele si les interesa.
 
Que digo yo que si Coutinho se va cedido, ¿de donde van a sacar los kilotones para el fichaje de Neymar? Porque los moros no deberian pedir menos de algo mas de 100 millones y Dembele si les interesa.

Yo creo que el Farsa no tiene un puto duro, por eso creo que acabará en el Madrid.
 
Espero que en el Madrid no sean tan lerdos de fichar a un jugador que costara un cojon, vendra lesionado, dara por culo, jodera la dinamica del equipo y encima frenara la progresion de los jugadores jovenes.

Ni Zidane lo quiere y me da a mi que Flopper no lo considera ya ni siquiera una buena inversion economica mas alla de lo deportivo.
 
Espero que en el Madrid no sean tan lerdos de fichar a un jugador que costara un cojon, vendra lesionado, dara por culo, jodera la dinamica del equipo y encima frenara la progresion de los jugadores jovenes.

Ni Zidane lo quiere y me da a mi que Flopper no lo considera ya ni siquiera una buena inversion economica mas alla de lo deportivo.

Yo tengo mis dudas acerca de su rendimiento, pero sería un pelotazo.
 
Los periodistas mas cercanos a la Directiva del Madrid dicen que "no parece que haya movimiento por Neymar"
El abogado del PSG que pago la clausula de 222M hoy ha sido cazado en el camp nou.
Parece mas cerca del barsa que del Madrid (afortunadamente)...veremos.
 
Yo empiezo a pensar que Flopper lleva días fallecido y la histeria se ha apoderado de la T4.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Igual el plan de Flopper es pasarse otro año de perfil bajo mientras explotan los jovenes y luego dar un par de retoques y soltar kilotones de dinero por Mbappe a poco que el Frances se canse de no ganar nada en el PSG.

Claro otra cosa es ese plan, que parece logico por otra parte, y luego los subnormales de los Madridistas que no entienden que reconstruir un equipo ganador no se puede hacer de la noche a la mañana y ya te montan campañas de FlorentinoDimision por Twitter.
 
Pero Tunak, sabes el quilombo que se forma en un club como el Madrid que no gane nada esta temporada, que tiene toda la pinta de que va a ser igual que la pasada, y si el farsa con lo que ya tiene, si al Ney le da por ser profesional y ganan el triplete, Florentino no podría seguir.
 
Suena Coutinho para el Bayern, así que poco le queda que ofrecer al quebrado Farça por Ney, sólo Dembelé y el pastizal del Bayern. El editorial de Pederelol hoy ha estado sembrado. A Ney sólo le ficharía un ultra de barra de bar.


Y hoy nos hemos hecho con Pedro Porro, el primer buen fichaje de la temporada. Si lo ficho Mr Nandrolona sería por algo. ¿Jugará este año en el once titular algún jugador en propiedad? Mal negocio.


37706
 
Igual el plan de Flopper es pasarse otro año de perfil bajo mientras explotan los jovenes y luego dar un par de retoques y soltar kilotones de dinero por Mbappe a poco que el Frances se canse de no ganar nada en el PSG.

Claro otra cosa es ese plan, que parece logico por otra parte, y luego los subnormales de los Madridistas que no entienden que reconstruir un equipo ganador no se puede hacer de la noche a la mañana y ya te montan campañas de FlorentinoDimision por Twitter.

Igual es que la prioridad es la cubierta retráctil. En el contexto del fútbol europeo y más en el caso de un equipo como el Madrid (Forbes top list y demás mandangas) no puedes arrastrarse dos años sumido en la autocomplacencia y esperar que los Odegaard y los Songokus aparezcan 12 meses después como salvadores porque por el camino hay mucho en juego y quemarás naves en forma de entrenadores, promesas que no soportan la presión y no digamos ya ingresos si no das la talla a nivel europeo. Al presidente no lo incluyo porque es la reencarnación moderna de Bernabéu y por detrás sólo nos quedan mediocres en forma de Sanchises o Boludas wannabe, salvo que Aznar de un paso al frente por el LOL.

El año pasado el Madrid dejó de competir en el mes de febrero, y ahora te plantas en septiembre sin cambios palpables (Hazard está bien, PERO), con los mismos problemas y habiendo hecho un brutal all-in por Zidane, un mesias moderno, en un momento de crisis. Uno de tus mascarones de proa se ha destrozado la rodilla y oye, uno tampoco espera que Neymar (al que repudio) o Mbappé sean el elixir que todo lo cura y que pongas 300 kilos encima de la mesa por un negro zumbón, pero a día de hoy las perspectivas son de Europa League y eso no es admisible.

Que igual llegan los partidos oficiales, Zidane ha regado la flor con litros de Font Vella y luego va todo como la seda. Y si eso ocurre aquí estaré yo para decir que siempre confié :lol:
 
Última edición:
Pero Tunak, sabes el quilombo que se forma en un club como el Madrid que no gane nada esta temporada, que tiene toda la pinta de que va a ser igual que la pasada, y si el farsa con lo que ya tiene, si al Ney le da por ser profesional y ganan el triplete, Florentino no podría seguir.


Pero es que fichar a golpe de talonario, con prisas y a un jugador con unos contras que todos conocemos igual es el primer paso para joderla aun mas.

Una de las cosas que tiene que pensar el aficionado es que las reglas del mercado estan cambiando y ahora se esta instalando en Europa una suerte de 6 u 8 equipos que se reparten las estrellas de primer nivel y que ademas, viene una crisis de talento a corto plazo bastante grande. Por eso Flopper ha hecho lo que tenia que hacer: intentar fichar a Mbappe y mas alla de ahi buscar el siguiente referente a coste lo mas bajo posible.

Esto exige años de paciencia y de asumir por parte de todos que no siempre se puede estar ganando. Joder el Madrid ha conseguido 3 champions seguidas y 4 en 5 años. Eso es una puta barbaridad como para ponerle a Flopper la mitad del nombre del Bernabeu y quedarse callado el tiempo que el estime para volver a ganar. Que ojo, no es solo eso, ademas hay que añadirle lo que va a hacer con el Bernabeu que cuando lo tenga remodelado sera una maquina de hacer pasta y todos los que lo llaman ahora "tuneado de lata" seran los primeros hijos de puta que diran que es la octava maravilla.
 
Joder es que si dejamos a un lado los trofeos de chichinabo y nos vamos al bacalao de la Champions que me cuenten a mi donde estan equipos historicos como Milan y Manchester. El tiempo que el Liverpool ha tardado en volver, la decadencia del Bayern, el quiero y no puedo de la Juventus.

Cojones es que quitando Madrid y Barcelona el resto de equipos fuertes llevan tela de años en la mierda. Lo que habria que respetarle al Madrid es el mismo tiempo que los demas tardan en reconstruirse. Pero no, aqui la gente quiere ganar siempre y hay que darse cuenta de que tan malo fue el malacostumbrarse a no ganar una Champion en 32 años como el pensar que la vas a ganar todos los años.

Es que te pones a pensarlo y es de locura: el Manchester City y el PSG poniendo pastizales y sin haber conseguido nada, el Chelsea lo que tardo y para ganar 1 solo, el equipo de Simeone que al final no ha ganado, el Inter que es otro que esta en la reputisima mierda.

Pfffffffffff yo creo que ha dia de hoy Flopper anda al mismo nivel, si no mas, que Bernabeu. Pero mientras existan Relaños y subnormales que los crean ahi es donde radica el problema.
 
Última edición:
Pero no, aqui la gente quiere ganar siempre y hay que darse cuenta de que tan malo fue el malacostumbrarse a no ganar una Champion en 32 años como el pensar que la vas a ganar todos los años.

Vale, toda la razón ahí, pero ya sabes que en estas fronteras a un Wenger le hubieran colgado por los cojones del faro de Moncloa a los tres meses de su segundo año en blanco. Florentino es el mismo que se cepilló a Lopetegui en dos meses, a Ancelotti en seis, y me cuesta creer que haya visto la luz de la paciencia de pronto.

Pero que al final todo esto son sensaciones, quedan casi 20 días de mercado y 10 meses de temporada oficial por delante. No quiero dimisiones, pero coño, al menos un rayo de esperanza, competitividad. Llega vivo a junio en dos de tres competiciones, bien, y luego no ganes nada, vale, pero hijodeputa que te ha metido 7 un equipo de maricomplejines legendario, muéstrame tus pelotas :lol:

Tú sabes que si Vinicius, Jovic, Militao, en un contexto de HYSTERIA que es inherente a ser madridista (o aficionado al fútbol en España) no dan la talla, Roncero, Bobby Gómez y la puerta 55 pedirán sus cabezas y su periplo habrá terminado, y a reconstruir ad eternum.
 
Última edición:
Me gustaria a mi ver a un Madridista sufrir lo que es una reconstruccion de un equipo NBA. Ver a los Lakers y a los Celtics lustros o decadas en la pura MIERDA sabiendo que vas a tener años de tragar derrotas y temporadas que no llevan a ningun lugar.

Es que mas alla de egos estupidos un modelo en el que tienes a 30 equipos pero gana siempre el mismo no es sostenible ni mucho menos y es lo que en las ligas USEÑAS tienen claro como modelo productivo y aqui todavia estamos pensando en el Madrid de Di Stefano. Que si algo va a intentar Ceferin es que las victorias cada vez se repartan mas por propia logica de mercado.

Asi que si tengo que tirarme una temporada en la que no gano nada, pero desarrollo a potenciales estrellas como Vinicius, Rodrygo, Kubo, Brahim, pues de eso se trata. Mas vale trabajar en una buena base que no ir poniendo tiritas para acabar ganando una liga o una copa del rey, que sinceramente, el que de por buena una temporada a base de ganar eso es subnormal de remate.
 
Hoy vendrá Inda al Chiringuito y soltará su Exclusinda, lo contrario a lo que diga será lo que pasará.
 
Pero si como bien decis qudedan 20 dias.
La calificacion crediticia del Madrid es AAA+ (la mas alta)
El CEO de JP MORGAN vino a Madrid solo para dar las gracias a Floren (y se volvio en el dia) por prestar dinero al Madrid para el estadio.
400M a 20 años.Como el mismo ha dicho "La renovacion de Bernabeu me esta quitando la vida"
Floren es el mejor fichaje del Madrid.
Harry Kane,el mismisomo Mbappe o a 3 chavales del Ajax en lote.
"El dinero y los cojones,para las ocasiones" (no para un tio de 29 años que no ha demostrado NADA).
Paciencia y confianza en los Fax.Solo eso.


jp.webp
 
Asi que si tengo que tirarme una temporada en la que no gano nada, pero desarrollo a potenciales estrellas como Vinicius, Rodrygo, Kubo, Brahim, pues de eso se trata. Mas vale trabajar en una buena base que no ir poniendo tiritas para acabar ganando una liga o una copa del rey, que sinceramente, el que de por buena una temporada a base de ganar eso es subnormal de remate.

Tus postulados de puro sentido común no aplican en estos lares, y ello se extiende no sólo a un madridista, también a un culé o a los nuevos ricos del Metropolitano, que como vuelvan a verse en algo menor que la Champions pedirán el pescuezo de Don Enrique Cerezo :lol: .

Y hay temporadas en blanco, y TEMPORADAS EN BLANCO, claro. La teoría es deliciosa pero yo miro al Madrid y más allá del implacable avance de cubierta retráctil, no veo nada de eso y, si no cambia la dinámica, Zidane quedará sentenciado en octubre y nos tocará comernos a Baúl endeudado y la vuelta de Jesé en diciembre. Ceballos no verá cubierta retractil sobre sus hombros, Asensio acabará jugando en el Malmö, Vinicius en el Atlético Baleares y al resto se les exigirá una temporada sin derrotas a los 20-21 años que acabará con Flopper senil firmándole talonarios a José Ramón de la Morena, porque así funcionan las cosas por aquí, porque "yo pago mi abono y esto es una vergüenza". Oiga caballero, pero que ganamos 4 de 5 Champions. "GÑÉ".

No hay memoria, ni paciencia, ni drafts, ni NCAA. Aquí tenemos la universidad de Burgos y lo que tu manifiestas con acierto requiere un cambio de perspectiva en el aficionado que necesita un desarrollo desde cero y a 50 años.
 
Última edición:
Gerard Romero de RAC1.Confirmado:Mañana encuentro PSG-Barsa.
El emisario del PSG sera Leonardo,Director Deportivo.Los Qataris no se sientan en la mesa.
El Madrid se ha dado Mus.
 
Gerard Romero de RAC1.Confirmado:Mañana encuentro PSG-Barsa.
El emisario del PSG sera Leonardo,Director Deportivo.Los Qataris no se sientan en la mesa.
El Madrid se ha dado Mus.

El Farsa negocia, el Madrid acecha.
 
Ayer salía en los diarios que el Atletico iba a por Rodrigo del Valencia,ni puto sentido al acabar de fichar a Morata y tener a Costa en modo pantera. Pues sale que no se entrena Rodrigo y que se sabran cositas de a lo largo del dia. No entendería fichar a este chico, mira el PSG si que tendría sentido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie